Foro Yo soy Bea
El beso de Diego y Adriana

15/09/2008 19:37
Parecía que no tenía corazón, que nada ni nadie podría destruir esa coraza con la que Diego se enfrentaba a todo aquel que se atrevía a llevarle la contraria. Ahora todo ha cambiado
Adriana, una sencilla mensajera, ha sido la única en sacar a la luz los sentimientos y la ternura de Diego. El ex director de Bulevar ha dado su primer beso de amor.
Adriana, una sencilla mensajera, ha sido la única en sacar a la luz los sentimientos y la ternura de Diego. El ex director de Bulevar ha dado su primer beso de amor.
Vídeos FormulaTV

15/09/2008 21:19
Que bonito xD (era sarcastico).

15/09/2008 21:25
Diosss, GRANDE Diego ^^
Es la caña el tio este xD, te partías el culo actuando de malo malísimo y te partes el culo como está ahora jaja que tio :D
Por fin la besó leche...a ver como acaban xD
Es la caña el tio este xD, te partías el culo actuando de malo malísimo y te partes el culo como está ahora jaja que tio :D
Por fin la besó leche...a ver como acaban xD

15/09/2008 23:42
Yo me he sorprendido mucho, no sabia que se iban a besar hoy xD

16/09/2008 09:09
Desde luego Joey, mira q te lo anuncié con tiempo pa q disfrutarás del beso de Diego y Adriana, pa q no te pillara x sorpresa, y te diera tiempo a comprar una botellita de champam pa celebrarlo. Es q no me crees.

16/09/2008 10:00
Carmen es que dices tantas tonterias que ya ni te creo, mejor asi, porque yo ayer no esperaba que se besaran y me pillo por sopresa, lo prefiero asi

16/09/2008 11:35
Me ha sorprendido, pero me ha gustado, ese Diego corazón de hielo, sarcástico y muchos etcs con esa boquita abierta que parecía se iba a comer a la pobre Adriana, pero me dá que en el capítulo de hoy ella se arrepiente, según los adelantos de ayer, aunque la va a durar poco, porque seguro que cae.

16/09/2008 12:01
Bueno ya lo veremos esta tarde a ver que pasa...

16/09/2008 15:49
Eso eso, vamos a ver!!!! Estoy loquito por ver la serie, no puedo de lo impaciente que estoy (era otra vez sarcástico).

16/09/2008 15:52
hommer simpson, para que te metes aquí? ¿para burlarte de los seguidores de la serie? Creo que sí. Pues es una pena que no tengas nada mejor que hacer, oye

16/09/2008 15:58
No es que no tenga nada mejor que hacer, solo me meto con la serie.

16/09/2008 16:37
Yo si q no tengo otra cosa q hacer, y no veas lo q se disfruta, el no hacer nada es genial, deberías probarlo.
Y si, todo, pero absolutamente todo lo q escribo son tonterías, pero hay tonterías q escribo (no todas) q pasan o van a pasar, lo q pasa q tu no me crees
Y si, todo, pero absolutamente todo lo q escribo son tonterías, pero hay tonterías q escribo (no todas) q pasan o van a pasar, lo q pasa q tu no me crees

16/09/2008 17:08
Yo es que ya os ignoro, entiendo que estais amargados y tengais que venir aqui a meteros con la serie, lo entiendo, estar amargado es muy malo

16/09/2008 17:18
Haces bien en ser ignorante, xq la ignorancia es la felicidad. Un ser ignorante vive en su mundo y en su mundo es feliz.
Además q haces contestándome a estas horas, se supone q tienes q estar viendo la serie. No si al final va ser verdad de q no te gusta la serie, y q solo vienes a este foro a dar caña y moverlo.
X cierto, a parte del beso famoso, el viernes nos qdamos en q robeerto iba a nombrar a bee, y chali se iba a bañar, paso eso tb? es q no lo habéis comentado.
Además q haces contestándome a estas horas, se supone q tienes q estar viendo la serie. No si al final va ser verdad de q no te gusta la serie, y q solo vienes a este foro a dar caña y moverlo.
X cierto, a parte del beso famoso, el viernes nos qdamos en q robeerto iba a nombrar a bee, y chali se iba a bañar, paso eso tb? es q no lo habéis comentado.

16/09/2008 18:25
carmen que sepas que cuando he puesto el anterior mensaje yo soy bea aun no habia empezado porque no se si lo sabes ahora empieza a las 17:15

16/09/2008 23:47
Uy te estas picando muxo, con eso de q no ves la serie, q me das hasta los horarios.....a ver si va ser q he dado en el clavo, y realmente no ves la serie y nos tienes a todos engañados,... uy q desilusión.

16/09/2008 23:50
mira carmen a mi si me gusta la serie y la veo, yo no soy como vosotros, yo no me meto en foros de las series que no me gustan

16/09/2008 23:56
Sabes, no me gusta nada la serie, pero me encanta los foreros de este foro, sobre todo tu, q te picas con todo, y eso me encanta. De verdad me gusta q te guste esta serie ( q es malisima ), pero tienes q defender la mejor, q somos muxos al acecho, basándote mas en lo bueno de la serie ( si es q lo tiene ) q en los insultos personales, eso reconozco q se te dan mu bien.

16/09/2008 23:59
Yo lo unico que hago es defender lo que me gusta y lo seguire haciendo