Foro Amor de contrabando
Telenovelas de...
#0

16/06/2018 21:01

SÜHAN: VENGANZA Y AMOR (Cesur ve Güzel) - --:--h MUY PRONTO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EVA, LA TRAILERA - 10:00h (2º pase)

31'36% emitida...
[///////////////////////////////_____________________________________________________________________]
21/12/2017 - cap. 37 de 118
LA LEY DEL CORAZÓN - 11:00h (2º pase)

32'82% emitida...
[/////////////////////////////////___________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 43 de 131
TRES VECES ANA - 12:15h (2º pase)

68'85% emitida...
[/////////////////////////////////////////////////////////////////////_______________________________]
21/12/2018 - cap. 84 de 122
AMOR BRAVÍO - 13:30h (4º pase)

47'59% emitida...
[////////////////////////////////////////////////____________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 79 de 166
EL ZORRO: LA ESPADA Y LA ROSA - 15:00h (2º pase)

83'93% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////________________]
21/12/2018 - cap. 93 y 94 de 112
KARA SEVDA (AMOR ETERNO) - 16:15h

26'64% emitida...
[///////////////////////////_________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 17 de 75 (versión Turquía 2h 30min)
21/12/2018 - cap. 64 y 65 de 244 (versión internacional 45min)
BELLA CALAMIDADES - 16:45h (3º pase)

70'71% emitida...
[///////////////////////////////////////////////////////////////////////_____________________________]
21/12/2018 - cap. 98 y 99 de 140
A QUE NO ME DEJAS - 18:15h

05'63% emitida...
[//////______________________________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 8 de 142
EL CUERPO DEL DESEO - 19:15h

72'90% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////____________________]
21/12/2018 - cap. 113 de 155
EZEL - 20:00h

69'87% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////_______________________________]
21/12/2018 - cap. 49 de 71 (versión Turquía 90min)
21/12/2018 - cap. 109 de 156 (versión internacional 45min)
SILA - 21:15h

12'66% emitida...
[/////////////_______________________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 10 de 79 (versión Turquía 90min)
AMOR DE CONTRABANDO (Kara Para Ask) - 22:25h

100'00% finalizada
[///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////]
21/12/2018 - cap. 54 de 54 (versión Turquía 2h) GRAN FINAL
21/12/2018 - cap. 164 de 164 (versión internacional 45min)
Continuamos en el foro de "Sila"
Vídeos FormulaTV
#461

07/12/2018 14:48
Parece que ya no le quedan tanto a "El Cuerpo del Deseo" y "Ezel", a ver si vamos teniendo de sus sustitutas. ¿Para alguna de ellas habrá alguna latina o más turcas?
#462

07/12/2018 15:23
Pues no sé qué decir , Charlie, porque con la cantidad de turcas que han comprado... En la variedad esta el gusto
#463

07/12/2018 15:45
margalsan: No ya, seguramente las van a ir dando. De eso no tengo duda jeje.
Ya, estoy de acuerdo; pero es que últimamente entre las repetidas y las turcas mucha variedad no es que haya jeje.
Ya, estoy de acuerdo; pero es que últimamente entre las repetidas y las turcas mucha variedad no es que haya jeje.
#464

07/12/2018 22:18
Al 07/12/18
Amor de contrabando: Quedan 5 capítulos para el Gran Final / 1 capítulo (V. Original)
Amor de contrabando: Quedan 5 capítulos para el Gran Final / 1 capítulo (V. Original)
#465

08/12/2018 18:12
46 títulos alberga ya la plataforma de NovelasNova, creo que debería dar un paso más e incluir telenovelas de otras productoras.
#466

08/12/2018 19:45
@telenovela_es
19.00h 8/12/2018
"Dos nuevas telenovelas turcas estarán pronto en Nova"
19.00h 8/12/2018
"Dos nuevas telenovelas turcas estarán pronto en Nova"
#467

08/12/2018 20:01
Son las dos que anunciaron seguro
Las próximas en acabar son El cuerpo del deseo ,El zorro ,Bella Calamidades y Ezel
Las próximas en acabar son El cuerpo del deseo ,El zorro ,Bella Calamidades y Ezel
#468

08/12/2018 21:40
Enamorándome de Ramón,Mi marido tiene más familia, Mi corazón insiste, Avenida Brasil,Medzecir , El secreto de Feriha y Elif , son las confirmadas por Nova , y de seguro llegan las nuevas de Televisa , como Tenías que ser tú , Y mañana será otro dia, Me declaro culpable , Caer en tentación y esperemos estrenos no tan recientes como Amores Verdaderos, Lo Imperdonable,La Tempestad, Por que el amor manda, La vecina,Que pobres tan ricos..
Creo que el 2019 puede ser un año de estrenos y de tener barra completa de estrenos
Creo que el 2019 puede ser un año de estrenos y de tener barra completa de estrenos
#469

08/12/2018 23:32
No creo, muchas latinas has metido en tu porra
#470

08/12/2018 23:53
Para todo un año y algunas son de no mas de 90 caps y mas cabrían
#471

09/12/2018 00:15
Bueno si cogerian ya que se suele emitir bastante de cada novela al día, luego con esto de los clasicos de Televisa que los quiere hacer serie con lo de Fabrica de los Sueños pienso que en Nova se le puede abrir un hueco en plan:
20.00h - Telenovela
21.00h - Fabrica de los Sueños
21.45h - Telenovela turca que toque
20.00h - Telenovela
21.00h - Fabrica de los Sueños
21.45h - Telenovela turca que toque
#472

09/12/2018 00:30
Si, estaría muy bien
#473

09/12/2018 15:29
Puede ser ya compraron Amar a muerte. Esta mal lo de, kara sevda vamos por el capítulo 16 de la versión original y no son capítulos de 90 minutos son de 2h 30
#474

09/12/2018 16:12
Gracias esque no lo sabia exactamente jejeje
#475

09/12/2018 18:50
MASPLAY: Seria genial que fueran viniendo todas esas novelas.
#476

09/12/2018 19:04
Yo creo que Elif irá en el horario del cuerpo del deseo porque al ser tan larga pueden echar más capítulos.
Pero de todas las compras de nova es la peor sin duda
Pero de todas las compras de nova es la peor sin duda
#477

09/12/2018 19:53
margalsan: Pues yo espero que en ese horario vuelvan las cómicas. "Mi marido tiene más familia", estaría bien.
#478

09/12/2018 20:45
charlie, mi marido tiene familia irá a las 18h00 seguro ah por cierto acabo d ever en la tv y en la programación que a partir de esta semana Sila empiez ahora a las 21h15 y amor de contrabando a las 22h15
#479

