FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
19/03/2013 16:31
Lane: Es verdad, había pinchado mal jeje. Gracias. ¿Cual es tu apuesta?, lo que importa es que sea vean escenas fikis, ¿no? A ver si tenemos hoy enfrentamiento Nikki-Liliana. ¿Que te parece el futuro nidito de amor jeje?, yo creo que esta mejor que el de la versión Azteca

EDITO: Ya he visto el avance y a mi, lo que me a parecido es que simplemente tenía la mano en el bolsillo. Pero a ver... Aunque estoy pensando, a ver que te parece jeje. Tampoco estaria mal que a quien le pase algo sea a Beatriz (aunque no muera claro) e igualmente Nikki podría estar ahí
LaNe77
LaNe77
19/03/2013 17:26
Charlie, es mi vista que anda mal jaja. Pero si pasará algo no crea que sea algo grave, a menos que sea la muerte de Leonardo. Pobre Beatriz todo lo que esta pasando. También podemos tener enfrentamiento Nikki-Kendra ya que ahora Nikki sabe que ella es la amante de su padre.
Con respecto al nidito de amor, estoy de acuerdo contigo, esta mucho mejor que la versión de axteca. Yo vi un video de cuando Barbara y Pacheco vivían juntos y ese departamento era super pequeño, el sofá creo que era la cama asombrado.

Ellie, hasta abril para ver lo de la convivencia?? ouch Yo espero que sea menos, no puedo esperar mas!!!! jajaja. Eduardo dijo que no se irían de vacaciones por semana santa porque estan muy pegados a las emisiones en tv y necesitan grabar bastante especialmente ahora que es la recta final de la novela.

EllieSnchez
He visto el reencuentro de Nikki y Guzmán a través de la página de facebook no podía esperar más y chicos, vuelvo a decir lo de siempre, mas quimica entre ellos dos IMPOSIBLE! Me encanta porque hasta le brillan los ojitos y ponen cara de enamorados!!Odio cuando aparece la Ratiana a joder el boonitoo momento entre elllos dos y como Nikki reacciona y se va, la verdad es que a mi tambien me ha dejado muy mal sabor de boca!

Tienen una química estupenda, transmite mucho. Me encantan, estas que se salen. Y como dijeron desde el twitter de @AmoresVerdadTV parece ser que esta semana no podemos perdernos ni un capitulo porque estará muy interesante e intenso!!! guiño
LaNe77
LaNe77
19/03/2013 18:01
Estaba viendo el programa "Hoy" por el canal de las estrellas y justo pasaron un reportaje especial de la escena de accion de esta noche. Entrevistaron a Rulli, Gattorno, Yanez, Susana Gonzalez y Camejo. Se ve que se llevan muy bien; Sebastian explico que esa escena era muy importante porque habra una muerte, por lo que vi parece que va a ser unaescena muy intensa. Se ve a Beatriz en un parque y despues forcejeando con Leonardo, ella le da una cachetada. Susana le pego fuerte y Julio dijo "Susy me pego fuerte" riendose, ella agrego que esa iba por todas las mujeres que le han dicho que Leonardo necesitaba su merecido. Que esta en contra de la violencia pero que tampoco hay que dejarse.
LaNe77
LaNe77
19/03/2013 18:27
Les cuento que continue viendo el programa "Hoy" y resulta que en la parte de los avances (en los que suelen poner lo mismo que se ve despues del capitulo + una escena extra) La escena extra fue la de Nikki apareciendo en el departamento de Kendra a decirle que ya sabe toda la verdad, y de paso la llama "perra de baldio" lengua El capitulo de esta noche pinta muy bien!!!!
unik
unik
19/03/2013 18:29
en breve voy a ver el capitulo de anoche, que por lo que veo que decis es muy intenso carcajada
Daniiiiela
Daniiiiela
19/03/2013 19:01
Hola chic@s, no he podido pasarme antes. Voy a dejar mi opinión y lo que vi ayer, pero no me quiero enrrollar mucho porque Lane77 lo ha dicho todo menuda currada!!! me ha encantado.bravo

Anoche me esperé a verlo en directo, la primera vez que lo veía y uff que corto se me hizo y tantos anuncios.. jejeje que desesperación.

