FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
22/03/2013 00:18
helene: Jeje en realidad no se gran cosas, porque como digo solo he visto escenas sueltas de Barbie (Nikki) y Pacheco (Guzman), en esa versión, una vez empiezan a vivir juntos, el empieza a trabajar para Carlos (el viejo amor de Victoria) y ella primero en un restaurante, peor luego lo deja y monta una zapateria.
Tienen algunos problemillas, porque a ella le cuesta un poco asimilar todo lo referente al dinero y que él no quiera recibir ayuda de la familia de ella, que quiera darle a ella todo por sus propios medios y ella no ve nada de malo en recibir ayuda de su familia.
Y poco más...Porque lo siguiente que te podría contar, no creo que se produzca puesto que seria que tienen problemas cuando la ex de él aparece para fastidiar. Pero eso aquí, no creo que pase porque la ex y el mantienen una buena relación e incluso ella, se va a casar con otro.

Daniiiiela: De marearme nada, tranquiila, un placer jejeje.

Ah bueno, supongo que re refieres a una cenita en el apartamento de el, ¿no? ¿O a una escapada romantica a la hacienda?

Exacto, yo tambien voto porque aunque esten casados o viviendo juntos tengan sus "cosillas" por cualquier chorrada. Una vecinita que mira mas de la cuenta a su Guzmancito y a Nikki se la llevan los demonios...Cualquier chorrada jeje.

Seguramente la boda con Guzman seria más "normal", no tan de cuento de hadas como la de Roy. Aunque fijate, me gustaria que él quisiera darle una boda así y que fuese ella la que dijera que no, que no necesita una GRAN boda, para estar con el.

helene: Define cutre jeje. Si para ti "cutre" es normalita, sin tanta pompa como la boda con Roy, entonces a lo mejor jeeje
helene
helene
22/03/2013 00:19
por la iglesia no se podran casar, y me da que sera una boda civil bastante cutre, pero bueno
Daniiiiela
Daniiiiela
22/03/2013 00:38
Vamos a ver a Nikki dos veces vestida de novia y seguro tendremos comparaciones, de donde iba más guapa? que boda fue mejor.. aunque sabemos que la de Roy mejor como pareja no xD.

Pienso que la boda con Roy debería haber sido algo mas sencilla o al menos no por la iglesia sabiendo que luego se casaría con Guzman.
Porque aunque Guzman o luego ellos quieran una boda mas sencilla no es igual. Aunque bueno Nikki en verdad no vivió su boda.

Tampoco quiero que me cambien a Nikki, a ver si ahora deciden casarse os dos solos con testigos y ya jajajaja tampoco eso.
charlie24
charlie24
22/03/2013 00:44
Daniiiiela: Yo tambien pienso, que algo se inventaran para que Nikki y Guzman se acaben casando por la iglesia, seguro.
Yo la verdad, tengo que decir que en la boda con Roy me pareció que iba PRECIOSA. Sobre todo con el vestido de la boda por la iglesia.

A mi lo que me hubiera gustado de la boda con Roy, es que no se esmeraran tanto...Pero claro, ¿quién iba a imaginar (me refiero a los personajes), que la cosa iba a salir así jeje?
Es cierto, que Nikki no vivió su boda. De hecho ella misma se lo dice a su madre al volver a Mexico "tuve una boda de ensueño y sin embargo no fui feliz" o algo así, creo.

Jeje yo no es que quiera que cambien a Nikki. Pero sí me gustaria, que al ir a vivir una nueva vida, ella se de cuenta de ciertas cosas, como por ejemplo que no es necesaria una GRAN boda, para ser realmente feliz. Ahora, el detalle de que fuese Guzman quien quisiera proporcionarsela y ella misma lo declinara, creo personalmente, que seria un buen detalle por parte de el y que ahí podríamos ver lo que puede haber cambiado Nikki y que este valorando otro tipo de aspectos en la vida.
charlie24
charlie24
22/03/2013 13:33
Ellie, Lane, Daniiiiela, martinyana68: ¿Qué, ya habeis disfrutado de EL CAPITULAZO jeje?, ¿que tal a estado el "momento cartitas"? Yo ya estoy cargando el capitulo para verlo antes que nada y mientras, abrire boca entrando en el facebook de la parejita jeje.

