FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

'Yo soy Bea' ficha a Darek.

luanquina
luanquina
17/06/2008 16:57
Trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito", ha declarado el popular modelo.
Darek Miroslaw, actor y modelo, ha fichado por la serie de Telecinco 'Yo soy Bea'. Darek será Dimitri, un hombre amable, responsable y trabajador, capaz de abandonar su país por amor y enfrentado a los problemas que le acarrea tener un físico de infarto.

Darek será uno de los nuevos personajes que incorporará la serie de Telecinco tras la marcha de los dos protagonistas (Ruth Núñez y Alejandro Tous). 'Yo soy Bea' se mantendrá con el mismo nombre pero distinta protagonista: Be.

"Tuve que preparar un guión y pasar un casting en el que traté de hacerlo lo mejor posible. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y al final quedaron tan contentos con mi participación que me seleccionaron", ha explicado Darek, que con este papel realizará su debut en el mundo de la interpretación: "Trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito".

Tras algunas aventuras y desventuras que desembocarán en una intensa amistad con Be y Adriana, Dimitri terminará por colocarse como nuevo vigilante de seguridad de Bulevar 21.

En lo que respecta a su papel en la serie, ha comentado: "Me siento identificado con mi personaje porque ambos somos dos chicos extranjeros que han salido de su país y han venido a España para buscar una vida nueva, pero tendré que conocerle un poco más a fondo para encontrar nuevas semejanzas y discrepancias".

Un físico espectacular, el principal problema de Dimitri

Dimitri vino a España desde su Rusia natal para conseguir dinero y poder regresar a su país para construirse una casa en la que vivir con su novia, Olga, a la que ama con locura. Sin embargo, al poco tiempo de llegar se topó con un problema que ya le perseguía en su país de origen: su impresionante aspecto físico. En Rusia tuvo que abandonar su sueño de ser policía cuando fue acosado por una superior; en España, su enorme atractivo le condujo a quedarse en la calle, sin empleo ni techo, cuando la novia del amigo que le daba trabajo y cobijo se metió por sorpresa en su cama. Desesperado, Dimitri se vio obligado a trabajar descargando camiones en Mercamadrid por las noches para poder alquilar un sofá en casa de Adriana, la única mujer que lo ve como una fuente de ingresos y no de placer.

Dimitri es un hombre sensible, generoso y positivo que no deja de sonreír por muy dura que sea la realidad y que intenta hacer amigos en todas partes pese a la gran dificultad que supone no conocer el castellano. La amistad que entabla con Adriana y posteriormente con Be -que alquila el mismo sofá para dormir en casa de ésta cuando Dimitri está trabajando por las noches- abre ante sus ojos un nuevo mundo lleno de posibilidades para mejorar su futuro, ya que no tardará en comenzar a trabajar como vigilante de seguridad en Bulevar 21.

Ya veis que no es un rumor, ni una broma.

FUENTE::www.formulatv.com

Saludos.
Corfu
Corfu
18/06/2008 11:00
Hola Foreros: Pues que quieres que te diga. No me parece bién que habiendo tan buenos actores en paro y esperando una oportunidad, coloquen a un tío solo por el hecho de ser un famosillo que sale en la tele, y por haber sido noviete de la Obregón. Claro que en Bea puede pasar de todo. Los que estarán que trina son los buenos actores de la serie (Miguel Hermoso-Diego de la Vega- etc.) Que ellos hayan tenido que pasar uno o varios castings para poder acceder a la serie, y este sr. por el morro tenga papel... pués no se la verdad.
Agur foreros y hasta la próxima.
Corfu
Corfu
18/06/2008 11:11
Hola foreros: Siguiendo con lo de Darek, hay un actor ruso-español que sale en "Cuenta atras" que es un buén actor, Hace de asesino que mató al padre de Corso, pero claro no es un famosete, y lo que cuenta son las audiencias, no prima la calidad, veremos a ver como trabaja, y que conste que yo no tengo nada en contra de Darek. Pero parece que siempre primamos a los foráneos y no al producto nacional.
Agur foreros
zarigüelleta3
zarigüelleta3
18/06/2008 13:51
Corfu estoy de acuerdo contigo, no se que pinta Darek en Yo soy Bea pero weno...
yo creo que mas que nada lo han puesto para alegrarnos un poquillo la vista havran dicho: "venga ya que se va Alejandro Tous vamos a poner algun buenorro para que no piensen tanto en Alvaro y no se quejen tanto..."
Weno esto sin Alejandro y Ruth pa mi casi que se va a hundir... no le veo la gracia a seguir explotando la gallina de los huevos de oro, si voy a seguir viendo la serie va a ser porque me encanta Diego de le Vega, no por los nuevos fichajes como Darek...

petonets,
zarigüellata3,*
Belenzita
Belenzita
18/06/2008 14:22
Hola !
Pues por lo menos nos daremos un vistazo, oeeee que fichen a mas tios wuenos por favor !!!!
Asi la serie sera un poco menos sosa ...

Salu2
Corfu
Corfu
18/06/2008 15:11
Hola Foreros: Pues yo sigo diciendo que aquí hay magnificos actores y muy guapos. Claro que el guaperas está de toma pan y moja, veremos a ver como se desenvuelve. También creo que La 2ª parte de Bea, será un tostonazo. Nos vendieron a Bet como un supercerebrito no una niña bien, ademas de guapa. Por lo que se está viendo es un poco tonta de capirote, es poco constante, insegura, y bastante ignorante, solo está enterada de las novedades de la moda, no termina los estudios... es incapaz de plantar cara a su autoritaria madre (muy buena actriz, curtida en el teatro y en TV) que es quien paga las facturas, ni al panoli de su novio, y encima el trabajo se lo dan por ser prima de... Creo que no veré esta segunda parte, porque si los guiones los sigue haciendo el más pirao de los guionistas que tiene Grundig TV, no la veré.
Agur foreros y hasta la próxima.
Belenzita
Belenzita
18/06/2008 15:15
Corfu, estoy de acuerdo contigo, aqui tb hay actores buenos y guapos, pues que los fichen que los fichen !!!!.

Lo que pretenden con la nueva protagonista es que sea lo contrario de Bea la fea, es decir, un poco tontita pero guapa y con buen cuerpo, aunque no es tonta tonta del todo como la Barbiloca, e simplemente una niña bien, tiene que luchar por todo lo contrario que lucho Bea.

Salu2
sicho23
sicho23
18/06/2008 17:26
ola bueno yo llevo bastante tiempo entre los foros de OT, GH, Supervivientes y Fama y nunca habia entrado aqui. Entonces pues nada que yo tmbn llevo mucho tiempo viendo la serie aunque ultimamente me ha cansado bastante.

Pero bueno OLA !!! xDxD
LANYYA
LANYYA
18/06/2008 19:20
Bea necesitas que te casen urgentemente, pero para que te vayas a una luna de miel eterna y no te vea más. Por mí como si fichan a chikiricuatre cantando "yo soy el chikiricuatre soy feo y encima canto y bailo" Que chasco!!!! La mona aunque se vista de seda..... igual se queda.
¿Que se le va a hacer? la chiquilla es del montón. Yo esperaba otra cosa.
Corfu
Corfu
18/06/2008 21:37
Hoforeros: Bueno ya sabíamos que la transformación de Bea no sería nada del otro mundo. Porque de dónde no hay no se puede sacar. La chica es del montón, delgadita bajita, eso sí, "al Cesar lo que es del Cesar" tiene unos bonitos ojos, grandes y luminosos. Tampoco es una maravilla vistiendo y encima cuando habla parece que se ahoga.
Bueno foreros agur y hasta la próxima.