Foro Amor real
que novelas quereis ver en 2013
18/08/2012 15:08
yo la mujer del vendaval y amor bravio
edito: que se me olvidaba Corazon valiente
edito: que se me olvidaba Corazon valiente
23/09/2012 19:09
q muchos estan hay x el fisico es innegable porque de actuar igual q yo de ir con tacones con borrachera.
los mejores ejemplos los tenemos con stallone swchazenneger q actuan como el culo pero tienen fisico para las peliculas q hacen.
zepeda se parece fisicamente a terminator es inexpresivo.
los mejores ejemplos los tenemos con stallone swchazenneger q actuan como el culo pero tienen fisico para las peliculas q hacen.
zepeda se parece fisicamente a terminator es inexpresivo.
23/09/2012 19:14
no estoy de acuerdo en todo lo que decis.
una cosa innegable es que por las guaperas los contraten, pero tampoco van a contratar a un guapera menso que no sepa interpretar.... seamos realistas.... otra cosa es que algunos no les gusten Zepeda, a otros Levy, y a otros quien sea.... es normal que a todo el mundo no nos gusten los mismos.
una cosa innegable es que por las guaperas los contraten, pero tampoco van a contratar a un guapera menso que no sepa interpretar.... seamos realistas.... otra cosa es que algunos no les gusten Zepeda, a otros Levy, y a otros quien sea.... es normal que a todo el mundo no nos gusten los mismos.
23/09/2012 19:45
Jenny-Exacto.
Parece que estamos en los mundos de yupis.
Es inegable que en telenovelas,series,películas hay actores y actrices que no están por su talento si no por lo guapo que es.
Zepeda es inexpresivo total.Este te hace un personaje de villano = que uno de portagonista.No transmite nada.Además,esa cara de amargado que tiene.Que no sabes si esta llorando o extriñido.
No es cuestión de que no guste,es cuestión de que existen actores que están por su físico.Otra cosa es que nosostros excluyamos a Zepeda y Levy.Esto es ya nuestra opinión.
Hya que saber lleer lo que se dice.
Parece que estamos en los mundos de yupis.
Es inegable que en telenovelas,series,películas hay actores y actrices que no están por su talento si no por lo guapo que es.
Zepeda es inexpresivo total.Este te hace un personaje de villano = que uno de portagonista.No transmite nada.Además,esa cara de amargado que tiene.Que no sabes si esta llorando o extriñido.
No es cuestión de que no guste,es cuestión de que existen actores que están por su físico.Otra cosa es que nosostros excluyamos a Zepeda y Levy.Esto es ya nuestra opinión.
Hya que saber lleer lo que se dice.
23/09/2012 19:46
Robinson Díaz me parece muy feo y no solo es actor sino que encima ha protagonizado, cosa que me parece bien.
Claro que por el hecho de ser guapo no tienes que ser buen actor de hecho a mi Aarón Díaz me parece guapo y creo que es mal actor.
Sobre Levy y Zepeda no estoy de acuerdo en lo que dices ninguno de los dos me parecen malos actores aunque Zepeda debería mejorar la expresión de la cara.
Claro que por el hecho de ser guapo no tienes que ser buen actor de hecho a mi Aarón Díaz me parece guapo y creo que es mal actor.
Sobre Levy y Zepeda no estoy de acuerdo en lo que dices ninguno de los dos me parecen malos actores aunque Zepeda debería mejorar la expresión de la cara.
23/09/2012 19:47
ya tenemos claros cuales son nuestros gustos, ahora bien se me hace pesada tanta critica.
23/09/2012 19:52
A quién se le haga pesada tanta critica.No leea y ya esta.Ya no se le hace pesado.No veo el problema de complicarse.
Zepeda actúa = de Bruno que de Iván.El actor en ambos personajes le da prepotencia y soberbia.Y Iván me cayo mal por su prepotencia,por que ese personaje solo tiene soberbia,no prepotencia.
En "Abismo de pasión" cuando se casa parace que esta en un jucio por un caso familiar.Es que es el Cimarro de Televisa.
Levy le salva que tiene química con las chicas,pero,siempre tiene la misma expresión.Es decir esa sonrisa que encamela y esas miradas y gestos provocadores.No creo que todos los personajes que hizo sean =-Todos me parecen así,puteritos.Mujeriegos y a lo mejor los personajes no son así como Alejandro,pero,al príncipio me lo pareció.
Zepeda actúa = de Bruno que de Iván.El actor en ambos personajes le da prepotencia y soberbia.Y Iván me cayo mal por su prepotencia,por que ese personaje solo tiene soberbia,no prepotencia.
En "Abismo de pasión" cuando se casa parace que esta en un jucio por un caso familiar.Es que es el Cimarro de Televisa.
Levy le salva que tiene química con las chicas,pero,siempre tiene la misma expresión.Es decir esa sonrisa que encamela y esas miradas y gestos provocadores.No creo que todos los personajes que hizo sean =-Todos me parecen así,puteritos.Mujeriegos y a lo mejor los personajes no son así como Alejandro,pero,al príncipio me lo pareció.
23/09/2012 19:52
tuve q buscar al tal Robinson Díaz y si q feo es el pobre.
si ya es hora de acabr con los actores, hablamos de las actrices ?¿ jejeje
si ya es hora de acabr con los actores, hablamos de las actrices ?¿ jejeje
23/09/2012 19:53
geny, mejor sera porque si voy a leer en docenas de comentarios las mimas criticas, pues se agradece cambiar.
