FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
LaNe77
LaNe77
13/03/2013 22:41
Acabo de escuchar esta entrevista a Sherlyn: http://201.148.81.110/entrevista/shanikberman/Sherlyn_SB-120313.mp3

Dice que se pondrá muy buena la novela. Todo cambiara cuando Liliana se entere de que es una Balvanera, se creerá con mas derechos, se hace millonaria y ya no es mas la jardinera ranchera como dice Nikki y también dice que ahora Nikki sera la apestada de la casa asombrado y que la relación de su padre con Victoria no le gustará nada. Se va a oponer a esa relación, y más cuando se entera que su mama (Cristina) era media hermana de Victoria.

Nikki, la 'apestada' de la casa? WHAT!? Hmmmmm.... no se que pensar de esto.
charlie24
charlie24
14/03/2013 13:21
Lane: Gracias por la entrevista, interesante. A ver, ya me diras (bueno tu y el resto) que pensais de mi teoria, pero yo lo de que Nikki se vay a convertir en la "apestada de la familia", lo entiendo de la siguiente forma: Quizás, cuando finalmente se decida a enfrentarse a su padre y su abuelo por el amor de Guzmaan, estos digamos que la "repudien", ¿me explico? Claro, eso puede coincidir con que salga a la luz el origen de Liliana, ocupe su lugar en la familia Balvanera y a partir de entonces si antes para don Anibal Nikki era su "princesa", ahora ese puesto puede ser de Liliana. ¿Me explico?

Lane, Ellie, martinyana68: ¿Qué, ya habeis visto el capitulo de ayer de Mexico? No hubo reencuentro seguramente, ¿no?
LaNe77
LaNe77
14/03/2013 13:56
Charlie, tu teoría me ha dejado las cosas mas claras. No sabia que pensar cuando dijo eso de "apestada" pero ahora lo entiendo y estoy de acuerdo contigo.
Estoy por verlo en unos minutos. Pero por lo que he leído aún no ha habido encuentro entre Nikki y Guzmán, es más dicen que Guzmán ya se va a México pero primero lo veo mejor.

EDITO: También he leído algo sobre Paula que me ha dejado ----> asombrado
charlie24
charlie24
14/03/2013 14:36
Lane: Yo tampoco lo he visto aún. Pero he visto lo que suelen colgar en el facebook de la parejita y tengo que decir, que igual el Royero hasta nos acaba cayendo bien jeje.
En cuanto a mi teoria, no se si será cierta o no. Pero yo creo, que los tiros podrían ir por ahí...
Lo de Paula no lo he visto, pero algo he leido y me a impresionado, no lo esperaba. Seguro que Nikki, será un gran apoyo
charlie24
charlie24
14/03/2013 14:42
Lane, Ellie, martinyana68: Mirad esto que acabo de encontrar en el facebook de la parejita, resulta que ayer hubo un videochat de Eiza Gonzalez (más tarde intentaré buscar los videos y si los encuentro, prometo colgarlos en el post de Nikki y Francisco), el caso es que alguien a puesto algo de lo que ella dijo, mirad, me dan ganas de que llegue esta parte jeje. ¿Cómo os la imaginais jeje?:

" #chatdeeiza ¿tu que crees que vendrá para nikki en el gran fina l de amores verdaderos ?

