FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
favela_zer
favela_zer
18/03/2013 15:41
A lo mejor es otra mujer la que la pone celosa.A lo mejor la cosa queda en familia jaja
Daniiiiela
Daniiiiela
18/03/2013 15:41
Hoy es el día.. bueno mejor dicho "mañana" para nosotros... sabeis de algun sitio donde se pueda ver en directo? jejejejeje tengo muuchas ganas de verlo y como mañana es fiesta jaja aprovecho.

Pues charlie24 yo creo que cuando Nikki le diga que ha venido por él, le de las cartas ( solo con leer las cartas y ver todo lo que le pone ya tiene que ser uff) y más que ahí describe todo lo que ha vivido, pues Guzman verá todo lo que siente por él, aunque no va a ser todo tan rápido y él tendrá que ver que en verdad está a todas por él, yo creo que si ella habla con él, le cuenta todo, le da las cartas y le dice que se iriá al fin del mundo con él, solo con que Guzman vea que ella deja su familia por él, y se separa creo que le va a quedar claro y estará con ella.

Aunque tengo una duda, por que se van a pelear Nikki y Lili? Si se supone que Guzman no quiere nada con Lili, para que se mete ella en medio con Nikki? O se pelearan por que ella le mintió sobre que estaba con Guzman?

Sobre la trama Arriega- Victoria pues va lenta pero lenta, vale que la de Guzman y Nikki pues igual, pero no tiene nada que ver las escenas de unos con la de otros. Es que esta pareja me tiene tannn enganchada.

Y sobre lo que dijeron de Lili y Guzman, pues cada quien tiene sus gustos, pero vamos a mi no me pega Lili con Guzman nada, me encanta Nikki para él.
charlie24
charlie24
18/03/2013 15:42
favela: Seguramente queda en familia jeje
charlie24
charlie24
18/03/2013 15:49
Daniiiiela: Jejeje pues siiii, mañana a estas horas la mayoria espero que ya hayamos visto el capitulo jeje.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de ninguna página donde se pueda ver el capitulo en directo. Lo siento.

Puede ser como tu dices. Pero tambien es eso, aunque leyera las cartas y Guzman se diera cuenta de que lo quiere, yo no lo haria todo tan "coser y cantar". Porque vale, puede que ella haya sufrido, pero...¿y el sufrimiento de él?, yo pienso que a sido mayor.

A ver, sobre lo de la pelea Nikki vs Liliana. Pues si es que se produce aquí, no sé cual puede ser realmente la razón. En la versión de Azteca, se produce porque Barbie (Nikki) le dice abiertamente a Tatiana (Liliana) que viene dispuesta a recuperarlo, porque lo ama. Entonces Tatiana (Liliana), le dice que no la haga reir, que, ¿cómo le dice que lo ama, si se caso con Fabricio (Roy)? y a partir de ahí, empezarian a discutir.

Completamente de acuerdo con lo que dices de las diferentes tramas de los protagonistas.

Y sobre Liliana-Guzman, a mi no es que me peguen o no, es que me encantan la pareja Guzman-Nikki.
charlie24
charlie24
18/03/2013 15:59
Ellie, martinyana68, Lena77, Daniiiiela, Favela: Por cierto, dicen que esta semana en los capitulos de Mexico llega una muerte y una noche de pasión. En el facebook de la parejita, ya la gente esta dando las diferentes opciones:

Muerte: Leonardo, Paula o Nabila.

Noche de pasión: Arriaga-Victoria, Nikki-Guzman.

¿Que pensais? Yo creo, que la muete puede ser la de Leonardo, porque lo atrapen o algo. O la de Nabila, después de que ahora Kendra sabe que Nelson se está acostando con ella, puede querer quitarsela de en medio. La de Paula, aunque parece que tiene que llegar, no creo que sea ya. ¿No?

En cuanto a la noche de pasión, yo espero y deseo que sea de Nikki-Guzman jeje
LaNe77
LaNe77
18/03/2013 16:13

Daniiiiela
Hoy es el día.. bueno mejor dicho "mañana" para nosotros... sabeis de algun sitio donde se pueda ver en directo? jejejejeje tengo muuchas ganas de verlo y como mañana es fiesta jaja aprovecho.

Yo muchas veces lo he visto en vivo aunque aquí sea las 4.30 am cuando es un capítulo que pinta bien y si no entro temprano a clases al día siguiente. Y creo que hoy lo veré en vivo [;] Este es el link que suelo usar para verlo en vivo, siempre me ha funcionado:

TVPC (recomendado)

Después también tengo otros links:

Opción 2 (HD)

Opción 3

Me encantan Nikki y Guzmán, transmiten bastante con cada escena por eso me enganche a la parejita desde el primer momento que los vi sonriente

charlie24
¿Cómo te imaginas esa escena en la que él por ejemplo vaya a buscarla para decirle que ya se a decidido?, ¿que cosas más o menos concretas piensas que Nikki deberia hacer para convencer a Guzman, de su cambio?

