FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
deancancer
deancancer
11/05/2016 14:24
Si sera como dice kate porque tienen la misma ropa y las cenizas del egipcio alguien las habra tirado a la basura con los restos del pescado para que huelan bien
En donde yo vivo la misa religiosa en la iglesia y luego se llevan al cementerio o al crematorio pero en fin, sera asi
martaher
martaher
11/05/2016 14:48

¡Es verdad, deancancer, tienen la misma ropa! ¡Qué lince, chica! Sería muy fuerte que Leopoldo mientras mataban a Encarna pillara la bolsita con las cenizas en la mezquita y la metiera en el maletero y que la llevara al cementerio! Pero es que con esta familia todo es posible. Creo que van a terminar con la trama de los Ferreiro y menos mal porque sino nos va a dar a jamacuco.

Entonces, ¿quedamos en que tras el tiroteo muere uno de los Ferreiro, no? Y en la cárcel muere una presa que pensamos puede ser Sole cuyo corazón no soporta la descarga de Valbuena. Y Rizos abraza a Maca y llora con ella porque cuando vuelve del funeral (no se escapa, jolín) se entera de lo ocurrido en la cárcel. Y mientras nuestro Fabio a verlas venir con los suegros criando malvas y la niña medio enamorada de un bombón y pasando olímpicamente de él. La verdad es que la situación de este hombre es complicada porque no puede acercarse mucho a Maca para hablar de asuntos normales, no de planes estratégicos y cadáveres que hay que hacer desaparecer. Hoy hablará en el funeral. ¡A ver qué le dice nuestra Macarena!

¿Sois conscientes de lo que se nos viene encima? Ha muerto la más cuerda de los Ferreiro fuera; y dentro va a morir la única presa mentalmente equilibrada, que da unos consejos buenísimos?

silvialopgon
silvialopgon
11/05/2016 20:47
Que ganas ya del capítulo de hoy, promete
deMiguel30
deMiguel30
12/05/2016 00:06
Joo que bonita la llamada de Fabio y Maca. Nunca se habian dicho palabras tan bonitas
deancancer
deancancer
12/05/2016 00:30
Si es que fabio es un buenazo, como no se va a enamorar de el?, por fin hemos tenido un capitulo con el

Pena de Leopoldo y ha Maca se emreda cada vez mas
sanmcfly
sanmcfly
12/05/2016 00:33
No os emocioneis mucho que al final maca acaba con Rizos si o si.. He visto una entrevista en que maggie se ha mojado y a dicho q prefiere q maca acabe cn rizos.. Vamos que esta clarisisimoo😅😅
Bibi10bibi
Bibi10bibi
12/05/2016 00:34
Osea me e quedado en plan.....QUIERO MAS JODER
Y el avance....uuiii ese avance, BESO ttrrrrrtttrrrtrrt BESOOOOOOOOOOOO FABIRENAA y quedan todavía siete días no me jodas....
Que ganas ya del siguiente menudo capitulazo el de hoy
deMiguel30
deMiguel30
12/05/2016 00:36
Si la verdad ha salido bastante Fabio.
En el proximo parece que hay beso.
Esta enamorada de Fabio cuando estaba en la caravana estaba pensando en el y no en Rizos.
deMiguel30
deMiguel30
12/05/2016 00:40
Lo de la entrevista no tiene porque ser verdad. Ella hoy se lo ha dicho claramente a Rizos que lo intenta pero no le sale no sabe como hacerlo. Cuando estaba en la caravana no ha pensado en ella si no en Fabio
Bibi10bibi
Bibi10bibi
12/05/2016 00:43
Los momentos como los que hemos visto hoy en este capítulo valen mil veces más que ver a rizos con maca haciendo un intento de amor
Rpucelana
Rpucelana
12/05/2016 00:46
Lo malo de esa entrevista es que Maggie ha dejado caer que con Fabio Maca solo quiere resolver la tensión sexual... Y luego pista. Pero bueno, yo voy a disfrutar de los momentos que me den de esa parejita. Es más, hoy se ha visto que Maca en quien piensa como pareja fuera de prisión es en Fabio. Pero bueno... Como cada capítulo nos muestran una cosa distinta.