EDITO: Nikki está en su habitación repasando todas las cartas que le ha estado escribiendo a Guzman, cuando de repente irrumpe Nelson trata de justificar las razones por las cuales se enrolló con la Perra Ferreti. Y le dice que le guste o no, ella esta embarazada y que esa niña, va a ser su hermana. Ella no sabe que responder ante eso, y se va.

Me gusta la conversación que Salsero y Guzman tienen en el hospital. Salsero, le dice a Guzman que siempre anhelo tener un hermano y Guzman, le respode que bueno que un cuñado, es un hermano politico.

Lllega Nikki al hospital en busca de Guzman. Lo saluda llamandolo "Guzmancito" y él, se sorprende al verla. Lo primero que ella le dice es que no sabe si la va a cree, pero que no a dejado de pensar en el en todo ese tiempo, obviamente Guzman toma una pose de duro (pienso que es logico, la verdad), aunque en principio cuando ella le acaricia la cara pone cara tiera. Aunque a continuación le pide que no mienta, le recuerda que ella le juro que lo amaba y que confiando en eso fue a buscarla a Miami. Le habla de lo que se encontró al llegar allí. Evidentemente Nikki entiende a lo que se refiere y trata de hacerle comprender que no pasó nada de lo que el cree. Pero este insiste en que él vio otra cosa a lo que ella mantiene y que por eso se fue. Ella le dice que si hubieran aclarado las cosas en ese momento, seguramente todo seria diferente ahora y le grita: "¡Guzman, yo te AMO!". Al escuchar esa declaración de amor, él en principio parece sorprenderse, pero acto seguido le pide a ella que no se engañe, le reprocha que prefierió creer en Kendra antes que en él, le recuerda que llegó a rogarle para que no se casara e igualmente lo hizo. Le pide que ahora le deje que lo pida ser feliz con quien pueda y con quien quiera. Naturalmente eso a Nikki la destroza, y ella le pregunta: "¿Y no quieres ser feliz conmigo?". Le dice que lo a extrañado, que lo buscó y que lo unico que queria era estar con el, Guzman le pregunt que si tien que creerla. Ella, le asegura que sí, porque es la verdad, le habla de las terapias que hizo gracias a él y que en ellas aprendió que: "las mentiras son como una bomba de tiempo que siempre termina estallando y lastimando a los seres mas queridos" y continua: "...Frankie, yo sé que te he lastimado y a sido como su me daño a mi misma, porque tu...TU eres parte de mi". Le vuelve a pedir que la crea que entre ella y Roy no pasó nunca absolutamente nada y que siguen siendo los mismos amigos de siempre.
Él, parece no querer seguir escuchandola, pero ella insiste y le confiesa que su matrimonio fue por pura conveniencia, Guzman se sorprende al escuchar eso.
Le reconoce que no creyó en el y sí en todas los cuentos de Kendra, así como en las mentiras dee Liliana. Y le dice: "Pero por favor, ahora te pido...Perdón. Y lo podría hacer toda la vida". Guzman, impasible le asegura que no vale la pena. Nikki sigue insistiendole, le cuenta que por eso fue a New York, que Betty le dio la dirección del lugar donde vivia, éste se vuelve a sorprender y aquí sí parece que ilusionado le pregunta si lo buscó, a lo que ella le reconoce que sí, pero que no tuvo suerte porque le dijeron que ya había vuelto a Mexico.
Aún así, Guzman vuelve a su pose de duro y le asegura que ya eso no tiene caso, que lo mejor es que ella siga su camino y él, el suyo.
Desesperada, Nikki le dice que SÍ tiene caso, que vale la pena que su amor se realice, entonces va a su bolso, saca el fajo de cartas y le dice: "Te voy a dar 125 motivos para que veas que tengo razón. 125 motivos, para que te convenzas de que te digo la verdad,. 125 motivo, para que regreses conmigo", se las lanza, Guzman se queda impactado viendolas caer a sus pies y en ese momento, Nikki se va. Entonces el se agacha, coge una al azahar y empieza a oirse la voz de Nikki cuando la escribió, es la nº 1. Al momento de empezar a leer, él parece que ya va poniendo otra cara, ve el fajo de cartas que tiene al lado (yo creo que piensa: "¿todo esto tengo que leer?" jeje)
Guzman sigue en el hospital leyendo las cartas, es el turno de la nº 3, donde Nikki le contaba que llamó a Mexico, que respondió la Ratiana y que esta le dijo que eran novios (que ganas tengo de ver como Guzman, le reclama esto a la Ratiana. ¿Cómo imaginais ese momento?). Guzman se sorprende de que Nikki le haya escrito todas esas cartas y en ellas, cosas tan hermosas. Justo en ese instante, aparece el hombre que recogió a Guillo, al verlo llorar él le da conversación y le pregunta si puede ayudarlo, le cuenta que su nietecito (osea Guillo) esta muy malito y que se le puede morir. Guzman le pregunta que le pasa, y el hombre le cuenta que tiene una infección, seguramente por llevarlo a los basureros. En ese momento, sale el medico preguntando por los "familiares de Guillermo Solis", a Guzman casi le da algo al oír el nombre de su sobrino, así que sigue al hombre y llega hasta la habitación donde esta el niño y este, cree que el viejo a avisado a su tío. Guillo, empieza a contarle todo lo que a vivido durante esos meses.

