Foro Amor real
Amores verdaderos estreno el miércoles 3 a las 17:25
20/09/2012 18:39
Ya la promocionan, me quedé a cuadros.
Trailer
B.S.O
Promo 1
Promo 2
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.
El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.
Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.
Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.
Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.
Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.
Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.
Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
Trailer
B.S.O
Promo 1
Promo 2
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.
El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.
Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.
Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.
Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.
Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.
Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.
Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
21/09/2012 09:56
Está claro que respecto a estos temas nunca hay nada claro al 100% hasta que no se demuestra con promos y noticias oficiales. Cuando algo parece ser casi seguro (que la sustituta de "AR" iba a ser "AB" o "ADP"), se cae del golpe y porrazo.
21/09/2012 09:58
De todas formas, todavía no salgo de la sorpresa, es una apuesta muy arriesgada de TVE, ya que no compra sobre seguro (aunque parece que "AV" está teniendo muchísimo exito en México).
21/09/2012 09:59
Ayer por la tarde antes de saber que Amores verdaderos era la nueva telenovela, le dije a mi madre: CUAL SERÁ LA NUEVA TELENOVELA DE TVE? Y me dice: NO, SI LA HAN PROMOCIONADO ESTA TARDE y le pregunto que cual, me dice: NO SÉ, SALE EL ACTOR QUE HIZO LA VERSIÓN DEL CAFÉ....me quedé a cuadros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le digo: AMORES VERDADEROS????????????? Y me dice: SI, ESA,ESA.
No me lo esperaba para nada, aún soñaba con ver Amor bravío, que pena.
No me lo esperaba para nada, aún soñaba con ver Amor bravío, que pena.
21/09/2012 12:29
La verdad es que pocas veces TVE nos había sorprendido tanto con una novela como ahora, nadie la esperaba jeje
21/09/2012 12:47
Que gracia Merce01 me hiciste.Me imaginé la conversación de tu madre y la tuya jajaja
TVE siempre fue imprevisible.Y tenía muchas posibilidades "Abismo de pasión" que aunque no llegará ahora,imagino que llegará en lugar de "Amar en tiempo revueltos".
TVE siempre fue imprevisible.Y tenía muchas posibilidades "Abismo de pasión" que aunque no llegará ahora,imagino que llegará en lugar de "Amar en tiempo revueltos".
21/09/2012 12:53
Pero "ADP" sabemos que la tiene un canal español por lo que se verá aquí seguro.
21/09/2012 13:01
¿pero no creeis que si TVE tuviera 'Abismo de pasión' la hubiese estrenado primero?
Yo creo que no la tiene, tal vez la tenga Nova.
Yo creo que no la tiene, tal vez la tenga Nova.
21/09/2012 13:04
Tve española tiene que fichar otra novela y es normal que "Abismo de pasión" vaya en lugar de "Amar" ya que pueden darle los minutos que quieran al estar extirada.
21/09/2012 13:04
También puede ser que no la tenga TVE1.
21/09/2012 13:09
Es que si la tuviese sería más lógico que la estrenara primero no?, porque ya está finalizada y ha sido un éxito. Con AV van un poco a ciegas.
Es raro que pongan una novela actual y más tarde una mas antigua de la misma productora
Es raro que pongan una novela actual y más tarde una mas antigua de la misma productora
21/09/2012 13:14
513 es verdad lo que dices es raro que teniendo "ADP" pongan primero "Amores verdaderos".
21/09/2012 13:14
"Amores verdaderos" seguro irá en lugar de "Amar en tiempos revueltos".Con un capítulo y "Amar" después.
Y la nueva puede ir después de "Amar" una vez acabe "Amor real".
Ya que "Abismo de pasión" esta acabada y puede rellenar el horario de 17.20 hasta las 18.30.
Cosa que "Amores verdaderos" no.
Y la nueva puede ir después de "Amar" una vez acabe "Amor real".
Ya que "Abismo de pasión" esta acabada y puede rellenar el horario de 17.20 hasta las 18.30.
Cosa que "Amores verdaderos" no.
21/09/2012 13:17
Tambien puede ser así.
Pero a AETR aún le queda bastante, un par de meses.
Si han comprado Amores verdaderos, bien podian haber comprado Amor bravio, ya que la condición de estár finalizadas ya vemos que ya no la cumplen.
TVE nos descoloca
Pero a AETR aún le queda bastante, un par de meses.
Si han comprado Amores verdaderos, bien podian haber comprado Amor bravio, ya que la condición de estár finalizadas ya vemos que ya no la cumplen.
TVE nos descoloca
21/09/2012 13:19
A mí me gusta que descoloquen.
"Amar" acaba en noviembre y puede que ficharán "Amores verdaderos" por que tiene una historia madura y una joven.Y eso pueden enganchar a ambos públcos.
"Amar" acaba en noviembre y puede que ficharán "Amores verdaderos" por que tiene una historia madura y una joven.Y eso pueden enganchar a ambos públcos.
21/09/2012 13:54
A mi también me parece bien que rompan nuestras quinielas jeje. Incluso, si o digo la verdad yo hasta apostaba por una de TV Azteca y estaba entre: "La Mujer de Judas" o "Quererte Así" porque ya me extraña que pongan dos de Televisa seguidas.
21/09/2012 13:57
Era ovbio que "La mujer de Judas" la 1 no la daría.
Además lo que quiere es remontar la tarde y con "Amores verdaderos" puede superar el 10% ya que los actores son para maduros y juvenil.
Que ganas de ver al papito Rulli.
Además lo que quiere es remontar la tarde y con "Amores verdaderos" puede superar el 10% ya que los actores son para maduros y juvenil.
Que ganas de ver al papito Rulli.
21/09/2012 13:59
Parece que ahora va a ser todo Televisa, porque en TVE de Telemundo parece que ya no van a poner, y de Azteca no se yo si volverán a repetir.
21/09/2012 14:00
Hombre eso sí poner una novela que a priori podría levantar esa franja, es mejor que apostar por una que aunque ya este terminada aunque ha tenido mucho exito en su país, sus criticas no son del todo favorables.
21/09/2012 14:00
De AztecaTV pueden dar "Emperatriz" o la nueva que haga Spanic.
O "Sol de medianoche" que puede protagonizarla Edith Gónzalez.
O "Sol de medianoche" que puede protagonizarla Edith Gónzalez.
21/09/2012 14:12
Puede ser que hayan elegido AV para captar a la gente que ve novelas por Internet, y como ésta casi se emitirá al ritmo de México, pues igual la gente que la pensaba ver por Internet se anime a volver a ver novelas en la tele.