Foro Yo soy Bea
Serán capaces de seguir con la misma cabecera, con tal de no gastar, cutres hasta el final.

15/06/2008 20:56
Serán capaces de seguir con la misma cabecera, con tal de no gastar, cutre hasta el final.
Pos eso q a lo mejor son capaces de seguir con la cancioncita del principio, y con la misma presentación, pa q cambiar, la serie sigue teniendo el mismo nombre, pos dirán pos lo mismo de siempre, ya q ha funcionado.
Pos eso q a lo mejor son capaces de seguir con la cancioncita del principio, y con la misma presentación, pa q cambiar, la serie sigue teniendo el mismo nombre, pos dirán pos lo mismo de siempre, ya q ha funcionado.
Vídeos FormulaTV

15/06/2008 21:11
Digo yo que no serán tan racanos como para no hacer una cabecera nueva, aunque la serie siga llamandose igual.... va a ser totalmente distinta... se cambia de protas y de trama... vamos sería ya pasarse seguir con la misma cabecera. Que no me digan que Tele 5 no tiene presupuesto para hacer una nueva!!! porque no me lo creo!!!

15/06/2008 21:29
Es que es un contraste muy grande ver a la Bea de fea con el padre y Santi en la entrada de Bulevar y luego verla guapa.

15/06/2008 21:51
Osea q en la cabecera van a poner a Bea guapa? Pero si no va seguir en la serie o si.

15/06/2008 23:17
Claro que va a cambiar la cabecerá porque no todos va seguir en la serie.
También va a poner a Be como la principal protagonista femenina, y estará en la cabecera junto al protagonista masculino que entrará en la serie el día 19 de junio.
Saludos.
También va a poner a Be como la principal protagonista femenina, y estará en la cabecera junto al protagonista masculino que entrará en la serie el día 19 de junio.
Saludos.

16/06/2008 10:52
claro q la cambiaran, los personajes no son los mismos, los actores tampoco, y la canción no pega nada en la misma serie y más que nada ya no se titulará igual... la tenian q haber cambiado hace tiempo ya

16/06/2008 18:50
Creo q la serie se llamara "Bulevar 21"

17/06/2008 00:09
Cambiará de cabecera.
Pero ni telecinco ni la productora tiene la intención de cambiar el nombre de la serie.
Por eso la nueva se llama Be (Beatriz Berlanga Echegaray) prima del marido de Richard.
Saludos.
Pero ni telecinco ni la productora tiene la intención de cambiar el nombre de la serie.
Por eso la nueva se llama Be (Beatriz Berlanga Echegaray) prima del marido de Richard.
Saludos.

17/06/2008 01:50
No me extrañaría nada que no la cambiaran. Tiene narices que no hayan sido capaces de hacerlo en casi 500 capítulos...

17/06/2008 10:31
Pues yo estoy con luanquina, la nueva prota se llama Beatriz (Be) para no cambiarle de nombre a la serie

18/06/2008 21:44
Hola foreros: Telecinco puede que si que tenga pasta, pero eso no se refleja ni en la serie ni en la productora, porque mira que son cutres los decorados, y cuando dicen que hay que hacer una fiesta con "glamour" es para partirse de risa la cutrería que tienen.
Si alguien que trabajase en esta serie dijera los entresijos (cosa que no puede hacer por contrato)veríamos que pasaría.
Agur foreros y hasta la próxima.
Si alguien que trabajase en esta serie dijera los entresijos (cosa que no puede hacer por contrato)veríamos que pasaría.
Agur foreros y hasta la próxima.