Bueno y en el avance del capitulo que se vera hoy en Mexico, tenemos a Nikki descubriendo a Roy y Liliana besandose, y ella le dice a Roy que si esa es la razón por la que aceptó divorciarse de ella.
Por otro lado, hay una llamada entre Nikki y Guzman (no se si será ella quien lo llame a él, o él a ella), el caso es que se ve a Nikki diciendole que si sus cartas no demostraron lo mucho que lo ama, no tiene mucho que decirle y con lágrimas en los ojos, ella cuelga y se le ve llorando a él tambien (yo supongo. O vamos, al menos eso ESPERO que esa llamada haga reaccionar a Guzman y vaya a buscarla a su casa, se reconcilien y shalala shalala jeje)
LaNe77
LaNe77
22/03/2013 13:57
Wow, todo lo que han escrito desde ayer en la noche. Lo he leído todo y me ha ENCANTANDO!!! Que imaginación la vuestra, genial si

Yo ya vi el capitulo. Sigo procesandolo todo, personalmente ese momento cartas fue WOW, emocionante, hermoso, romántico, lindo. No se que mas decir. Quizás Guzmán no reacciono del todo (estaba un poco sorprendido/confuso) pero es comprensible, con tan solo mirar su carita al escuchar las palabras de Nikki, se AMAN!!! Que buena pareja de verdad, los voy a echar de menos cuando la novela acabe snif
charlie24
charlie24
22/03/2013 13:59
Lane. Yo estoy viendo ahora en el facebook de la parejita la escena (luego lo ve todo con más detalle y comento) y la verdad es que uffff, menudo sentimiento le pone Nikki. Aunque es normal que él ahora se este haciendo el duro.
LaNe77
LaNe77
22/03/2013 14:03
Charlie, yo recién estoy entrando pero ya mismo voy al facebook de la parejita a revivir aquellas escenas. Anoche, de nuevo, no me pude aguantar y me levante a ver el capitulo en vivo, lo viví al máximo. Cuantas emociones, y lo peor de todo es que no podía hacer ruido porque todos dormían jajaja.

Y juzgando por el avance el capitulo de hoy pinta muy bien: Nikki descubre a Roy y Liliana besándose, y después habla con Guzmán por teléfono y le dice que si sus cartas no le demostraron lo mucho que lo ama entonces no tiene nada mas que decir triste MUERO DE AMOR!!!!!!!! snif
LaNe77
LaNe77
22/03/2013 14:34
Que GUAPOS!!! Estoy reviviendo la escena del hospital, las palabras de Nikki, la entrega de cartas, y cuando Guzmán empieza a leer la primera. Ahhhhh, que hermosa escena si y que gran interpretación por parte de Eiza y Sebastián sonriente

adelantosdeamoresverdaderos

Cuando ella le dice: "Hola Guzmancito" su cara lo dice todo, esta feliz de verlo.

Su reacción y la canción de fondo "....pero que sea junto a ti":

Las caritas de felicidad.....