Voy a comentar lo más importante o destacado porque si me pongo a comentarlo todo me repito y Lane ya lo ha dicho perfecto jejejee.

Cuando vi a Guzman en el apartamento se vió la pared, y ya tenía claro que era el mismo sitio de la foto de Nikki.

Tengo que decir que no soporto a Liliana/Rupestre etc... cada día me cae peor. Antes entendía que quería luchar por Guzman ya que Nikki se había casado y ella pues pensaba que tenía una oportunidad(aunque yo soy Nikki- Guzman), pero es que ahora no la soporto, nose las veces que Guzman le ha dicho que SOLO la ve como una amiga nada más, se lo ha dicho, se lo ha hecho ver de mil formas diferentes y ella parece que le da igual, es una loca pesada. Si te dicen que no, ya no por Nikki si no que ella parece que no comprende que a Guzman ni le gusta un poco, no le entra en la cabeza.

Y lo peor de todo cuando ayer los interrumpe, y todas las mentiras que está hechando, ayer también le dijo a Polita que si tiene que sostener la mentira que le dijo a Nikki lo va a hacer.
No me gustan sus aires de superioridad o que se cree la rupestre esta.. si ahora está así.. cuando se entere que ella también es de la familia... uff eso va a ser insoportable.
No me gusta como le habla a Nikki y los humos que trae, ni como trata a Francisco que el pobre le ha dicho bien d mil maneras que no quiere nada, y ella ahí insistiendo y eso que parece tonta...

Tengo que volver a decir que me encanta Nikki, me encantan sus comentarios, sus frases con la ratiana jajajaja me matan de verdad que es buenísima, tiene para todos jaajaja Cuando se entere que Lili es su prima... se va a liar pero bien.

Solo espero que si tan enamorada está de Guzman luego no se acerque a Roy, porque desde que se casó ha pasado de él, solo Guzman, asi que luego que no se haga la enamorada.

El capi de anoche hubo partes que me gustaron, el reencuentro si no llega a ser por la rupestre era precioso, habrían hablado y de momento él no le había reprochado nada, lo único que no me gustó es que Lili cortase la conversación ya que era importante.
Luego hubo partes que no me gustó y es que Nikki otra vez se mostró como siempre diciendoles que se podían ir juntos etc..

Luego sobre lo que decís que Nikki no le dijo nada a sus padres, pues en parte es normal, aunque si ella fue decidida a buscarlo a New York y vuelve a su casa con la intención de buscar a Guzmancito, pues lo podría haber dicho y no esconderse, pero yo creo que hasta que no hable con Guzman y ella piense que pueden estar juntos no lo va a decir en su casa.
LaNe77
LaNe77
19/03/2013 19:54
Gracias Daniiiiela. El no tener clases hoy me hizo escribir mucho jajaja.

A mi tambien se me hizo corto y las publicidades siempre son largas :/ Liliana se esta volviendo mas insoportable estos ultimos capitulos, sigue insistiendo a pesar de que Guzman le ha dejado claro que SOLO pueden ser amigos. Estoy de acuerdo contigo, lo peor fue cuando los interrumpio y delante incluso del propio Francisco hizo como que saldria con el cuando el ya le habia dicho en la cocina que no podia hum Ella esta muy crecidita, y todo empeorara cuando se entere que es una Balvanera (Como la misma Sherlyn conto en un programa de radio hace poco, dijo que Liliana reclamara lo que es suyo y que la apestada de la casa pasaria a ser Nicole) Ademas es capaz de mentir con tal de alejarlos.
Una cosa como dato curioso, saben lo que son~e hace dos dias? (Asi es, los efectos de Amores Verdaderos hasta en mis suen~os) Son~e que Nikki volvia a su casa para visitar y coger algunas cosas de su habitacion y cuando entra ella ve que su habitacion ha sufrido "cambios" realizados por Liliana que ahora vive alli. ouch Me quede flipando con lo que son~e.

