FormulaTV Foros

Foro Amor real

Amores verdaderos estreno el miércoles 3 a las 17:25

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
favela_zer
favela_zer
20/09/2012 18:39
Ya la promocionan, me quedé a cuadros.

Trailer

B.S.O

Promo 1

Promo 2

amoresverdaderosestrenoelmiercoles3alas1725
Argumento
Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.

El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.

Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.

Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.

Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.

Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.

Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.

Elenco
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo
Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti
Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís
Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga
Ana Martín - Candelaria Corona
Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Julio Camejo - Leonardo Solís
Sherlyn - Liliana Arriaga Corona
Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia
Theo Tapia - Antonio del Conde
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Lilia Aragón - Odette de Longoria
Lisardo - Imanol Villafranca
Silvia Manríquez - Paula Trejo
charlie24
charlie24
23/09/2012 13:55
Y a mí jeje. Estos por ejemplo... El 1º tenía 1096 páginas... Y cuando lo terminé, hubiera seguido leyendo jeje,.
maiteperroni
maiteperroni
23/09/2012 13:57
A mí me pasó con Millennium y con las sagas de Camilla Lackberg. También me gustó la saga de Daniel Glatabuer, unos libros muy interesantes por la manera en la que estaban escritos.
charlie24
charlie24
23/09/2012 14:00
Los de Camila Lackberg...¡¡¡Son buenisimos!!!!, yo me acabo de terminar de leer hace unas semanas "Las huellas imborrables", ahora creo que esta el de "La Sombra de la Sirena". No conozco a la autora que nombras, ahora la buscare.
maiteperroni
maiteperroni
23/09/2012 14:04
Es un autor y escribió "Contra viento del norte" y "Cada siete olas", son románticos pero está escrito muy diferente, por correos electrónicos. Están muy bien, te los recomiendo.
unik
unik
23/09/2012 14:06
yo no soy lector 24 horas pero lei muchos en el insti y sobre los titulos te encuentras de todo, uno que me llamo la atención fue ''las lagrimas de shiva'' tanto el titulo como el libro son buenos, jejeje
charlie24
charlie24
23/09/2012 14:08
maite: Acabo de investigar y de leer las sinopsis... Y a priori, no me llaman mucho la atención jee. Pero si alguna vez me topo con alguno, puede que les eche un vistazo.

EDITO: ¿Ves unik?, este ya me a interesado algo más.
maiteperroni
maiteperroni
23/09/2012 14:09
A mí tampoco me llamaban pero me lo recomendarón y cúando me puse a leerlos me gustaron.
charlie24
charlie24
23/09/2012 14:16
Maite: Yo es que soy un poco especial para esas cosasa, ya te digo jeje. Me tiene que entrar por los ojos desde el primer momento la sinopsis... Mira si te digo la de tiempo que estuve posponiendo "Los Pilares de la Tierra" porque con eso de que era una historia medieval y tal que nunca me han solido llamar la atención, pero en cambio ahora te digo que es uno de los mejores libros que me he leido.
unik
unik
23/09/2012 14:17
charlie, leistes ese libro???
charlie24
charlie24
23/09/2012 15:23
unik: ¿Cual; "Los Pilares de la Tierra"? Sí y también su segunda parte: "Un Mundo sin Fin"
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 15:55
Charlie24 y Maiteperrni.Totalmente de acuerdo con vosostros respeto al titulo.

Entiendo lo que dice 513,pero,un titulo para mí no es lo importante.Si no su contenido.Como en los libros.

Puede tener un titulo y ser una mierda como "Relaciones peligrosas","La casa de al lado".
Puxi
Puxi
23/09/2012 16:09
Un título malo no implica menor calidad,un ejemplo,La hija del mariachi.Me parece un título anticuado,en cambio la novela es buenísima,y no parece que vaya a serlo.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 16:13
O "La hija del jardinero" si vamos por titulos no llamaría.

A mí lo que me interesa siempre es reparto y sobre argumento.
Puxi
Puxi
23/09/2012 16:16
Claro.Otro ejemplo reciente,Amor bravío,el título es espantoso,pero cuando leí el argumento y supe del elenco me atrajo un montón.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 16:19
Un titulo es el adorno,lo importante es el argumento y elenco.
Puxi
Puxi
23/09/2012 16:41
Pero un título ayuda,por lo menos a mi.La hija del mariachi me la recomendaron mil veces pero no me decidí ni por el título,ni por el argumento.Hasta que dije,¿a ver qué maravilla me estoy perdiendo? Vi 2 capítulos y ya estaba enamorado de la protagonista,y eso que aún no salía mucho.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 16:45
Para mí lo importante es argumento y elenco.El titulo es la última mierda que cago pilato(me encanta ese dicho).
kyzjames
kyzjames
23/09/2012 16:56
Está claro que el título no es lo más importante pero si deberían prestarle más atención a la hora de ponerle uno.
charlie24
charlie24
23/09/2012 18:37
Estoy de acuerdo jeje, con todos mis respetos, "La hija del Mariachi" suena a pelicula de la época dorada del cine mexicano (decadas: 40, 50...) vamos a las de Jorge Negrete y demás jeje.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 18:59
Exacto Charlie24.

Si nos guiaramos por los titulos...nos perderíamos novelas decentes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente