FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Capítulo 321: Bea y Nacho buscan una solución para ayudar a Jimena.

hommer
hommer
17/08/2008 19:59
Nacho le dice a Bea que es el nuevo abogado de Álvaro.

Carol tiene una entrevista de trabajo, pero sin éxito, ya que lo que hay en ese trabajo no es lo que busca.

Álvaro le cuenta a Leandro que no es su abogado y que lo despide, que es Nacho quien se encarga ahora.

La propuesta de Jimena no es aceptada por el anunciante, lo que propicia que no se publica la entrevista de Jimena, pero Bea le pide a Nacho buscar una solución, aunque sin éxito.

Bárbara está desesperada porque su amiga Amaya le ha propuesto cenar con ella y con su novio millonario, y Bárbara tiene un problema: que no tiene un novio millonario; pero Santi está dispuesta en sacarla del apuro.

Jimena no confia en nadie, a si que manipula el contenido de la revista y pone en ella su entrevista.

Cayetana se piensa si quiere que aparezca en la revista la entrevista de Jimena, pero Diego la convence y decide que no. Ésta, sin embargo, le echa en cara porque provocó el infarto a Francisco, pero una vez más su hermano la manipula y la vuelve a convencer, pero ella ya no sabe que creer.

Por otro lado, Paula tiene problemas en el campo con unos chavales de su edad y Sandra le advierte que tenga cuidado.

Francisco se va recuperando, hasta tal punto que en unos días le darán de alta. Leandro lo visita y le cuenta lo que ha ehcho su hijo, que hablará con él cuando se recupere.

Jimena le confiesa a Bea que ha manipulado la revista enseñándosela, y no comprende porque lo ha hecho. Cuando se entera Diego se altera y le pide explicaciones a Jimena, que no sabe que responder.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
17/08/2008 22:45
Pero si estos capitulos son casi iguales que los de verdad...
hommer
hommer
19/08/2008 22:57
Anda con Joey, el que no lee los capítulos ajajaja. Lo que me resulta curioso es una cosa: como siendo esto un foro donde casi no hay temas que leer y tú estás metido en todo no hayas leido que LOS CAPÍTULOS QUE HAGO SON MUCHAS COSAS DE LOS DE REALIDAD PORQUE HUBO TEMAS QUE ME GUSTARON MUCHO!!!!!!!!!! Pues eso, y si por casualiudad lees los de la ida de Sandra, te advierto que serán casi iguales excepto en una cosa (ya sabreis), y ni te imaginas los cambios físicos de Bea, no serán como los de realidad, y lo que no será igual es la reconciliación y boda de los protas, a si que ya sabes.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/08/2008 00:19
hommer este es el unico que me he leido entero, para ver como lo hacias
hommer
hommer
20/08/2008 01:25
Anda, que casualidad, pues leete los tres próximos.