Foro Yo soy Bea
Yo soy Bea continua un año mas, no termina en Junio.

08/05/2008 17:47
Según he leído en alguna parte q en junio continua YSB pero sin Bea, mas o menos q Bea se va de viaje, y al día siguiente sigue la serie un año más pero sin Bea, y llamándose Yo Soy Bea un año más, ósea q sigue la serie, cambiaran algunos actores, vendrán otros nuevos, y algunos como el de Cayetana, Richar, Eche seguirán.
Vídeos FormulaTV

08/05/2008 21:05
Yo soy Bea seguirá pero con el nombre de "Bulevar 21".
Es que a lo que te refieres tu Carmen.
Saludos.
Es que a lo que te refieres tu Carmen.
Saludos.

08/05/2008 21:16
Nooo, seguirá con el mismo nombre, Yo soy Bea sigue, los actores Aljandro y Ruth dejan la serie, pero la serie sigue, puede q otros actores encarnen a Alvaro y a Bea, xq una serie q se llama Yo soy Bea sin un personaje q se llame Bea, x lo - pa no tiene sentido.

08/05/2008 21:50
me estais diciendo que no solo habra mas novela,sino que ademas van a cambiar los personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????
me habeis dejao º-º
me habeis dejao º-º

08/05/2008 21:56
vamos a ver,,,sto no tien ni pies ni cabeza,,,,,,,,,, xq no acaba la serie y punto,,, y luego q hagan los spin off o continuaciones q ls de la gana tipo Bulevar 21,,?? xo q akbe ,,,, como van a seguir una serie sin ls protagonistas,,,,aunq ls cambien,,, va ser irreal totalmente,, ya hicieron bastante con alargarlo tanto,,como pa encima ahora vengan y lo acaben d joder dl todo. Los q financian la serie no se dan cuenta d lo q opina la gente o q?????????????????????????????? Ntros somos los q pagamos a ls actores, directores, y todos ls q tngan q ver cn imagen y sonido,,,, sin audiencia no hay nada,,, entonces,,,,,,,,,q cojones ls pasa??? tndremos q hacer un dia mundial d "el dia sin bea" en protesta???

08/05/2008 22:04
pues si eso parece pork parece que aki les importa todo una,,, ellos haran lo k les de la gana vamos yo espero, k por logica no cambien a los personajes ya hay bastante con alargarlo MAS,,,

09/05/2008 11:28
Pero no os dais cuenta que como la audiencia ha subido ellos no quieren parar de seguir chupando del bote.
La pena es que van dejar a la vaca sequita de tanto chupar de la teta y al final conseguiran que la quiten de antena de repente y sin final por el bajon.
Alla ellos porque se han cargado la serie y van a terminar enterrandola con asco.
En fin, yo ya paso del tema, que le tomen el pelo a Rita la cantaora.
La pena es que van dejar a la vaca sequita de tanto chupar de la teta y al final conseguiran que la quiten de antena de repente y sin final por el bajon.
Alla ellos porque se han cargado la serie y van a terminar enterrandola con asco.
En fin, yo ya paso del tema, que le tomen el pelo a Rita la cantaora.

10/05/2008 10:47
Diós!!!!!!!!!!
Es q q sentido tiene???????
Osea, un año y medio esperando, para esto????
ya les vale..serás...!!
ARG!!!!!!!!!
Menuda mierda....
(14 A.)
Es q q sentido tiene???????
Osea, un año y medio esperando, para esto????
ya les vale..serás...!!
ARG!!!!!!!!!
Menuda mierda....
(14 A.)

10/05/2008 18:30
Vamos a ver yo soy bea acaba en junio porque yo soy el redactor de la serie y acaba en junio de este año
agergarme a:
[email protected]
agergarme a:
[email protected]

10/05/2008 19:31
Me enterado de una persona de buena tinta, que la transformacion de Bea será a mediados de este mes.
Así que habrá que dar ese margen de esa semana.
Saludos.
Así que habrá que dar ese margen de esa semana.
Saludos.

10/05/2008 23:53
Vamos a ver, Yo soy Bea continua un año mas, x ahora las audiencias han vuelto a subir, no acaba en junio, hay actores nuevos, otros q se incorporan y otros q siguen como Cayetana, Richar, y Eche, esos son los q lo han confirmado.

11/05/2008 00:26
Tu misma.
Ya lo comprobarás .
Yo lo que he dicho es por una fuente, en que me molestado en ponerme en contacto,y lo he logrado, lo único que me dijo: va a ser mediado de junio.
La serie terminará en Junio como estaba pensado.
Y la transformación sera una auténtica sorpresa.
Dicho por ese contacto que contacté.
Yo nunca miento, antes lo contrasto todo.
Saludos.
Ah no soy periodista, solo una forera.
Ya lo comprobarás .
Yo lo que he dicho es por una fuente, en que me molestado en ponerme en contacto,y lo he logrado, lo único que me dijo: va a ser mediado de junio.
La serie terminará en Junio como estaba pensado.
Y la transformación sera una auténtica sorpresa.
Dicho por ese contacto que contacté.
Yo nunca miento, antes lo contrasto todo.
Saludos.
Ah no soy periodista, solo una forera.

11/05/2008 01:00
Estamos hablando de un "spin-off", como hicieron con Aida después de terminar 7 vidas. Y será Bulevard 21
Yo supongo que será tal como han hecho esta novela llena de asuntos de otros personajes que no son ni Bea ni Alvaro, por lo tanto no será nada de Bea, sino una revista con varios personajes que si de verdad lo hacen, irán personajes nuevos y alguno que tenga la moral de seguir de por vida en esta nueva serie, pero si siguen estas tramas no será precisamente la serie de "periodistas", me temo que será algo más cutre, pero la audiencia manda.
Lo que mo entiendo es que series como Periodistas las quitasen y luego sigan con estas tan espantosas, será que en Periodistas los actores eran fantásticos y no iban a eternizarse en una serie, pero me temo que en Bea los artistas no son precisamente de 1ª linea y seguirán mientras les dejen.
Luanquina, ojala tengas razón y a mediados de mes se ponga guapa, pero por los adelantos que hay por otros foros, de momento no aparece nada de esto, p quizás no lo he leido bien y sea para mediados de Junio.
En la novela original creo que se pone guapa poco antes del final, no?
Yo supongo que será tal como han hecho esta novela llena de asuntos de otros personajes que no son ni Bea ni Alvaro, por lo tanto no será nada de Bea, sino una revista con varios personajes que si de verdad lo hacen, irán personajes nuevos y alguno que tenga la moral de seguir de por vida en esta nueva serie, pero si siguen estas tramas no será precisamente la serie de "periodistas", me temo que será algo más cutre, pero la audiencia manda.
Lo que mo entiendo es que series como Periodistas las quitasen y luego sigan con estas tan espantosas, será que en Periodistas los actores eran fantásticos y no iban a eternizarse en una serie, pero me temo que en Bea los artistas no son precisamente de 1ª linea y seguirán mientras les dejen.
Luanquina, ojala tengas razón y a mediados de mes se ponga guapa, pero por los adelantos que hay por otros foros, de momento no aparece nada de esto, p quizás no lo he leido bien y sea para mediados de Junio.
En la novela original creo que se pone guapa poco antes del final, no?

11/05/2008 01:13
Pizca demos un margen de a finales de la semana que viene.
Te parece poco que el doctor de cirugia plastica se mete con Bea.
Creo que ahí es cuando Bea se da cuenta que el fisico es tan importante como el interior.
Que se puede combinar ambas cosas, por ejemplo como Cayetana.
Saludos.
Te parece poco que el doctor de cirugia plastica se mete con Bea.
Creo que ahí es cuando Bea se da cuenta que el fisico es tan importante como el interior.
Que se puede combinar ambas cosas, por ejemplo como Cayetana.
Saludos.

16/05/2008 15:14
Ya hubo un spin-off de la verdadera Betty, la fea... la cual se llamaba igual que la revista, bueno en este caso creo que era una empresa...
Y si yo fuera guionista y director de tele5 tambien seguiria con la serie, ya que la gente mucho habla de que se cansa, pero en teoria cada vez sigue y, aunque tuvo un bajon considerable, ahora esta remontando otra vez...
Y si yo fuera guionista y director de tele5 tambien seguiria con la serie, ya que la gente mucho habla de que se cansa, pero en teoria cada vez sigue y, aunque tuvo un bajon considerable, ahora esta remontando otra vez...

17/05/2008 18:59
si sigue sería con el nombre de bulevar 21. además duraría poco por que la audiencia ya estaría harta.

17/05/2008 19:36
Q no, q la serie sigue con el mismo nombre de Yo soy Bea un año más. y además entran actores nuevo, como Derek (el de la obregon) y otros siguen, como cayetana, richar y eche. Y no cambia de nombre.

19/05/2008 18:34
Madre mia con telecinco, son muy pesados, si con alvaro y bea ya aburre , estirarla unas temporadas mas, ya ni te cuento.
Deberian de acabarla y hacer otra novela con otro argumento aunque sean algunos personajes pero otra novela.
Como hacen mexico, venezuela... con las novelas que de una novelas a otras salen casi los mismos pero otro argumento.
Deberian de acabarla y hacer otra novela con otro argumento aunque sean algunos personajes pero otra novela.
Como hacen mexico, venezuela... con las novelas que de una novelas a otras salen casi los mismos pero otro argumento.

19/05/2008 19:25
Luanquina y lo de "Y la transformación sera una auténtica sorpresa" sabes más o menos como? xq hay rumores de cambio de actriz.

20/05/2008 00:23
Que me han comentado que el cambio va ser espectacular.
La actriz será Ruth Núñez, osea la misma de dos años.
El sábado he debatido este tema precisamente con esa persona, y seguía en sus treces que Bea acaba en Junio.
Yo le dije en representación de todos de este foro, que no me tomara el pelo, que eso sería una falta de respecto.
También le dije que por favor que haber cuando surge el cambio, que los fieles de la serie, incluida yo queriamos ver que de una vez por todas el cambio.
A continuacion voy colgar el resumen de adelanto.
Y te dejo un dato para que dejaros en que pensar.::
**Alvaro va hacer un misterioso viaje a Milán.**
Saludos.
La actriz será Ruth Núñez, osea la misma de dos años.
El sábado he debatido este tema precisamente con esa persona, y seguía en sus treces que Bea acaba en Junio.
Yo le dije en representación de todos de este foro, que no me tomara el pelo, que eso sería una falta de respecto.
También le dije que por favor que haber cuando surge el cambio, que los fieles de la serie, incluida yo queriamos ver que de una vez por todas el cambio.
A continuacion voy colgar el resumen de adelanto.
Y te dejo un dato para que dejaros en que pensar.::
**Alvaro va hacer un misterioso viaje a Milán.**
Saludos.

20/05/2008 12:23
luanquina tiene razon en cuanto al final. no se lo de la transformacion pero el final es en junio