Foro Yo soy Bea
decepcion en su llegada a bulevar

13/06/2008 17:36
e sido yo la unica que me a decepcionado?yo pensaba qe todos se iban a kedar MUERRRTOS cnd yegase!y si,an puesto cara de sorpresa pero sin mas...a cayetana ni le a sorprendido(que puede no aplaudirle,pero es OBVIO qe si tienes en el curro o en clase a alguien orrible y aparece guapisimo(como kieren acernos creer q sta bea),no pones sikiera cara de sorpresa?nose, io pensaba qe todos se iban a kedar mas flipaus!
cuando ablan lo 1º qe le dicen es lo bien qe ha ablado?????y solo al final le dicen algo de qe aber qe se a exo?
cuando ablan lo 1º qe le dicen es lo bien qe ha ablado?????y solo al final le dicen algo de qe aber qe se a exo?
Vídeos FormulaTV

13/06/2008 18:41
Estoy contigo, a mi tb me ha decepcionado un poco, me lo esperaba de otra forma, no se...
Y tb me ha dao mucho coraje que Gonzalo no la haya visto, porque me hubiese gustado que la hubiese visto y que hubiese comentado algo con Alvaro, no se... hacer algun comentario de los suyos a Alvarito... hubiese estado gracioso.
Y tb me ha dao mucho coraje que Gonzalo no la haya visto, porque me hubiese gustado que la hubiese visto y que hubiese comentado algo con Alvaro, no se... hacer algun comentario de los suyos a Alvarito... hubiese estado gracioso.

13/06/2008 19:28
estoy con vosotros me esperaba algo mas de sus compañeros a su llegada a bulevar, pero se han quedao todos casi igual, caye como si fuera la reina del mambo, celosa mas que celosa.
un saludo y arriba alvaro
un saludo y arriba alvaro

14/06/2008 00:41
yo tambien me esperaba una reaparición de sueños de hadas,,,,,,pero tiene k ser k yo soy mu romantikona y eso ya no se estila jajjajajajaj,,,,,,

14/06/2008 09:48
Noo, el reencuentro con bulevar estuvo en la linea de la serie, es una serie en la q se esperaba más ella, y nos ha dado la cuarta parte de lo q debería ser una serie de amor normalita.

14/06/2008 17:19
¿ Alguien puede colgar un vídeo o darme una dirección para que pueda ver la vuelta de Bea a Bulevar 21 después de su transformación ?
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo. :)
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo. :)

14/06/2008 18:02
http://youtubelomasvisto.blogspot.com/2008/06/yo-soy-bea-capitulo-472.html

14/06/2008 19:07
Muchísimas gracias.
No sabes cuánto te lo agradezco.
Te envío una solicitud para que formes parte de mi grupo de amigos.
Por cierto, ¿ me podrías decir en qué capítulo ven Álvaro y Diego por primera vez a Bea después de la transformación ?
Un saludo y gracias otra vez.
No sabes cuánto te lo agradezco.
Te envío una solicitud para que formes parte de mi grupo de amigos.
Por cierto, ¿ me podrías decir en qué capítulo ven Álvaro y Diego por primera vez a Bea después de la transformación ?
Un saludo y gracias otra vez.

14/06/2008 19:45
Postdata: Acabo de ver el capítulo entero y en ningún momento nadie la ve guapa por Bulevar 21 (sólo Gonzalo, Diego y Álvaro). :S

14/06/2008 21:13
Tampoco la vió Nacho guapa...

14/06/2008 21:44
Lo he comentado alguna vez. me parece que T5 no queria un cambio espectácular, que tampoco podia ser ya que la actriz es mona pero no especialmente guapa. Igual que Carmelo no "aprecia" el cambio, se supone que Alvaro tampoco puede apreciarlo, primero porque está enamorado de ella, no de su cara, el no puede verla fea porque la ama, por la misma causa los compañeros que si se quedan encantados, tampoco se tiran por el balcón al verla ya que el cambio es más de ropa que de cara, es una chica muy delgadita, no tiene formas, los ojos son guapos pero nadie le quita la nariz ni su forma de hablar (cosa que a mi me disgusta bastante, esa voz, esos gestos tan robotizados) asi que el cambio ha sido más que nada de estilo de ropa y poco mas.
Si han hecho hincapié en Richard, que es el estilista y es el que mas aprecia el cambio.
Veremos lo que opina Nacho y Gonzalin ( a ver si se la va a querer ligar ahora, jeje)
Si han hecho hincapié en Richard, que es el estilista y es el que mas aprecia el cambio.
Veremos lo que opina Nacho y Gonzalin ( a ver si se la va a querer ligar ahora, jeje)

14/06/2008 23:02
Yo también escuche algo de que Alvaro se suponia que no iba a apreciar al cambio porque estaba enamorado de ella y no de su fisico, pero vamos.... un "estas preciosa... " o algo asi... no se...
Desde el principio quien más ganas tengo de que la vea es Gonzalo, como Gonzalo no haga ningun comentario de los suyos al respecto ya si que va a ser una total decepcion!!!!!
Desde el principio quien más ganas tengo de que la vea es Gonzalo, como Gonzalo no haga ningun comentario de los suyos al respecto ya si que va a ser una total decepcion!!!!!

15/06/2008 08:43
Pero ya verás concep como t5 nos la vuelve a jugar.

17/06/2008 01:38
Gonzalo ya la ha visto hoy, y si que ha hecho comentario, Bea estaba de espaldas y Gonzalo le ha dicho acercandose: eso es un diosa y no la cibeles!!!!! o algo asi. Despues Bea se ha girado la ha reconocido, y Gonzalo se ha llevao un tremendo chasco se ha quedao con cara de: tierra tragame!!!! luego han habaldo un rato de lo mas normalitos y Gonzalo le ha sugerido irse atomar unas copas, Bea le ha dicho que si le estaba tirando los trastos, Gonzalo despues de reocnocerlo se ha disculpado y se ha despedido. Despues al hablar con Alvaro, en el despacho los dos solos, Gonzalo le ha dicho: acabo de ver a una tia cañon que ha resultado que era Bea. No ha sido una gran impresion pero algo es algo.

17/06/2008 10:11
Pienso igual que pizca, Ruth Nuñez, no es guapa (ojos saltones, nariz curvada, boca muy finita, demasiado delgadita, voz de pito) no es critica, es realidad. Aunque su llegada a Bulevar 21 ha sido muy light (2 años de serie y en una semana el desenlace). Creo que esta actriz no era la adecuada para el personaje de Beatriz Perez Pinzon, debían de haber elegido a una actriz con cuerpazo y guapa, ya que caracterizarla de fea es muy facil.

17/06/2008 10:28
Jjejejejee menos mal que estaba ahi Gonzalin para darle un poco de gracia al asunto ajjajajaj sabía yo que no me podía fallar a mi Gonzalito, es que si se hubiese quedao tan fresco despues de verla, habria sido ya pa mandarle una carta de reclamacion a los de Tele 5 jajaja
Aunque ha estado por debajo de su media jajaajja debería haberle dicho algo más a Alvaro... pero bueno, algo es algo
El comentario de Richard tb estuvo graciosos: "no todos los dias se asiste a la metamorfosis de un moscorrofio en mariposa!!" jjeje
Aunque ha estado por debajo de su media jajaajja debería haberle dicho algo más a Alvaro... pero bueno, algo es algo
El comentario de Richard tb estuvo graciosos: "no todos los dias se asiste a la metamorfosis de un moscorrofio en mariposa!!" jjeje