Foro Amores verdaderos
Adelantos de Amores Verdaderos

20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.
Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Vídeos FormulaTV

22/03/2013 21:33
No se si es es la que buscas
https://www.facebook.com/pages/Nikki-y-Francisco/410152382386305?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Nikki-y-Francisco/410152382386305?fref=ts

22/03/2013 21:37
virloza: Muchas gracias. Que ganas de ver esa escena jeje, a ver qué hace la Rupestre jeje

22/03/2013 22:11
Les traigo una noticia y video 
Resulta que hace unos 20 minutos estaba en twitter y de pronto veo a una chica comentando que Eiza estaba a punto de perder la paciencia pero que igual se veía mona jaja. Cuando leí su siguiente tweet entendí (y después ella mismo me lo dijo) que ella estaba en locación viendo a Eiza firmando en un mercado como Nikki para Amores Verdaderos. Esta chica ha dicho que las escenas están super divertidas y buenísimas, no vio a que capítulo correspondían y que Nikki estaba sola, sin Guzmancito. Pero lo mejor viene a continuación, a pesar de que no podían sacar fotos o videos ella logro grabar un pedazo de la secuencia
Aquí les dejo el video:
¿Que hace Nikki con tremenda maleta en un mercado? JAJAJAJA. Que ganas de verlo ya!!!
Ha dicho que no puede contar mas, que es una sorpresa

Resulta que hace unos 20 minutos estaba en twitter y de pronto veo a una chica comentando que Eiza estaba a punto de perder la paciencia pero que igual se veía mona jaja. Cuando leí su siguiente tweet entendí (y después ella mismo me lo dijo) que ella estaba en locación viendo a Eiza firmando en un mercado como Nikki para Amores Verdaderos. Esta chica ha dicho que las escenas están super divertidas y buenísimas, no vio a que capítulo correspondían y que Nikki estaba sola, sin Guzmancito. Pero lo mejor viene a continuación, a pesar de que no podían sacar fotos o videos ella logro grabar un pedazo de la secuencia

Aquí les dejo el video:
¿Que hace Nikki con tremenda maleta en un mercado? JAJAJAJA. Que ganas de verlo ya!!!

Ha dicho que no puede contar mas, que es una sorpresa

22/03/2013 22:13
Lane: ¿Correspondera a alguna escena de cuando ya este con Guzmancito jeje? Tiene toda la pinta, ¿no jeje? Yo creo, que se vienen escenas muy divertidas en su nueva vida jeje. ¿Os la imaginais en el mercadillo, en el super... jeje?

22/03/2013 22:19
Yo creo que si. Ahora mismo en twitter muchos piensan eso, dicen que ver a Nikki como ama de casa sera gracioso
En serio, ese video me ha hecho reír porque Nikki parece como perdida, y toda la gente alrededor viéndola.

En serio, ese video me ha hecho reír porque Nikki parece como perdida, y toda la gente alrededor viéndola.

22/03/2013 22:23
Lane: Lastima que no tenga audio jeje, me la imagino: "ay, ¿y ahora que hago osea...?" jejee.

22/03/2013 22:28
Jajaja. A mi lo que mas me intriga es saber que hace con una maleta!?? :O

22/03/2013 22:29
Lane: Supongo que sera para meter todo lo que piensa comprar, ¿no? Vamos, no creo que sea para irse jeje. Conociendola, yo creo que para lo primero, pensará llenar la maleta con ropa nueva jeje. A mi lo que me hace gracia es su aspecto, ella toda fashion hasta para ir a un meradillo de barrio jejej, ay está "antes muerta, que sencilla" jeje
Tu por ejemplo, ¿como te la imaginas yendo al super jeje?
Tu por ejemplo, ¿como te la imaginas yendo al super jeje?

22/03/2013 22:39
Si, pero llevar una maleta al mercado? Quizás piensa que no le va a alcanzar todo en bolsas y mas practica se llevo la maleta. Ella va con tanto glamour al mercado jajajaja, como tu dices charlie: "antes muerta que sencilla"

22/03/2013 22:41
Lane: Claro, habrá pensado: "me llevo estas mega maletas y así, para comprarle ropa nueva a mi Guzmacito para que se vea más hiper mega lindo de lo que ya es jeje".
Y claro, yo me imagino que ella en principio seguira vistiendo igual (ahí estará la gracia de la evolución del personaje supongo, que en el fondo siga siendo tan mega pija como siempre jeje). Yo ahora mismo por ejemplo, me estoy acordando de una escena de la versión de Azteca de Barbie yendo al mercado, entonces cuando le dicen el precio de todo (no recuerdo si le dicen 800 peso o algo así, que igual para una persona normal, es dinero jeje), ella contesta "¿tan poquito? Ay que bueno, pues voy a venir más a este super eh" jeje
Y claro, yo me imagino que ella en principio seguira vistiendo igual (ahí estará la gracia de la evolución del personaje supongo, que en el fondo siga siendo tan mega pija como siempre jeje). Yo ahora mismo por ejemplo, me estoy acordando de una escena de la versión de Azteca de Barbie yendo al mercado, entonces cuando le dicen el precio de todo (no recuerdo si le dicen 800 peso o algo así, que igual para una persona normal, es dinero jeje), ella contesta "¿tan poquito? Ay que bueno, pues voy a venir más a este super eh" jeje

