FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
13/03/2013 00:26
martinyana68: Antes que nada muchas gracias por el resumen, ya veo que no pone nada más allá de eso que hemos visto en el video del avance del capitulo.

En cuanto a lo que comentas:

1- Es cierto, tanto Liliana, como Polita cambian facilmente de opinión parece ser jeje.

2- Yo quiero pensar que esos "detalles" de Nikki con el Royero, son solamente los de una persona hacia alguien que considera un amigo y que aunque no lo ama, le tiene cierto cariño.
charlie24
charlie24
13/03/2013 11:11
Ellie, martinyana68, Lena77: ¿Habeis visto ya el capitulo? Alegradme este asqueroso día de lluvia en Barcelona y decidme que tenemos algo bonito poooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr favoooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr jeje
unik
unik
13/03/2013 11:20
Charlie - que no te deja entrar a la pagina oficial dices?

Y que hablais de que nikki pueda estar embarazada. Yo el otro dia al verla con el vestido que vimos en una foto hace tiempo segui dudando
charlie24
charlie24
13/03/2013 11:25
unik: Sí, ya hace tiempo que no puedo entrar, no se porque.
Y lo de Nikki, es una teoria de martinyana68, por algo que paso en el capitulo del Lunes en Mexico. Nikki está comiendo y de repente siente ganas de vomitar, pero no porque se provoque el vomito.
LaNe77
LaNe77
13/03/2013 12:32
Hola, yo estoy igual. Hace un tiempo que no puedo entrar a la pagina oficial, no me deja - me sale error triste Y otra cosa mas, no puedo ver el capitulo!!!!!!
He entrado a la web donde la veo habitualmente y aún no esta (lo cual me parece raro porque suelen subirlo tras la emisión del capítulo) y cuando he entrado a otras webs tampoco lo tienen, sale el del día lunes (capítulo 136). Es muy raro, alguien ya lo ha visto o recomienda alguna web donde verlo porfas? guiño
charlie24
charlie24
13/03/2013 12:34
Lane: Yo aun no lo he visto, osea que no te puedo decir, la verdad.
charlie24
charlie24
13/03/2013 13:03
Lane: Yo acabo de entraren la página donde siempre lo veo: www.gratisnovelas.com y me dice que "debido a un error que hubo al momento de la grabación, la novela se subira a las 9 am hora peruana". A parte, en el facebook de la parejita tampoco estan los videos, porque la persona que los pone no a podido hacerlo a tiempo..diablodiablo. ¿Hoy es Martes 13, o que pasa jeje? (ya sé que es Miercoles)
LaNe77
LaNe77
13/03/2013 13:04
Acaban de subirlo!!! Ahora si, a verlo guiño Capítulo 137
unik
unik
13/03/2013 13:05
Pues vaya! Yo es que hace una semana que no entro. No se si me saldra o no

Pues si vomito de esa forma, ole.embarazada seguro
charlie24
charlie24
13/03/2013 13:09
Lane: ¿¿¿¿¿Yaaaaa????? A ver, ahí voy.

EDITO: Lane: Hay un error, no puede ser el capitulo que dieron ayer en Mexico, porque al principio del capitulo sale Victoria preguntand "¿donde esta Nikki?" y Salsero diciendo: "Salio con la señorita Ferreti"
charlie24
charlie24
13/03/2013 13:22
unik: Es una posibilidad. Aunque...Un poro raro que se entere cuatro meses despues de haberse hecho el amor con Guzman, ¿no?
LaNe77
LaNe77
13/03/2013 13:27
Charlie, que raro!!! Lo estas viendo en amoresverdaderoscapitulos.com? Yo lo estoy viendo ahora mismo.
Y puedo decir que me encanta Nikki, las caritas que hace y lo que dice. Por fin se entero de la verdad gracias a Adriana y la contribución de Betty también guiño No pense que diría esto pero Roy me esta cayendo mejor, no se va a oponer a que Nikki vaya a buscar a Guzmán sonriente

EDITO: Guzmán se regresa al día siguiente a México asombrado Noooooooo, que no se crucen. Quiero que Guzmán y Nikki se vean si
helene
helene
13/03/2013 13:34
a mi con respecto a liliana lo que me sorprendio fue su rapido entusiasmo con roy, estando como esta enamoradisima de guzman desde que lo vio (aunque no sea correspondido es amor al fin y al cabo) yo a liliana mas que enamorada con roy la vio atraida eilusionada porque alguien la veia como una mujer, nada mas, a
LaNe77
LaNe77
13/03/2013 13:51
Si, Roy fue el primero que vio a Liliana como mujer y eso le sorprendio a ella porque todos la veían como una niña aún.

