Foro Yo soy Bea
yo creo que Be y Santi serán pareja

18/06/2008 09:49
Qué opinais?....yo creo que Be y Santi acabarán siendo pareja.....me da en la nariz por algún que otro detalle que he podido ver en estos capitulos
Vídeos FormulaTV

18/06/2008 10:28
bueno en teoria el sigue con barbara...

18/06/2008 13:59
ya...pero ella está lejos y Santi ya ha hecho un par de comentarios de lo impresentable que es el novio de Be y además ya la ha ayudado varias veces en la revista, no sé me ha parecido que podía haber algo mas entre ellos. Además está continuación de la serie me parece mas de lo mismo porque antes Bea era fea e inteligente y tenía que intentar demostrar que tb era mujer en la que fijarse y ahora tenemos a Be que es guapa pero a ojos de los demás tonta...y tiene que demostrar que es inteligente tb....me aburre ya la serie

18/06/2008 22:39
A pos a lo mejor, como antes Bea era fea e inteligente, y vuelve guapa (bueno menos fea), como Be es guapa y tonta, a lo mejor la vuelven fea, q interesante propuesta jajaja

19/06/2008 02:47
Yo creo que la cutrez de serie que van emitir, no va a tragarsela ni Dios. Y mucho menos dejando a lo peor de lo peor de actores reconocidos gracias a la bea (Benito, Chali, Andrea, Purificación, Olarte y no digamos, el exagerado de Richard que cada día es más patetico). Telecinco ¡¡Basta ya de joder la marrana!!

20/06/2008 08:45
pues yo creo que Be va a acabar con Benito...ademas pega Be-atriz+Be-nito=Be-carios xDDD

20/06/2008 18:13
aber si todo el mundo sabe que be acabara con el nuevo "guapo" que salio en el capitulo de ayer

20/06/2008 20:55
la_pachuli, mu weno jajajajaja
Puede ser que quede con el nuevo prota. Lo anunciaron, y tampoco hay que ser muy listo para saberlo...
Puede ser que quede con el nuevo prota. Lo anunciaron, y tampoco hay que ser muy listo para saberlo...

24/06/2008 01:51
Yo creo que Santi pega mejor con Andrea.
El dia de la boda me he fijado que Santi y Andrea estaban muy juntitos, cogidos de las manos.
O como quereis interpretarlos.
Saludos.
El dia de la boda me he fijado que Santi y Andrea estaban muy juntitos, cogidos de las manos.
O como quereis interpretarlos.
Saludos.