Foro Yo soy Bea
Te ha gustado el final de Yo Soy Bea?

16/08/2009 19:27
Vi el último capítulo hoy domingo...solo que ...el final se me hizo como muy precipitado!
La trama me pareció bien, pero el final demasiado atropellado como cerrando la historia de cada uno de los personajes, pero de forma muy rápida, lo que no me gustó fué que pasaran 5 AÑOS!!!!
Hubiera sido mejor 2 o 3 años en luga de 5...porque vamos a ver...5 años para que se casaran Nacho e Isabel, 5 años para que Angel se decidiera a dar el anillo de compromiso, en fin que se me hizo mucho tiempo no se...algo al final no me encaja...
La trama me pareció bien, pero el final demasiado atropellado como cerrando la historia de cada uno de los personajes, pero de forma muy rápida, lo que no me gustó fué que pasaran 5 AÑOS!!!!
Hubiera sido mejor 2 o 3 años en luga de 5...porque vamos a ver...5 años para que se casaran Nacho e Isabel, 5 años para que Angel se decidiera a dar el anillo de compromiso, en fin que se me hizo mucho tiempo no se...algo al final no me encaja...
Vídeos FormulaTV

16/08/2009 19:41
yo no lo e visto, la serie sejo de interesarme con la boda de alvaro y bea, vi un poco de nuava secuela, pero no acabo de conbercerme, no me gustaba, y no entendi nunca que si bea se habia ido por la seria seguia llamandose yo soy bea.... se tenia que haber llamado bulevar 21, ya uqe la serie solo paracia ir de la revista, mas que de los personajes, en fin, yo creo que la an cagao alargandola tanto....

16/08/2009 21:26
Según he leído x ahi beee se qda compuesta y sin novio, y además la tía, no es lista ni na, se asegura un amigo con derecho a roce, mare mía q chapuza, ya me pareció chapuza el final de bea y alvaro, y según he leído, con este se han superado.

16/08/2009 23:23
YO SOY BEA: repaso detallado sobre la serie hasta su final, entra en el blog EL GUIÑO DE GOLIATH >> https://blogs.formulatv.com/goliath/hizo-historia-feonautas/

17/08/2009 00:05
A mi si me ha gustado el final, me lo esperaba mucho peor, pero me ha gustado ver a todos juntos y felices sobretodo a Be y a Cesar
PD: carmen, be acaba con cesar y como directora de bulevar 21, a si que de sola nada...
PD: carmen, be acaba con cesar y como directora de bulevar 21, a si que de sola nada...

17/08/2009 14:19
Ha salido así por culpa de telecinco, yo creo que unos meses más y lo huvieran acabado mejor. NO tan rápido. La verdad, la serie ha sido interesante durante estos 3 años, lo que pasa es que la gente abandonó poco a poco la serie y telecinco tuvo que mandar el final inmediato de Bea, lo que me parece indignante, porque tanto cambio de horario le ha afectado también. Tsss....

17/08/2009 14:53
Es verdad...la seria debería haberse llamado "Bulevard 21" y listo...a propósito...no entendí en qué lugar se quedó Angel...si Be es la nueva directora, entonces Angel ...dónde quedó????:S

17/08/2009 15:16
Angel es el presidente, Be es la directora
y si la serie se sugio llamando yo soy bea es porque Be da nombre a la serie
y si la serie se sugio llamando yo soy bea es porque Be da nombre a la serie

25/08/2009 18:47
Beeeeeeeeeeee de directora de Bulevar 21, totalmente creible...
Menos mal que en el final se puso a Beeeeeeeeeeee en su sitio, de secundaria, detrás de Chali, que fue quien se llevó todo el protagonismo de la despedida.
Acabó al fin!
Menos mal que en el final se puso a Beeeeeeeeeeee en su sitio, de secundaria, detrás de Chali, que fue quien se llevó todo el protagonismo de la despedida.
Acabó al fin!

27/08/2009 17:47
HOLA!!!
ESTOY ENCANTADO QUE TERMINE UNA DE LAS SERIES MAS "CUTRES" DE LA HISTORIA TELEVISIVA,SOLO EN SPAÑA Y SURAMERICA PUEDEN EXISTIR BODRIOS COMO "BEA".
HAY QUE TENER UN NIVEL INTELECTUAL PARECIDO AL CHIMPANCE PARA QUE LOS GUIONES DE LA SERIE NO TE PROVOQUEN UN CORTOCIRCUITO MENTAL.TENIENDO EN CUENTA QUE ESPAÑA ES DE LOS PAISES DONDE MENOS SE LEE(LIBROS,UNA COSA CON LETRAS Y SIN FOTOS)Y QUE TRIUNFAN POGRAMAS COMO:aida,gran hermano,diario de patricia,doc etc,etc....entiendo que la españa profunda pierda el tiempo con "bea".Tranquilos/as,todavia os queda algun culebron venezolano donde los hombres son como aqui hace 40 años y las mujeres tan tiernamente machista.
queridos/as frikis,espero recibir muchas dulces y cariñosas contestaciones ya que imagino que un seguidor de "bea" irradia amor.
wyoming and house.
ESTOY ENCANTADO QUE TERMINE UNA DE LAS SERIES MAS "CUTRES" DE LA HISTORIA TELEVISIVA,SOLO EN SPAÑA Y SURAMERICA PUEDEN EXISTIR BODRIOS COMO "BEA".
HAY QUE TENER UN NIVEL INTELECTUAL PARECIDO AL CHIMPANCE PARA QUE LOS GUIONES DE LA SERIE NO TE PROVOQUEN UN CORTOCIRCUITO MENTAL.TENIENDO EN CUENTA QUE ESPAÑA ES DE LOS PAISES DONDE MENOS SE LEE(LIBROS,UNA COSA CON LETRAS Y SIN FOTOS)Y QUE TRIUNFAN POGRAMAS COMO:aida,gran hermano,diario de patricia,doc etc,etc....entiendo que la españa profunda pierda el tiempo con "bea".Tranquilos/as,todavia os queda algun culebron venezolano donde los hombres son como aqui hace 40 años y las mujeres tan tiernamente machista.
queridos/as frikis,espero recibir muchas dulces y cariñosas contestaciones ya que imagino que un seguidor de "bea" irradia amor.
wyoming and house.