Foro Amores verdaderos
Adelantos de Amores Verdaderos

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?

Charlie, dos cosas: buenísimo todo lo que has escrito, me has tenido pegada a la pantalla del ordenador jajaja. Que resumen de todo lo que probablemente pasará

EllieSnchez
Dioos! Se me ha puesto la piel de gallina con las palabras de Nikki! Me encantaría que la escena fuera tal cual, creo que a todos se nos van a saltar las lágrimas, me muero de ganas de ver esta escena de una vez y volver a sentir que se comen la pantalla... porque es verdad, estos dos se comen la pantalla con sus escenas llenas de química...¡ME ENCANTA ESTA PAREJA!
Estoy completamente de acuerdo, yo también espero que esa escena pase igual en AV, que Nikki defienda y deje claro su amor por Guzmán ante toda su familia. Me encantan Sebastian y Eiza, tienen tanta química!!! Aún no termina la novela, pero yo ya espero que vuelvan hacer de pareja pronto jejeje

charlie24
La verdad es que si la escena de cuando Nikki tenga defender su amor por Guzmán, es tan intenta y fuerte como la de "Amor en Custodia", va a ser una de las mejores escenas de la novela.
Si, seguro!!! Cruzando los dedos para que la escena sea así de intensa!!!
Ellie y charlie: tienen unas ideas buenísimas. Con algunas me he reído tanto, la frase "mientras este la embiste ajajajajajajaja " me mato literal jajajajajajajajaja y también eso de las "finuras de Nikki" jejejeje
EllieSnchez
La verdad que yo propondría dos finales: uno serio donde lloráramos (hecho por nosotros) y otro de risa (hecho por Favela) donde lloraríamos también pero de la risa ajajaj!

A mi tambien me da mucha pena Beatriz. Saber que un hijo/a esta muerto/a debe de ser horrible, pero no saber nada y no saber si esta vivo o no, debe de serlo el doble.
Pues yo a Marjorie, sí que me la comia jeje.
¿A que te refieres cuando dices que no crees que lleguen a España todavía?
Lane77: Andas desaparecida jeje. Gracias, me alegra que te haya gustado mi idea. La verdad es que la tuya es buenisima tambien, super emotiva, a parte que yo creo que seria necesaria una escena así par ejemplificar más el arrepentimiento de Nikki, ¿no creeis? Es decir, lo de las cartas esta bien, pero pienso que mejor si lo demuestra con hechos concretos (lastima que las escenas de la novela ya deben de estar casi toda escritas, dan ganas de enviar nuestras ideas jeje).
Yo creo, que después de haber visto perdido a Guzman, ahor Nikki va a regresar dispuesta a enfrentar a todos, incluso si hace falta a su "tatito" al que tanto adora.
Yo creo, que en la escena de la entrega de las cartas, Eiza se puede lucir bien.

Cuando pueda lo hago.
Pues,a mí me gustaría que fuera en un ascensor y una vez que se vean se entreguen a la pasión,ya en la habitación charlarían sobre lo acontecido.

El cabrón de Anibal quiere hacer creerle a su hija Adriana que la señora a la que fue entregada su hija esta muerta.
Roy estaba en el hotel besándose con otra y llegó Nikki y los vio,y el tipo siguió a lo suyo.Que cerdo.
Nikki no para de pensar en su "Gorila".
Victoria tuvo otra pelea con Kendra en la que le dijo que no se vuelva a meter con su hija.

Es que esta siendo asqueroso es el Royero.