@eizamusica hay estoy muy nerviosa por k ya estoy leyendo el capitulo 190 y vienen cosas muy muy muy buenas no se lo pueden perder se van a morir d la risa con la novela en estos días la verdad es que nicole va a pasar una etapa muy chistosa muy divertida y tienen que ver todo el proceso de nicole de acostumbrarse y asimilarse a un nuevo estilo de vida entonces se van a reir mucho de mi , me van a ver trepada en un microbus o en el tinguis no se van a reir mucho lo tienen que ver
LaNe77
LaNe77
14/03/2013 15:18
Si, ayer yo seguí el chat. Dijo cosas muy interesantes la verdad. Ella es super divertida, me he reído muchísimo, bailo el harlem shake y todo (saco a bailar a toda la gente de producción que había alrededor), presento a un tal Winniciento que parecía tímido(el nombre me dio tanta risa sonriente) Es genial!!!. Hablo de Sebastian (yo le pregunte que tal era trabajar con él), dio algunos adelantos, hablo sobre lo que le gusta de su personaje y sobre el final e incluso canto "Me puedes pedir lo que sea". Yo guarde el link del video chat en el otro ordenador, en un rato lo escribo aquí para que lo vean guiño
charlie24
charlie24
14/03/2013 15:33
Lane: Yo ya digo, lo veré mas tarde o a la noche. Intentaré colgar los videos en el post de Nikki-Francisco.
¿Pudiste hacerle alguna pregunte? Vaya, de haberlo sabido te hubiera dicho que le hablaras de todos estos inventos que nos hacemos imaginando escenas jeje. Seguro que se hubiera reido jeje.
¿Dio adelantos? Cuenta, cuenta jeje.
LaNe77
LaNe77
14/03/2013 16:37
Yo tampoco esperaba para nada lo de Paula asombrado. Creo también que Nikki será un gran apoyo.

Como les comenté ayer seguí la twitcam de Eiza y no pensé reírme tanto, hablo de muchas cosas (entre ellas dio algunos adelantos) y también canto.

Charlie, no se como no me acorde de preguntarle eso pero ya te digo que fue casi un milagro que cogieran mi pregunta porque había mucha gente conectada, cerca de 1600 personas. Y las preguntas, como Eiza también noto, bajaban muy rápido. Este es el link para el que quiera ver el video chat de Eiza: Chat muy divertido

Yo me acuerdo de muchas cosas que dijo especialmente en relación con la novela (adelantos) y Sebas, pero lo he visto de nuevo rápidamente para no olvidarme de nada que pienso es interesante jejeje [;]

Sobre lo que le gusta de su personaje: Dice que Nikki es divertida, autentica, sarcástica, y que tiene mucha personalidad y no deja que nadie se meta con ella, que es muy buena por dentro, que se preocupa por su familia y esta extremadamente enamorada de Guzmancito, que en general tiene muchos matices que le gusta interpretar.

También le preguntaron porque no volteo cuando Guzmán fue a Miami, ella dijo que lo estaba viendo en casa y ella también grito: "voltea Nikki, voltea. Voltea Nicole!" pero al final nada, no se vieron. Ella dice (aquí habla como Nikki) que ya compro su vuelo para Miami, que va a ir a buscar al amor de su vida y que esta muy emocionada de ver a Frankki porque le hace mucha falta <3 bravo

Sobre Roy: Le dicen que no les gusta que sea amiga de Roy y ella como que se sorprende y añade que ahora Roy es bueno [aquí añado que ya termine de ver el capítulo de ayer y Roy me dio penita triste ] "Que como que nos obligaron a casarnos, realmente no queríamos estar juntos y pues ni modo nos toco. Es un tipazo y un super niño pero el esta enamorado de la chachiana, enaniana, gatiana, rupiana y obviamente hay de clases a clases (saca la lengua y ríe) Esta parte me dio risa porque como que estaba metida en su papel de Nikki guiño

Esta parte me resulto MUY interesante, recuerdo que vi esta pregunta y pensé "por favor, responde a eso".... minutos después lo hizo aunque ella agrego un tal vez si, tal vez no:

"Tal vez vuelvo a ver a Guzmancito, y tal vez regreso con el o tal vez no, y si me caso? o me embarazo? o si me voy a vivir con el? tienen que verla. Yo creo que todo es un TAL VEZ SI jajaja carcajada

Le dijeron que no quieren que se acabe la novela y ella respondió que ella tampoco quería. Pero cuando le dijeron que quieren que dure hasta Diciembre ella dijo: Hasta diciembre? Ay, Dios mío. Y uno cuando descansa? (yo también quiero que sigan hasta diciembre jejeeje)

Yo le pregunte sobre como es trabajar con Sebastian porque se ve que tiene tremenda química, increíble. Pensé que no la respondería pero el chico que le leía los tweets a los pocos minutos le pregunto eso y ella, aunque al principio bromeo diciendo que era horrible trabajar con él, dijo que tenían una muy buena relación, que Sebas era un tipazo y lo quería mucho.

