Foro Yo soy Bea
Yo soy Bea continua un año mas, no termina en Junio.

08/05/2008 17:47
Según he leído en alguna parte q en junio continua YSB pero sin Bea, mas o menos q Bea se va de viaje, y al día siguiente sigue la serie un año más pero sin Bea, y llamándose Yo Soy Bea un año más, ósea q sigue la serie, cambiaran algunos actores, vendrán otros nuevos, y algunos como el de Cayetana, Richar, Eche seguirán.
Vídeos FormulaTV

26/05/2008 18:49
Pos eso q creo q ya lo ha confirmado t5, q YSB continua un año mas. q no es un spin-off. Con protagonista con el mismo nombre, para q se siga llamando Yo soy Bea

26/05/2008 20:01
Como???????????. Como se va a llamar?????????? Yo soy bea si no hay nadie que se llame bea. Lo proximo sera bea y su pu** madre. Se han creido que somos gi********

26/05/2008 20:28
La prima de Eche se llama Beatriz, Be. Aparece esta semana.
Yo hace tiempo q abrí este hilo, a primeros de mayo, y estuve insistiendo en q YSB continuaba, con el nombre de Yo soy Bea, y claro pa llamarse asi tiene q x lo - haber alguien q se llame Bea. Q la serie continua, q en junio se van los actores Aljandro y Ruth, como en su momento hicieron otros. Q el cambio de look de Bea, no iba a ser a mediados de mayo, sino casi a mediados de junio. Antes de q me vuelvan a poner en cuarentena lo q escribo, me pongo yo, pero ahora esta casi confirmado x t5.
Yo hace tiempo q abrí este hilo, a primeros de mayo, y estuve insistiendo en q YSB continuaba, con el nombre de Yo soy Bea, y claro pa llamarse asi tiene q x lo - haber alguien q se llame Bea. Q la serie continua, q en junio se van los actores Aljandro y Ruth, como en su momento hicieron otros. Q el cambio de look de Bea, no iba a ser a mediados de mayo, sino casi a mediados de junio. Antes de q me vuelvan a poner en cuarentena lo q escribo, me pongo yo, pero ahora esta casi confirmado x t5.

31/05/2008 23:45
Mu bien, el 8 de junio (domingo) bea guapa, vamos x el capi 464 (miercoles) y alex y ruth lo dejan en el 477. Pero YSB continua, como dije a primeros de mayo, nada de spin-off.

17/06/2008 22:56
Voy a copiar el mensaje 16 q escribí hace un mes: 17/05/08, donde conte lo de Derek
"Q no, q la serie sigue con el mismo nombre de Yo soy Bea un año más. y además entran actores nuevo, como Derek (el de la obregon) y otros siguen, como cayetana, richar y eche. Y no cambia de nombre"
"Q no, q la serie sigue con el mismo nombre de Yo soy Bea un año más. y además entran actores nuevo, como Derek (el de la obregon) y otros siguen, como cayetana, richar y eche. Y no cambia de nombre"