22/03/2013 23:02
charlie24
Lane: Claro, habrá pensado: "me llevo estas mega maletas y así, para comprarle ropa nueva a mi Guzmacito para que se vea más hiper mega lindo de lo que ya es jeje".
Tan Nikki!!! Me gusta como piensas charlie

Lo de Barbie, eso de "tan poquito, voy a venir mas seguido a este super" que gracioso. Claro, es que al principio le sorprenderá todo, tendrá que adaptarse. Otra de las cosas que quiero ver es la reacción de Guzmán ante las ocurrencias de Nikki

La chica que estuvo en locación y subio el video dice que no puede decir mas pero adelanto (a pedido de una persona) que habrá una pelea

22/03/2013 23:05
Lane:¿¿¿¿Una pelea?????
, ay esperemos que no sea con Guzman y esas maletas es que se esta yendo de su apartamento. Aunque en la versión de Azteca, tiene varias casi todas motivadas con que a pesar de que ella es feliz y tratar de adaptarse, no deja de tener "pensamientos de rica" en algunos aspectos y ella, no ve problema en aceptar ayuda por ejemplo de su madre y a él, no le parece bien.
Intenta recabar mas datos, por favor jeje. ¿De quien es el twitter, si no es mucho preguntar jeje?

Intenta recabar mas datos, por favor jeje. ¿De quien es el twitter, si no es mucho preguntar jeje?

22/03/2013 23:21
Ay nooo, mejor quedémonos con lo que dijo la chica al principio: que es una escena muy divertida y buena
Además según esta chica Guzmancito no estaba con ella. El twitter de la chica es: @wendypiki

22/03/2013 23:27
Acabo de ver el video y me encanta!!
Que mona Nikki, así me gusta que no deje de ser ella, de vestir igual y de ser super mega pija aunque cambie algunos aspectos.
A saber que hace con la maleta esa jajajaja a lo mejor está de mudanza, no creo que vaya a comprar con ella xD
Pienso que Guzmancito se enamoró de ella siendo hiper mega rica-pija, asi que tiene que entenderla, que porque ella ahora sea la que insista en estar con él y deje toda su vida de rica no va a ser facil y no pretenderá que cambie al completo, que repito él se enamoro de ella siendo así, no va a querer me enamoro de ti y tu cambias a mi vida, tampoco eso.
Aunque si que queremos ver a Nikki adaptandose también a otro estilo de vida y a otras cosas, no deja de ser quien es.
Que mona Nikki, así me gusta que no deje de ser ella, de vestir igual y de ser super mega pija aunque cambie algunos aspectos.
A saber que hace con la maleta esa jajajaja a lo mejor está de mudanza, no creo que vaya a comprar con ella xD
Pienso que Guzmancito se enamoró de ella siendo hiper mega rica-pija, asi que tiene que entenderla, que porque ella ahora sea la que insista en estar con él y deje toda su vida de rica no va a ser facil y no pretenderá que cambie al completo, que repito él se enamoro de ella siendo así, no va a querer me enamoro de ti y tu cambias a mi vida, tampoco eso.
Aunque si que queremos ver a Nikki adaptandose también a otro estilo de vida y a otras cosas, no deja de ser quien es.

22/03/2013 23:27
Lane: Pues sí, mejor quedarse con eso jeje. ¿Quien sabe?, a lo mejor es una "adaptación" de la escena que yo te digo de Barbie yendo al super, ¿no? Y lo de la pelea...Me la imagino peleando con otra mujer por algun trapito en plan maruja jeje.
Estoy intentando leer los comentarios de la gente en el twitter, pero no veo (aclaro que yo no tengo cuenta jeje)
Estoy intentando leer los comentarios de la gente en el twitter, pero no veo (aclaro que yo no tengo cuenta jeje)

22/03/2013 23:35
Lane...Y compañia: Han puesto en el facebook de la parejita este video. Os paso el enlace para que veas los comentarios de la gente jeje: http://www.facebook.com/pages/Guzman-Y-Nikki-Love-True-FikkiFans-Amores-Verdaderos/365470676861096

