FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
martinyana68
martinyana68
11/03/2013 20:20
¡Guau! Cuantas páginas llenas de teorías, buenos resúmenes, idealización de escenas...¡Me encanta, me encanta! Jajaja Ellie, gracias, espero poder, aunque sea pasarme un rato pequeño porque eso de estar tanto tiempo sin ver la novela...No se sí pueda aguantar y más con lo que se viene ahora.

La verdad es que los exámenes y los preparativos del viaje me tienen alejada de poder comentar, porque tengo varios capítulos por dar mi opinión jejeje
Para hacer un resumen breve de lo que llevamos, me parece cada vez mas profundo el sufrimiento de Nikki y, de Guzman, quizá algo resignado tras ver lo que no era...
Este último capitulo, el del viernes, me encanto. Bendita Ámbar, que no nos salió rana...Me gusto ese "Busca a Nikki" aunque fuera algo que no iba a hacer Guzman y que me parece que no debería hacer y esa acción debería de ser de Nikki pero yo creo, que hasta no tenga una mínima esperanza o, enterarse de la verdad, no va a ser capaz de dejarlo todo y buscarlo, más que nada porque no sabe de el en todos estos meses. Desde luego, me tienen desesperada ya, quiero verlos juntos!!!!
Estoy deseando ver cuando Guzman lea las cartas, quiero ver como reacciona, siente y todos sus derivados...

Charlie24, acabo de ver el avance y no me gusta nada lo que creo que va a pasar...Yo entiendo que eche de menos su país, su gente, etc...Pero, ¿Por qué tiene que llamar a Liliana? Eso no lo entiendo. Ya que estamos, que llame a Zambrano, por favor!
Estas cosas me sacan de quicio...Esta pareja, desde luego, no gana para disgustos, obstáculos, bipolaridad de comportamientos en ambos personajes, etc...
La cuestión es que no están juntos nunca y cuando lo están, duran menos que un telediario. Volviendo al cauce del tema, Guzman parece que va a volver a México y ahí es cuando dicen que ya va a empezar una relación con Liliana, lo cual no veo muy claro, no se...Sólo quiero seguir con esperanza por las palabras que dijo Sherlyn, las cuales, enunciaban que iba a intentar conquistar a Guzman de todos las formas pero que no se le iba a hacer
Yo no se cómo veréis esas palabras pero yo las veo que si no se le hace ahora, tampoco va a ser después, no lo veo necesario la verdad jejeje Ademas, Nicandro, quedan dos meses sólo, ¿Para qué enredar más el rizo que esta ya más que rizado y se le ha dado la vuelta para volver a rizar?
Por cierto, ¿Creéis que esta semana se dé un reencuentro entre ellos? Me refiero a volver a verse, no a reconciliarse
charlie24
charlie24
11/03/2013 20:40
martinyana68: ¡Hombreeee, ya se te echaba de menos jejee!. Pues sí, estos días nos hemos puesto "creativos" y a ver qué cosas se te ocurren a ti en esas situaciones que hemos puesto, que me apetece ver tu creatividad que seguro que es mucha jeje.

Pues sí, Nikki cada vez está más desesperada y arrepentida de haber tomado una mala decisión, ya lo dijo en una de las cartas que escribió en el capitulo del viernes: "me arrepiento de no haberte elegido a ti".

Siii jeje, Ambar parece que nos va a caer bien. Yo digo, que a ver si no resulta que es pieza importante para que la parejita se encuentre en New York, ¿tu que piensas?

Yo tambien estoy deseando ver cuando Guzman lea las cartas, y aunque por supuesto quiero que haya reconciliación de una vez por todas. Por otro lado, me gustaria que Guzman no se lo diera todo tan "masticado" a Nikki, ¿me explico? No se...Que aunque le diga que después de haber leido las cartas a comprendido que todo fue culpa de terceros y que ya entendió que lo ama y que él la ama a ella, le pueda no se...Reconocer que de alguna forma tiene temor a que vuelva a sentir desconfianza, para que así Nikki a partir de ahí haga cualquier cosa para recuperarlo a el y a su confianza. ¿Tu si fueras Nikki, que harias?