Nikki y sus ya famosas frases, siempre tiene la adecuda para cada situacion guiño La parte en la que Nikki piensa que Guzman esta con Liliana no me gusto. Tiene que confiar mas en el y no fiarse de las cosas que le dicen otros. Cuando ya se arreglen los malentendidos espero que Nikki defienda su amor por Guzman ante todos si

Ellie, gracias por el video sonriente
charlie24
charlie24
19/03/2013 19:57
Ellie: Pues yo creo, que no estaria del todo mal que al menos Guzman fuese herido jeje. A lo mejor, eso lo acercaria a Nikki, ¿no? Ella podría estar más pendiente de el y tener la oportunidad de demostrarle su amor (claro, siempre y cuando la Ratiana no se metiera por medio). Además, ya me imagino la reacción de Nikki cuando se enterara que Guzman se a ido a hacer el heroe para rescatar a su hermana jeje, iria a la clinica toda echa una furia: "¡¡¡¡¡Guzmancito!!!!!!!. ¿¿¿¿Pero se puede saber que demonios has hecho, quien te crees que eres, Rambo?????!!!!!" jeje. Aunque bueno, tambien puede ser como tu dices y realmente ese disparo sea de la policia hacia Leonardo; y sí, estoy de acuerdo contigo da la sensación de que cada vez hay menos tiempo y demasiadas puerta abiertas aún, es que realmente aunque hayan avanzado en algunas cosas, en otras es como si la novela acabara de empezar (al menos, bajo mi punto de vista).

Siiii, la casa que a ido a ver Guzman es definitivamente la misma de la que Eiza colgó unas fotos, lo cual quiere decir que ese va a ser su nidito de amor...De ahí, saldrán los futuros Guzmancitos jeje. Yo creo que lo más inmediato debe de ser el enfrentamiento Nikki-Liliana, luego lo de las cartas y por ultimo, el enfrentamiento de Nikki con su padre y su abuelo. Y yo, coincido contigo, yo tampoco quiero que a Nikki le venga todo tan facil para reconquistar a Guzman, que él se haga un poco el duro.

Pues sí, en el capitulo de hoy en Mexico, Nikki se entera que Kendra es la amante de su padre. A ver que pasa, hombre si lo hacen más o menos como la versión Azteca, no habrá golpes, sino más bien duras palabras para Kendra.

El reencuentro a sido GENIAL, sí señora. Lastima que tenía que aparecer la Ratiana a arruinarlo todo.

No tengo ni idea de cuando comenzara a salir Marcelo Cordoba.

Lane77: Pues sí, hoy Nikki sabrá que Kendra, es la amante de su padre.

Desde luego, este nidito de amor esta mejor que el de la versión Azteca que el sofa y la cama...Eran lo mismo. Y no había ni armarios donde Barbie pudiera meter su ropa jeje.

Bueno, para Abril tampoco falta tanto jeje. Aunque yo creo, que para dentro de como mucho un par de semanas la parejita ya puede estar viiendo junta jeje. ¿Le cocinara Nikki a Guzman?, pobre Guzman jeje...

Para mi Nikki y Guzman, estan siendo la mejor pareja con diferencia, de toda la novela.

Por cierto, gracias por contarnos lo de los adelantos que han aparecido en ese programa.

unik: Prohibido perdertelo jeje

Daniiiiiela: Liliana se esta volviendo cansina con Guzma. Vale que tiene derecho a hacer su intento, pero que no se vuelva pesada porque entonces lo unico que va a lograr va a ser cansar a Guzman.

Jejeje Nikki estuvo genial en su enfrentamiento. Y sí, cuando se entere que la Rupestre es su prima, le va a dar algo jeje.

Exacto, yo es que no entiendo, le dice a Nikki que se estaba olvidando de Guzman porque había conocido a otro. Y ahora, vuelve con Guzman. A ver...Quiero pensar que es motivado por el hecho de saber que el Royero, esta casado con Nikki, porque si no, no tiene explicación.