....y sorpresa

Este bello gesto cuando le dice: "Nunca deje de pensar en ti" ♥

Y el se deja querer por unos segundos.

AMOR VERDADERO. Ya esta, nada mas que decir guiño

Las palabras de Nikki a Guzmán me encantaron en especial estas cinco:

- Yo te AMO
- ¿Y no quieres ser feliz conmigo?
- Ahora te pido perdón y lo podría hacer toda la vida
- Vale la pena que nuestro amor se realice
- 125 motivos para que regreses conmigo

El avance Avance capitulo 145

sonriente
Daniiiiela
Daniiiiela
22/03/2013 15:23
Bueno, no he visto el capi pero voy ya a ello.

Por lo que he leido en facebook parece ser que se esperaba otra cosa o algo más por parte de Guzman en la escena de las cartas.

Luego dejaré la opi, ya he visto el avance, veremos a ver que pasa esta noche y lo que nos tienen preparados para la semana que viene.
charlie24
charlie24
22/03/2013 15:35
Lane: Pues sí jeje, el avance pinta bien. Como digo en mi mensaje, yo espero que eso y DESEO que eso haga reaccionar a Guzman y vaya a su casa, se reconcilien y shalala shalala jeje...¿Tu que crees, como imaginas ese momento jeje?
charlie24
charlie24
22/03/2013 16:01
Lane: De acuerdo contigo en todo. Además Eiza (Nikki) iba PRECIOSA, la verdad. Yo entiendo en parte el comportamiento de Guzman, no se vosotros, digo...Tampoco ella podría pretender que a la primera de cambio él le diga "sí, te perdono", ¿no? Y estoy de acuerdo tambien en las cinco frases que resaltas. Hombre, me hubiera gustado que se incluyera algo parecido a lo que le enseñe anoche Ellie de este momento en la versión de Azteca (puse el video en un mensaje anterior), pero bueno...

Daniiiiela: Es cierto que dicen que la escena, comparada con la versión de Azteca fue un poco "floja". Pero a mi me a gustado igual.

Ellie: Entonces tendremos que esperar hasta la noche para leer tu valoración, bueno...Lo bueno se hace esperar, ¿no jeje?

Siiii, parece que hoy Nikki pillara a Roy y Liliana besandose jejeje. A ver si Roy nos quita del camino de Nikki a la Rupestre.

Pues sí me gusta, sí jeje. Gracias por tus palabras. Y sobre tu propuesta...No estaria mal, pero yo propongo que sea algo que hagamos entre todos como hasta ahora jeje, la verdad es que tu por ejemplo tambien tienes muy buenas ideas eh.

Bueno y ¿que os gustaria, que os imaginais que pueda pasar después de esa llamada entre Nikki y Guzman? A ver, qué se os ocurre jeje. Mi idea ya la deje hace unos días
charlie24
charlie24
22/03/2013 19:59
Ellie: ¡Venga hombre, ¿que haces que aun no has visto el capitulo jeje?!

Jeje estaria chulo. Yo incluse pensé en crear un post donde poner todas estas escenas que nos inventamos, pero ya las hemos ido poniendo aquí y por no crear otro post solo para eso, ¿no?

Pues si estaria bien que hubiera un "cruce de llamadas" jeje.
Jeje te entiendo, a pesar de que yo siempre he mantenido que Guzman no debe ser tan flexible, ahora me arrepiento y quiero que la perdone ya, me da penilla la niña fresa jeje.
Ojalá a partir de esa llamada, luego él lo piense bien y la vuelva a llamar para invitarla a su apartamento, en plan "¿te gusta? aquí podrias vivir tu tambien" jeje. O mejor, que se presente de improviso en la mansión Balvanera buscandola, como en la escena que yo propuse jeje.

