Foro Amor real
Amores verdaderos estreno el miércoles 3 a las 17:25
20/09/2012 18:39
Ya la promocionan, me quedé a cuadros.
Trailer
B.S.O
Promo 1
Promo 2
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.
El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.
Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.
Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.
Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.
Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.
Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.
Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
Trailer
B.S.O
Promo 1
Promo 2
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.
El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.
Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.
Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.
Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.
Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.
Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.
Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
28/09/2012 20:02
Será que empieza a mitad de semana.
Pero yo creo que deberían esperar a la semana siguiente para promocionarla mejor y avanzar más con 'Amor real'
Pero yo creo que deberían esperar a la semana siguiente para promocionarla mejor y avanzar más con 'Amor real'
28/09/2012 20:11
Indiscutible que la de Sanz es buenísima;a mi es que Alejandro me encanta,me parece de los mejores artistas españoles.Sus letras son inigualables.
28/09/2012 20:47
Puxi de acuerdo contigo en lo de Alejandro Sanz.
28/09/2012 21:48
Llevan una semana promocionando la telenovela.Yo creo que otra semana de promoción le vendría bien.
29/09/2012 14:29
"Amores verdaderos" estreno el miércoles 3 de octubre a las 17:25
29/09/2012 16:45
Pues qui dejo donde se puede ver la entrada original
http://www.dailymotion.com/video/xtxyuh_av-19_shortfilms
Y aqui la de Corona de Lágrimas que vi el primer capitulo y creo que me va a gustar, ademas la tengo que ver si o si ya que es mi Victoria Ruffo la prota jajaja
http://www.dailymotion.com/video/xtxaf6_corona-de-lagrimas-entrada-oficial_creation?search_algo=2
http://www.dailymotion.com/video/xtxyuh_av-19_shortfilms
Y aqui la de Corona de Lágrimas que vi el primer capitulo y creo que me va a gustar, ademas la tengo que ver si o si ya que es mi Victoria Ruffo la prota jajaja
http://www.dailymotion.com/video/xtxaf6_corona-de-lagrimas-entrada-oficial_creation?search_algo=2
29/09/2012 16:47
Pues ya sabemos cuando empieza "AV".
29/09/2012 18:11
Creo que era mejor estrenarla antes de "Amar".
A ver como le va.Esperemos que supere el 10%.
"Amor real" acabará la segunda semana de octubre,a primeros de esa segunda semana.
A ver como le va.Esperemos que supere el 10%.
"Amor real" acabará la segunda semana de octubre,a primeros de esa segunda semana.
29/09/2012 21:48
Ojalá ahora que "Amar..." esta recuperando sus datos habituales, sea un buen colchon para "Amores Verdaderos"
29/09/2012 21:50
Esperemos que logre llegar a los 1.400.000 espectadores y llegue al 12%.
Aunque con que supere el 10% me conformo.
Aunque con que supere el 10% me conformo.
29/09/2012 21:54
Tal y como esta el paronama, pienso lo mismo que tu.
29/09/2012 21:56
Y charlie24 que vas hacer tú?¿Que vas a ver?
29/09/2012 21:59
En lo que quede. Veré "Amores Verdaderos" y por aquí seguiré viendo "Un Refugio..." Además mira, si va bien la cosa igual para el Miercoles ya me he terminado "Mi Pecado"
29/09/2012 22:03
Charlie24 y crees que te compensa?
Por que de "Un regufio para el amor" dan dos capítulos y 10 minutos de otro.
Y de "Amores verdaderos" darán 20 minutos y cuando acabe "Amor real" darán un capítulo.
Por que un coñazo tener que buscar los capítulos de "Un refugio..." ya que no acaban justos.
Además,pierdes tiempo si te das cuenta.
Por que de "Un regufio para el amor" dan dos capítulos y 10 minutos de otro.
Y de "Amores verdaderos" darán 20 minutos y cuando acabe "Amor real" darán un capítulo.
Por que un coñazo tener que buscar los capítulos de "Un refugio..." ya que no acaban justos.
Además,pierdes tiempo si te das cuenta.
29/09/2012 22:06
Ya, a ver visto así tienes razón. Pero es que ya es la costumbre de ver las de la 1 jeje. Sé y entiendo que visto así, es una tonteria jeje, pero ¿que quieres jeje?, uno tiene sus manias.
De todos modos también te digo una cosa, si empezase a ver "Amores Verdaderos" y no acabase de hacerme excesiva gracia, igual acababa cambiando el plan eh jeje. Vamos que no hay nada fijo, no me "caso" con nadie jeje.
De todos modos también te digo una cosa, si empezase a ver "Amores Verdaderos" y no acabase de hacerme excesiva gracia, igual acababa cambiando el plan eh jeje. Vamos que no hay nada fijo, no me "caso" con nadie jeje.
29/09/2012 22:25
Charlie24-"Amores verdaderos" te va a gustar.
Desde el primer capítulos la novela engancha.Ya me lo dirás.
Desde el primer capítulos la novela engancha.Ya me lo dirás.
29/09/2012 22:27
A ver si ahora cuando termine de ver el capitulo 33 de "La Ruta Blanca" (que la estoy viendo a la par que el capitulo 100 de "Mi Pecado" jee), me pongo el 1º de "Amores Verdaderos" para echarle un vistazo.
29/09/2012 22:29
No veas nada.
Ya no merece la pena que veas el primer capítulo.
Primero acaba "Mi pecado".Que si te lo propones el martes puedes acabarla o incluso el lunes.
Ya no merece la pena que veas el primer capítulo.
Primero acaba "Mi pecado".Que si te lo propones el martes puedes acabarla o incluso el lunes.
29/09/2012 22:32
Culpa tuya, me has picado la curiosidad jeje
29/09/2012 22:39
Pues esperar a verla el miércoles.
Y centrate en las que tienes que ver que son muchas.
Y centrate en las que tienes que ver que son muchas.