Foro Amores verdaderos
Adelantos de Amores Verdaderos

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?

Jeeje siiii, yo tambien esto deseando ver el momento combate: Niki "super mega hiper pija" Brizz vs Liliana "hablo con las plantitas y me creo que me responde" Arriaga. ¿Por quién apuestas jeje?

charlie24
Daniiiela: Yo igual, solo veo adelantada la trama Nikki-Guzman. A mi es que desde el principio, la verdad es que la trama Arriaga-Victoria, no se...No me a llamado mucho la atención.
A mi tampoco la trama Victoria-Arriaga nunca me ha atrapado del todo, yo empece a ver Amores Verdaderos cuando emitían el capítulo 25 en México y de los que me enganche completamente fue de la pareja Nikki-Guzmán.
charlie24
... Yo tampoco creo que después de ese beso inicial sea todo felicidad y Guzman haga como si nunca hubiera pasado naada, no. Y quiero pensar, que ella a pesar de la felicidad no sea tan ingenua de creer que eso va a ser así, ¿no? Yo creo, que él le va a hacer reclamos (sobre todo lo de Miami), ella tendrá que explicarse (ahí deberia de venir lo de las cartas, exactamente). Pero aún después de eso, yo seguiria sin ponerselo así de facil a Nikki, que él le pidiera tiempo para pensar las cosas (aunque sea unos días) y que ella ese tiempo, lo emplee en demostrarle que a cambiado, que siempre lo a amado y que esta arrepentida de todo lo que le hizo y le dijo. ¿Tu si fueras Nikki, que harias para hacerte perdonar?
Yo quiero que ya estén juntos pero estoy de acuerdo que fácil, fácil no se lo puede poner. Esta bien que se van a perdonar todo y van a poner su amor por encima de todo pero tienen que hablar las cosas, explicarse los malentendidos, y también por parte de Nikki tiene que haber unas palabras de arrepentimiento hacia Guzmán por todo lo que le hizo pasar o por no haber creído en él y obviamente Guzmán pensar un poco, un tiempo (pero no mucho eh, con un capitulo o un par de capítulos es suficiente jejeje)
Por fin, el día ha llegado. Estamos a 14 horas 1/2 de la emisión del capítulo y un poco más para comentarlo. Que ganas!!!

Jjeje ya, yo tambien creo que con un par de días (que se pueden resolver en un capitulo o dos), Guzman puede estar decidido ya. ¿Cómo te imaginas esa escena en la que él por ejemplo vaya a buscarla para decirle que ya se a decidido?, ¿que cosas más o menos concretas piensas que Nikki deberia hacer para convencer a Guzman, de su cambio?
Yo en cuanto a la primera pregunta, me imagino algo así como: Nikki esta en su cuarto hiper deprimida, tumbada en su cama, sin ganas de nada, sin animos de ver a nadie...Cuando entonces entra Adriana a su cuarto y le dice.
- Nikki. Tienes visita.
- No quiero ver a nadie tía. Quiero estar sola, please.
- Pero...
-¡Tía, por favor!
Entonces Adriana mientras se dispone a irse dice.
- Esta bien. Tocara decirle a ese güero, alto, fuerte y guapiiiiiiiiiiiiisimo...Y que trae un bello ramo de rosas con el, que...Se vaya, que no quieres ver a NADIE. Si acaso, el ramo que se lo de a...Liliana, ¿no?
Ella al oír esa descripción, obviamente se gira y mira a su tía que tiene una sonrisa.
-¿Frank...Frankie, esta aquí tía?
- Aja...

Entonces Nikki saltaria de la cama
-¡¡¡¡No, no espera, espera!!!! Ya...Ya bajo, ¿sí? (toda nerviosa)
Sera una escena graciosa, ¿no creeis jeje?

En el 133 vio a Nikki desnuda al lado de Roy se pensó que hubo la fiesta del mambo jejeje
Victoria se va ir a Argentina con su amante,eso le dijo a Nelson y Arriaga se puso celoso jejeje

Victoria fue a Miami y Nikki le contó que Lili sale con su Guzmán.

Bueno por cierto, a ver si en el capitulo que veremos hoy en la 1 Nikki se entera de algo muy importante. Yo sí creo que sera hoy

Victoria y Nikki hablaron de Kendra y Victoria le dice que hay que pasar página.
Que falso el Roy,me cae mal.
El tenista perdió su partido y tiene que ir a Torontto.Este no gana un partido ni amañado jejeje
Victoria le dice Nikki que debe seguir cuidándose respeto a su alimentación.
Arriaga puso en su lugar a Nelson cuando este insulto a Victoria.Pero,debería darle unos puñetazos para que espabilara.

El Royero no gana ni queriendo jeje.

Nelson le recrimina a Kendra lo que le hizo a Odette.

Fran se encontró con su esposa y parece que tiene una relación cordial,este le cuenta de quién esta enamorado y su historia.
Fue un palo duro para Fran ver esa escena y piensa lo que no es.Cuando vio eso,le tuvo que doler como dientes en el alma.

Pues sí, esperemos que a partir de lo que viene hoy en Mexico, las cosas se aclaren entre la parejita

Entiendo a lo que te refieres,pero,mejor que sea maja a una pesada que intente recuperar a Fran.

Cierto, pero hubieran sido unas escenas, que seguramente hubieran estado bien jeje. Pero bueno, así ya me va bien jeje