22/03/2013 23:44
Daniiiiela: No claro, ella su estilo y su forma de hablar no creo que la cambie. Si al contrario, ahí radicara la gracia del personaje, que aunque cambien de "ambiente", ella siga comportandose y hablando como si siguiera en SU ambiente jeje.
¿Tu no crees que vaya de compras con la maleta? Pues yo en cambio, eso lo veo "muy Nikki" jeje. Ya me la imagino cuando Guzman la viera llegar: "¿de donde vienes con esa maleta Nikki?", "ay no, que anduve de compras y compre unas cositas para mi...Otras para ti OBVIO
" y empiece a sacar un monton de trapitos jeje.
Yo no creo que se trate de que Guzman quiera cambiarla, sino que puede ser que desee que ella se adapte a lo que él puede proporcionarle, sin ayuda de nadie. ¿Me explico?
Eso sí, queremos que Nikki siga siendo nuestra niña fresa jeje
¿Tu no crees que vaya de compras con la maleta? Pues yo en cambio, eso lo veo "muy Nikki" jeje. Ya me la imagino cuando Guzman la viera llegar: "¿de donde vienes con esa maleta Nikki?", "ay no, que anduve de compras y compre unas cositas para mi...Otras para ti OBVIO

Yo no creo que se trate de que Guzman quiera cambiarla, sino que puede ser que desee que ella se adapte a lo que él puede proporcionarle, sin ayuda de nadie. ¿Me explico?
Eso sí, queremos que Nikki siga siendo nuestra niña fresa jeje

¿Se acuerdan de esta foto?:

Esta foto la subió el "doc," uno de producción que siempre esta subiendo fotos de los actores de Amores Verdaderos y otros. La cuestión es que hace un par de días salio esta entrevista con Eiza y Sherlyn en el programa "El Gordo y la Flaca": Nikki vs Liliana
Si se fijan, Eiza lleva la misma ropa que en la foto. Ella parece estar reclamándole algo a Liliana y Guzmán, y en la entrevista Sherlyn dice que "besuqueara" a Guzmán. Además Eiza añade que Nikki y Liliana se agarraran de las greñas.
Mi pregunta es: para esto ya estarán viviendo juntos Nikki y Guzmán? Por que Guzmán esta con traje en la mansión Balvanera? Volverá a trabajar allí? No lo creo pero que piensan vosotros? Y esta "pelea" separara a nuestra parejita?

Esta foto la subió el "doc," uno de producción que siempre esta subiendo fotos de los actores de Amores Verdaderos y otros. La cuestión es que hace un par de días salio esta entrevista con Eiza y Sherlyn en el programa "El Gordo y la Flaca": Nikki vs Liliana
Si se fijan, Eiza lleva la misma ropa que en la foto. Ella parece estar reclamándole algo a Liliana y Guzmán, y en la entrevista Sherlyn dice que "besuqueara" a Guzmán. Además Eiza añade que Nikki y Liliana se agarraran de las greñas.
Mi pregunta es: para esto ya estarán viviendo juntos Nikki y Guzmán? Por que Guzmán esta con traje en la mansión Balvanera? Volverá a trabajar allí? No lo creo pero que piensan vosotros? Y esta "pelea" separara a nuestra parejita?

Charlie en el facebook de la pareja ponen y comentan todo jejeje.
que pensais que hace Nikki con la maleta?
Tengo 3 opciones.
1. Se va de casa de Guzman
2. Es la escena cuando se va a vivir con Guzman
3. Va a vender su ropa
que pensais que hace Nikki con la maleta?
Tengo 3 opciones.
1. Se va de casa de Guzman
2. Es la escena cuando se va a vivir con Guzman
3. Va a vender su ropa

22/03/2013 23:49
Lane: Hombre a ver...Si me remito ahora mismo a la versión de Azteca, una vez ellos se reconcilian y tienen unas escenas muy romanticas en la hacienda, empiean a hablar de lo que haran de ahora en adelante. Y él, empieza a contarle que ya tiene trabajo, ella medio celosona que espera que no sea para otra chica, alguien tipo: "Tatiana (Liliana)" y Pacheco (Guzman), con cara de circunstancia le dice que: "Ese es el problema, que su abuelo le a pedido que sea su guardaespaldas". Osea, que igual en principio no seria de extrañar.
Por cierto, la entrevista de ellas dos es muy divertida jeje.
Daniiiiela: Personalmente, prefiero quedarme con las opciones 2 y 3 jeje. No quiero que dure tan poquito la convivencia jeje
Por cierto, la entrevista de ellas dos es muy divertida jeje.
Daniiiiela: Personalmente, prefiero quedarme con las opciones 2 y 3 jeje. No quiero que dure tan poquito la convivencia jeje