FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Capítulo 327: Nacho y Bea pasan su primera noche juntos.

#0
hommer
hommer
22/08/2008 23:44
A Álvaro le dan una paliza en la cárcel que casi lo matan. Será su compañero de celda quien lo lleve a la enfermería para que intenten ayudarlo.

Bea y Nacho llegan a Oropesa por la mañana y ella le cuenta que en este sitio vivió una historia de amor con Álvaro. Ella le cuenta todo lo que pasó, que fueron con Carmelo y que luego vino Cayetana y Gonzalo.

Diego convence a Cayetana para que firme un documento para que él pueda gestionar las acciones de su hermana, pero Sandra aparece en ese instante y les deja bien claro que nadie conseguirá quitarle lo que es suyo.

Álvaro, poco a poco, se va recuperando.

Santi sigue dándole celos a Bárbara con Amaya, pero la rubia le pone las cosas claras a su amiga y le ordena que no se acerque a Santi, lo que propicia que Santi sepa que la rubia lo quiere.

Cayetana pide perdón a su hermana y quiere quedar con ella para hablar sobre el problema que tiene con el tema de su novio y Jota. Ésta le recomienda que se decida por Jota, pero no sabe que hacer porque ya se ha comprometido con Echegaray.

Bea y Nacho se encuentran en la sauna y le explica que estubieron Cayetana, Álvaro y ella.

Bárbara está dispuesta a hacer la fiesta de antiguas amigas en la cafetería, pero Santi se lo intenta impedir por todos los medios.

Carol da las clases de Inglés a espaldas de Carmelo. Diego advierte que como haya una pelea cancela las clases de Inglés para siempre.

Cayetana, ante tantas opiniones, decide confesarle a Jota que su relación ha acabado y el mensajero le reprocha que haya decidido seguir su relación falsa con Echegaray, pero la Directora de Contenidos no le da ninguna esperanza.

El viaje entre Bea y Nacho propicia encuentros amorosos, pero Bea quiere ir despacio, por lo que le pide a Nacho que duerman separados. El abogado acepta, pero Bea intuye que a su novio no le sienta bien que duerman separados por lo que, al final y a sorpresa de Nacho, Bea quiere pasar la noche con su novio, lo que propicia que hagan el amor.