EDITO: Estas fueron sus palabras exactas --> "Horrible, nos llevamos muy mal la verdad. Es un infierno trabajar con el señor Rulli porque esta muy feo ademas; es una persona muy desagradable para la vista, molesto (risas). Que les voy a decir? Esta guaperrimo, es un tipazo. Me llevo demasiado bien con él, hace mucho que no me llevaba tan bien con alguien con la que trabajaba. Me divierto mucho y obviamente pasamos tantas horas trabajando juntos que la verdad tenemos una muy muy muy buena relación y se nota creo en pantalla lo bien que nos llevamos y que me cae muy bien y lo quiero mucho la verdad, es un tipazo."

Me hizo mucha gracia una parte donde Eiza pide que la lleven a España jejeje, que la inviten (que venga, yo la invito!!! guiño). Dijo también que disfruta de este proyecto, y va a extrañarlo mucho. Se lleva genial con todo el elenco. Se divierte muchísimo con Michelle (Polita). Además hizo un acento venezolano muy gracioso, y menciono a Marjorie.

Sobre Nikki en el final: Que ya estaba leyendo el capítulo 190 y que van a pasar cosas buenísimas. Y que ahora, en estos próximos capítulos nos íbamos a morir de risa con Nicole porque la veremos pasar por un nuevo proceso, el de acostumbrarse a un nuevo estilo de vida. bravo Que será una etapa muy graciosa y divertida y que nos reiremos mucho de ella, e incluso la veremos trepada en un micro bus y en el tianguis. He buscado la definición de esta palabra porque no tenía ni idea y dice:

-Mercado sobre ruedas, mercado público ambulante que se instala y desinstala todos los días en algunas calles de las ciudades de México.

-Tianguis es el mercado tradicional que ha existido en Mesoamérica desde la época prehispánica,y que ha ido evolucionando en forma y contexto social a lo largo de los siglos.... en Estados Unidos adopta el nombre de pulga o flea market. La herencia de los tianguis es una mezcla de las tradiciones mercantiles de los pueblos prehispánicos de Mesoamérica, incluyendo el azteca y de los bazares del Medio Oriente llegados a América vía España. Los tianguis se caracterizan por ubicarse de manera semi fija en calles y días designados por uso y costumbre, variando éstos en cada población, en los que la comunidad local adquiere diversos productos, desde alimentos y ropa, hasta electrodomésticos.

adelantosdeamoresverdaderos
*Información y foto sacada de wikipedia

No tenía idea de lo que era un tianguis pero ahora ya lo se, vamos, como un mercadillo. Como Eiza dijo será muy gracioso ver a Nikki adaptarse a todo esto. lengua

Canto "Me Puedes Pedir lo que sea", y le preguntaron si Marconi cantará en la novela (se acuerdan que comentaron aquí que sería genial que ellos canten en la novela también? sonriente Si Malú ha participado, por que ellos no?) EIZA dijo que es una idea increíble, que le encantaría y animo a la gente a que lo pidiesen por twitter y paso a contarnos un secreto: que cuanto mas lo pidan en la cuenta de twitter de Amores Verdaderos mas nos escuchan en la oficina, que si queremos algo que lo pidamos lengua

Le dicen también que esperan con ansías que sean las 9.30 para ver la novela, a lo que ella responde que ella también "pero como que ya quiero que salgamos mas nosotros, ya queremos más. ¿Quien quiere ver mas historia de Guzmancito y Nikki? Manden hashtag #Fikki ♫Fikki, fikki, queremos fikki♫ - ♫Fikki, fikki, queremos fikki♫" Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con ella guiño Todos queremos mas FIKKI <3

En tres palabras lo que se viene en AV: acción, romance, pasión y muchas cosas nuevas.

Ayyyyy, que impaciencia la mía por ver todo eso que Eiza ha contado sonriente Espero que en el capítulo de hoy ya se den los viajes respectivos, ya sea para Nueva York o para México pero que avancen por favor!!! angel
charlie24
charlie24
14/03/2013 19:25
Lane77: Oye, muchisimas gracias por contarnos del videochat. Luego lo vere, ya tengo ganas jeje.
No se los demas, pero yo estoy de acuerdo con la descripción que hace de su personaje. Vale que en principio exteriormente es la tipica niña pija arrogante y clasista, pero en cuanto se profundiza se le ve que es todo lo contrario, que supongo que fue lo que vio Guzman para enamorarse de ella.

