Foro Yo soy Bea
santi no le ve importancia?

13/06/2008 17:22
lo q m llama la atencion sq santi haya visto a la nueva bea,, y no se lo haya contado a ls compañeros,,,, m parez una cosa muy fuerte,,,q no puede pasar sin contarse no???
Vídeos FormulaTV

13/06/2008 17:36
totalemente de acuerdo contigo

13/06/2008 17:38
Y el q nadie reconozca el blog de Bea, situaciones, motes, como el de cara acelga, ni siquiera santi. Y q Be en una sola tarde y ella sólita lo averigüe tb es pa llamar la atención.

13/06/2008 17:47
jajajajaja toda la razon!ni toda la istoria de la carcel y tal...
nose,sigo insistiendo qe me resulta muy dificil de creer y algo decepcionante qe cnd aparece bea nadie le diga nada a su llegada a boulevar. repito,si teneis en clase a alguien tan feo y q viste tan monjil,y aparece asi,sin gafas,sin aparato,cn vestido,cn el pelo suelto,pintada....nadie dice nada cuando entra????lo 1º qe le dicen cuando ablan con ella es lo bien que ha ablado?
nose,sigo insistiendo qe me resulta muy dificil de creer y algo decepcionante qe cnd aparece bea nadie le diga nada a su llegada a boulevar. repito,si teneis en clase a alguien tan feo y q viste tan monjil,y aparece asi,sin gafas,sin aparato,cn vestido,cn el pelo suelto,pintada....nadie dice nada cuando entra????lo 1º qe le dicen cuando ablan con ella es lo bien que ha ablado?

13/06/2008 18:39
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, en lo de que Santi no haya contado nada, que despues de bajar de recoger el premio no se hayan tirado todos los amigos para ella a decirle que guapa esta y preguntarle qué ha echo... etc, etc,
y bueno, lo de que nadie haya reconocido el blog da el cante totalmente, eso no se lo cree nadie ni teniendo muchisima imaginacion... si yo leyese un blog en el que se habla de cosas que yo tb he vivido y he conocido... imposible no reconocerlo, y ellos no se han dado cuenta INCREIBLE.
Y Be, que la tienen por tonta, se da cuenta en una tarde jjajaj
y bueno, lo de que nadie haya reconocido el blog da el cante totalmente, eso no se lo cree nadie ni teniendo muchisima imaginacion... si yo leyese un blog en el que se habla de cosas que yo tb he vivido y he conocido... imposible no reconocerlo, y ellos no se han dado cuenta INCREIBLE.
Y Be, que la tienen por tonta, se da cuenta en una tarde jjajaj

14/06/2008 21:11
Es raro e ilógico que Santi no haya dicho nada, sería para que Bea fuera y les diese la sorpresa, porque vamos...