FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
fabia
fabia
10/05/2016 19:36
La muerte que queda pendiente creo que va a ser la de leopoldo porque así queda román libre para rehacer su vida y se acaba la persecución del tío del egipcio, que con el manta de castillo seguro que se va de rositas.
La historia del internado es lo que ocurrió en algunos internados en la dictadura y que no han salido mucho a la luz por el miedo y la vergüenza de las protagonistas a contarlo, es muy difícil denunciar en este país algo así con la iglesia por medio(se denuncio un caso similar hace años pero era de un orfanato femenino y enseguida se tapo el asunto). No se si alguna os habéis molestado en ir a algún juicio por violación o abusos hacia un menor, pero os puedo asegurar que lo pasaríais fatal, el código penal actual no protege a la victima,sino que la victimiza doblemente,muy pocos jueces no exoneran a la victima a revivir el suceso traumático y la defensa tiene vía libre para denigrar o juzgar a la victima, se escuchan cosas como¿pero tu no le provocaste?¿pero si estaba mal porque le dejaste?¿porqué no te defendiste?¿vas siempre vestida/o así?¿sales con chicas/os y que haces con ellos?etc. La victima tiene que demostrar que es victima.
En cuanto a que las mujeres ahora somos mas libres¿estamos seguras? Seguimos en una sociedad patriarcal en la que el hombre tiene las ventajas y la mujer no. ¿seguro que las mujeres elegimos libremente el cuidado de los hijos,de los padres,de los mayores?¿Cuantas mujeres madres pueden acceder a un puesto de mando? ¿cuantas empresas cogen a una mujer si esta confiesa que quiere ser madre de varios hijos o uno? En la consulta de los pediatras, en las juntas de los colegios ¿porqué son siempre mayoría las mujeres?¿porqué una mujer si va con muchos hombres es una puta y si es el hombre es un crak?¿porque las mujeres en igual puesto y responsabilidad cobramos menos sueldo que los hombres?¿porque si en una separación o divorcio la madre decide dejar a los hijos viviendo con el padre es que los abandona y es una mala mujer y si lo hace el padre es porque los hijos tienen que estar con la madre?¿porque en el reparto de las tareas del hogar el hombre nos ayuda en vez de hacerlas porque es su responsabilidad?Sabéis que el porcentaje de mujeres en las cortes generales(congreso y senado) en el 2011(son los datos que hay) es del 35,5% y que es gracias a la ley de paridad?¿cuantas mujeres conocéis que abiertamente van con su pareja mujer por la calle y haciéndolo evidente? Y otro día para no hacer esto mas largo os hablare de los micromachismos (lo practican muchos hombres que se dicen defensores de la igualdad) y seguro que mas de una ha vivido alguno,pero no lo ha valorado como tal. Y claro que las mujeres somos tan culpables como los hombres de que se perpetúe el patriarcado, es que también hay mujeres machistas y educan a sus hijos en ello. El movimiento feminista ha sido atacado duramente y muy desvalorizado, desde todos los ámbitos se hizo una campaña contra él en el sentido de que no tenia razón de ser por haber alcanzado las mujeres algunos derechos y que el movimiento estaba por la eliminación del hombre y muchas burradas mas y se fue diluyendo lo fundamental del movimiento, el conseguir la igualdad plena de la mujer en todos los ámbitos y en todo el mundo.En la Europa igualitaria que tanto nos venden han aumentado los delitos de maltrato de genero y se han recortado las prestaciones que permitían a la mujer ser madre y trabajadora, se sigue presionando a la mujer en su papel de cuidadora familiar y los abusos están aumentando(lo que paso en fin de año en Alemania,Suecia u Holanda no son hechos aislados)¿esto es avanzar? Y un ultimo apunte, se está creando una corriente que enfrenta a las mujeres que deciden libremente quedarse en el hogar(amas de casa) contra las que deciden libremente no hacerlo y muchas mujeres se están dejando arrastrar hacia el enfrentamiento, en ves de valorar que las decisiones tomadas libremente es lo que se tiene que defender y que las guarderías no solo tienen que ser para las currantas sino que también las amas de casa tiene todo el derecho del mundo a tener su espacio y a poder disfrutarlo.
martaher
martaher
10/05/2016 20:29

A mí también me parece guapo y atractivo. Igual las chicas más jóvenes le ven como madurito, no sé. ¡Quién le verá dando los potitos a los bebés, tan rico! Como actor de series ya sabes que no me convence y en cine no lo conozco. Le veo bien en el papel de Fabio precisamente porque con una mirada o una sonrisa expresa muy bien, construye a un personaje que no habla gran cosa. Y sin embargo, le encuentro un punto de frialdad que creo que es lo que hace que se me parezcan los personajes que interpreta.

Y a nivel personal, las pocas veces que he vista una entrevista con él me gusta como piensa, su actitud crítica, que no haga cine comercial si no el apetece hacerlo.

¡Pero a Fabio no lo llevo con paciencia!
Larfa3
Larfa3
10/05/2016 22:02
Hola
No sabía sus edades exactas, ahora si me siento como una niña, yo tengo 18. Marina digo que parecen de menos edad porque sencillamente esa es la impresión que me dan en cuanto a la forma de escribir y eso. No se por que exactamente pero me dio esa impresión.
En este post pregunte a martaher si tenía complejo de historiadora y me dijo que no, que era historiadora. ahora kate pregunta a Fabia si estudió psicologia y resulta que si, que Fabia estudio psicologia. No me atrevo a preguntar ya más ningún oficio y carrera porque aqui hay de todo.

Voy respondiendo.
Me van a tener que disculpar que me vaya tanto del tema pero le voy a contestar a martaher. Es extensa la respuesta, por tanto, si no les interesa el tema discúlpenme y bajen directamente al >>>>>.

Martaher el examen me quedo muy muy mal, pero gracias por la suerte.
En primera, quien te dijo que yo creo en eso???Te explico, yo hace tiempo deje de creer en algunas de las cosas que dice la Biblia. No obstante, no estoy de acuerdo con lo que dijistes y menos de la forma en que planteastes los sucesos ocurridos en edén según el relato bíblico. A mi no me interesa creer o no en el jardín de edén, pero la persona que cree en dios y en la Biblia también tienen sus razones, muchas veces hasta científicas no solo de fe. A mi me gusta el tema y considero que la Biblia es bastante confiable, no toda,pero gran parte confiable.

La Biblia de hecho no presenta este relato como un mito. Dijistes que creías en la existencia de jesus( si porque vivió en tiempos de pilatos y todo eso). Bueno, en Lucas 3:23-28 aparece una extensa lista de antepasados de jesus:
"Jesus mismo, cuando comenzó su obra, es de treinta años, siendo[...] hijo de David[...] hijo de Abraham [...] hijo de Adán".
David y Abraham son personajes históricos bien conocidos. Por tanto, no es lógico pensar que Adán también haya sido una persona real?

Hace que el relato sea alegórico el hecho de que a Eva le hable una serpiente??:

"[Jesús dijo:] El Diablo [...] es mentiroso y el padre de la mentira." (De modo que fue del Diablo de quien se originó la primera mentira, que se dijo en Edén. Él usó a la serpiente como portavoz visible. El relato de Génesis no está empleando criaturas ficticias para enseñar una lección. Véase también Revelación 12:9.)
Ilustración: No es raro que un ventrílocuo haga que parezca que la voz que él emite procede de otra fuente. Compárese con Números 22:26-31, donde dice que Jehová hizo que el asna de Balaam hablara.

Incluso el hecho de ser creados a partir del polvo tiene cierta base científica puesto que los elementos químicos básicos que forman los organismos se hayan también en la tierra misma. Y la ciencia moderna también muestra que la humanidad tiene un mismo origen a partir de los mismos padres.

El simple hecho de que el libro de génesis de una explicacion y ubicación exacta del lugar en que se encontraba el jardín de edén, demuestra que no se refería a el como un mito o un cuento.

la mayoría de los hechos históricos de la Biblia concuerdan con los descubrimientos arqueológicos del lugar,con la fecha,con todo.De hecho, muchas veces que han estado en contradiccion( principalmente en fechas), el tiempo demostró que la Biblia no estaba equivocada con respecto a la fecha,sino la arqueología.
Más halla de contradecir a las ciencias la Biblia se muestra acorde con ellas en muchas cosas, incluso menciona hechos que en su tiempo ni siquiera pensaban ( la tierra redonda y colgando sobre nada,el ciclo del agua, higiene,etec).
Yo pienso de esa forma, la Biblia ( con todas sus cosas de milagros y eso, que es cierto que cuesta creer) es un libro bastante confiable. Cada cual cree en lo que quiere o siente, yo no me muestro en desacuerdo ni con la mayoría de las cosas de la Biblia ni con las de la ciencia. Pero no me gusta que siempre se tome a la Biblia como un cuento chino o algo así y se diga que va en contra de lo lógico y la ciencia.

>>>>> con respecto a mi opinión de la pareja, ya he dicho muchas veces lo que opino. Martaher da igual que sea homosexual, mi opinión es muy parecida a la de ustedes. Particularmente no me siento identificada con ninguna de las tres supuestas lesbianas de la serie, son un paquete. Y no me gusta para nada rizos-maca. Me gusta fabio con maca y saray y rizos, lo digo siempre.

Me gusta lo que dicen de las mujeres y eso, pero también es cierto que no hay que pasarse. En su país y en el mío la cultura favorece un poco más a los hombres actualmente, pero en otras es al revés. En los países árabes musulmanes y eso, si las mujeres hacen algo malo no se les da un castigo severo, sin embargo a los hombres si se les tortura e incluso se les da muerte. La misma homosexualidad esos países se ve de distinta forma la masculina que la femenina, la femenina es considerado menos grave y en algunos casos normal,pero la masculina es una aberración y se les impone castigos sumamente duros. Los años de cárcel son mayores para los hombres que para las mujeres. En esos mismos países se exige la circunsicion y otras cosas más al sexo masculino, y todavía hay fanáticas feministas que comparan esto a tener que depilarse. Me parece patético. Hay muchas otras cosas más a las que se enfrentan los hombres.Así que no siempre salen ganando.
Es cierto que la mujer todavía debe vindicarse más, pero para ser iguales, no superiores, según mi opinión. A mi me caen muy mal los machistas que se creen los reyes, pero las feministas excesivas también. Todo en extremo es malo,como dicen.

Ya veremos que pasa con la serie.

Larfa3
Larfa3
10/05/2016 22:14
Una cosa es la discriminación y otra muy distinta el víctimismo. Y pienso que de todo lo que hablamos aquí eso tiene gran parte que ver.
La mujer no esta taaaaan discriminada, no hay que creerse víctimas totales del sistema.

Muchas veces nos discriminamos nosotras mismas sin darnos cuenta.
No quiero decir que no exista discriminación,para nada, sino que muchas veces se exagera. Anteriormente si éramos muy discriminadas,pero ya se ha recorrido mucho camino, falta, pero poco.

deancancer
deancancer
10/05/2016 22:16
Para gusto, colores , en fin, que no te preocupes por eso

Fabia, denunciar,es que creo que no vale la pena, que se hacen interminables, luego los curas y las monjas ya son muy abuelitas y con la iglesia jemos topado, pero escribir todo aqiello con nombres ficticios seria como que una parte de la historia que hemos vivido en españa no se olvide, como las hostorias de niños robados que judicialmente no han comseguido gran cosa pero nadie duda que todo lo que se ha dicho es verdad, no se es mi opinion

Tengo una duda de los avances, es que entre que van rapido y yo no me entero de nada
Sale Maca, el padre y el hermano como en un rio, echando las cenizas y luego en un cementerio, hay dos funerales o que?
sanmcfly
sanmcfly
11/05/2016 00:17
Hay chicass que mañana muere nuestra Sole querida es la q mas vamos a sentir por eso decian querido y uno de fuera que sera Leopoldo!! Porque dicen que hay dos muertes mañana.. Esto es peor q juego de tronos que se creen😢😢
sanmcfly
sanmcfly
11/05/2016 00:23
Y yo tengo 19 años y no me importaria nada tener un fabio en mi vida.. Lo veo un hombre actractivo y la voz q tiene pone mucho y que vamos a ver a las jovenes nos gusta los maduritos cn experiencia 😂😂
martaher
martaher
11/05/2016 00:51
Qué hay dos funerales? A ver, Macarena de luto va a un cementerio y es escoltada para ir al funeral de un familiar. Y si tira con su padre unas cenizas tienen que ser también de un familiar que tendría que ser Román o las del egipcio que las recogió Leopoldo de la mezquita y no nos hemos enterao....
Me ha parecido que el helicóptero se lleva a alguien herido en el tiroteo, que Maca es consolada por Rizos y que Fabio se queda, una ve más, excluido de todo. Sí tiene una voz espectacular.
martaher
martaher
11/05/2016 01:02
Larfa, no me expliqué bien. Te preguntaba cómo ves tú el lesbianismo de Rizos-Maca.
Veo que no tengo suficiente conocimiento sobre la Biblia para discutir constructivamente contigo. Sólo decir que los mitos se inventan para explicar cosas y el origen de ciudades y personas pero se inspiran en la realidad, es decir, que pueden tener un cierto contenido histórico a veces muy difícil de detectar.
A ver si estudiamos más, guapa!;)
martaher
martaher
11/05/2016 01:10
Fabia, la discriminación de la mujer es innegable e histórica. Creo que toda mujer ha de reconocer la lucha de las feministas y sus conquistas sobre todo desde el siglo XIX. Pienso que hoy el feminismo debe combatir por la igualdad de otra forma: trabajando con mujeres para lograr que no renuncien a Maca por el hecho de serlo, que traten de cumplir el rol que les han enseñado a cumplir y que eduquen a sus hijos e hijas con vistas a un futuro distinto al auto. Y que lo hagan de la mano de los hombres. Siempre hay que sumar
Larfa3
Larfa3
11/05/2016 05:13
Ah ya!!! Rizos y maca desde el lesbianismo??Pues una mierda!!!

Berta no me gusta como actriz; rizos no me gusta como personaje; no me gusta la ingenuidad absurda de maca para con rizos;no me gusta que muchas veces le den hasta más protagonismo a rizos que a la propia maca; no me gusta la relación del tipo: "pues eso,seamos novias"; no me gusta la cantidad de estupideces que se inventan los guionistas sobre las relaciones lesbicas( porque me creo antes lo de Adán y Eva que lo de la venérea que cogió maca); no me gusta como la llevan. No me gusta nada nada nada. Además, me encanta saray, por tanto la prefiero con rizos y maca con fabio, que le pega mucho, son la parejita perfecta.
SandraVlc
SandraVlc
11/05/2016 12:05
Hola! Siempre os suelo leer, no porque me guste la pareja Maca-Fabio, sino más bien para ver los spoilers que suelen salir, incluso para leer las posibles hipótesis que planteáis un@s y otr@s.

En cuanto a la serie, me encanta! Es obvio que es ficción, más que nada porque leo a personas que escriben como si las cosas tuvieran que ser como en la vida real (de ser así, Maca se quedaría en la cárcel por mil años, porque sí o sí ha matado a una chica, palizas a otras presas...), el padre y el hermano, a la cárcel también, e incluso Fabio, que es un simple funcionario de prisiones, ha descuartizado (por el motivo que sea), al egipcio y por su cuenta y riesgo lo han incinerado, a la cárcel también...

A mí el personaje de Fabio no me gusta nada, ni como actor (diga lo que diga y haga lo que haga, siempre tiene la misma expresión), ni físicamente... Nunca me ha gustado.

Berta Vázquez, al contrario de muchas de las personas que escribís aquí, me parece buena actriz, es natural. También partimos de la base de que esta chica no era actriz, y aún así tanto en el papel de Rizos como en Palmeras en la nieve, a mí me ha trasmitido y me han convencido sus personajes. Veo normal que le den más protagonismo y más publicidad al ser una actriz nobel y que ahora mismo tiene bastante repercusión.

En cuanto a la trama de la serie me parece súper interesante, independientemente de las tramas amorosas, que es lógico que las haya. La evolución del personaje de Maca es con lo me quedo. Zulema es mi personaje favorito, sin lugar a dudas, Nawja lo borda. Anabel también me parece un personaje con mucho encanto, y a Alba Flores, como Saray, la veo súper mega sobreactuada.

En cuanto al "rollo bollo", por experiencia propia, os puedo decir que no se nace siendo homosexual, o hetero... Dependiendo de las situaciones que te vayas encontrando a lo largo de tu vida, puede repercutir en tu orientación sexual, bueno y en cualquier aspecto de tu persona...