Sí, al final de la escena se ve como Guzman empieza a leer las cartas, las: nº 1, suponemos que la 2 y la 3 seguro que es cuando ella digamos que "le reclama" que se haya hecho novio de Liliana, él al leerlo se queda sorprendido. Por cierto, ¿cómo crees que será su reacción, su comportamiento con Liliana y Polita?
LaNe77
LaNe77
22/03/2013 20:16
Yo estoy de acuerdo con vosotros. Ya no aguanto con tanto sufrimiento, que la perdone ya. Nikki me da penita. Han visto el avance extra del programa "Hoy"??? Guzman va a la mansion Balvanera y le reclama a Lailiana lo que hizo, le pregunta en un tono como de reclamo con que derecho le mintio a Nikki sobre ellos :O VAMOS GUZMAN, BIEN DICHO Y HECHO!!! carcajada
charlie24
charlie24
22/03/2013 20:24
Lane: ¿Donde se puede ver ese avance jeje? Bien hecho por parte de Guzman, entonces, ¿será que va a buscar a Nikki a la mansión?

Ellie: Cierto, aunque la escena a sido un poco más "flojita" que la versión de Azteca, tambien a estado genial. A lo mejor he echado un poco en falta lo de la frase del video que te pase ayer, creo que hubiera sido adecuada. Pero bueno igualmente, me a gustado mucho, sobre todo lo de que si le tiene que pedir perdón, se lo va a pedir toda la vida. Si eso no es arrepentimiento...
LaNe77
LaNe77
22/03/2013 20:26

EllieSnchez
...Nikki y Guzmán me transmiten muchisimo mas... tenen una quimica impresionante.. se nota la gran tension que hay ahí, las ganas de comerse a besos, las ganas de abrazarse, de escaparse juntos al fin del mundo, pero tambien se nota el orguyo de él... Se nota que Guzmán se controla las ganas de llorar porque si os fijais pone unas caras de enfado, duras para no llorar delante de él! Sinceramente me ha encantado y siento decirlo pero si Guzmán no quiere a Nikki que me quiera a mi que yo con un bombon que cada dia esta mejor aiiisssh que me lo como ajajajaja Nikki tambien estaba super guapa y es la tercera mejor escena de ellos; seguida de la noche de bodas y de la noche sin luz ajajaja

Completamente de acuerdo contigo Ellie. Ellos transmiten mucho, los amo!!! sonriente
charlie24
charlie24
22/03/2013 20:34
Lane: La verdad es que tranmiten muchisimo. A mi, me transmiten mas que Victoria-Jose Angel
LaNe77
LaNe77
22/03/2013 20:37
Ellie, charlie: es otra pagina en facebook dedicada a la parejita que se llama "Nikki y Francisco". La imagen de perfil es de ellos dos en el hospital, sentados. No les puedo pasar el link directo porque estoy en el movil de mi hermano y no me deja entrar a facebook desde aqui no se porque :/ Avisenme si la encuentran.

Charlie, yo espero que asi sea y el acuda a buscar a Nikki a la mansion sonriente
Daniiiiela
Daniiiiela
22/03/2013 20:58
Holaa, ya he visto el capii

Ainss quiero escenas monas de ellos juntos ya!! Entiendo que Guzman a la primera de cambio después de todo lo que ha sufrido no la va a perdonar, no lo va a tener tan facil, porque si no ella no lo valoraría tanto.. peeeroo ainss es que se nota que se quieren, que quieren estar juntos, que quieren comerse a besos y como decis la cara de Guzman es un poema en la escena del hospital.

Lane gracias por poner las fotos, son precisiiiiisimas y Nikki como siempre guapisima, no hay día que no lo esté.

Parece ser que si es ella la que lo llama primero, ainss a ver que se dicen. Guzman está en la mansión Balvanera cuando le reclama a Lili?? Uffff que alegria!!!! Ya nos quitamos a la rupestre de encima y lo tenemos por la casa, seguro que pasa después de la llamada de Nikki y luego pues irá a buscarla o Nikki lo verá alli.

Por cierto me gustaría ver un poco más a Guzmancito leyendo las cartas, así recordamos todo lo que Nikki le escribió tan bonito.
charlie24
charlie24
22/03/2013 21:08
Lane: Ya he visto el avance. Esperemos que a la Ratiana no se le ocurra tratar de cambiar las cosas. Aunque bueno, eso no seria posible, ¿no, él tiene la prueba de lo que escribio Nikki.
Por cierto que lo bueno que tendría que la escena fuese que Guzman va a buscar a Nikki a su casa, seria que justo ese mismo día, ella se enfrenta a su padre y su abuelo por su Guzmancito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 86 87 88 89 Siguiente