FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
maiteperroni
maiteperroni
15/03/2013 21:50
A ver si avanza esta relación que ya cansa que esten separados porbtonterías.
charlie24
charlie24
15/03/2013 21:51
Lane, Ellie: en el facebook de la parejita han colgado un video de la pelea entre Nikki y Liliana de la versión de Azteca
charlie24
charlie24
15/03/2013 22:20
maite: Yo creo que a partir de su reencuentro, la cosa avanzara
charlie24
charlie24
15/03/2013 22:26
Ellie: Ve, ya veras jeje. Ya me diras que te parece...Imaginatela con Nikki jeje
charlie24
charlie24
15/03/2013 23:29
Ellie: ¿Tu como te imaginas la escena jeje?, ¿a Nikki preocupada por su aspecto jeje? ¿y cuando Guzman entre en el invernadero?
charlie24
charlie24
15/03/2013 23:41
Elline, Lena, martinyana68: Alguien puede decirme por favor, que pone en el resumen del capitulo que deben de estar dando esta noche en Mexico, por favor. No puedo con la curiosidad y no puedo entrar en la pagina oficial, no se por qué.
LaNe77
LaNe77
16/03/2013 08:31
Charlie, yo tampoco puedo entrar a la pagina oficial, no me deja triste

Estoy viendo el capitulo de ayer, pero ya de entrada vi primero el avance y.......... HABEMUS FIKKI!!!!
"Regrese por ti, solo por ti" fiesta

El lunes habrá reencuentro. También puedo decir que ya pase la escena de Liliana y Guzmán y NO se ponen de novios, Guzmán le dice que solo la ve como una amiga guiño
LaNe77
LaNe77
16/03/2013 10:09
Yo también me super emocione, no podía gritar de la emoción porque lo vi a las 7 am y aquí todos dormían jajaja. No dejo de verlo, como Nikki corre hacia él riendo y le dice que ha regresado por el. Super tierno y hermoso si Este fin de semana se me hará largo, nunca antes había deseado que llegué un lunes tan rápido guiño

Pedazo de avance: Reencuentro de Nikki y Guzmán

Ellie, no sabía que tu hermana también veía la novela, genial sonriente
unik
unik
16/03/2013 10:15
que bonito avance, lo he visto yo tambien, y eso es para el lunes. no?
entonces en estos 5 capitulos que tengo que ver este finde no los voy a ver juntos?
VIRLOZA
VIRLOZA
16/03/2013 11:27
A ver estos capitulos cuanto tardan en emitirlos en España Por que como sigan dando tan poco tiempo No los vemos hasta Abril carcajada
charlie24
charlie24
16/03/2013 11:50
Lane, Ellie: ¡¡¡¡¡¡¡¡Me acabais de alegrar el día!!!!!!!! No hay noviazgo con la Rupestre. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si señor, ese Guzman, consecuente con sus sentimientos hasta el final jejeje.
Uffff ya quiero que sea Martes, ¿no puede ser Martes mañana y nos saltamos el Domingo y el Lunes jeje?
Yo ahora entraré en el facebook de la parejita y luego veré el capitulo.
charlie24
charlie24
16/03/2013 13:37
Lane, Ellie, martinyana68 (bueno a todos/as jeje): Después de ver ese avance del reencuentro y del beso que Nikki le planta a Guzman (y al que él corresponde con gusto, evidentemente jeje). ¿Qué pensais que pueda pasar a continuación?, quiero decir...A mi personalmente, no me gustaria que fuera todo así de facil para ella, en plan: llego despues de todo lo que te hice pasar, te beso y en dos segundos te vuelvo a tener comiendo de mi mano. No, yo quisiera, que despues de ese beso que el acepta por supuesto (despues de todo la quiere y llevan 4 meses sin verse), él la pare y le diga algo así como:
- Espera, espera Nikki...Tenemos que hablar. ¿No crees?
Y ella demostrando madurez y arrepentimiento, podría decir:
- Sí..Lo sé. Sé, que tengo muchas, muchas cosas que explicartesnif
LaNe77
LaNe77
16/03/2013 13:59
Me gusta tu planteamiento charlie. Pienso que estaría bien, tienen que hablar y explicarse muchas cosas. Por fin, esta semana ya tendremos escenas entre ellos. Ya era hora guiño

Ellie, aquí en casa yo soy la única que veo la novela y mi hermana y prima también me llaman obsesa jajaja. Así que te entiendo completamente lengua
charlie24
charlie24
16/03/2013 14:03
Lane: Es que yo pienso, que sino seria todo como un "facil". Te dejo, me caso con otro, te trato fatal y ahora solo porque me he enterado de lo que que tu me decias era verdad, vengo como si nada, te beso y tan contentos...
¿Como te imaginas tu ese momento despues de ese beso, que harias tu, como reaccionarias despues?
charlie24
charlie24
16/03/2013 16:02
Ellie, martinyana68, Lena: Bueno, comenzando a ver las escenas del capitulo de ayer...