Acabo de terminar de ver el capítulo de ayer, comentare mas extendidamente cuando vuelva de clases pero me encantaron las palabras de Nikki después de enterarse de la verdad: "Ahora me voy a dedicar a buscarte Frankki y te voy a encontrar a como de lugar" bravo

Espero que Francisco retrase su vuelta a México, no quiero que se crucen o pase como en Miami, donde están en el mismo lugar pero no se ven. Ya es hora de una escena juntos sonriente
Gaelo
Gaelo
13/03/2013 15:15
Ayer vi lo que supongo que TVE emita hoy y decir que Roy cada vez está mas insoportable, ahora va y le coje el movil a Niki y lo tiene todo el tiempo el por si le llama Guzman, y le llama y Roy todo borde con Guzman, despues le coje la tarjeta del movil para que no llame mas, que odioso es Roy, cada vez me cae peor
charlie24
charlie24
13/03/2013 15:24
Gaelo: Sí, en este punto es un desgraciado
charlie24
charlie24
13/03/2013 16:01
Lane, Ellie, martinyana68: Pues no se que a pasado antes Lane, pero...Ahora he vuelto a dar al enlace que tu me has dado y va. Me pasan unas cosas más raras jeje. Bueno voy a ver las escenas y a ir comentando...

Nikki y el Royero hablando, ella se interesa por lo de su lexión en el hombro y le da su apoyo (que poquito me gusta esto jeje). Ahora, que él mismo le propone a ella no seguir en Canada e irse a Mexico a vivir a casa de los Balvanera, ella se extraña y le pregunta que si sus padres no les habían regalado un apartamento en New York y este le dice que esa, era parte de la mentira para conseguir casarse con ella (y aquí, me sorprende que ella reaccione tan tranquila. Antiguamente llega a ser Guzman quien le dice eso, y lo pone verde jeje), ¿no creeis? Pero bueno, luego le reconoce que el motivo por el cual no quiere vovler a casa de su madre, es porque no le apetece en lo más minimo ir y ver a Guzman supuestamente casado con Liliana. Y una cosa que me a gustado y que creo, que de alguna forma puede evidenciar el cambio de pensamiento de Nikki es que cuando el Royero la deja sola en el bar del hotel, ella se pone a pensar pues eso que no quiere regresar para no ver a Guzman casado con la Ratiana y piensa: "¿será que no soy como siempre he querido y esa otra es mejor que yo? En una de esas, si no hubiera sido porque Roy no tenía dinero, nadie se casa conmigo" Osea, quiero decir que aquí parece que ella está viendo que en el fondo no a tenido una buena actitud, ¿no?

Nikki le vuelve a escribir otra carta a Guzman, diciendole: "A pesar del tiempo y la distancia, 0 te olvido". Además en esa carta le confiesa que no tienene ni idea como vaya a reaccionar cuando lo vea con Liliana (que por cierto, realmente en el fondo esto tampoco le estaria mal a Nikki, para que piense como se debia de sentir Guzman cada vez que ella besa al Royero delante de el).

Nikki recibe una llamada de Adriana (esta escena cambia con respecto a la versión de Azteca, por allí ella habla con el abuelo, no con la tía, de hecho en esa versión a la tía no la quiere ni ver jeje). Adriana le dice que si no le gustaria volver a Mexico, estar con la familia...Y ella le dice que le va a decir la verdad: que le pudre volver a Mexico y pensar que va a ver a Guzman casado con la Ratiana. Claro, al escuchar eso Adriana se sorprende y le confiesa que él hace mucho tiempo que dejo de trabajar para la familia, que se fue al extranjero y que Liliana y Arriaga estan en la casa, como siempre.
Jejeje que bueno, cuando su tía le dice esto último Nikki salta de la silla en la que esta sentada y se le ilumina la cara jeje. Aunque cuando Adriana se lo confirma, pone una cara de: "si las tuviera aquí delante les arranco la cabeza" jeje. Y sí, a mi tambien me a gustado eso que a dicho Nikki de que ahora que sabe que no esta con Liliana, se va a dedicar a buscarlo.