Jejjee ya me la imagino en su casa viendo la escena en la que Nikki se tenia que girar a ver a Guzmancito jejeje.

Como le gusta hacernos sufrir jeje. Esos "tal vez", no me gustan nada jeje.

Que maja la gente, la quieren hacer currar hasta Diciembre. Yo hace poco lei en su cuenta (aunque yo no tengo cuenta de twitter) un mensaje que decia: "me urge irme un mes a la playa a tomar sol" jeje.

Desde luego, tiene una grandisima quimica con Sebastian Rulli. Bueno a ver, de hecho yo lei en una página una entrevista donde Rulli dice que realmente la conoce desde que tenía 4 años y que la había cogido en brazos y todo.

Seria genial que viniera a España.

Osea, ¿ya esta leyendo el capitulo 190? Quiere decir que va a tener o poco más de 190, o más de 190 capitulos la novela. Sera divertido verla de chica humilde, yo vi esas escenas en la versión de Azteca y seguro que Eiza lo hará muy bien jeje.

Oye, pues si es verdad que leen las ideas de la gente y las tienen en cuenta, los que tengais twitter, ¿porque no las enviais? Las que hemos ido poniendo aquí, yo os las cedo sin problemas jeje.

Tu fijate, hasta ella misma quiere que su personaje y el de Rulli salgan más jeje.

Siii, la verdad es que yo tambien estoy impaciente por ver todo esto jeje
charlie24
charlie24
14/03/2013 19:47
Ellie, Lena77, martinyana68: Bueno paso a comentar ahora las escenas de la parejita del capitulo de ayer de Mexico:

- Mmmm el Royero a encontrado las cartas que Nikki le esta escribiendo a Guzman. Y Nikki lo pilla leyendo la nº 126 donde le dice a su gorilita, que esta dispuesta a todo por encontrarlo. Ahora, tengo que reconocer que me a sorprendido y me a gustado mucho la reacción de este, pues se a dado cuenta de cuando ella quiere a Guzman (parece que no lo tenía claro jeje). Y le dice que es bonito amar así y que ojalá alguien lo quisiera igual, ella lo consuela y le dice que seguramente encontrara una chica que lo ame como se merece.

- El Royero con eso de su lexión, anda de bajon, y Nikki le muestra su apoyo (espero que tambien lo haga, con más razón digo yo, si pasa lo de Paula con Guzman).

-asombrado, ¿¿¿¿¿¿pero que le pasa a Nikkiii???? El Royero no puede viajar a New York porque tiene que quedarse para rendir cuentas con la Federación y aunque le pone a ella la oportunidad de irse sola, le dice que NO, que "New York no se va a ir a ningun lado...Y Guzmancito, tampoco". ¿¿¿¿Perdoooooonnnn?????, ya sé que acabo de decir que el Royero ya no me cae tan mal jeje. Pero no me cae tan bien como para ver como ella lo antepone a su AMOR.

- Guzman está haciendo la maleta mientras habla por telefono con Ambar, para despedirse y agradecerle sus atenciones.
LaNe77
LaNe77
14/03/2013 22:31
Cierto, Nueva York no se va a ningún lado PERO Guzmancito si triste Creo que el reencuentro será en México tal y como van las cosas.
charlie24
charlie24
14/03/2013 22:38
Lane: La verdad es que eso...No se, me a dejado un poco mal sabor de boca jeje. Si tuviera tantas ganas de ver a Guzman, se iria, depués de todo no le debe nada al Royero, ¿no? En cambio a Guzman, le debe unas cuantas explicaciones.
LaNe77
LaNe77
14/03/2013 22:58
Si, la verdad. Aunque me gusto esa parte cuando dijo: "muy pronto te voy a demostrar cuanto te amo". En serio, que ganas ya de que se junten!!!