El capítulo ha estado fantástico, me ha encantado. Aunque confieso que me ha sobrado bastante la trama de la cárcel ajajaj. Hubiese preferido que se hubiesen centrado mas en la parte de exteriores.
Sergio14
Sergio14
12/05/2016 00:47
Exacto macarena con fabio foreverrrrr me encantado pero pobre leopoldo , gracias carlos hipolito eres un crackkkk. Por cierto el momento de saray arropando amaca me encantado se nota que es su enemiga solo por que quiere a rizos pero tiene buen corazon , grande saray .
martaher
martaher
12/05/2016 00:52

¡Qué estamos de enhorabuenaaaaaaaaaaaa!
¡La madre que parió a Karim! Si no aparece hubiera acertado lo de Maca en paradero desconocido y Fabio escondiéndola en el garaje, que estos bailan, toman el chocolate con churros y acaban en Acapulco. Todavía tengo esperanzas de que por lo menos estén juntos fuera unas horitas, que unas horitas dan para conocerse un poco. Hoy por fin he visto indicios evidentes de que a la Maca de fuera de la cárcel le gustaría tener algo con Fabio. Y que la Maca de dentro de la cárcel quiere mucho a Rizos pero cree que Saray le importa más que ella. A ver ahora cómo lleva Fabio volverla a ver liándose con la Rizos.

Me ha gustado el capítulo por el mensaje: la unión hace la fuerza. Lo hemos visto dentro y fuera. Y aunque no logres nada crees que lo puedes hacer es lo que ilusiona y te da fuerza. ¡Menos mal que no han matado a Sole! Kate, tenías razón, el acto de despedida en el cementerio.

¿No me digáis que los Ferreiro no son geniales? Les vamos a echar de menos.
Hemos acertado muchas cosas:
- muere Leopoldo
- la ex de Fabio aparece usando a Palacios como contacto
- empieza una nueva Maca, creo, que tendrá un buen lío en la cabeza
- Zulema y la polipresa se disputan el liderazgo. Zulema ya pilló que Susana está relacionada con el secuestro.
- a ver ahora cómo se las arreglan Castillo y Fabio para cargarle la muerte de Karim a Leopoldo porque como siga así la criatura cuando salga de la cárcel no será una alegre madurita, como ella dijo, sino una alegre ancianita lesbiana. ;)
sanmcfly
sanmcfly
12/05/2016 00:58
Pero vamos a ver si la prota ha dicho eso q prefiere maca y rizos porque lo ve mas de verdad y q cn fabio es solo esa tension q hay q resolverla y lo dice la prota es por algo que esta clarisimo y tongazo y postureo quiere lo q todos quieren para que no haya tanta queja.. Y si ahora mismo estoy bastante reventada porque maggie nos ha echado a los leones!!
deMiguel30
deMiguel30
12/05/2016 01:07
Pues al final voy a acabar por no engancharme a ninguna serie ahora ninguna acaba como la mayoria quisieramos para que nos ponen la miel en la boca hoy han dado pie a que la gente se haga ilusiones con Fabio Maca con el principe se me quedo un sabor agridulce y seguro que con esta tambien.
Sabeis que he leido que Alex Gonzalez ha criticado el final
martaher
martaher
12/05/2016 01:08
Tranqui! Que los guionistas juegan con las dos relaciones para tenerlos contentos a todos. Maca sólo ha mostrado que le gustaría conocer a Fabio, nada más. A día de hoy siente algo más profundo por Rizos. Eso sí a mamá me gustaba más Fabio. Pero ella volverá a la cárcel, donde va pasar una buena temporada, y allí no hay futuro con Fabio. Ahora que Superman tiene una misión importante igual no se pone a buscar a Simón para sacarla. Es su única oportunidad
martaher
martaher
12/05/2016 01:14
Deancancer, no te ha parecido que nuestro Fabio estaba más guapo de traje en los avances que después en todo el capítulo? Yo me quedo con él de uniforme. A ver si coincidimos, chata!
sanmcfly
sanmcfly
12/05/2016 01:25
Maca el personaje y maggie la actriz prefieren a rizos.. Enronces ya esta claro el final y todo asiq yo cada cosa q vea de maca y fabio no me voy a ilusionar y decir bien bien.. Porq luego ya se sabe como acaba, yo creo que el vuelve a dar una oportunidad a su ex y a empezar de cero felices. Esto me recuerda a la serie de los hombres de paco, cuando sarita tenia q elegir entre lucas y el otro chico q no me acuerdo ya como se llamaba pero lo hacia Mario Casas, ella jugaba entre los dos queria a los dos pero al final se fue cn lucas que fue el amor de su vida cn el q empezo y el otro pues comiendose los mocos al final... Pues con maca al final pasara igual ella escogera a rizos porque se enamoro antes y el otro al final a conformarse con su ex... Es lo que yo veo para la final, prefiero pensar asi y ser pesimista a luego llevarme el chasco y decir vaya mierda.
Caprisa
Caprisa
12/05/2016 02:11
Buenas noches, chicas! Hacía un montón que no escribía pero es que esta temporada me estaba gustando pero me faltaba esa chispa que me hacía gritar a lo largo del capítulo y hoy ha sido continuo.

