FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Capítulo 316: Bea le para los pies a Diego.

hommer
hommer
10/08/2008 17:51
La declaración de Nacho no se la esperaba Bea, con lo que no le da posibilidades de estar juntos.
Solo le pide que sean amigos, pero el abogado quiere algo más.

Diego chantajea a Sandra con boicotear la adopción de Paula si no le entrega sus acciones; aunque haya soluciones, Paula y Sandra deciden huir. Aunque las dos necesitan despedirse.
Jota le da un paquete a Sandra para que se lo de a Bea.

Gonzalo visita a Álvaro a la cárcel. Álvaro se enfada con su amigo porque le dijo que volviera a México, pero el no le ha hecho caso. Él le cuenta a su amigo que se ha encontrado con Sonsoles y que ha sido maravilloso. Sin embargo, Álvaro no puede decirle que está bien. Una vez más Gonzalo le dice que se puede sacrificar y asín tiene menos años de condena. Pero al final lo único que le pide Álvaro a su amigo es que vuelva a México, pero ésta vez si le hará caso.

Nacho habla con Santi y le cuenta que se ha declarado ante Bea, pero que ella no siente lo mismo por él.

Sandra visita a Bea y le cuenta el chantaje que le ha hecho su hermano. En cambio, ella le cuenta muy apenada que su amigo se le ha declarado. Sandra le dice que vaya a por el, pero ella no lo quiere. Su amiga le pide a Bea que vuelva a la revista, porque si no Diego se hará con el control de todo. Entonces, Sandra le da el paquete que le dio Jota a Bea y es una caja en donde hay tarjetas en donde pone que Bea es Directora Adjunta de Bulevar 21. Ella duda si volver a la revista, pero le promete a su amiga que intentará por lo menos ir.

En las clases de Inglés vuelve a haber discusiones, pero Diego es testigo de eso y prohibe definitivamente las clases de Ingles. Todos se enfadan con Puri y Elena.

Benito y Paula quedan en un bar y ella le explica que se tiene que ir con Sandra y Sonsoles a una casa de campo porque "el cara acelga" ha amenazado a las dos (supuestamente a la misma)

Sandra visita a Gonzalo y se despiden por una temporada. Él le explica que tiene que irse otra vez a México y ella le cuenta que tiene que irse lejos de Diego porque la ha amenazado; esto propicia que los dos se vayan y se echarán de menos.

Cuando Bea va a Bulevar se encuentra a las chicas peleadas y que Diego les ha prohibido las clases de Inglés.

Las tarjetas que le ha mandado Álvaro, la huida de Sandra y lo que ha pasado con las clases propicia que Bea quiera volver a Bulevar para pararle los pies a Diego.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
13/08/2008 11:24
No te molestes en escribir esto si no lo lee nadie
hommer
hommer
16/08/2008 02:16
Pues mira, gente como Carmen o Internada me han pedido que escriba mis propios capítulos, a si que, aunque nadie lo lea o deje comentario, se que alguien (como tú) ha entrado y le ha echado un vistazo. A parte, alguien lo leerá algún día y quiero contar los capítulos que debían de haber sido. Estos días no he podido escribir porque no he tenido tiempo, pero empiezo hoy.