Foro Amor real
Cuidado con el ángel estreno 1 de octubre a las 15:00 en NOVA
22/09/2012 17:47
Como dijo lau, NOVA va a dar "Cuidado con el ángel", la acabo de ver anunciar.
Promo 1
Promo 1
23/09/2012 13:50
charlie- por aqui?, veras como va la novela por aqui? :( pues vaya, quizas te gusta más URPEA que AV, cual te llama a ti más???
23/09/2012 13:52
Exacto.
Pero si quieres creo que tambien se puede directamente al pen. Al iniciar la descarga le pones guardar en donde quieras y ya.
Pero si quieres creo que tambien se puede directamente al pen. Al iniciar la descarga le pones guardar en donde quieras y ya.
23/09/2012 13:54
voy a probar, haber lo que pasa
23/09/2012 13:58
unik: No te puedo decir cual me llama más porque no he visto ni el primer capitulo de "Amores verdaderos", sí que "Un Refugio..." me esta gustando, pero me apetece seguir la de la 1... Costumbres que tiene uno jeje, me estoy haciendo mayor jejeje
23/09/2012 13:59
También tienes que mirar la capacidad de tu pen, porque a lo mejor tiene poca.
23/09/2012 14:03
maite- si se me llena tengo mas pen jejeje gracias
le he dado a guardar enlace como y se esta metiendo en el pc, lo que pasa es que tarda su tiempo pero bueno.
ya solo falta que me recomendais una buena pagina para descargar, y que yo le puede dar la opcion de guardar como, jejej
charlie- jejeje, pues ya esta lo que tu quieras, no estoy de acuerdo con tu decisión pero bueno, se respeta jejeje.
le echare el ojo a AV y si me gusta y si se supone que daran un cap x dia, no llegaria a perderme nada del otro mundo con URPEA
le he dado a guardar enlace como y se esta metiendo en el pc, lo que pasa es que tarda su tiempo pero bueno.
ya solo falta que me recomendais una buena pagina para descargar, y que yo le puede dar la opcion de guardar como, jejej
charlie- jejeje, pues ya esta lo que tu quieras, no estoy de acuerdo con tu decisión pero bueno, se respeta jejeje.
le echare el ojo a AV y si me gusta y si se supone que daran un cap x dia, no llegaria a perderme nada del otro mundo con URPEA
23/09/2012 14:46
Unik creo que te complicas sin razón.Aunque lo descargues al ordenador,después puedes pasarlo al pen.Cuál es el problema?
Hablabais de las novelas largas,de 150 o más.Si es buena y no pierde la calidad,claro que la veo.Ahora,si solo meten tramas y personajes sin sentido,ni de lejos la quiero.
Kyz estoy contigo en que cada vez da más palo ver novelas de larga duración.Las que he visto completas por internet,de momento,han sido cortas.Las que llevo ahora son más largas,pero de momento van bien.
Hablabais de las novelas largas,de 150 o más.Si es buena y no pierde la calidad,claro que la veo.Ahora,si solo meten tramas y personajes sin sentido,ni de lejos la quiero.
Kyz estoy contigo en que cada vez da más palo ver novelas de larga duración.Las que he visto completas por internet,de momento,han sido cortas.Las que llevo ahora son más largas,pero de momento van bien.
23/09/2012 14:52
Las novelas que son tan largas o se sabe que lo van a ser es mejor empezar a verlas una vez acabadas y así luego poder ver de un tirón todos los capítulos que se quieran y editar también lo que se quiera.
23/09/2012 14:54
puxi- descargarlas directamente al pen jejeje
conoceis alguna pagina buena para descargarlas
conoceis alguna pagina buena para descargarlas
23/09/2012 14:59
Unik sigo sin entender tu problema
Tienes novelasyestilos.es y novelasconmagia.es Son 'socias',pero mírate las dos.Debes registrarte.
Tienes novelasyestilos.es y novelasconmagia.es Son 'socias',pero mírate las dos.Debes registrarte.
23/09/2012 15:01
gracias.
puxi el que no entiendes???
puxi el que no entiendes???
23/09/2012 15:04
Lo del pen,la descarga y tu ordenador.Un lío.Descarga al pc,y después pásalo(cortando)al pen.No hay más.
23/09/2012 15:05
lo quiero hacer directamente, para no saturar el pc porque me conozco y me pongo a descargar cosas y la cago jejeje.
23/09/2012 15:16
unik: Yo de momento lo haré así jeje. Ahora, tampoco te descarto que si "Amores Verdaderos" no acaba de convencerme, igual me podría hasta cambiar. Pero bueno de momento ese va a ser mi planing jeje,
puxi: Soy de tu misma opinión, a mi tampoco me suele gustar ver novelas muy largas por aquí. Por eso agradezco que más o menos todas las que me ha recomendado Favela y que tengo pendientes, son más o menos cortas, de momento llevo vistas: "Heridas de Amor" (125 capitulos), ahora estoy con "Mi Pecado" (110 capitulos), más adelante vere: "Pasión", "La esposa virgen"...
puxi: Soy de tu misma opinión, a mi tampoco me suele gustar ver novelas muy largas por aquí. Por eso agradezco que más o menos todas las que me ha recomendado Favela y que tengo pendientes, son más o menos cortas, de momento llevo vistas: "Heridas de Amor" (125 capitulos), ahora estoy con "Mi Pecado" (110 capitulos), más adelante vere: "Pasión", "La esposa virgen"...
23/09/2012 15:39
Las novelas cortas son mejores que las largas.
Aunque también hay largas decentes.
Yo no vel el problama que tenéis para verla las novelas que empezarán.Hay más de una solución.
Aunque también hay largas decentes.
Yo no vel el problama que tenéis para verla las novelas que empezarán.Hay más de una solución.
23/09/2012 15:43
Claro que sí,hay novelas de larga duración que son buenísimas.
23/09/2012 15:58
Hay de todo.Y cortas malas.
23/09/2012 16:47
No tiene nada que ver la cantidad de capítulos con que sean buenas o malas pero una larga tira un poco para atrás.
23/09/2012 16:53
"La hija del mariachi" es larga y me llama.
23/09/2012 19:36
Yo quiero ver "Más sabe el diablo" y tiene 182 capítulos (no me la voy a perder porque sea larga) pero solo de pensarlo me da una pereza.