A mi tampoco me a gustado ni medio pelo lo que he visto y parece que va a suceder. Es cierto, que eso le da más "salsa" a la novela, pero ya tan avanzada, como que no se...De todos modos, creo que en la versión de Azteca cuando Barbie (Nikki) le entrega las cartas y le dice que tambien creyó en Tatiana (Liliana), este le dice que no a tenido nada con ella, que apenas el día anterior se besaron. Pero nada más.

No sabia que Sherlyn había dicho eso. Pues a ver si se cumple y si pasa algo, que sea flor de un día y dure hasta que Guzman tenga delante a su niña fresa jeje.

Pues no se si esta semana será la de reencuentro entre ellos, pero ojalá lo fuera aunque hubiera que esperar al fina de la semana.
charlie24
charlie24
11/03/2013 21:07
Ellie: Veo que te a gustado tanto como a mi, lo que nos espera mañana jeje. Pero bueno...Mantengamos la esperanza y a lo mejor es solo una conversación de amigos y nos pasa como el otro día, que y veiamos a Nikki acostandose con el Royero y sí lo hizo, pero para domir la borrachera que llevaban los dos jeje. A ver si el señor Nicandro Díaz se comporta y nos hace el mismo favor. Aunque mira si algo "bueno" tuviera que entre estos pasara algo, seria ver en "combate" a Nikki "la niña fresa" Brizz vs Liliana Arriaga "Ratiana"
charlie24
charlie24
11/03/2013 21:28
Ellie: Estaria bien lo de las "noches de pasión" de madre e hija cada una con su guarura jeje. Ya me ls veo al día siguiente:
Nikki-¿Que super mami, como te fue anoche con el super superman?
Victoria- Ayyy hija, no sabes...¿Y a ti con el gorilita?
Nikki- Ufff mami, mejor no te cuente, no quiero ruborizarte. Solo imaginate...Cuatro meses sin vernos.

Y sí, a mi tampoco me gustaria que lo dejaran todo para el ultimo momento. Vale que no esta mal la idea por ejemplo, de que madre e hija se casen juntas el mismo día. Pero mira, yo lo que haría seria hacer una boda antes del capitulo final (quizás la de Nikki y Guzman, por eso de que él ya esta divorciado y ella puede estarlo pronto tal vez)

Por cierto, seguro que cuando Nikki se entere de que ella y Liliana comparten la misma sangre...¡¡¡Se hace una autotransfusion jee
charlie24
charlie24
11/03/2013 22:00
Ellie: uffff, la verdad es que aquí de momento me has pillado. No se como puede ser ese momento en el que el origen de Liliana salga a la luz. ¿Y tu?
Por cierto, otro de los motivos por los cuales no me gustaria que entre Guzman y Liliana pasara algo, es porque cuando él luego se reconciliara con Nikki y dejara a Liliana eso, podría repercutir en la relación de amistad Guzman-Arriaga. Y no me gustaria, porque son como hermanos
charlie24
charlie24
12/03/2013 00:04
Ellie, martinyana68, Elle77: Estaba pensando...A ver qué pensais. Si se supone que Nikki y Guzman van a tener escenas en New York (o al menos eso se dice, ¿no?), ¿creeis que Guzman vuelva a Mexico y llegue a tener algo con Liliana?, quizás lo que vamos a ver mañana es únicamente una llamada entre amigos, ¿no? Ojalá jeje
martinyana68
martinyana68
12/03/2013 00:53
Si que queréis que deje mi imaginación volar jajaja Allá voy, respondiendo a las diferentes teorías que me gustaría que se dieran en los próximos capítulos jeje
Voy respondiendo por partes:

Charlie24, la verdad es que no había pensado lo que tu planteas sobre Ambar, sinceramente sería una buena idea, que encajaría muy bien al comportamiento que ella está teniendo además, de acelerar la novela y evitar cosas innecesarias, que si, no van a ocurrir, es una pérdida de tiempo que ciertas escenas se den, cuando ambos están en México. Así que, yo me sumaría a tu teoría de que Ambar fuera nuestra celestina en la reconciliación jajaja O reencuentro
Sobre lo que preguntas de que haría si fuera Nikki...Quizá, la mejor muestra de confianza o de lucha que podría hacer Nikki para demostrar su verdadero amor hacia Guzman, una vez que éste hubiera leído las cartas, sería que se divorciara de Roy, sin llegar a influenciarle lo que le diga su familia, mas concretamente Aníbal y Nelson, a los cuáles, debería enfrentar también, bueno, avisar o hacerles saber que su felicidad está al lado de Guzman, y si se oponen, luchar por lo que quiere a esa oposición de la familia, bueno "familia", digamos esos dos "hombres", ya que Adriana y Victoria, la apoyarían

Bueno, lo de Sherlyn, realmente no lo vi, pero en un programa lo dijo en una breve entrevista que le hicieron en el que hablaba sobre su nuevo look y nueva etapa de Amores Verdaderos, entonces, supongo que si lo dice, será así, esperemos...

Ellie, ¿Como reaccionaría? No sé, puede que sintiera tristeza, ya que por mi distinta concepción de la verdadera realidad, he perdido la oportunidad de estar con mi verdadero amor...Aunque claro, ahí ya también estaban incluidas las mentiras de Polita y Liliana, y claro, eso es un cúmulo. Quizá, si Liliana no le hubiera afirmado eso, Nikki no se hubiera emborrachado y tampoco se hubiera dado esa situación que da a malos entendidos en la cama. Puede que Guzman, entienda todo, pero ahí, otra vez, puede que se replanteará la desconfianza de Nikki al no buscarlo a él para saber la verdad y dejarse llevar otra vez por lo que dicen terceras personas, entonces surgiría una etapa en la que él necesitaría un tiempo o reflexión sobre si realmente Nikki será capaz de confiar en él en una futura relación, en la cuál, ya te respondo a la siguiente pregunta, Nikki debería demostrarle su amor con hechos, más allá de las palabras. Digamos que esa demostración sería como he dicho antes a Charlie24, enfrentarse al mundo, a la realidad, confiar en su gorilita a pesar de lo que le digan, y sobretodo, no dejarse llevar por el "que dirán" en una sociedad de alto nivel. Esa sería su mayor expresión de madurez, la cuál, yo estoy empezando a ver en este último capitulo, espero que siga así.

Y sobre lo que comentas, si, ya van 2 semanas sin escenas de ellos, juntos claro jeje Y creo que, al paso que van, habrá una 3, muy a mi pesar y al de vosotros!!!
Más que nada porque, debido al tiempo que queda, van a centrarse en Victoria y Arriaga, ya que su relación anda un poco, en declive, por no decir, realizada de la manera que debería estar ya. Aunque, pienso que deben compaginar ambas parejas. Cuando ellos aclaren todo y se reconcilien y demás, ¿Que creéis que pasará de nuevo entre ellos para estar separados? Porque de lo que separaran, eso tenerlo claro. Lo que me intriga, es que será lo próximo...He de ahí, que yo creo, que van a dejar su relación un poco apartada, para que pasen los capítulos y así no haya mucho espacio con el final y no tengan que meter un rollazo en su historia para tenerlos mucho tiempo otra vez mal. Aunque esa separación, pienso que será distinta a las demás.

Charlie24, hasta donde yo sabía, Nikki y Guzman se dijo en una noticia o nota, que tuvieron escenas juntos allí, el de ahí el famoso "encuentro con cachondeo" pero ahora no sé...Yo pienso que debería darse en NY. El que no se reconcilien bueno, que lo hagan en Mexico pero lo de las cartas y toda la aclaración de malentendidos y etc, debería darse, para mi gusto, en NY.
Sobre Liliana y Guzman, buffff...No sé ya que pensar, ojalá que no. Sinceramente lo vería una pérdida de tiempo quedando lo que queda. Quiero pensar que solo sea una llamada de amigos y aunque él regrese a Mexico y no se haya reencontrado con Nikki en NY, no tenga nada con ella. Ahí podría hacer otra adaptación y sería que se ven como amigos y ya. O tampoco hace falta que se vean jeje No sé, ¿Tu que piensas?
LaNe77
LaNe77
12/03/2013 08:31
Wow, cuantos comentarios!!! Me gusta si. Yo estos días estoy un poco liada con clases y eso mas el hecho de que aún sigo sin portátil me tienen un poco desaparecida por acá.