Pobre Nikki, acaba de llegar a New York y el recepcionista le dice que Guzman dejó el hotel dos días atras (ay Nikki, si no hubieras ido tan de buena con el Royero y hubieras pensado en ti...)

El Royero, le hace ver a Nikki que ese matrimonio a llegado a un punto de no retorno y que por lo tanto, es mejor dejarlo ahí (no, si al final me va a terminar cayendo bien y todo)

Guzman llega a la casa Balvanera y va directamente al invernadero a saludar a la Ratiana y claro...Ella, ni corta, ni perezosa lo besa en la boca jeje. Aunque él, la aparta de sí.

El Royero y Nikki, se confiesan que sienten una gran tristeza. Pero ambos concluyen, en que divorciarse en lo mejor (esto, con respecto por ejemplo a la versión de Azteca, a cambiado y ahora tanto Nikki, como Guzman cuando se reconcilien estaran divorciados de sus respectivos y no deberia de haber impedimento para una boda).

Liliana le sugiere a Guzman, que sean novios. Cuando entra Arriaga y cree oír, lo que no es. Y que risa jeje, despues de todo lo que le suelta Arriaga a Guzman, luego le dice: "¿y que tal?..Pues dame un abrazo, ¿no?" jejeje, que bestia es este hombre jeje.

Guzman va a ver a su padre. Le comenta que a vuelto con intención de quedarse y que quiere alquilar una apartamento amueblado (¿futuro nidito de amor de la parejita Guzman-Brizz jeje? Espero que no sea tan cutre como el de la versión de Azteca jeje). Don Felipe al verlo lleno de planes, le pregunta si ya se olvido de Nikki; pero él, le asegura que no, aunque tiene la esperanza de lograrlo con el tiempo (tranquilo Guzmancito, Nikki viene dispuesta a no dejar que eso pase jeje). Además, viene entusiasmado con la idea de volver a ver a Guillo, incluso le trae un regalo por su cumpleaños.
Luego Guzman, le pide a su padre que lo acompañe a buscar apartamento e ir luego a busca a Guillo al cole, para invitarlo a comer.
unik
unik
17/03/2013 14:47
pues me quedan los capítulos 139 y 140, que vere luego.

Nikki va a salir en busca de su gorilita y este se regresa, sera un viaje en vano.

charlie- a mi me esta cayendo bien Roy!

por un lado Adriana haciendose ilusiones con su jefe, sin saber que es Carlos.
y por otro lado, la gente imaginandose algo entre Arriaga y Adriana, cosa que supongo que no pase de allí porque por un lado Vicente esta por llegar y por otro lado a Arriaga se les esta presentando una buena maraton de celos, oye que por cierto, con quien mejor darle celos él que con Adriana ¿vosotros que pensaís? mientras sean intentos de celos, por mi sería muy divertido, aunque no haya nada sentimental, que eso no quiero.
charlie24
charlie24
17/03/2013 15:20
unik: Pues ya te queda nada para llegar a lo del viernes.

Pues pobre Nikki...Pero bueno, eso le pasa por querer ir de buena con el Royero.

A ver, a mi en estos ultimos capitulos me esta cayendo algo mejor el Royero. Pero antes no, para nada vamos.

Sí seria divertido que Victoria sintiera celos de Adriana (esta trama es que no la veo adelantada, solo veo las escenas Guzman-Nikki)
Daniiiiela
Daniiiiela
17/03/2013 16:52
Hola!!

Solo veo adelantado la trama Nikki- Guzman por lo que lo demás poco puedo opinar.

El beso de Lili y Guzman. Espero que ya le quede claro que Guzman NO es de ella.. por más que él le diga parece que no le entra en la cabeza, entiendo que ella le diga que se olvide de Nikki y que lo intenten peroo resulta algo pesada.

Por cierto la actitud de Arriaga con Guzman reclamando lo que escuchó no me gustó, a ver... yo entiendo que Lili es su niña, su solecito y demás, y que la ve muy pequeña como él mismo dice para tener novio, bueno mejor dicho para estar con Guzman, pero también es verdad que lo conoce, que sabe como es y que su hija con Guzman estaría bien (cosa que no queremos), pero no me gusta que Arriaga no deje a Guzman acercarse a Lili y le reclame.

