FormulaTV Foros

Foro Amor real

Amores verdaderos estreno el miércoles 3 a las 17:25

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
favela_zer
favela_zer
20/09/2012 18:39
Ya la promocionan, me quedé a cuadros.

Trailer

B.S.O

Promo 1

Promo 2

amoresverdaderosestrenoelmiercoles3alas1725
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.

El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.

Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.

Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.

Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.

Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.

Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.

Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
charlie24
charlie24
23/09/2012 19:06
Por eso yo digo que me guio por las sinopsis.
unik
unik
23/09/2012 19:11
sobre lo que comentais de en que nos guiamos sobre una novela.

yo pienso que para saber realmente si te va a gustar una novela es viendola, al menos los primeros capitulos.

Un factor tambien muy importante es que la sinopsis cuando la leas te cautive, pero quien sabe, quizas la ves y no te agrada.

otro factor es el elenco, si tiene elenco conocido que te gusta, más a su favor.

y sobre el titulo, las que lleven ''amar'' y compañia me dicen claramente que son historia clasicas
charlie24
charlie24
23/09/2012 19:19
Por supuesto, yo por eso siempre procuro ver al menos el 1º capitulo. Puede que penseis "con el 1º capitulo no arreglas nada", pero yo más o menos ya sé si me va a gustar o no.
Lidia23
Lidia23
23/09/2012 19:32
La he visto anunciada y me he quedado a cuadros jajaja
Por lo que se ve tiene buena pinta...y muy buenos actores...ojala despues emitan Amor Bravio!
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:08
Charlie24-Pues según algún forero como Frankichu.

Me dice que con un capítulo no se puede criticar una telenovela.

Y yo no estoy de acuerdo.Con capítulo muchas veces se puede ver como puede ser la telenovela.
charlie24
charlie24
23/09/2012 20:12
A ver, eso es segun cada uno. Pero yo al menos, sé si voy a querer seguir viendo o no una novela o si de darse en España la seguiria si el 1º capitulo me atrae. Otra cosa es que no continue viendola por aquí después del 1º capitulo; mira el otro día vi el 1º capitulo de "Los Rey" y tiene muy buena pinta, pero no he seguido porque si ya veo demasiadas... Imaginate una más jeje.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:19
Calro,te gusto.

Pero mcuhas no la ves.

Pero,un capítulo te puede gustar o dejar indiferente o simplemente ver que es mala.
charlie24
charlie24
23/09/2012 20:46
Sí me gusto, se ve interesante. Ya te digo, si no he seguido es porque no quiero echarme otra a la espalda jeje. Pero no descarto verla algo más adelante si no la llegan a dar en España.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:55
Es que con un capítulo una novela puede gustar o no.
charlie24
charlie24
23/09/2012 21:02
O puedes ver más o menos, por donde van a ir los tiros. Claro que te puede decepcionar o hacerse pesada (como me está pasando a mi últimamente con "Corazón Valiente"), pero eso no quita para que no este bien.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 21:15
Exacto.O para que este mal.

Puede ser a favor o en contra.
charlie24
charlie24
23/09/2012 21:37
Exacto.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 21:39
Lo que digo yo.
favela_zer
favela_zer
24/09/2012 19:48
Ya pedí foro para la telenovela en este dirección.

[email protected].
Merce01
Merce01
26/09/2012 12:38
Creo que no la voy a ver, y si la veo será por internet porque no me da tiempo!!!!!!!
kyzjames
kyzjames
26/09/2012 12:46
Ya he enviado el correo para pedir el foro de "AV" y de "CCEA".
favela_zer
favela_zer
26/09/2012 20:11
Merce01-"La que no podía amar" te acaba a mediados de cotubre y "Por ella soy Eva" acaba para la semana.

La puedes ver y la novela merece mucho la pena.

El primer capítulo ya engancha.
leightonb27
leightonb27
26/09/2012 20:15
Yo la dejé en el capítulo 7 por falta de tiempo, pero cada vez quiero ver más y no puede ser. Pero de que algún día la veré eso seguro.
favela_zer
favela_zer
26/09/2012 20:18
Mirala en la 1 y así la comentas en su foro con todos nosostros leightonb27.

Por cierto,estas buena con ese avatar...el de la derecha esta...jajaja
leightonb27
leightonb27
26/09/2012 20:25
Si no me coincide con Un Refugio para el Amor haré el intento.

Pero si me organizo bien si la podría llevar al día junto con Rosa Diamante y dejar LHDM para los fines de semana junto con La Traicionera.
En función del horario que le dé La 1 ya decido.

Si es que Dean quita el sentido, el hermano tampoco es que esté mal pero ya no es lo mismo xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente