Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

14/05/2016 18:57
Martaher qué ha hecho Rizos para ayudar a Macarena?
Yo solo recuerdo, provocar la pelea para ocultar la tarjeta, pero lo hizo porque quería ligar con ella que , acababa de entrar en prisión y le tiraba los tejos y conseguir un móvil.
Yo solo recuerdo, provocar la pelea para ocultar la tarjeta, pero lo hizo porque quería ligar con ella que , acababa de entrar en prisión y le tiraba los tejos y conseguir un móvil.

14/05/2016 21:40
Acabo de ver el avance y MADRE DE MI VIDA. En resumen, lo que habeis estado comentando de lo que Fabio podria hacer. Habeis acertado de pleno. Fabio y Maca, mientras se toman la cerveza, el le dice nose que de los 3 millones que estan en Marruecos. Despues Fabio y Castillo, en un bar, Fabio le dice suuper convencido: le he prometido a Macarena que nos vamos a fugar juntos de la carcel, no va a aguantar mas en ese puto agujero. Osea...... ME MUEEERO!! Y sí que parece que se besan, pero le besa ella y Fabio la aparta, muy suavemete. Como si le fuera a decir algo sabes.... Que ganaaaaaaaas!

14/05/2016 22:00
Intento ver el avance y no me sale, , mme sale la embajada, caca de la nieva web

14/05/2016 22:59
a mi también me pasaba pero al fin funciona
prueba aquí a ver http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/macarena-vuelve-a-cruz-del-sur-convertida-en-una-heroina_201605135737826c6584a80ce7abd172.html#
prueba aquí a ver http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/macarena-vuelve-a-cruz-del-sur-convertida-en-una-heroina_201605135737826c6584a80ce7abd172.html#

14/05/2016 23:05
Gracias, ahora parece que si
Tremendonel cambio, no?
Tremendonel cambio, no?

15/05/2016 00:29
¿Qué me estáis contando? ¡Al fin este hombre se centra y tiene un plan para sacarla de la cárcel! ¿Y ese plan es la libertad condicional, parece? ¡Así me gusta Fabio, déjate de ir de Superman y concentra todos tus esfuerzos en algo práctico y que lleve a la rubia fuera de la cárcel porque dentro lo llevas crudo. ¿Para eso eres buen policía, no?
Estoy pensando que igual es más espabilado de lo que parece con Maca y yo coñándome del inocente chocolate con churros. Para averiguar qué siente este hombre realmente la clave está en la bolsa que Kate le vio preparar, y que nadie más vimos por cierto. Kate, piensa, ¿qué metió Fabio en la bolsa? ¡A ver si fue un anillo de compromiso y una caja de preservativos! Entonces tendríamos la prueba de que está enamorado y que después de bailar le iba a proponer temita. Todo depende de Kate :):)
Tras leer las opiniones sobre qué es lo que siente el triangulo y en qué ayudó Rizos a Maca, intento responder y tirar de memoria. Ya veo que interpretáis las miradas como expresión de amor y es verdad que ha habido momentos en que Fabio la ha mirado como un corderito y se la hubiese comido a besos (vuelta del bosque, te quito el móvil, ascensor). ¿Y alguien se ha detenido a analizar cómo mira Rizos a Maca y Maca a Rizos? Igual nos llevamos una sorpresa.
Antes voy a comenzar planteando en qué ayudo Fabio a Maca DENTRO de la cárcel. Por favor, pensad en esto objetivamente. Dejamos a un lado "come", "Maca ten cuidado con el vis a vis y no pases drogas", "me parece una locura que hables con Zulema (bolas de puré de patata) y las veces que la sujetó para que no liara a leches porque esto en esto consiste su trabajo. Sabemos que estaba pendiente todo el tiempo de ella pero ¿cómo la ayudó?
Pensando, pensando, me parece que la ayudó en dos cosas: le paró los pies a Sandoval y buscó el puñetero gato para demostrar que estaba cuerda. ¿En qué más la ayudó? Os juro que no me acuerdo y siempre he tenido la impresión de que la ayudó mucho. Y no olvidemos que es una ayuda relativa porque le dejó seguir en la cárcel exponiendo a Maca y a las demás, que ya sabemos lo que le pasó a Saray. Fabio lo tenía fácil: denuncias y Maca que declare y si no quiere como hay pruebas no hay problema. ¡Qué mejor prueba que el culete de Maca con las huellas de la regla de Sandoval. Maca hubiera declarado con las ganas que le tenía, no denunciaba porque le dan cobertura las compinchadas.
Ahora ¿en qué ayudó Rizos a Maca? Tampoco vale cuando le ayuda a ponerse el sujetador y a pasar la fregona. Rizos ha perjudicado y mucho a Macarena como hemos comentado. Y Fabio nunca. Eso es cierto. Pero como a Fabio le hemos perdonado todo lo que ha hecho mal, a Rizos también se lo tendremos que perdonar ¿no?
Veo que ayudar a Leopoldo pasando el teféfono escrito en el brazo, algo importantísimo para los Ferreiro que tenían los suyos pinchado y buscar el gato como Fabio no cuentan como ayuda tampoco. Bueno, pues con solo una cosa que hizo Rizos supera absolutamente la ayuda de Fabio: Rizos evitó que Maca matara a otra presa estrangulándola en el baño, presa que se llama Zulema. Rizos tiró y tiró hasta caer en el suelo para evitar que siguiera. Si Maca mata a Zulema le caen otros 25 años porque aquí no hay defensa propia ni un Fabio que pueda intentar colocarle a otro el muerto.
Yo no digo que Rizos sienta más la muerte de Encarna por llorar, ni mucho menos. Lo que hemos visto es que Fabio en ningún momento reconforta a Maca -yo esperaba un abrazo por lo menos- y oportunidad tuvo porque estaban fuera de la cárcel. Lo único que le oí decir no me gustó: le dijo a Castillo que no se martirizara que Encarna estaba muerta y punto pelota. Vale, pues no te maritirices tú con la ceguera de Carolina: está ciega y punto pelota.
Respecto a la infidelidad de Rizos, Rizos se preocupó cuando le dijeron que Saray se había intentado suicidar. Fue a aislamiento y habló con ella en el ascensor. Y Saray insistió para enrollarse y acabó pidiéndoselo casi por favor, porque lo necesitaba. Al principio, como que la besa, ella no quiere hasta que Rizos se viene arriba y le quita el click famoso. Porque el click se lo quitó quien se lo quitó. Quiero decir que no me parece que haya sido iniciativa de ella y que lo hizo un poco por las circunstancias.
Lo que está claro es que a Maca le gusta Fabio físicamente pero no Rizos.
¡Qué ilusión me hace lo del plan de Fabio! Estaba a punto de desesperarme y empezar a ver Supervivientes...

15/05/2016 01:52
A tomar birras me iría con zulema,con helena no que no me gusta nada y en vez de psicoanálisis disfrutaría con sus paranoias y su forma de entender la vida.
Como ya tenemos casi claro que tanto fabio como rizos se desviven a su manera por maca podemos analizar las posibilidades de las presas de salir de la cárcel.
Maca entra en la cárcel porque la hacen responsable de la desaparición del dinero de la empresa y la condenan a pagar una multa millonaria que si pudiera pagarla salia de la cárcel al día siguiente, de ahí vino la movida toda del dinero del atraco(parece que nos olvidamos de los orígenes de la serie).Maca se lo quiso quedar para intentar pagar su multa y salir. Otra forma, es demostrar que quien tiene el dinero es simón, no ella y para eso necesita encontrarlo, pillare el dinero y ponerlo ante la justicia. Hasta ahora ese es el delito de maca(que es un delito menor ) y el delito que se le imputa en la cárcel es el de la fuga porque castillo se negó a declarar a su favor, porque la muerte de la presa quedo en un accidente por las cámaras y la declaración de zulema y saray. Si castillo declara a su favor conforme ella no se fugó sino que la obligaron, tiene todas las papeletas de por lo menos salir con la condicional al no tener delitos graves.
Zulema esta por asesinato y en la cárcel ha cometido delitos graves:fugas,agresiones,etc ya lo dijo ella, por lo menos no sale hasta el 2026, esta considerada presa peligrosa y por lógica es una presa de especial seguimiento, por lo que hasta que no cumpla la condena en su totalidad por lo que la tendrían que poner en libertad o le revisen el grado que le permita poder optar a algún beneficio penitenciario,va a estar muchos años presa.
Saray entro por delito grave(homicidio) y por su amistad con zulema, las broncas que monta,las agresiones a otras presas, le han supuesto un agravamiento en la condena sin contar con lo que le echen por la fuga y por la agresión a valbuena,tiene previsto la revisión de su grado para el 2018(se lo dijo la directora a sole en el capi de esta semana)
Sole tiene una condena larga por asesinato y no puede disfrutar de beneficios penitenciarios hasta que no tenga cumplido las tres cuartas partes de la misma, revisen su grado por parte de la junta y estén de acuerdo en darle algún beneficio penitenciario(permisos,salidas controladas,etc).
Tere esta por delitos de droga, es la que mejor lo tiene porque si consigue mantenerse desenganchada y no volver a caer en las drogas, al tener la revisión de su grado y si valoran su esfuerzo pueden decidir que termine su condena en una comunidad terapéutica,era la que tenia la revisión este año pero lo que paso con bambi ha supuesto un paso atrás en sus logros.
Antonia esta por agresión y lesiones, tiene la revisión en el 2017 y puede que consiga beneficios penitenciarios porque esta realizando trabajos en la prisión(es la cocinera)y no ha tenido mas delitos ni problemas por su comportamiento.
Rizos esta por robo con fuerza y lesiones, es un delito menor y ha tenido altercados en la prisión, pero ella tuvo una revisión de su grado antes de tiempo(cuando ayudo a castillo grabando a maca) y le daban el tercer grado si conseguía un curro(que la quiso ayudar maca llamando a su tío para que le diera un curro y que luego se echo atrás al enterarse de lo de la grabación y castillo) por lo que puede salir antes de terminar su condena si consigue curro. No tiene ninguna experiencia laboral ni estudios(como le confesó a maca cuando le buscaba el curro) ni ha dado muestras de querer aprender un oficio o de prepararse para el mundo laboral. lo que si ha demostrado es que no se adapta fácilmente al trabajo y que no lleva nada bien el que le den ordenes(las escenas de ella en la cocina con antonia y como se rebelaba contra ella)
Anabel está por explotación de mujeres con fines sexuales y ha ido agravando su situación en la cárcel por su trapicheos y abusos con reincidencia. No tiene previsto en algunos años la revisión de su grado.
Así que las presas que tienen posibilidades de salir en un futuro cercano son,maca,rizos,antonia y tere.
Diferencia entre delito menor o mayor/grave.El delito menor esta penado de 1 a 5 años de cárcel. Delito mayor o grave de 5 años a 30 años(es la máxima pena que se puede cumplir ininterrumpidamente )
Como ya tenemos casi claro que tanto fabio como rizos se desviven a su manera por maca podemos analizar las posibilidades de las presas de salir de la cárcel.
Maca entra en la cárcel porque la hacen responsable de la desaparición del dinero de la empresa y la condenan a pagar una multa millonaria que si pudiera pagarla salia de la cárcel al día siguiente, de ahí vino la movida toda del dinero del atraco(parece que nos olvidamos de los orígenes de la serie).Maca se lo quiso quedar para intentar pagar su multa y salir. Otra forma, es demostrar que quien tiene el dinero es simón, no ella y para eso necesita encontrarlo, pillare el dinero y ponerlo ante la justicia. Hasta ahora ese es el delito de maca(que es un delito menor ) y el delito que se le imputa en la cárcel es el de la fuga porque castillo se negó a declarar a su favor, porque la muerte de la presa quedo en un accidente por las cámaras y la declaración de zulema y saray. Si castillo declara a su favor conforme ella no se fugó sino que la obligaron, tiene todas las papeletas de por lo menos salir con la condicional al no tener delitos graves.
Zulema esta por asesinato y en la cárcel ha cometido delitos graves:fugas,agresiones,etc ya lo dijo ella, por lo menos no sale hasta el 2026, esta considerada presa peligrosa y por lógica es una presa de especial seguimiento, por lo que hasta que no cumpla la condena en su totalidad por lo que la tendrían que poner en libertad o le revisen el grado que le permita poder optar a algún beneficio penitenciario,va a estar muchos años presa.
Saray entro por delito grave(homicidio) y por su amistad con zulema, las broncas que monta,las agresiones a otras presas, le han supuesto un agravamiento en la condena sin contar con lo que le echen por la fuga y por la agresión a valbuena,tiene previsto la revisión de su grado para el 2018(se lo dijo la directora a sole en el capi de esta semana)
Sole tiene una condena larga por asesinato y no puede disfrutar de beneficios penitenciarios hasta que no tenga cumplido las tres cuartas partes de la misma, revisen su grado por parte de la junta y estén de acuerdo en darle algún beneficio penitenciario(permisos,salidas controladas,etc).
Tere esta por delitos de droga, es la que mejor lo tiene porque si consigue mantenerse desenganchada y no volver a caer en las drogas, al tener la revisión de su grado y si valoran su esfuerzo pueden decidir que termine su condena en una comunidad terapéutica,era la que tenia la revisión este año pero lo que paso con bambi ha supuesto un paso atrás en sus logros.
Antonia esta por agresión y lesiones, tiene la revisión en el 2017 y puede que consiga beneficios penitenciarios porque esta realizando trabajos en la prisión(es la cocinera)y no ha tenido mas delitos ni problemas por su comportamiento.
Rizos esta por robo con fuerza y lesiones, es un delito menor y ha tenido altercados en la prisión, pero ella tuvo una revisión de su grado antes de tiempo(cuando ayudo a castillo grabando a maca) y le daban el tercer grado si conseguía un curro(que la quiso ayudar maca llamando a su tío para que le diera un curro y que luego se echo atrás al enterarse de lo de la grabación y castillo) por lo que puede salir antes de terminar su condena si consigue curro. No tiene ninguna experiencia laboral ni estudios(como le confesó a maca cuando le buscaba el curro) ni ha dado muestras de querer aprender un oficio o de prepararse para el mundo laboral. lo que si ha demostrado es que no se adapta fácilmente al trabajo y que no lleva nada bien el que le den ordenes(las escenas de ella en la cocina con antonia y como se rebelaba contra ella)
Anabel está por explotación de mujeres con fines sexuales y ha ido agravando su situación en la cárcel por su trapicheos y abusos con reincidencia. No tiene previsto en algunos años la revisión de su grado.
Así que las presas que tienen posibilidades de salir en un futuro cercano son,maca,rizos,antonia y tere.
Diferencia entre delito menor o mayor/grave.El delito menor esta penado de 1 a 5 años de cárcel. Delito mayor o grave de 5 años a 30 años(es la máxima pena que se puede cumplir ininterrumpidamente )

15/05/2016 03:57
Por favor no queremos macarena con favio...no tiene sentido...necesitamos que vuelva la rizos de antes y escenas de amor con macarena!!!pero escenas de verdad!

15/05/2016 08:23
Bien, Fabia, hay que descansar del triangulo porque parece ser que volvemos a la trama, que ya veníamos reclamando esto desde hace un montón. Me fío de vosotros que veis los avances porque yo paso, que bastante tengo con ver el capítulo semanal.
No sé qué condena le caería a Maca -por lo que nos has dicho con esa memoria prodigiosa es de las presas que saldría antes- pero está claro que lo urgente es pagar la fianza y que salga a la espera de juicio. Me ha parecido entender que Fabio va a intentar conseguir el dinero. Hará la bonoloto cada semana y mientras que le toca y no buscará la pasta con la que pretende sacarla y escaparse en plan Romeo y Julieta para que no vuelva. Todo esto con la inestimable ayuda de Castillo.
Esta situación me sugiere lo siguiente:
- si será verdad que la pasta está en Marruecos conociendo como conocemos a Zulema. ¿Recordáis lo que habló con Castillo sobre el dinero? Tenemos que ponernos al día con este tema.
- está claro que Maca tiene que trabajarse a Zulema para saber dónde está ese dinero
- espero que Fabio no aparte a Maca cuando le intenta besar. Si lo hace ¿por qué será? Igual es por imagen, para que nadie sospeche y así llevar adelante su plan. Creo que Fabio se va a pegar una leche importante así que preparaos psicológicamente. Calculo que tendremos dos o tres capítulos hasta resolver la tensión sexual y después Maca volverá con Rizos porque es por quien siente algo más profundo. ¡Y ya veo a Fabio subido en un camello por Marruecos siendo utilizado otra vez por La Ambición Rubia!

15/05/2016 08:27
Pues si Fabia, estoy realmente ocupada, entre el trabajo y los exámenes, porque no he salido muy bien. Estoy haciéndole caso al consejo de una profesora loca, que suspende a sus alumnos, la cual me dijo que dejara de hacer el tonto, estoy estudiando un poco más, a ver si apruebo. Te puedo preguntar Fabia: que rama psicológica defiendes???
Que bien lo de fabio y su plan fuga. Maca y rizos nos están haciendo caso después de tantas peticiones. Yo se los recalco:
MACA ENAMÓRATE DE FABIO!!!
RIZOS ENAMÓRATE DE SARAY!!!
Esperando con muchas ganas el jueves!!! Como falta!!! Pronto volveré con mis mensajes!!!
Que bien lo de fabio y su plan fuga. Maca y rizos nos están haciendo caso después de tantas peticiones. Yo se los recalco:
MACA ENAMÓRATE DE FABIO!!!
RIZOS ENAMÓRATE DE SARAY!!!
Esperando con muchas ganas el jueves!!! Como falta!!! Pronto volveré con mis mensajes!!!

15/05/2016 08:35
Pues me parece buen consejo el de esa profesora. ¡La verdad es que en esto de la enseñanza hay cada chiflado! Fabia, nos vas a empeza a cobrar con tanta preguntita. También yo estoy pendiente de tu respuesta.

15/05/2016 08:57
Te lo pregunto Fabia porque hay algunas ramas psicológicas que me gustan bastante y otras que las considero un timo, desde los creadores a las técnicas que utilizan. Me gustaria saber cual defiendes.
Hoy me se me ha hecho un poco tarde para escribir.
Que buena manera de empezar el día Marta, tienes la pestaña minimizadas a ver que hay de nuevo??
Fabia,dinos!!!
Hoy me se me ha hecho un poco tarde para escribir.
Que buena manera de empezar el día Marta, tienes la pestaña minimizadas a ver que hay de nuevo??
Fabia,dinos!!!

15/05/2016 13:39
Contesto, la rama de la psicologia aplicada que sigo es la social(para mi la mas completa), y las otras las puedo utilizar para un caso concreto aunque impregnado de la social y el area es la sanitaria. Soy muy critica con el psicoanalisis sobre todo y con respecto a las otras ramas considero que pueden ayudar en un caso clinico pero siempre abordando desde la social. Con respecto a las tecnicas considero que tal como está planteada la psicologia sanitaria en nuestro pais es un poco dificil utilizarlas(consultas saturadas,poco tiempo para el paciente,etc) y respecto a las mejores tecnicas para mi son: los grupos de apoyo no solo para el paciente sino tambien para las familias (aunque la realidad es que se fomentan poco ) la oxigenacion mental y el empoderamiento.
Martaher maca fue condenada por lo que te dije, no está a la espera de juicio, lo que tenia era una vista de revision a peticion de su abogado para ver si le daban la libertad provisional.
Larfa tomate las cosas con calma,no te satures(es peor) valora si tu esfuerzo es suficiente o no, porque en los estudios como en la vida no todo es plano y a veces por las circunstancias que nos rodean aunque apliquemos mucho esfuerzo no compensa, por lo que es mejor analizar y dosificar el esfuerzo para que rentabilice.
Martaher maca fue condenada por lo que te dije, no está a la espera de juicio, lo que tenia era una vista de revision a peticion de su abogado para ver si le daban la libertad provisional.
Larfa tomate las cosas con calma,no te satures(es peor) valora si tu esfuerzo es suficiente o no, porque en los estudios como en la vida no todo es plano y a veces por las circunstancias que nos rodean aunque apliquemos mucho esfuerzo no compensa, por lo que es mejor analizar y dosificar el esfuerzo para que rentabilice.