Después de haber sabido toda la verdad por su tía, Nikki llama a la empresa, para hablar con Beatriz, que por cierto cuanta formalidad por parte de esta que trata a Nikki de "señora" y le habla de usted jeje.
Cuando hablan, Beatriz le dice a Nikki que su hermano fue a buscarla a Miami que se convenció de que supuestamente todo iba bien entre su esposo y él. A continuación, Nikki le pide que le diga donde esta y esta acepta y le informa que se encuentra en New York y donde exactamente
No sé qué pensais vosotras, pero yo creo que aquí hubiera estado bien por parte de Beatriz que se viera su "vena hermana mayor" y le dijera a Nikki algo así como: "Esta bien Nikki, te lo voy a decir, te voy a decir donde esta mi hermano. Pero recuerda, que es MI hermano, yo lo quiero mucho y no quiero volver a verlo pasar mal por tu culpa. ¿De acuerdo?", y ahí hubiera estado bien que le arrancara a Nikki una promesa sincera.

Guzman queda con Ambar para ir al teatro con ella y su marido (cuanta modernidad jeje)

Cuando vuelva a su habitación, vemos a Nikki comprando los billetes para salir hacia New York, se la ve mega-super-hiper feliz jeje. Y en cuanto el Royero entra por la puerta, le anuncia que SE van a New York, claro el otro se extraña de que nunca quiera salir ni de la habitación y que ahora quiera irse a New York, por lo tanto ella sin problemas acaba reconociendole que se va a buscar a Guzman.
En principio a él no le agrada la idea, porque dice que ahora además de mantenido, va a ser cornudo. Entonces Nikki de manera muy madura y sensata (todo hay que decirlo jeje), le dice que su matrimonio no funcionó, así que lo mejor es que cada uno tome su camino y que hagan lo que les conviene a los dos.
El Royero entonces, cae en cuenta de que segun él, Guzman y Liliana se habían casado, pero ella lee dice que eso era una mentira. Aquí entonces, el Royero empieza a ver la posibilidad de volver a Mexico y reconquistar a Liliana (siiiiiiiiiiiiiiiiii por favoooooooooooorrrrrrrrr, hazloooooo jeje)

No, si al final el Royero nos va a caer bien y todo jeje. No le pone ningun impedimento a Nikki para que vaya tras Guzman (otra cosa que han cambiado de la versión Azteca). Lo unico, es que le pide que hable ella con su abuelo y le cuente todo, porque recuerda que le advirtió que si no la hacia feliz, se iba a arrepentir. Naturalmente, Nikki promete que en cuanto llegue a Mexico va a hablar con su abuelo (supongo que aquí vendrá el momento en el que Nikki, defienda su amor por Guzman ante su abuelo y su padre). Después el Royero, le desea que sea feliz.

¡Vaya hombre! Guzman vuelve a Mexico. ¿Pero no iban a tener escenas juntos en New York?, parece ser que no entonces, ¿no? y que parece que el reencuentro será en Mexico, igual que en la versión de Azteca. A no ser que pase algo que lo cambie...
favela_zer
favela_zer
13/03/2013 18:57
Hoy tampoco tengo tiempo para ver el 132.
charlie24
charlie24
13/03/2013 19:06
Ellie: Muchas gracias por el video. Yo visto lo visto hoy, pensé que iban a quitar esa parte de que Roy encuentra las cartas...Que mal, porque entonces igual viene cuando en principio, le rompe los billetes. Aunque luego cambie de idea y la acompañe a New York (al menos, así pasó en la versión de Azteca)
maiteperroni
maiteperroni
13/03/2013 21:17
Comentáis la novela aquí al ritmo de México? Primeras noticias...
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 86 87 88 89 Siguiente