Ahora he entrado a twitter y he visto que muchos fans de Eiza/Sebastián y la pareja que hacen en la novela están pidiendo a la cuenta @AmoresVerdadTV dos cosas: 1- mas escenas fikkis (como ella mismo sugirió en el video chat ayer) y 2- un video chat de Eiza y Sebastián juntos porque resulta que ahora habrá un video chat cada miércoles y desde la cuenta de AV han preguntado a quien queremos ver y preguntarle cosas. Yo también ya les he dejado un tweet jejeje guiño
charlie24
charlie24
14/03/2013 23:09
Ellie: Pues yo ahora voy a terminar de ver el capitulo correspondiendo de "La Promesa" y a ver el videochat (por cierto que he abierto un post colgando el video para los que querais comentarlo)
¿Y que te a parecido lo que yo he dicho de que no me a convencido mucho el hecho de que Nikki, aunque sea por solidaridad, haya antepuesto su viaje a New York por estar respaldando a Roy?
charlie24
charlie24
15/03/2013 13:24
Ellie: Lena77, martinyana68: ¿Habeis visto el capitulo de ayer de Mexico ya?, ¿"Habemus" reencuentro? Yo lo veré dentro de un rato, aunque me voy a pasar ahora mismo por el facebook de la parejita jeje
charlie24
charlie24
15/03/2013 14:02
Por cierto, a ver si hoy en el capitulo que den en la 1 es "día de descubrimientos" para madre e hija
LaNe77
LaNe77
15/03/2013 14:25
Ayer no podía dormir bien y vi el capitulo en vivo jeje. Aunque me perdí los primeros 8 minutos pero ya lo vi esta mañana guiño

Apenas hubo escenas fikkis triste Pero hubo una bonita escena donde Nikki y Guzmán recordaban cosas del pasado, y la canción de fondo me emociono y todo. Fue muy lindo y triste a la vez. Yo siento que cada vez que pienso que ya se van a ver, se alejan mas :/

Guzmán no ha podido viajar a México por condiciones climáticas, lo hará al día siguiente mientras Nikki sigue escribiendo una carta para Guzmancito. Roy va a reunirse con los de la federación, y después de eso viajaran a Nueva York.

PERO...... con el avance grité "NOOOOOO". Guzmán aparece en el invernadero de la casa de los Balvanera y saluda a Liliana, esta se emociona al verlo y...... lo besa asombrado

Como dije en twitter, si tengo que sacar algo positivo de esto es que el ya esta en México y el reencuentro con Nikki esta cada vez más cerca. Espero que omitan la parte donde Guzmán y Liliana se ponen de novios, para que!? Si, cuando llegue Nikki ellos supuestamente hablaran y solucionaran las cosas. (según lo que leí de la versión original)
charlie24
charlie24
15/03/2013 14:44
Lane77: Yo aun no he visto el capitulo. Pero sí he leido lo de ese beso...A ver, yo no creo que pase de ahí, al menos en la versión de Azteca cuando se encuentran en la piscina, Tatiana (Liliana) llega a interrumpirlos y tiene un pequeño cruce de palabras con Barbie (Nikki) y sí, luego las dos se agarran de los pelos cuando Barbie (Nikki) irrumpe en el invernadero a defender su amor por Guzman, pero vamos que yo sepa no pasa de ahí la cosa porque luego ya viene lo de las cartas, y la reconciliación osea que nada jeje
LaNe77
LaNe77
15/03/2013 15:03
Charlie, ojala sea así. A mi me dijeron que Liliana y Guzmán se ponen de novios pero solo les dura un par de días. De novios nada, eso espero!!! Que no pase de ahí, imagino que Nikki llegará a México el lunes y toda esa semana estaremos con lo que tu dices de su reencuentro con Guzmán en la pisicina y su pelea con Liliana.
charlie24
charlie24
15/03/2013 15:09
Lane: Pues sí, seguramente. Es que yo creo que ahí Nikki a cometido otro fallo, a querido ir de "buena amiga" y no se puede ser siempre tan bueno, a veces hay que ser un poco egoista y pensar en uno mismo, ¿que es eso de anteponer los problemas de el Royero a su ida a New York? Sé que puede sonar egoista, pero yo creo que no debio hacerlo. ¿Tu que crees?
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 86 87 88 89 Siguiente