1º Es mi sensación o la gitana está que se sale en cada capítulo? IMPRESIONANTE

2º Me huelo que Zulema ya sospecha de que algo no encaja muy bien... y yo creo que dentro de poco vamos a ver como descubre que hay poli infiltrada y me da que va a descubrir antes ella dónde está la niña.

3º ¿No os ha puesto súper nerviosos/as Palacios? Porque a mi mucho, "tío, ve tu a por ella, pero no te inventes que Fabio la echa de menos, que está triste y que quiere llamarla, que ahora va a tener ahí una lapa".

4º Me ha encantado la conversación con Rizos, en un principio me chocaba que si la quiere no le diga que eso se ha acabado, pero claro, luego he pensado que es que no la quiere como una pareja, claro que la quiere, ¿Cómo no la va a querer si es lo más auténtico que tiene ahí dentro? su único apoyo, su familia en la cárcel, pero ahí se acaba la historia.

5º ¿Y esa fantástica conversación? INCREÍBLE,sin palabras, no me lo esperaba para nada, cuando he visto que cogía el móvil yo pensaba "¿en su día libre se va a ponerv a llamar?" y llama a Fabio, yo suponía que llamaría a algún amigo/a y llama a Fabio al que acababa de ver horas antes y ¿de verdad nos replanteamos si siente algo o no? es más que obvio! e iban a tener una cita tan preciosa... yo solo espero que esto pueda darse en algún momento, los amores imposibles en las series son los más bonitos y estos dos tienen una química de traca...
6º Respecto a la entrevista a Maggie me parece fantástico que ella tenga esa opinión, por suerte ella no escribe el guión, y no me extrañaría que fuese una estrategia televisiva porque ahora viene Maca y Fabio para tener a las proRizos enganchadas... pero bueno, a ver que nos depara esto, me da la sensación de que ni los guionistas saben con quien va a terminar o si terminará con alguien porque a este paso no va a salir nunca de la cárcel... (eso sí no os fiéis de estas entrevistas, cuando yo me enganché a "Como conocí a vuestra madre" en todas las entrevistas los actores querían que dos de los personajes principales terminasen juntos y nos llevamos una buena sorpresa al terminar). Así que ¡A POR TODAS FABIO QUE TE LO ESTÁS CURRANDO!
deancancer
deancancer
12/05/2016 02:14
Martaher, a mi lo que me ha impactado fue cuando entro en el cuarto con rizos y dice primero muerto de celos, no se puedeis abrazar y luego hace una mueca y sice bueno se podeis abrazar, yo me lo como!
Cuando esta en la spmbra calladito y pendiente del dolor de maca y su gamia le esta cntando que su madre ha muerto
Cuando en el cementerio se acerca ha hablar con ella y le pregunta como esta
Maca lo llama por telefono y queda con el para qie lo llwbe a bailar y a comer chocolate, que si llegan a comer el xhocolate con xhurros a mi ke da algo
Total, no me he fijado en el traje!, mañana lo vuelvo a ver y te cuento

Me da igual lo que digan las entrevistas que tofavia me axuerdo de cuando sacaron una dixiendo que lo de maca y fabio era proteccion y al siguiente capitulo sacan lo de la capilla, que le den a las entrevistas
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 199 200 201 202 Siguiente