FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

'Yo soy Bea' finaliza a finales de abril en Telecinco

1 2 Siguiente
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
01/03/2008 10:30
Yo soy Bea terminará a finales de abril. La serie de Telecinco ha venido experimentando un retroceso en audiencia desde hace meses (este miércoles cayó a su mínimo 2.343.000 y 21.6%), y los directivos, sin alargar más el formato, quieren darle la digna despedida que merece.

Así, tras la incorporación de los últimos fichajes (Ángeles Martín está soberbia en el papel de madre de Bárbara), la serie no estirará más sus tramas y, después de Semana Santa, podremos ver a la noña de Bea por fin guapa.

Previsiblemente, en el capítulo final veremos la boda de Bea y Álvaro, aunque la serie de Telecinco “tiene vida propia” y podrían sorprendernos con un desenlace distinto al de la original.

Telecinco acierta poniéndole fin a Bea antes de que pierda más público. La cadena tenía previsto alargar la serie hasta finales de año pero últimamente está derribando todos sus formatos estrella que flojean en audiencia: Lo hizo sorpresivamente con 7 vidas en su capítulo 204, y hace unos días cayó Aquí hay tomate, tras vivir cinco años en la parrilla. Karlos Arguiñano, si el futuro cambio de horario no lo impide, también tiene los días contados

El equipo de 'Yo soy Bea' está a otras cosas. La mayoría de los actores de la serie lleva meses compaginando la ficción con obras de teatro (Norma Ruiz, Roberto Correcher, Borja Tous, José Manuel Seda…), y los guionistas ya no saben que inventarse para que no parezca que en Bea “nunca ocurre nada”.

Desde hace meses las conversaciones de los personajes son de cafetería, más propias de Escenas de matrimonio que de una serie de trama lineal cuyos personajes evolucionan en función a los conflictos.

Sin duda, el final de Bea es un acierto para todos, sobretodo para los sufridos fans que ya estaban empezando a emigrar a Amar en tiempos revueltos.

yosoybeafinalizaafinalesdeabrilentelecinco
hommer
hommer
01/03/2008 17:44
Pues esperemos que sea así, porque se ha dicho muchas cosas de alargarla más o no. Bueno, ya veremos que pasará.

Gracias por la información.
carmen007
carmen007
01/03/2008 19:16
No me extrañaría, xq el viernes volvió a tener 21,6% de audiencia, es q la serie esta muy cansina. Podrían aprovechar y darnos dos meses buenos, y ahorrarse la paja incoherente q meten, y q vuelva ser una historia de amor, y no como ahora q bien podía ser “las andanzas y desandanzas del personal de una empresa” esta más perdida esta serie.
Gracias x la información, ojala sea verdad.
Pizca
Pizca
01/03/2008 19:49
Pues si que seria un alivio, yo ya hace tiempo que la sigo más por los foros que en la tele, porque está insufrible, este tema de Diego y tal ya me aburre, también he leido que la semana del 10 de marzo ya Francisco muere, asi que espero que Alvaro y Diego ya sepan que son hermanos y que Diego con su padre ya muerto pierda el interés por la revista, ya que lo que queria hacer era jorobar al padre, y Alvaro tampoco creo que tenga más interés por la revista y que los guionistas centren sus temas de nuevo en Bea y Alvaro, de verdad que ya me da igual si a Bea la ponen guapa o la visten de snoopy, pero que se acabe ya de una vez, os juro que no vuelvo a engancharme a otra novelita en mi vida.
Pero bueno, pongo la noticia en cuarentena porque tantas veces han dicho cosas y luego no son mas que artimañas para que la gente vuelva a reengancharse.
De todos modos no creo que la novela superase el verano (por audiencia), que la gente a esas horas está en la playa y aun menos tragarse las repeticiones tan aburridas del invierno
MoReNiTa_14
MoReNiTa_14
01/03/2008 20:22
yo tengo ganas de que acabe para verla guapa y para que se quede con álvaro. Pero vamos que el tema de Diego está ya muy pesado aver si se solucionaa!! bsoss
Minime
Minime
03/03/2008 18:19
Pues esperemos que sea verdad, yo hace meses que no la sigo porque ya me cansé. Entre que alargan las tramas que parece que hay capitulos que no pasa nada, cuando parece que va a pasar algo te dejan en suspense y luego nada y cada vez que hay vacaciones, de navidad y asi, que alomejor con el frio y tal como que apetece más verla y te ponen un resumen en capitulos de lo que ha pasado... pues que es un toston. Yo creo que hasta abril no la vere, pero espero que acabe pronto. Y a ver si de esta aprenden, que es una telenovela, no una serie.
elprimodehouse
elprimodehouse
05/03/2008 01:27
Y lo sabeis ya seguro?? mas que nada porque dudo mucho de qu hagan el cambio en dos meses con la velocidad que llevan en las tramas. Ojala sea asi pero me parece a mi que es mucho correr para dejar todas las tramas bien cerradas.
sassu
sassu
05/03/2008 11:24
La informacion quizas se refiere a que dejan de grabar los capitulos en esa fecha,pero sigue emitiendose hasta junio.
sstayss
sstayss
05/03/2008 11:41
Hola sassu! ya he visto lo mal que va la audiencia de la serie,tendran que hacer algo para remediar esta tremenda bajada,el barco se hunde,es cierto que lo poco gusta y lo mucho cansa,se la estan cargando con tanta tonteria,ya veremos que pasa.He visto que ya has votado,me alegro.Vamos para la comunidad,hasta ahora!
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
05/03/2008 17:17
Yo lo he visto en esta pagina no se si se dejara de rodar en abril o de emitir:

http://boscopalacios.blogspot.com/2008/02/bea-la-prxima-vctima-de-telecinco.html
sassu
sassu
06/03/2008 12:39
Parece ser que segun lo publicado en algun periodico e incluso una nota en Que me dices si va a terminar de emitirse en abril,las audiencias han caido y Telecinco va a poner punto y final.
sstayss
sstayss
06/03/2008 12:46
Hola sassu!,tienes razon en lo que dices,lo han colgado en la comunidad,ahora los guionistas estaran acelerando las tramas para dar un digno final,con tanto estirar la serie se la han cargado.
mariacc
mariacc
06/03/2008 22:05
pues a ver si se acaba ya.. pq se ha convertido en la serie mas absurda de la tele
sassu
sassu
07/03/2008 11:49
La serie va a acabar bien pronto,ayer ha tenido una audiencia pesima para sus anteriores registros.
Nifunifa
Nifunifa
07/03/2008 14:22
Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Mira que llevamos meses diciendoles que esto iba mal, muy mal (de hecho iba de mal en peor) y ellos en sus 13, erre que erre, hasta que han conseguido cargarse la serie por lo absurdo y ridículo del estiramiento de las tramas.
Ahora a lo loco ale, a terminar todo para que al menos acabe la serie ahogada pero sin hundirse ¿estais de acuerdo conmigo?
Que pena me da, con lo buena que era la serie, en fin que ya se sabe que la avaricia rompe el saco. Y lo peor es que se ha convertido en un peñazo imposible de vender a otros paises, como podrían haber hecho si la hubieran acabado a tiempo y bien.
sstayss
sstayss
07/03/2008 16:55
Si que es una pena lo que esta pasando,solo espero que esto no perjudique a los actores,pues en un futuro la serie sera recordada como algo tonto.
sassu
sassu
07/03/2008 19:43
Hola sstayss! sin duda alguna esto les pasara factura a los actores,seguramente Ruth quedara encasillada en su papel de Bea.
Canarish
Canarish
16/03/2008 19:43
pues a ver si es verdadporque yo ya he dejado de ver la serie hace ucho tiempo, solo miro los comentarios de los capitulos, es pesadisima esta serie, se la han cargado, lo que engancha a la gente es las historias de amor y no las tramas mal echa y pesadas, si siempre es lo mismo. Muchacho!!! cambia ya hombre!
nenewapo
nenewapo
21/03/2008 00:01
me gustaria que acabase mas tarde pero bueno, y donde has leido esta informacion?
saludos!
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
21/03/2008 18:15
http://boscopalacios.blogspot.com/2008/02/bea-la-prxima-vctima-de-telecinco.html
moonwoman
moonwoman
22/03/2008 00:40
Ganas tengo de que termine. Pero de lo que me voy a alegrar es que Telecinco se ha cargado una muy buena serie, que podría haber vendido a muchos paises. Pero no hay persona que pueda aguantar las chorradas que han metido para alargar la serie de, 169 capítulos a mas de 400. Como (maldito Ernesto, Chusa Vs Gutierrez and gemelas y Beckam dando por saco. Cayetana y el mensajero, el cuál de repente desaparece de la serie. Las clases de inglés con Carol que de repente terminan, sin explicación alguna. La hortera de la recepcionista (que es mala actriz de cojones) con Benito (otro que tal) en sus clases de baile... más ridículo imposible, etc..etc..etc..)
1 2 Siguiente