15/05/2016 16:52
Ahora lo he entendido, creo. Ya no hay posibilidad de que tenga la provisional y tendrá que estar en la cárcel mientras no pague la fianza, no? Lo que no recuerdo es en base a qué el abogado pidió la revisión. Por qué fue?
Y otra cosa: alguien puede resumir qué pasó con el dinero de Yolanda.
A mí la psicología sanitaria me parece que sí tiene posibilidades, por ejemplo para controlar el umbral del dolor o apoyar a las familias, con enfermos mentales de cualquier grado, desde la deficiencia mental al desorden bipolar. En otros ámbitos no veo tan clara la utilidad y pienso que depende mucho de la receptividad de tratamientos de este tipo por parte del paciente. Ahora entiendo por qué también escribes en el horario que escribrs. Debes estar en un hospital haciendo guardias o algi así. Sigo esperando tu respuesta a mi pregunta....
Y otra cosa: alguien puede resumir qué pasó con el dinero de Yolanda.
A mí la psicología sanitaria me parece que sí tiene posibilidades, por ejemplo para controlar el umbral del dolor o apoyar a las familias, con enfermos mentales de cualquier grado, desde la deficiencia mental al desorden bipolar. En otros ámbitos no veo tan clara la utilidad y pienso que depende mucho de la receptividad de tratamientos de este tipo por parte del paciente. Ahora entiendo por qué también escribes en el horario que escribrs. Debes estar en un hospital haciendo guardias o algi así. Sigo esperando tu respuesta a mi pregunta....

15/05/2016 17:06
El supuesto beso me está distrayendo un poco. Porque no se, no lo pondrían en el avance, no? Además no tengo muy claro en qué momento se lo dan, creo que es al principio, ya que después Fabio sale diciendo que le ha prometido a Maca que la va a sacar de la carcel bla bla... Creo que nos están dando falsas ilusiones. Además, Fabio se aparta de Maca al ella intentar besarlo... me estoy rayando! Capaz que se aparta para decirle que no pueden estar juntos porque ella está con Rizos, porqu él las vio... como Fabio es taan honesto. Mira como no la bese por eso, me rindo ya con esta pareja! El hombre este me hace dudar. Que opinais que puede pasar?

15/05/2016 18:43
Como el beso sea eso, yo mato a los guinistas, no como en el capitulo 7 de la segunda temporada, elle lo besa, se apartan un poco y luego viene el beso de verdad, eso espero

15/05/2016 18:57
Martaher a maca le iban a dar la condicional porque el homnre ese que la engaño dijo que no habia tenido mada con ella, que se lo habia inventado todo , pero ella se habia quedado embarazada, cuando aborto le hicieron la pruebas de ADN al feto y se aupo la berdad, pero entonces la obligaron a fugarse
Tu rizos, que por cierto todavoa no pa has bautizado, la podria ayidar ahi, contando que le tendio una trampa, pero para eso tendria que ser honesta y no lo es, el capullin de castillo tambien la podra ayudar contando que cogieron a las fugadas, gracias a ella, en fin una carrera que lleva la pobre, vamos
Tu rizos, que por cierto todavoa no pa has bautizado, la podria ayidar ahi, contando que le tendio una trampa, pero para eso tendria que ser honesta y no lo es, el capullin de castillo tambien la podra ayudar contando que cogieron a las fugadas, gracias a ella, en fin una carrera que lleva la pobre, vamos