10/12/2018 12:27
Parecen quieren quitar la pauta de publicidad
La televisión continúa siendo el medio de comunicación por excelencia. Un sector en continua transformación que necesita adaptarse a las demandas tanto de los espectadores como de los anunciantes.
Atresmedia quiere hacer frente al actual entorno de comunicación lanzando una nueva filosofía de trabajo y política comercial que pretende cuidar el brand equity de las marcas y que considera que el futuro de la televisión es ser más televisión que nunca.
El brand equity es el valor que tiene una marca desde un punto de vista de la capacidad de generar más venta gracias a su notoriedad.
Atresmedia Publicidad entiende el Brand Equity como el concepto clave para las marcas a la hora de lograr éxito en sus estrategias de marketing. Y considera que la televisión es sin lugar a dudas el medio que más lo favorece.
La televisión cuenta con atributos claves que la convierten en el medio rey de la publicidad. La TV es más consumo, cobertura, atención y recuerdo, efecto halo, confianza y credibilidad, generación de negocio, creación de marca, rentabilidad CPM, efectos a corto y medio plazo y el mejor ROI.
“Para mantener la posición de privilegio y para seguir siendo el medio rey de la publicidad, la televisión tiene que ser más tv que nunca. Somos MAS y tenemos que serlo más que nunca”, afirma Jose Miguel García-Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.
NEXTV (Nueva Extended Tv) es la nueva política comercial de Atresmedia Publicidad.
Desde el punto de vista de los contenidos, Atresmedia apuesta ser más relevantes que nunca, más locales, con más directo y producción propia. La ficción y el entretenimiento y la actualidad serán los tres bastiones fundamentales , así como una mejor experiencia de usuario, y la mejor distribución posible de nuestros contenidos.
Desde el punto de vista publicitario, Atresmedia Publicidad también incorpora distintos cambios tanto en la oferta comercial como en la filosofía de trabajo, teniendo claro que en el centro de todo están los clientes, las marcas.
Más flexibilidad. Atresmedia pasará de tener dos pautas, Atresmedia Cobertura y Atresmedia Afinidad, a tener muchas más opciones. Antena 3, La Sexta, Neox y Multi (la emisión simultánea de Nova, Mega y Atreseries, que también pueden planificarse de forma independiente). De esta forma Atresmedia apuesta por una oferta más versátil, que permitirá a los anunciantes afinar más sus planificaciones sin perder cobertura.
Más Segmentación. Actualmente Atresmedia cuenta con la herramienta AtresData, que permite planificar y comprar targets de compra o actitudinales. Combinando AtresData con la emisión de publicidad online a través de nuestros DMP, se podrá asegurar el impacto masivo en targets de consumo o actitudinales. Este nuevo producto se llamará CrossData.
Además, Atresmedia apuesta por tecnologías como el Hbbtv que permitirá en 2019 empezar a realizar pruebas de addressable tv, para pasar de la cobertura genérica a una cobertura segmentada o targeted reach.
Más calidad. Cambios en la empaginación publicitaria. Atresmedia se autoregula y emitirá menos publicidad y bloques más cortos, especialmente en los programas estrella de prime time. Se pondrá a disposición de los clientes nuevas propuestas premium para ser más relevantes y eficaces
Más creatividad e integración de publicidad y contenidos. Nueva apuesta por “descomoditizar” la televisión a través de formatos especiales, distintos de la publicidad convencional, y la integración de las marcas en los contenidos.
Más investigación. Todos estos cambios generan en el mercado una clara demanda de investigación. Atresmedia Publicidad ya es una referencia en este sentido pero apuesta por serlo aún más. Los modelos de contribución y la medición crossmedia son los grandes objetivos para 2019.
En definitiva, Atresmedia apuesta por dar Más Servicio, palabra clave en esta nueva filosofía del Grupo.
La televisión continúa siendo el medio de comunicación por excelencia. Un sector en continua transformación que necesita adaptarse a las demandas tanto de los espectadores como de los anunciantes.
Atresmedia quiere hacer frente al actual entorno de comunicación lanzando una nueva filosofía de trabajo y política comercial que pretende cuidar el brand equity de las marcas y que considera que el futuro de la televisión es ser más televisión que nunca.
El brand equity es el valor que tiene una marca desde un punto de vista de la capacidad de generar más venta gracias a su notoriedad.
Atresmedia Publicidad entiende el Brand Equity como el concepto clave para las marcas a la hora de lograr éxito en sus estrategias de marketing. Y considera que la televisión es sin lugar a dudas el medio que más lo favorece.
La televisión cuenta con atributos claves que la convierten en el medio rey de la publicidad. La TV es más consumo, cobertura, atención y recuerdo, efecto halo, confianza y credibilidad, generación de negocio, creación de marca, rentabilidad CPM, efectos a corto y medio plazo y el mejor ROI.
“Para mantener la posición de privilegio y para seguir siendo el medio rey de la publicidad, la televisión tiene que ser más tv que nunca. Somos MAS y tenemos que serlo más que nunca”, afirma Jose Miguel García-Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.
NEXTV (Nueva Extended Tv) es la nueva política comercial de Atresmedia Publicidad.
Desde el punto de vista de los contenidos, Atresmedia apuesta ser más relevantes que nunca, más locales, con más directo y producción propia. La ficción y el entretenimiento y la actualidad serán los tres bastiones fundamentales , así como una mejor experiencia de usuario, y la mejor distribución posible de nuestros contenidos.
Desde el punto de vista publicitario, Atresmedia Publicidad también incorpora distintos cambios tanto en la oferta comercial como en la filosofía de trabajo, teniendo claro que en el centro de todo están los clientes, las marcas.
Más flexibilidad. Atresmedia pasará de tener dos pautas, Atresmedia Cobertura y Atresmedia Afinidad, a tener muchas más opciones. Antena 3, La Sexta, Neox y Multi (la emisión simultánea de Nova, Mega y Atreseries, que también pueden planificarse de forma independiente). De esta forma Atresmedia apuesta por una oferta más versátil, que permitirá a los anunciantes afinar más sus planificaciones sin perder cobertura.
Más Segmentación. Actualmente Atresmedia cuenta con la herramienta AtresData, que permite planificar y comprar targets de compra o actitudinales. Combinando AtresData con la emisión de publicidad online a través de nuestros DMP, se podrá asegurar el impacto masivo en targets de consumo o actitudinales. Este nuevo producto se llamará CrossData.
Además, Atresmedia apuesta por tecnologías como el Hbbtv que permitirá en 2019 empezar a realizar pruebas de addressable tv, para pasar de la cobertura genérica a una cobertura segmentada o targeted reach.
Más calidad. Cambios en la empaginación publicitaria. Atresmedia se autoregula y emitirá menos publicidad y bloques más cortos, especialmente en los programas estrella de prime time. Se pondrá a disposición de los clientes nuevas propuestas premium para ser más relevantes y eficaces
Más creatividad e integración de publicidad y contenidos. Nueva apuesta por “descomoditizar” la televisión a través de formatos especiales, distintos de la publicidad convencional, y la integración de las marcas en los contenidos.
Más investigación. Todos estos cambios generan en el mercado una clara demanda de investigación. Atresmedia Publicidad ya es una referencia en este sentido pero apuesta por serlo aún más. Los modelos de contribución y la medición crossmedia son los grandes objetivos para 2019.
En definitiva, Atresmedia apuesta por dar Más Servicio, palabra clave en esta nueva filosofía del Grupo.
#480

10/12/2018 13:44
anna: Espero que sí.
MASPLAY: Creo que no me ha quedado del todo claro jeje.
MASPLAY: Creo que no me ha quedado del todo claro jeje.