Bueno, estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros. Ya entramos en la tercera semana con nuestros gorilitas separados, espero que eso acabe ya esta semana porque no aguanto mas jejeje.

EllieSnchez
Amonoos! Lo que me faltaba a mí ahora... todo el fin de semana esperando el lunes para ver una señal de Nikki y Guzman y me sale ahora la Ratiana esta de por medio... que lo siento ehh, que a mi me cae muy bien pero no me gusta su nuevo look, se ve como mas mayor :S Antes tenia ganas de ver el capitulo, pero ahora mas! Y como bien ha dicho Andrea la del programa Hoy Guzman es de Nikki ajajaja

Yo acabo de terminar de ver el capítulo, esa llamada parecía una llamada de amigos PERO cuando Guzmán le dijo "te quiero" a Liliana me quede [oO ]No me lo esperaba, no sé..... Por favor, espero que no pierdan mucho el tiempo y no se de una relación entre Guzmán y Liliana cuando este vuelva a México. No lo enreden más!!! no

charlie24
Ellie: Estaria bien lo de las "noches de pasión" de madre e hija cada una con su guarura jeje. Ya me ls veo al día siguiente:
Nikki-¿Que super mami, como te fue anoche con el super superman?
Victoria- Ayyy hija, no sabes...¿Y a ti con el gorilita?
Nikki- Ufff mami, mejor no te cuente, no quiero ruborizarte. Solo imagínate...Cuatro meses sin vernos.

bravo------------------jejeje-------------------------guiño

En serio, estoy ya muy impaciente. Cuando llegué ese momento del reencuentro o reconciliación entre NyG gritaré: POR FINNNNNNNN y saltaré de felicidad si

Por lo pronto Roy ha dicho que se quiere volver a México porque se ha lastimado el hombro y no podrá jugar por un tiempo. Me gusta cuando Nikki le dijo eso de subirse a un árbol, hace un capullito y madura un poco jajaja.

Charlie: con respecto a eso de que Nikki viaja a Nueva York, y esa famosa escena del "cachondeo" no tengo ni idea, yo no leí nada relacionado. Solo lo de Miami. Donde lo viste? Hay una nota o algo parecido? Pero me encantaría que se encuentren en Nueva York y Nikki le de las cartas a Guzmán allí sonriente
charlie24
charlie24
12/03/2013 13:13
martinyana68, Elene77: ¡Madre mia!, sí que os a cundido escribir hoy jeje. Muy bien jeje, así me gusta que me dejeis cosas que comentaros jeje.

En 1º lugr martinyana68. Me alegra que te gusten mis teorias, yo es que al ver que Ambar parece que va de buen rollo, no se...Se me a ocurrido pensar eso de que pudiera interceder de alguna forma para ese reencuentro/reconciliación entre la parejita. Ahora, es cierto que habría que ver como se daria porque ellas no se conocen, por lo tanto se deberian conocer de alguna forma casual y que de repente él saliera por medio, ¿no?
Sobre lo que deberia de hacer Nikki para demostrarle su amor a Guzman que lo ama y que está dispuesta a enfrentarse a todo y TODOS por él, tambien me gusta. Y es más, incluso yo en esta defensa de su amor no solamente incluiria a Nelson y Anibal; sino incluso a sus amigas, porque sí pareced que a las chicas les pone mucho el gorila, pero son un trio de pijas y no me extrañaria que cuando lo supieran, quisieran hacer recular a Nikki, ¿no crees? y ahí ella, es donde deberia demostrar tambien su amor verdadero (nunca mejor dicho jeje). Ahora, por otra parte, yo es que tampoco se lo pondría tan facil a Nikki, yo si fuera Guzman, lo que haria después de haber leido las cartas es decirle que a comprendido todo y que su amor por ella sigue intacto...Pero que tiene dudas, temor y pedirle un tiempo (unos días como mucho eh ejje, tampoco nos pasemos jeje) y AHÍ SÍ, en ESE tiempo, seria cuando ella deberia actuar.