15/05/2016 19:39
Después de ver el avance del próximo capítulo creo que la serie tirará por dos tramas principales:
1. Fabio buscará los 3 millones que están en Marruecos para ayudar a Maca a salir de la cárcel.
2. El secuestro de la chica que girará en torno a las dos presas nuevas y Zulema que estará al tanto de pillar información para destapar a la polipresa.
Lo demás que pueda pasar (triángulos amorosos y tal) es lo que menos me interesa ahora. Espero que los guionistas sean capaces de crear una buena trama que sustituya la de Karim y los Ferreiro.
Por cierto, si hubierais estado en la situación de Maca en el momento que matan a su padre ¿vosotros también habríais disparado para matar a Karim? Yo, pensándolo mucho, creo que sí que habría disparado, aun sabiendo las consecuencias que tendría luego para mí.
1. Fabio buscará los 3 millones que están en Marruecos para ayudar a Maca a salir de la cárcel.
2. El secuestro de la chica que girará en torno a las dos presas nuevas y Zulema que estará al tanto de pillar información para destapar a la polipresa.
Lo demás que pueda pasar (triángulos amorosos y tal) es lo que menos me interesa ahora. Espero que los guionistas sean capaces de crear una buena trama que sustituya la de Karim y los Ferreiro.
Por cierto, si hubierais estado en la situación de Maca en el momento que matan a su padre ¿vosotros también habríais disparado para matar a Karim? Yo, pensándolo mucho, creo que sí que habría disparado, aun sabiendo las consecuencias que tendría luego para mí.

15/05/2016 20:41
¡Ah, la muestra del ADN se tomó cuando abortó! Esto no lo sabía yo y es muy importante con vistas a la tercera temporada. Deja abierta la posibilidad de probar el perjurio y que se reduzca la condena. Simón está en paradero desconocido, es decir, que hay que buscarlo.
Deancancer, tú que controlas: Zulema llevaba la pasta cuando se fueron a Marruecos en el coche ¿se vio en algún momento que la escondiera o que la cogiera?; si lo hizo ¿estaba Saray delante? La casa donde estuvieron ellas es una buena pista porque no se movieron de allí.
Sólo Zulema sabe donde está el dinero. Comboite, Zulema está presente en las dos tramas que señalas ¿no? Y ya veremos por qué canjea la información de Susana. Igual obtiene el tercer grado y va a Marruecos a buscarla con Superman rastreándola. ¿Estaría bien, eh? ¡Imaginación al poder!
Yo estoy absolutamente segura de que mataría a Karim. Todos podemos matar a alguien si nos vemos en la situación de hacerlo.
Lo del beso. ¿El avance qué es esa escena del monte tomando una cerveza? No pienso verlo, que me confunden. ¡Y qué más nos da que no se besen si en breve van a echar un polvo en el montacargas! Nuria, a mí me encantaría que Maca intentara besar a Fabio y que la parara para decirle: Maca, sé que estás con Rizos y no quiero que juegues con mis sentimientos, piensa bien qué relación quieres tener conmigo. No creo que lo haga porque es tímido y le cuesta expresar. Supongo que le propondrá tomar un helado de chocolate en vez de besarse.:) Si es así, deancancer no sólo mata a los guionistas creo que se carga también a Fabio, ¿eh, guapetona?

15/05/2016 21:12
Marteher, si yo supiera dpnde esta el dinero ina que me las pelaba a cogerlo
Bueno, si en vez de darle un beso de esos de toda la regla que llevamos yo no se cuanto tiempo esperando la aparta y le dive que van a tomarse un chocolate con churros, te doy mi permiso para cantar las cuarenta a este, yo lo voy a hacer contigo, vamos
Bueno, si en vez de darle un beso de esos de toda la regla que llevamos yo no se cuanto tiempo esperando la aparta y le dive que van a tomarse un chocolate con churros, te doy mi permiso para cantar las cuarenta a este, yo lo voy a hacer contigo, vamos