El momento ese del que hablar que Nikki hubo un momento que se volvió a mostrar como era, yo lo entiendo como un ataque de celos por su parte, le dio rabia ver como Liliana se llevaba a Guzman.

Puede ser como dices, que Nikki no se decida a hablar claro con su padre y su abuelo sobre Guzman, hasta que no tenga seguro que este sigue sintiendo lo mismo, ¿no?
charlie24
charlie24
19/03/2013 20:00
Lane: Igual tu sueño no va tan desencaminado jeje. En la versión de Azteca, cuando Barbie vuelve a su casa y va a su cuarto, le hace ver a su padre que le han cambiado la habitación y que parece más bonita que cuando ella vivia ahí (lo que no sé es si representa que es porque Tatiana, la esta ocupando)
LaNe77
LaNe77
19/03/2013 20:09
Charlie, WHAT!!!?? Osea mi suen~o puede darse asombrado Estoy de acuerdo contigo Nikki y Guzman son la mejor pareja de AV. Yo quiero que Nikki le cocine a Guzman guiño Me quedo con lo que dijiste sobre su nidito de amor: "de ahi saldran los futuros Guzmancitos" Mi nivel de impaciencia esta por las nubes, que ganas tremendas de verlo ya!!! sonriente
charlie24
charlie24
19/03/2013 20:14
Lane: Tienes sueños premonitorios jejee.
Lo de que Nikki le cocine a Guzman, de hecho en la versión de Azteca, después de la discusión con su padre y su abuelo, que ella sube a su habitación para hacer las maletas e irse con Pacheco, cuando se a despedido de su madre y de Norita (Tomasina), les dice "bueno, nos vamos, que tengo que hacer la cena" jejejeje.
LaNe77
LaNe77
19/03/2013 20:45
Jajajajajaja. Que graciosa!!! EIZA lo dijo, nos reiremos mucho viendo ese proceso de adaptacion de Nikki, vamos a echarnos unas buenas risas guiño
charlie24
charlie24
19/03/2013 20:48
Lane: Seguro que Guzman va a pasar hambre al principio jejeje (ahora, que tambien se puede cocinar el eh jeje)
charlie24
charlie24
19/03/2013 20:54
Ellie: Esa parte de Nikki ama de casa, va a ser graciosa jeje. Pero tienes razón, cuando eso pase significara que el final esta cerca, lo cual me da rabia tambien porque no vamos a poder verlos mucho en convivencia a lo mejor y me gustaria verlos tambien en problemas conyugales.
charlie24
charlie24
19/03/2013 21:17
Ellie: Mira, eso ultimo me a gustado jeje, si hace falta "sacrificarse" jeje.
Y sobre la parejita, coincidimos una vez más, cualquier escena de ellos vale la pena.
charlie24
charlie24
19/03/2013 21:40
Ellie: Bueno a la niña la dejamos con el padre jeje.
Respondiendo a tu pregunta, si es como en Azteca a ver mucho no segui esa trama claro, pero sí podría venir con problemas y veriamos a una Kendra destrozada.
Por cierto...¿En que situaciones te gustaria ver a Nikki, o te la imaginas cuando se vaya a vivir con Guzman, que te gustaria ver, qué te haria gracia?

EDITO: ¿Habeis visto lo que han publicado en el facebook de la parejita sobre ese "muerto" que habrá mañana?
charlie24
charlie24
19/03/2013 21:55
Ellie: Me gustan las situaciones que propones, son las mismas que yo había imaginado jeje. De hecho, esas ocurren en la versión de Azteca, aunque la primera que ocurre es una en la que se estan durmiendo y de repente ella le da un pronto, lo despierta y le dice que a tenido una "super idea": va a buscar trabajo. Entonces se pone a decirle, "me levanto mañana tipo 10 de la mañana, me visto, me pongo así toda mona...Y me voy a buscar trabajo" y el le dice: "¿Las 10? Nena, a las 10 ya todos los trabajos estaran cogidos" y ella le dice que entonces a que hora y él le dice: "como mucho a las 6 de la mañana" jeje.