Solo digo que tengo muchisimas ganas no de que sea lunes, sino tooda la semana, porque ya tenemos reencuentro, y tengo ganas de que vaya avanzando la trama entre la parejita, por lo que esta semana la cosa va a estar muy emocionante.

En el facebook estaban diciendo si el reencuentro es un sueño, por el beso. Pero yo tengo claro que de sueño nada, que es la realidad xD, ya esta semana que viene se verá cuando ella le entrega las cartas (espero). Uff que necesitados a escenas de la pareja estamos!! ya es mucho tiempo viendolos separados y queremos escenas monas monas!!

Y sobre Roy ya di mi opinión, ahora veo los capis y me cae bien, ya podría haber sido así desde el principio, pero la actitud y las faltas de respeto que ha tenido con Nikki aún no se olvidan.
charlie24
charlie24
17/03/2013 20:23
Daniiiela: Yo igual, solo veo adelantada la trama Nikki-Guzman. A mi es que desde el principio, la verdad es que la trama Arriaga-Victoria, no se...No me a llamado mucho la atención.

Yo tambien espero, que a Liliana le hayan quedado claras las palabras de Guzman.

Jjeje es cierto, yo tambien creo que la reacción de Arriaga fue un poco desproporcionada. Pero bueno, como tu dices: es su unica hija, su ojito derecho...Y encima supuestamente a creido que se iba a hacer novia de su mejor amigo, que aunque sea su mejor amigo, pues... Hombre, no se jeje. Aunque a mi lo que me hizo gracia de eso, fue las caras de alucine de ella, le falto decirle a su padre: "¡a ver papa, que ya tengo tetas eh!" jeje.

Yo tambien tengo ganas ya de que llegue el Martes, para ver el capitulo de mañana y los siguientes, porque pienso que el "momento cartas" debe de estar al caer. Por cierto Daniiela, ¿tu que opinas de lo que puse yo en un mensaje anterior de lo que me gustaria que sucediera después de ese adelanto que vimos del primer encuentro de la parejita que se producira mañana? Me gustaria saber tu opinión.

Es cierto jeje, en el facebook se preguntan si no será un sueño. Pero no, yo creo que no, es real.

Con respecto al Royero, estoy de acuerdo contigo. Por mucho que ahora nos este cayendo bien, y haya cambiado a tenido actitudes con Nikki bastante reprochables, y no solamente durante la luna de miel, sino mucho antes, sino acuerdate de cuanto le regalo la bascula, que ahí la cara de ella al ver "el regalo" fue un poema, pero la cara que puso Guzman fue de "no se si bajarme y partirte la boca aquí mismo. O esperarme a que lleguemos a la mansión...¡¡¡Capullo!!!!" jeje. O cuando dispararon a Victoria, que Nikki estaba en el hospital echa polvo y a él lo primero que se le ocurre decir "tengo hambre, voy a bajar a la cafeteria", y luego le puso la excusa de que tenía una "reunion", que fue la noche que estando de fiesta conoció a Liliana. Ahí, quien estuvo con ella dandole su apoyo fue Guzman, no el Royero, el Royero no estuvo a la altura de las circunstancias pero para nada.
Daniiiiela
Daniiiiela
17/03/2013 22:47
Charlie24. Pues sobre lo que me gustaría que pasase y creo que va a pasar es. Todos queremos ya ver a la pareja bien, formalizando su relación y que al fin los veamos más de un día juntos, pero en el reencuentro ya hemos visto el beso, cosa normal son varios meses sin verse, se quieren y ha sido una sorpresa para Guzmancito encontrársela ya que él pensaba que seguía en Canadá y ella pues ya sabéis todos vuelve a México solo por él.

Va haber beso (ya lo hemos visto) y supongo que Guzmancito le pida explicaciones o más que explicaciones le reclame, el porqué del beso, que pasa con Roy y supongo que ahí tengan una “pelea” o reclamo de él, no puede ser tan bonito porque si tiene que pasar la pelea con la rupestre, las cartas y todo no vamos a tener una reconciliación hasta el momento cartas.
Que ganas de que se vean, de que Nikki le de las cartas y cuando las lea…snif uff uff que ganas!!

Por cierto también quiero ver ya la pelea Nikki- Lili jejejejeje muero por ver a Nikki peleandose eso va a estar genial.carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 86 87 88 89 Siguiente