Yo también pensé que cuando Guzmán va a buscar a Nikki ella esta en su habitación acostada en su cama y cuando tocan la puerta ella grita que no quiere ver a nadie pero igual Guzmán entra, le dice algo así como: "parece ser que tendré que volver en otro momento". Nikki reacciona, se voltea y lo ve allí de pie con las cartas en su mano, y corre a abrazarlo pero rápidamente se da cuenta de su impulso y se separa para poco después decirle: "Hola, que... que pasa Gusmancito?" Como queriendo saber ansiosa para que ha venido, si ha leído sus cartas. Y después ya empiezan a hablar sobre las cartas que ella le ha escrito, lo que el siente y.......... ahí lo dejo jeje. Que triunfe el amor fiesta

12 horas para el capítulo jeje. Han leido lo que han escrito desde la cuenta de twitter de @AmoresVerdadTV : Que pasaría si les decimos que esta semana pasarán dos escenas que les impactará.... Una muerte y mucha pasión #AvanceExclusivo

Hmmmm.... INTERESANTE!!! lengua

¿Que opinan? ¿Quien morirá y quien tendrá su momento de pasión?
charlie24
charlie24
18/03/2013 16:16
Lane: Me gusta tu escena tambien de cuando Guzman fuese a ver a Nikki jeje. A mi, lo que me gustaria sera verla nerviosita jeje.

¿Tu que piensas de eso de la muerte y la noche de pasión?
charlie24
charlie24
18/03/2013 16:20
Ellie: Ya te digo jeje, si Nikki pilló con ganas la noche del establo que nunca lo había probado...Imaginate cuando vuelva a estar con su gorilita jeje, vamos a él no le va a dar tiempo ni a quitarse la ropa jeje.
Bueno, ¿y tu que crees que pase a partir de la escena que darán esta noche?, ¿como lo ves?
LaNe77
LaNe77
18/03/2013 16:27
Charlie, yo creo que la muerte puede estar entre Nabila, Odette o Leonardo. Aunque no estoy segura, puede pasar cualquier cosa; y respecto a lo otro yo espero (y quiero) que el momento de pasión sea entre Nikki y Guzmán guiño Es que han sido 4 meses jeje y además porque creo que esta semana se reconciliaran y bueno.... eso pasa sonriente

Además como dice Ellie, no creo que sea entre Victoria y Arriaga aún porque recién hace unos pocos días ella tuiteo el agradecimiento a Eduardo y vi un scan de una columna donde decían que Erika y Eduardo habían viajado a Cuernavaca y acababan de grabar su escena tan esperada lengua Por lo que tengo mis esperanzas puestas en NyG con relación a ese momento <3

EllieSnchez
Nochee de pasiooon? :O :O :O :O :O OMGG!!!Lo que se me acaba de pasar por la cabezaa! Espero que sea de nuestra parejitaa, que es el momento en que Nikki se quede embarazada!! Porfavor que el productor me escuche y nos de otra escena de infarto!!!

Pienso igual, #QueremosOtraEscenadeInfarto si
charlie24
charlie24
18/03/2013 16:29
Lane: No había pensado en Odette como candidata para esa muerte. Pero tendría sentido, después de lo que le a pasado en estos capitulos de allí
LaNe77
LaNe77
18/03/2013 16:37
Yo pensé primero en ella y luego en Leonardo. Ya después recordé que Kendra había descubierto que Nabila era la amante de Nelson y dijo que eso no se quedará así por esa razón Nabila entro en mis candidatos también.
charlie24
charlie24
18/03/2013 16:39
Lane: Pues sí. A parte el personaje de Nabila no es realmente esencial. Aunque a mi me apetece ver qué postura tomaran las amigas de Nikki, cuando esta decida cambiar de vida. ¿Tu que crees?, yo pienso que la dejaran de lado.
LaNe77
LaNe77
18/03/2013 16:52
Si, eso es una de las cosas que quiero ver: la relación de Nikki con sus amigas cuando esta y Guzmán decidan estar juntos. Me hubiera gustado (aún se puede claro) ver a Nikki cortando en seco a sus amigas cuando estas empiecen a ponerse un poco empalagosas con Frankki (como siempre lo han sido, especialmente Nabila) Eso sería gracioso de ver guiño

Ellie, estoy de acuerdo. Todos queremos ya ver a nuestra parejita en acción si Como dijiste: ya es hora de que su amor empiece a triunfar sonriente

EllieSnchez
Yo creo que para que haya esta escena de amor, repito si es entre ellos, Nikki enfrentará su amor por Guzmán delante de toda su familia!

