FormulaTV Foros

Foro Amor real

Amores verdaderos estreno el miércoles 3 a las 17:25

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 14 15 16 17 Siguiente
favela_zer
favela_zer
20/09/2012 18:39
Ya la promocionan, me quedé a cuadros.

Trailer

B.S.O

Promo 1

Promo 2

amoresverdaderosestrenoelmiercoles3alas1725
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.

El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.

Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.

Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.

Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.

Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.

Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.

Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
favela_zer
favela_zer
21/09/2012 16:57
Recordar que el correo es [email protected]

En esa dirección es dónde siempre hicierón y abrierón foros.
513
513
21/09/2012 17:03
La otra vez hasta que no le escribimos por el cuestionario no nos hicieron caso.

El correo no es para dar sugerencias. Lo pone ahí en la página de contacto:
"Para enviar notas de prensa o información sobre tu medio escribe a [email protected]
Para el resto de consultas, utiliza el siguiente formulario:"
https://www.formulatv.com/info/contacto/

de todas formas podemos enviar a los dos sitios, por no insistir que no sea jeje
favela_zer
favela_zer
21/09/2012 17:06
Los demás foros de FormulaTv de las novelas de Nova se abrierón gracias a [email protected]

Y siempre lo abrían el mismo día como el de "Tierra de pasiones".

Mejor los dos sitios.
513
513
21/09/2012 17:09
ok ok
Yo solo pongo lo que dice FormulaTV, que para consultas y todo lo demás se use el formulario.
favela_zer
favela_zer
21/09/2012 17:12
Nosostros no consultamos.Pedimos.
unik
unik
22/09/2012 10:09
¿es una broma o que? ¿amores verdaderos YA en tve?
Puxi
Puxi
22/09/2012 10:25
jajaja Unik,así nos quedamos todos al enterarnos.Pero sí,ya está anunciada y todo.
unik
unik
22/09/2012 10:26
deberan dar un capitulo al dia entonces, y compartir horario con otra al fin y al cabo
Puxi
Puxi
22/09/2012 10:37
Claro.Supongo que al principio darán 20 minutos,hasta que acabe Amor real.Y cuando termine Amar en...me da que pondrán una antigua para que comparta horario con AV y dejarla a un capítulo original diario.
unik
unik
22/09/2012 11:09
que sean ADP Y AB jajaja

tengo un problema, habria que ver AV, NO???pero que hago con URPEA, bueno, ya se vera más adelante
Puxi
Puxi
22/09/2012 12:18
Me he dado cuenta de que yo también tendré ese problema.No se puede grabar una cosa y ver otra con esto de la TDT.Y quiero ver las 2!!
charlie24
charlie24
22/09/2012 12:23
unik, puxi: Ese problema creo que lo vamos a tener más de uno jee. Yo también jee. Creo que lo que haré será intentar seguir "Un Refugio..." por aquí e intentar ir al día. ¿Sabeis que seria lo ideal? (al menos como yo lo veo jjee), que después de "Teresa" adelantasen "Un Refugio..." así no habria problemas
unik
unik
22/09/2012 12:45
jajaja, claro, pero para eso tendrian que poner una novela que no vieramos nadie a las 17.00h en nova jajaja, que repitan pasion de gavilanes jejejee

pero me temo que no va a ser así, imagino que AV empezara a las 17.15h y la otra a las 18.00h hasta que empieze + gente.
lo ideal es que pongan una que no veamos a esas horas en nova pero no tendremos esa suerte,
URPEA es la clave de nova para que a esa hora no veamos la 1.
todotelev
todotelev
22/09/2012 13:13
Promo 2

513
513
22/09/2012 13:25
¿No podeis grabar una cosa y ver otro canal?

Todotelev, gracias por ponernos las promos
Puxi
Puxi
22/09/2012 13:31
Charlie es muy jodido esto de la TDT.

513,yo no sé tú,pero por lo menos a mi no me deja.Tengo que ver lo que grabo.
513
513
22/09/2012 13:40
Si? vaya triste
es que la tele mia tiene el TDT incorporado y sí se puede, debe ser por eso, no se.

Pues la solución que veo es que sigais Amores verdaderos por 'TVE a la carta', es bastante cómodo.
Puxi
Puxi
22/09/2012 13:45
Pero la gracia es sentirse obligado a verla en un horario fijo.
unik
unik
22/09/2012 13:50
ya que sale en la tele es preferible por la tele mientras uno hace lo que tenga que hacer,
para verla por internet, para eso verla online cuando uno tenga tiempo y ya.

el caso es que yo vere lo que hare dependiendo de la novela que den junto con AV, si dan Abismo de pasión esta si la vere a mi modo por internet los findes, y entonces a ese rato mientras veo URPEA,
maiteperroni
maiteperroni
22/09/2012 15:21
A ver como hace TVE con la duración de la novela.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 14 15 16 17 Siguiente