FormulaTV Foros

Foro Amor real

que novelas quereis ver en 2013

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente
geny13
geny13
18/08/2012 15:08
yo la mujer del vendaval y amor bravio

edito: que se me olvidaba Corazon valiente
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:24
Kyz y mi hermana(vive conmigo) cuando sale el tema de Favela la critica y bonita no la pone.

A mí no me molesta.

Cuando era más pequeño y inmaduro si y me peleaba.Pero,a mí me gusta y es imposble hasta el mejor actor justar.

Yo comento lo que quiero y es lo que pienso.

Zepeda tiene su cuerpo y sus gestos y eso quieras o no siempre se los dará a su personaje.

Y no creo ver a Zepeda actuar alegremente,su cara es de entierro.

Por que el actor es serio,tienes gestos prepotentes...

En una entrevista Boyer dijo que estaba limita por su fisico.Hacer ciertos papeles como el Drida Calo.

Pues eso le pasa a muchos actores.Zepeda no puede protagonizar por que pcoos se lo creen.

Por que = te dice te voy a matar como te amo,todo con la misma cara.

Si se critica a Cimarro a este chico también por que son =.

Fisicamente me parece más lindo Cimarro.
unik
unik
23/09/2012 20:25
una pregunta, a que os referis con algo que pensabas que iba a ti wlevy y resulta que era a mi??? no lo he pillado

es que es normal, favela, a ti no te gustaria leer criticas negativas de tus favorit@s
wlevy
wlevy
23/09/2012 20:28
en mi opinion no tienen nada que ver.
cimarro hace sus papeles en funcion de como es el bruto,el es asi por lo tanto no le cuesta hacer el papel.
zepeda es diferente,en sortilegio hizo un papelon de villano,creible y a la vez divertido y de protagonista es verdad que muchas veces esta serio,pero no lo hace mal,lo que si siempre se le ve el pinganillo
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:29
Persona Kyz critica a Favela y mí hermana cuando sacamos el tema.

Y la espera con Kyz en "El rostro de la venganza".Pero,son gustos.

No pienso que Kyz lo haga para joderme,simplemente no lo puede evitar si sale el tema.Como con levy y Zepeda.

Lo que Levy pensó que era para ella,era para Unik.

Unik reconoce que le molesta que se critique a sus admirados.

Levy-Yo no pico,doy mi opinión.Si soy insistente o machacante como más te guste.Pero,no puedo evitar cada vez que se nombra a cierto actor o actriz decir mí opinión.Como Unik lo alaba.Tengo el derecho de criticar.
geny13
geny13
23/09/2012 20:32
wlevy tu mism@ lo has dicho cimarro hace el papel en funcion de como es el bruto. pues eso es lo q yo digo con levy el cuando hace escenas romanticas las hace en funcion a como es el. y eso no es actuar.
y zepeda trae la misma cara para todo porque expresividad tiene cero su cara es de mala gente y hace bien de villano y eso no es actuar es aprovechar lo q tiene.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:35
Exacto Jenny.Joder tía que bien lo definiste.

Yo lo veo en todos.En los tres.

Cimarro se un hombre rudo y los transmite a sus personajes.= que Levy Y Zeoeda a los suyos.Levy en las escenas de amor,se ve que si no hay camara se folla a Maite.

Y Zepeda aprovecha su cara de amargada y inxpresiva para ahcer villano,Solo hizo uno,pero,de bueno no vale.

Como dijo Jenny,aprovecha como es él.
Lidia23
Lidia23
23/09/2012 20:38
Amor Bravio, Corazon valiente q la empece a ver pero la he dejado apartada porque me he centrado mas en la primera... y tb me gustaria q emitieran Mi Corazon Insiste!!
wlevy
wlevy
23/09/2012 20:38
para mi la expresividad de levy no es la misma en sus novelas,de una novela a otra hay expresiones distintas,y eso lo tengo claro porque tengo sus novelas repasadas de principio a final
unik
unik
23/09/2012 20:40
''Lo que Levy pensó que era para ella,era para Unik.''
no lo pillo, me pueden decir que era para mi???

que favela lo haga para fastidiar a otros foreros, es cosa suya, aunque hay que reconocer que estaria feo de su parte.

favela & genny- Wlevy & unik: 2-2 estamos igualados de opiniones jejeje, todo el mundo es bueno jejeje
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:40
A mí no me ahce falta repasar novelas a lo que es obvio.