Ojalá entonces lo de Sherlyn sea como dijo jeje.

Cierto, ya van 2 semanas sin escenas de estos dos. Yo aún no he visto el capitulo de ayer, ni he entrado todavía en el facebook de la parejita donde siempre ponen escenas sueltas, he querido primero contestar a vuestros mega mensajes jeje.

Que haya separación o distanciamiento entre ellos dos más adelante...Bueno, no me parece mal, porque eso tambien le da salsa a la novela. Pero POR FAVOR, que sea ya cuando ellos esten juntos al menos conviviendo, porque no nos olvidemos que uno de los pricipales motivos que pudiera haber de distanciamiento es cuando Guzman se entere (porque digo yo, que algún día se tiene que enterar) de que Anibal fue el hombre con el que se fue su madre cuando los abandono: ¿cómo reaccionara él?, ¿puede eso provocar una fisura en la pareja?, esperemos que no y que llegado el momento la Sra Cordura visite a Guzman.

Yo tambien pienso que la entrega de cartas, podría darse en New York. Y quizás ahí, podría entrar mi teoria de que el le pida un tiempo para pensar las cosas a pesar de que sigue amandola, ella se iria a Mexico sintiendose derrotada, hasta que pocos días después apareciera su gorilita diciendo algo así como: "se que te pedi tiempo y...Solo dos días, me han hecho falta para darme cuenta de que no quiero estar separado de ti ni uno más"

Sobre lo de Liliana y la llamada (que dentro de un rato saldré de dudas), yo espero y DESEO que sea una llamada de amigos nada más, entre otras cosas por le dije ayer en un comentario anterior, uno de los motivos por los cuales no me gustaria que pasara nada entre ellos, es porque cuando Guzman decidiera darse una nueva oportunidad con Nikki, eso podría provocar un distanciamiento entre Guzman-Arriaga.

Voy contigo Lane77 jeje: Uffff con eso de la llamada, me acabas de dejar un poco...Uffff... jeje. Pero bueno hay diferentes tipos de "te quiero", ¿no?, otra cosa es la pelicula que se quiera montar Liliana.

Sobre lo que se de una relación entre ellos cuando vuelva a Mexico, a ver en la versión de Azteca parece que se da. Pero realmente es flor de un día.

Te a gustado la conversación madre e hija después de que vivieran sus "momentos de pasión" con sus gorilitas eh jeje.

Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, ¿se a lesionado el Royero?, que penita me da (lease la ironia jeje)

Yo lo de las escenas de New York, lo leí por aquí si no recuerdo mal. Alguien lo dijo, pero ahora mismo no se quien.

Bueno, pues contestados los mensajes. Voy a abrir boca entrando en el facebook de la parejita, hassta que vea bien las escenas
LaNe77
LaNe77
12/03/2013 14:48
charlie: el "te quiero" pienso que fue como en plan amigos. Sin embargo, no sé me dejo un poco asombrado... no se como explicarlo... raro. Para que iniciar una relación con Liliana si al poco tiempo Guzmán y Nikki se reconcilian (según lo que he leído aquí sobre la versión de azteca). Yo espero que omitan esa parte y suceda tal y como tu dices. Que se vean en Nueva York, Nikki le de las cartas, vuelva a México y después Guzmán va a decirle que el tiempo que necesitaba se acabo fiesta

Además pienso exactamente igual que tu con respecto a no querer ver dañada la relación Guzmán-Arriaga. Son como hermanos si

Que haya separación o distanciamiento entre ellos dos más adelante...Bueno, no me parece mal, porque eso también le da salsa a la novela. Pero POR FAVOR, que sea ya cuando ellos esten juntos al menos conviviendo, porque no nos olvidemos que uno de los pricipales motivos que pudiera haber de distanciamiento es cuando Guzman se entere (porque digo yo, que algún día se tiene que enterar) de que Anibal fue el hombre con el que se fue su madre cuando los abandono: ¿cómo reaccionara él?, ¿puede eso provocar una fisura en la pareja?, esperemos que no y que llegado el momento la Sra Cordura visite a Guzman.