Siiiiii, exacto. La escena de las cartas, Nikki enfrentándose a su familia por el amor que siente hacia Guzmán, y Nikki adaptándose a su nueva vida son tres cosas que mas deseo ver bravo
Daniiiiela
Daniiiiela
18/03/2013 17:18
Lane77 gracias por el link, espero no quedarme durmiendo y verlo en directo.

Pues sobre la noche de pasión, como habeis dicho hasta que no le entregue las cartas y se enfrente a su familia no vamos a tener la escena esperada, a lo mejor ocurre a finales de semana quien sabe.

Y la muerte, espero que sea Leonardo, así se lo quitan de enmedio ya.

Que nervios!! quiero ver ya ese pedazo de reencuentro!! La cara de los dos va a ser uffflengua
LaNe77
LaNe77
18/03/2013 17:21
Adivinen que? Justo hace un rato me puse a ver el canal de las estrellas (donde emiten AV) por curiosidad porque se que a estas horas suelen poner algunos avances y vi el repaso del día viernes pero también hicieron una encuesta a la gente sobre lo que opinan de una relación entre Liliana y Francisco, y las ocho personas entrevistadas dijeron que no verían mal esa relación y otros agregaron que Nikki perdió su oportunidad. asombrado
charlie24
charlie24
18/03/2013 19:13
Ellie: Guzman no deberia ponerle las cosas faciles a Nikki desde el minuto 0. En todo caso, que aunque le reconozca que la sigue amando, tiene dudas, siente temor de que algún día pueda venir otra persona y ella le crea a esa otra persona más que a él. Y que naturalmente él no se conforme con que ella le jure y le perjure que eso no va a volver a pasar, que se lo demuestre con hechos. Uno de ellos, supongo que será el que sea capaz de enfrentarse a Nelson y Anibal.
Pues sí podría ser Odette la que muriera. Si es ella, que se arrepienta de todo lo malo, como has dicho. Y si no lo es y se recuperar, que cambie el personaje.

Lane77: Claro, es que no nos podemos olvidar de eso, porque por mucho que sus amigas (sobre todo Nabila jeje) se quieran "comer" a Guzman jeje, no dejan de ser tres niñatas pijas clasistas que él les puede gustar para un polvo, pero seguramente cuando sepan que su amiga lo ama de verdad y esta dispuesta a dejar sus lujos para vivir con él, la quieran disuadir.
Yo estoy deseando ver a Nikki haciendo vida humilde: como ama de casa, trabajando...No se, ese tipo de cosas que hacemos las personas normales jeje.
Sobre lo de esa encuesta, mmm a ver...Me sorprende sí y no. Sí, porque yo pensaba que Nikki-Guzman era la pareja favorita. Y no, porque es cierto que a algunas personas Nikki les produce rechazo por como es, por como a tratado a Guzman, a Liliana... Y no les quito razón. De hecho, vamos a ser honestos, ponemos frente a frente a Nikki y a Liliana, y yo creo, que cualquiera se quedaria antes con una chica como Liliana, que con una como Nikki. ¿No crees? Pero a pesar de eso, yo sigo defendiendo que Nikki no es mala, unicamente a estado criada en un ambiente en el que se la hecho creer toda su vida que aquel que no tiene dinero es "inferior" y que de alguna manera, se le puede maltratar.

Daniiiela: Yo tambien pienso, que lo justo seria que esa muerte, fuese la de Leonardo, para que así Beatriz y Salsero, pudieran estar juntos sin impedimento ninguno.
unik
unik
18/03/2013 20:46
Chicos! Os traigo una exclusiva. Aunque a vosotros lo mismo no os apasione, a mi me ha alegrado el dia y es que leticia calderon parece que va a participar en la telenovela.
charlie24
charlie24
18/03/2013 21:00
unik: ¿Leticia Calderon? Anda, ese fichaje si no lo hubiera imaginado. ¿Se sabe que personaje hará?
unik
unik
18/03/2013 21:06
Por lo que veo la noticia hace poco que ha salido en las redes sociales.
Mañana o a lo largo de la semana se sabra más, yo si me la he imaginado en la telenovela haciendo de amiga de victoria balvanera, no se por que. Supongo que porque ellas son amigas en la vida real y lety es un primor para mi, y cualquier telenovela donde participe sera un triunfo
charlie24
charlie24
18/03/2013 21:11
unik: Pues habrá que esperar a ver en los próximos días. Igual es una futura rival de Victoria, ¿no jeje?
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 86 87 88 89 Siguiente