23/09/2012 19:55
Este tema da para mucho jejeje
Sean actores o actrices jejejeje
Sean actores o actrices jejejeje
23/09/2012 19:56
sobre todo contigo, te enrollas mucho
23/09/2012 20:00
el tema del q hablamos es muy importante como espectadores y consumistas dl trabajo de profesionales y de otros q no lo son tanto tenemos derecho a libre expresion de nuestro pensamientos.
23/09/2012 20:03
Pero a cierto forero le molesta que se critica a lo que le gust.No asimila que solo es la crítica de un seguidor.Nada más.
Yo diré lo que pienso.
Hya muchisíma gente que critica a Favela y yo no me ofendo.
Y mira que algunos foreros la critican.Y es respetable.No llueve a gusto de todos.
Yo diré lo que pienso.
Hya muchisíma gente que critica a Favela y yo no me ofendo.
Y mira que algunos foreros la critican.Y es respetable.No llueve a gusto de todos.
23/09/2012 20:03
geny, efectivamente, todos tenemos la libertad de opinar... pero gusten algunos o no ya se merecen un poquito de respeto, que hay muchos fans en la vida aunque no os gusten, eso tambien hay que entenderlo.
edito- favela, cualquiera dira que soy tu enemigo, que estas comentando con nosotros, no hay mal rollo, simplemente yo digo lo que pienso, no me parece justo meterse tanto con un actor,
no creo que a vosotros si fueseis actores y lo hicierais lo mejor que podeis, fueseis y leais criticas destructivas contra vosotros.
eso tambien hay que entenderlo
edito- favela, cualquiera dira que soy tu enemigo, que estas comentando con nosotros, no hay mal rollo, simplemente yo digo lo que pienso, no me parece justo meterse tanto con un actor,
no creo que a vosotros si fueseis actores y lo hicierais lo mejor que podeis, fueseis y leais criticas destructivas contra vosotros.
eso tambien hay que entenderlo
23/09/2012 20:05
Yo y cualquiera es libre de opinar libremente de cualquier famoso,se exponen a ello por su trabajo.Todos.
Y los que consumimos tenemos el derecho a hablarlo y criticar.Moleste o no a los fans.
Y los que consumimos tenemos el derecho a hablarlo y criticar.Moleste o no a los fans.
23/09/2012 20:09
quieran o no ser criticados tmb forma parte de su trabajo. nosotrs mismo x opinar aki tenemos derecho a criticarnos unos a otros siempre y cuando haya un respeto mutuo y cordial entre ambas partes.
23/09/2012 20:10
unik estoy contigo en que se puede criticar sin faltar al respeto.
me imagino que ese cierto forero soy yo, y me ofendia porque no es cierto lo que dices,pero ya no porque comprendi una cosa,si lo que dices tu lo dijera un profesional pues seria preocupante pero viniendo las criticas de ti me dan igual.
para mi levy es muy buen actor y nadie va a cambiar eso
me imagino que ese cierto forero soy yo, y me ofendia porque no es cierto lo que dices,pero ya no porque comprendi una cosa,si lo que dices tu lo dijera un profesional pues seria preocupante pero viniendo las criticas de ti me dan igual.
para mi levy es muy buen actor y nadie va a cambiar eso
23/09/2012 20:14
esta claro que todos tenemos nuestros gustos y podemos debatir...
criticar no es malo, pero meterse con un actor es otra cosa,
sinceramente y sin ofender, he leido comentarios que parece que van en contra total de 2 actores, de una manera triste.
criticar no es malo, pero meterse con un actor es otra cosa,
sinceramente y sin ofender, he leido comentarios que parece que van en contra total de 2 actores, de una manera triste.
23/09/2012 20:14
No iba por ti Levy.No se por que te das por aludida.
Me referia a Unik.
Un actor o actriz esta expuesto a ser criticado.Como para las malas y las buenas,por eso tiene que tener los pies en el suelo.
Unik-Si te hace daño leer tanta critica.No leeas mis criticas y las de otros foreros.Te ahorras el mal trago.
Geny de acuerdo con lo que dices.
Me referia a Unik.
Un actor o actriz esta expuesto a ser criticado.Como para las malas y las buenas,por eso tiene que tener los pies en el suelo.
Unik-Si te hace daño leer tanta critica.No leeas mis criticas y las de otros foreros.Te ahorras el mal trago.
Geny de acuerdo con lo que dices.
23/09/2012 20:20
favela- solo digo lo que pienso, es normal que si no te gusta, digas que no te gusta por esto, por aquello y por lo otro.
solo que algunos comentarios parecen otra cosa, es eso a que me refiero,
piensa que si alguien critica a Marlene Favela tu la defenderias, pues lo mismo, a todos no nos gustan ni nos gustaran un mismo actor o actriz
solo que algunos comentarios parecen otra cosa, es eso a que me refiero,
piensa que si alguien critica a Marlene Favela tu la defenderias, pues lo mismo, a todos no nos gustan ni nos gustaran un mismo actor o actriz
23/09/2012 20:21
lo que hay que hacer es no picar a los demas,una cosa es una opinion y otra cosa es meterte insistentemente con alguien para fastidiar a otro