Completamente de acuerdo contigo, que si eso sucede que sea cuando estén JUNTOS. Aunque yo prefiero que ya sean felices, pero se que lo de Paula y Anibal tendrá que salir en algún momento y puede que provoque cierta fisura en su relación porque el abuelo de la mujer que ama es la causa por la cual su madre los abandono pero Nikki no tiene culpa en esto. Incluso creo que Nikki pueda que sienta miedo de perderlo porque entiende que eso es un golpe muy duro para Guzmán pero espero que él sepa separar y reafirmar su amor por Nikki aún más jeje guiño
LaNe77
LaNe77
12/03/2013 14:53
He entrado al facebook de NyG y acabo de ver el adelanto del capítulo de hoy en México: Nikki va a buscar a Guzmán!!!!!!!!!!!!!!!! bravo (ya sabe que es mentira lo que le dijeron sobre el y Liliana) Por favor, que se vean!!!! *emoción* guiño
charlie24
charlie24
12/03/2013 14:59
Lane77: Te entiendo perfectamente jeje, yo he visto solamente de momento el video en el facebok de la parejita y sí, tambien me a dejado un sabor de boca un poco raro. Sin embargo, a ver que pasa en los siguientes capitulos, ¿no?, pero quiero mantenerme en eso de que a sido un "te quiero" como se lo puedes decir a un amigo, un familiar...Yo creo que Guzman sí quiere a Liliana, pero la ve como su hermana pequeña, ¿me explico?
Yo tambien, espero que sea como yo pienso y Nikki-Guzman se vean en New York, ella le de las cartas y aunque él pudiera pedirle tiempo (que en Azteca no pasa, pero pienso que no iria mal para ver a un Guzman con un poco de orgullo), que luego llegara a Mexico, la buscase y shalala shalala jeje.

A ver, yo tambien quiero que una vez esten juntos, sean felices. Más que nada porque a este paso, los van a juntar a pocos capitulos del final jeje (espero que no vaya). Pero bueno, que tengan sus "problemas de pareja" tambien estaria bien, ¿no? E indudablemente, lo de la relación Anibal-Paula, tiene que salir a la luz. Y por cierto, que no solamente a ver cómo afectaria eso a la parejita, sino...¿Y Victoria?, porque sí ella ve en Guzman al yerno perfecto, pero recordemos que odia a la mujer por la que su padre no estuvo con su madre al final de su vida.
charlie24
charlie24
12/03/2013 15:09
Ellie, Lane, martinyana68: ¡¡¡¡Os traigo una GRANDIOSA noticia sacada del facebook de la parejita. Acabo de ver el avance y parece que en el capitulo de esta noche (que nosotros veremos mañana), Nikki ya sabe que Guzman NO esta con Liliana y se pira a buscarlo a New York!!!!!!!
unik
unik
12/03/2013 15:18
Charlie - entonces posiblemente se vean! Que pasara?

Apareceran malu y el padre de lily esta semana?
charlie24
charlie24
12/03/2013 15:19
unik: A ver qué pasara...Ya tengo ganas de que sea mañana.
No sé cuando saldrán Malu y Marcelo Cordoba
unik
unik
12/03/2013 15:22
Marcelo empezo a grabar casi al mismo tiempo que lisardo, no debe de tardar eh. Lo mismo con esto que le ha salido a Adriana se lo encuentra por alli.

Y de malu, si grabo la semana pasada para semana santa mas o menos digo yo
charlie24
charlie24
12/03/2013 15:23
unik: Ah, no sabia que Marcelo Cordoba ya a empezado a grabar. Pero sí, si Lisardo ya está saliendo allí, él no creo que tarde mucho. Y Malu tampoco.
unik
unik
12/03/2013 15:26
Charlie - mira no me hagas mucho caso pero que yo recuerde los 2 amores de las hermanas venian cogidos de la.mano jejeje
charlie24
charlie24
12/03/2013 15:27
unik: ¿cogidos de la mano jeje?
unik
unik
12/03/2013 15:29
Literalmente no. Sabes a lo que me refiero jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 86 87 88 89 Siguiente