Foro Amor real
Amores verdaderos estreno el miércoles 3 a las 17:25
20/09/2012 18:39
Ya la promocionan, me quedé a cuadros.
Trailer
B.S.O
Promo 1
Promo 2
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.
El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.
Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.
Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.
Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.
Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.
Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.
Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
Trailer
B.S.O
Promo 1
Promo 2
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.
El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.
Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.
Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.
Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.
Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.
Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.
Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
26/09/2012 21:26
A ver si puedes verla,estaria bien.
Dean esta muy bueno que macho.
Dean esta muy bueno que macho.
27/09/2012 12:42
Poco la están promocionando. Solo han hecho 1 promo y 1 cortinilla, peor que nunca...
27/09/2012 15:57
leightonb27 "Amor Bravío" acaba el 21 de octubre. "Un refugio para el amor" la ves en directo por NOVA. "La traicionera" los fines de semana y "Amores verdaderos" la puedes ver por la web dónde creas tú conveniente.
Jensen está demasiado bueno, Jared es mono pero ni punto de comparación.
Jensen está demasiado bueno, Jared es mono pero ni punto de comparación.
27/09/2012 17:20
Dan dos anuncios con la voz del chico que promociona.
Otras dos con la canción de Sanz y la cortinilla.
Además hoy empezarón hablar de la novela en el programa "Corazón".
Otras dos con la canción de Sanz y la cortinilla.
Además hoy empezarón hablar de la novela en el programa "Corazón".
27/09/2012 17:35
Solo me paso pera dejaros el promo 3
27/09/2012 18:31
Esa es la 4.
Yo todos los días las veo anunciar en muchas ocasiones.
Yo todos los días las veo anunciar en muchas ocasiones.
27/09/2012 22:37
Bueno no estan mal las promos, pero las deben de echar mucho para que la gente se entere
Al final pusieron en la entrada la cancion de Alejandro Sanz? molaba mucho más la de Rio roma "Por eso yo te amo" como me mola esa canción
Al final pusieron en la entrada la cancion de Alejandro Sanz? molaba mucho más la de Rio roma "Por eso yo te amo" como me mola esa canción
27/09/2012 23:22
Pues a mí me gusta más la de Alejandro Sanz.
Si,promocionar la pormocionan bien.
Aunque para mí gusto faltaba un trailer que lo psuierán antes del tiempo en el prime time.
Si,promocionar la pormocionan bien.
Aunque para mí gusto faltaba un trailer que lo psuierán antes del tiempo en el prime time.
27/09/2012 23:40
Sacar 4 promos de 20 segundos no es una buena promoción.
Pero bueno, aún tienen tiempo todavía... a ver que hacen.
A mi también me gusta para la novela la canción de Alejandro.
¿sabeis donde se puede ver la entrada oficial?
Pero bueno, aún tienen tiempo todavía... a ver que hacen.
A mi también me gusta para la novela la canción de Alejandro.
¿sabeis donde se puede ver la entrada oficial?
27/09/2012 23:55
la de Alejandro no está mal la cancion, es muy buena también, pero me mola más la de Rio roma
Pues 513 la podrás ver por Youtube
Pues 513 la podrás ver por Youtube
27/09/2012 23:58
Tenían que haber dejado la entrada con la canción de Río Roma, la canción es preciosa.
27/09/2012 23:59
En youtube no está la entrada oficial. Televisa últimamente lo quita todo xD
28/09/2012 00:01
Verdad que si Leigtonb? con las imagenes que ponen queda mejor la de Rio
513, pues vaya, que mania con anular todo xD
513, pues vaya, que mania con anular todo xD
28/09/2012 00:04
Pues claro que sí, además cuando la ví por primera vez creía que esa era la entrada oficial, pero cuando ví la novela y ví la de Alejandro Sanz me quedé parada.
Pero bueno al menos ha servido para saber de la canción.
Pero bueno al menos ha servido para saber de la canción.
28/09/2012 00:06
A mí e gusta más la de Sanz.
28/09/2012 12:20
Pues Amores Verdaderos está en portada de la revista teleNOVELA de la semana que viene....
El estreno es inminente
El estreno es inminente
28/09/2012 16:09
A mí la canción de Río Roma me gusta, como muchas del grupo pero la de Alejandro Sanz está bien, como la escucho bastante por culpa de la novela pues me acabó gustando.
28/09/2012 16:39
A mí Alejandro nunca me gustó, pero esta canción a fuerza de ir escuchándola acabé por pillarle el gusto.
28/09/2012 16:44
Me sorprende que la revista Telenovela le dedique la portada a "Amores verdaderos" cuando aún no ha empezado.
28/09/2012 17:16
A mí también.
Seguro empieza para la semana que viene y por eso la dan en portada.Me parece bien que las novelas latinas sean las portadas de la revista.
Seguro empieza para la semana que viene y por eso la dan en portada.Me parece bien que las novelas latinas sean las portadas de la revista.