EDITO: Sí, seguro que el muerto es Leonardo. Pero te compro eso de que pueda irsele un tiro para Guzman, por ejemplo, quiero ver a Nikki cuando se enterase de que su Guzmancito esta herido (puede ser un tiro en el brazo, una cosa leve). ¿Como crees que reaccionaria jeje?
Daniiiiela
Daniiiiela
19/03/2013 22:13
A mi me gustaría ver lo que sea, solo con que salgan juntos ya.. además con todas las ocurrencias de Niki seguro que nos va a encantar. Ya me la veo con sus frases, sus situaciones que son la leche xD.

La escena que has dicho charlie del trabajo me ha encantado, ella toda preocupada por levantarse a las 10, haciendo un esfuerzo sobrehumano y encima esa no es la hora de buscar trabajo jajajaja.

Por cierto cual será el trabajo de Niki? A mi me gustaría que retomara sus estudios en la universidad, así su familia, o su madre mejor dicho la vería cambiar, más centrada, sabiendo lo que quiere. Porque... ¿ de que va a trabajar Nikki? xD
charlie24
charlie24
19/03/2013 22:23
Ellie: Siii jeje, en la versión de Azteca acaba trabajando en un bar de camarera jeje. Aunque un día se harta y lo deja, entonces decide montar una zapateria-cafeteria, donde la gente a la vez que escoge zapatos, se pueda tomar un cafe (eso en la versión de Azteca)

La reacción que yo imagino que podría tener si a Guzman le pasar algo, seria algo así como que por ejemplo ella va entrando a la cocina y escucha a los que hay ahí, comentar lo ocurrido y que durante el tiroteo han herido a Guzman y se lo han llevado al hospital. Entonces al oírlo, ella con lagrimas en los ojos diria:
-¿Que...Que dicen?- desesperada le diria a Tomasina.-¿QUE LE PASO A GUZMAN TOMASINA, QUE LE PASO A GUZMANCITO?
Todos tratarian de calmarla, pero entonces ella veria a Zambrano y le diria.
-¡Zambrano, vamos. Vamos para el hospital!
Irian corriendo, al llegar todos se sorprenderian al verla y ella preguntaria donde est él, le dirian que lo estan curando, entonces ella sin más iria a buscarlo y al verlo (aquí no sé como quedaria más gracioso jeje sí ella al verlo le diera una bofetada, le dijera: "¡¿¿¿¿Se puede saber quien demoninos te has creido: Superman o que onda?!!!!!" y luego lo bese. O que entre y mientras una enfermera le est curando la herida, ella se abalance a sus brazos diciendo: "Mi amor, mi amor. ¿Estas bien?")
EDITO: Pues sí, trabajar en una tienda de ropa, o montarla ella, estaria a su medida jeje. Aunque lo d que retomara sus estudios, seria un buen punto de madurez
Daniiiiela
Daniiiiela
19/03/2013 22:33
Es que yo el trabajo de dependienta o camarera es como algo temporal y no le pega mucho jejejeje. Habría que verla. Como dices la veo más de modelo de Metaimagen o trabajando allí.

A mi me encantaría que retomase sus estudios, sentaría la cabeza, tendría una carrera y luego pues como los estudisos eran relacionados con la moda pues acabaría en metaimagen.

Que monta un negocio de camarera/ zapatera... ?? Prefiero otra cosa jajajaja

Charlie la situación de como se entera que han disparado a Guzmancito me gusta, sobre todo que le diga lo de superman y héroe jejejeje ya me la imagino con sus típicas frases xD

Por cierto sabeis que pasa con Liliana cuando sepa que es una Balvanera? Es decir, estudia, trabaja, se queda con las plantas o pasa a ser la nueva Nikki en la casa?
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 86 87 88 89 Siguiente