Tiene siempre la misma cara de viciosete,que no es malo ser vicioso.Pero,eso se lo transmite a sus personajes en las escenas que comparte con la prota.
wlevy
wlevy
23/09/2012 20:42
el ladron se creen que son todos de su misma condicion

unik: favela dijo que lo que decia antes era por ti y no por mi,porque yo crei que era por mi
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:43
Unik-Era para ti lo de que te molesta que se mentan con tus actores favoritos.Yo no tengo la culpa de opine diferente a ti.

Yo no doy mis opiniones para joder a nadie.No pierdo mi tiempo en tonterías de ese estilo.

Lo critico por que para mí no es buen actor y punto.

Si tu crees que lo ahgo para molestarte no es mi problema.Yo ahí no puedo hacer nada.

Segundo esto no es una competencia,simplemente opiniones diferentes y válidas ambas.
geny13
geny13
23/09/2012 20:44
si tengo q repasar lo empalagoso de levy, lo bruto del cimarro y las malas caras de zepeda me tiro por la ventana. hay cosas q con verlas una vez es mas q suficiente.
unik
unik
23/09/2012 20:45
wlevy- no lo pillo, que me habia dicho???, no me entero.

favela- ya has dicho muchas veces lo mismo, yo creo que es obvia tu opinion pero dejarlo ya, si ya hemos dicho nuestras opiniones todos, no nos vamos a poner a decir que cara tiene uno y que cara tiene el otro toda la noche no??? jejeje
favela_zer
favela_zer
Levy-Yo viciosos jejeje¿como lo sabes? Jolines.Dle al vicio alegría jajaa

Levy es vicioso.Yo lo veo así en las escenas rómanticas,Que bueno de rómantico tiene poco,más parecen viciosas por parte de su cara que transmite eso.
wlevy
wlevy
favela: tu viste todas las novelas de levy como para criticarlo de esa manera.

porque por ej. yo vi novelas de colunga en que su actuacion deja mucho que desear
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:46
Estamos teniendo un debate y los debates nunca se saben cuando se acaban.Pueden durar poco o mucho.

Si te molesta ve a otros psot y cuando acabe el debate vienes y ya.
No veo la necesidad de pasarlo mal.

Genny13.Totalmente de acuerdo contigo.
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:49
Levy-¿Por que no te gusta Colunga?

Vi una entera y las otras me quedaróna medias.Y por diferentes motivos.Que no vienen al caso.

Me parece mal actor,pero,reconozco que le salga esa manera de encamelar a la cámara que hace que vea creíble.Pero,eso es una aparencia.Por que si sigues viendo la novela,se descubre que no vocaliza muy bien en escenas.No digo en todas.Entre otras cosas.
unik
unik
23/09/2012 20:49
''Unik-Era para ti lo de que te molesta que se mentan con tus actores favoritos.Yo no tengo la culpa de opine diferente a ti.''

favela- claro que no tenemos la culpa jeje no podemos hacer nada contra eso, si me molesta que critiquen a mis actores favoritos, igual que es normal que tu te molestaras si hicieramos lo mismo con otro.

pero la verdad no me molestaria que cada uno dijese que no le gusta este por esto y por eso un par de veces, a tener que leer paginas enteras del post con las mismas criticas,

parece que estamos peleando en un concurso para ganar dinero y gana quien se ponga a criticar más con lo mismo jejeje.

pasemos de tema...
favela_zer
favela_zer
23/09/2012 20:51
Esto no es un concurso,simplemente son opiniones.Es una democracia y cada uno tiene su opinión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente