FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

“Estoy acostumbrado a que me critiquen".

luanquina
luanquina
11/08/2008 13:48
Guapo, sereno y tímido, el polaco nos confiesa que ya no le afecta lo que se diga de él.

estoyacostumbradoaquemecritiquenand

Con el torso al descubierto. Esa es la primera imagen que tuvimos de él en Yo soy Bea. Ahora, el ex novio de Ana Obregón nos muestra en esta entrevista su lado más íntimo.

Te hemos visto ya en varios capítulos. ¿Tienes muchas cosas en común con tu personaje?
Sí, se llama como yo, Dariusz, ambos somos sanos, sencillos y hemos venido a España a trabajar y alcanzar nuestras metas profesionales y personales.

Dariusz está cumpliendo sus sueños en España, ¿se puede decir lo mismo de Darek?
No del todo, aunque la verdad es que aquí me siento muy a gusto en estos momentos.

¿Habías trabajado ya como actor en Polonia?
No, esta es la primera vez, pero estoy muy contento con la grabación y con los compañeros, así que espero que después de esto tenga más oportunidades.

¿Quiénes son los actores españoles que más te gustan?
Belén Rueda y Javier Bardem.

¿Has pensado en dar el salto a la gran pantalla?
De momento estoy centrado en la grabación de ‘Yo soy Bea’, pero me han llamado para un proyecto de cine por el que también estoy muy ilusionado.

Si los guionistas te liaran con alguna compañera de la serie, ¿a cuál preferirías?
Me da igual, todas ellas son realmente estupendas.

Bueno, tú eres un ligón…
¿Cómo que ligón? (Risas.) No soy nada lanzado y, además, en la ficción represento a un chico muy enamorado de su novia, que vive en Polonia.

¿Te molesta que la gente opine que conseguiste el papel por ser el ex de Ana Obregón?
Está claro que hay gente que lo piensa, pero a mí me han ofrecido esta oportunidad y voy a trabajar muy duro para aprovecharla al máximo.

¿Estás preparado entonces para las críticas?
Llevan haciéndolo muchísimo tiempo, así que ya estoy bastante acostumbrado.

¿Cómo es un día en tu vida?
De momento no ha cambiado mucho. Sigo practicando mis aficiones, sobre todo deporte. Ahora también tengo que estudiar los guiones, pero eso forma parte del trabajo.

¿Qué prefieres, la pasarela o la interpretación?
Ser modelo es más fácil. Para ser actor, tienes que estudiar y necesitas más tiempo. Pero espero poder compaginarlo.

Tras tu ruptura con Ana, ¿cómo se encuentra en estos momentos tu corazón?
Bien. En la telenovela he hecho nuevos amigos, pero no tengo novia ni quiero de momento, prefiero dedicarme al trabajo.

Eres modelo, monologuista, ahora actor. Tan sólo te falta grabar un disco...
Muy buena idea. Si te cantara algo, no dirías eso. Cada uno tiene que saber sus limitaciones y qué es lo que puede hacer y lo que no. Tampoco pensé nunca ser actor, pero es más sencillo, puedes prepararte. Lo que desde luego no tengo es buena voz para cantar.

¿Te arrepientes de algo que hayas hecho alguna vez?
No, cada día es distinto al anterior y de nada vale lamentarse. Además, de todo se aprende.

FUENTE:http://www.teleprograma.tv/telenovela/2008/agosto/estoy_acostumbrado_a_que_me_critiquen