Yo tengo 37 años, y hasta los 26 todas mis parejas han sido hombres, vamos que me siguen gustando. A los 26 conocí a una chica, jamás me hubiese imaginado con una mujer, pues mira, conoces a la persona en determinadas circunstancias, el roce hace el cariño, y ahora mismo estoy casada y con un niño de casi 5 años, con ESA MUJER. Como ya he dicho, en la vida me había fijado en una chica, ni lo hago a día de hoy, sólo en ella. Tal vez sea que nunca he sido de mente cerrada para ninguna cosa en mi vida, siempre me he considerado natural y todo me lo tomo como viene. No lo había pensado nunca, pero mira, todo puede pasar en esta vida.

Lo vengo a contar porque se dice que si Maca es hetero, que es muy forzado, y yo basándome en mi vida personal, lo entiendo perfectamente. No solo un calentón por estar en la cárcel, o porque necesite cariño, ni blablablá... Se puede llegar a enamorar perfectamente.

Aún así a mí lo que menos me interesa es el tema "parejil", sino la trama de la serie, que va teniendo más acción y realmente me gustaría que hubiese una tercera temporada.

Saludos!

KateSyd
KateSyd
11/05/2016 12:12
En el capitulo 7 no hay dos funerales, lo que pasa es que primero hay un homenaje para familia y amigos en el cementerio y luego la familia íntima (Maca, Leo y Roman) van a un lago al mar a tirar las cenizas.

Por cierto, habeis visto el avance? Que más que un avance es parte del capítulo: vemos a Fabio triste porque tiene que sacar a Maca al Vis a Vis donde su padre y hermano le dicen que su madre ha muerto. Y luego la voz de Leopoldo...que pena, casi me pongo a llorar, no quiero ni pensar cuando vea el capítulo :(

Lo dejo aqui: http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/rendirse-no-es-una-opcion_201605105732ef476584a894055a2304.html

Lo que pasa es que la gente dice que va a morir otro personaje. Se rumorea que Sole porque es la que saldrá luego en el programa de vis a vis tercer grado. Pero en mi opinión está claro que ella no muere, puede que le pase algo en la carcel, que la castiguen y ya porque en el avance se veía como se enfrentaba a Valbuena. Pero morir Sole? Por ahora no. Ahora bien, en la familia ferreiro decis que Leopoldo y así Roman rehace su vida, pero yo espero que no muera Leopoldo :((((((

Respondiendo a Martaher sobre el aspecto físico de Fabio: a mi nunca me ha parecido guapo este actor. En la vida, en ningún papel que ha hecho. Lo que pasa es que cuando me cae bien el personaje que hace o me gusta lo veo mono/atractivo. Y es lo que me pasa con Fabio, que me parece super mono aunque para mi, obviamente, es muy mayor. A nivel de entrevistas parece muy simpático jajajaj.
becquer
becquer
11/05/2016 12:17
Parece que Valbuena "apunta" con la eléctrica a Sole, esperemos que no dispare porque no creo que su corazón lo aguante. Este tipo es un poco cortito, lo mismo no cae en eso
KateSyd
KateSyd
11/05/2016 12:21
Hola Sandra, estoy de acuerdo contigo sobre que son mas interesantes las tramas que no sean relaciones amorosas. Aunque discrepo sobre lo que dices del actor de Fabio, pero aquí es normal que cada uno tenga sus gustos aunque lo de que siempre tiene la misma expresion....he estudiado expresión corporal en un curso y la cara de este actor expresa muchísimo siempre en todas sus secuencias.

Sobre Berta Vazquez en Palmeras en la Nieve estoy de acuerdo contigo, lo hizo muy bien. Pero en Vis a Vis yo no me la creo. En la primera temporada se notaba muchísimo aunque en esta no tanto. No estoy de acuerdo a que se le tenga que dar más protagonismo porque sea la chica de moda (por la razón que sea) o por la repercusión que tenga o deje de tener.

En una serie o en una película se debería dar más importancia al buen trabajo de los actores que a su físico o a si tienen repercusión. Luego pasa lo que pasa, que la mayoría de pelis las hace el actor guaperas de turno que actúa como el culo y a otros actores no les dan buenos papeles simplemente porque no son famosos.

Un ejemplo claro que tenemos en esta serie es a la actriz Maggie Civantos (Maca), que en las entrevistas dice que ella en los castings siempre se quedaba finalista pero no le daban el papel por no ser famosa.

Hay actores y actrices buenísimos que no consiguen papeles porque hay otr@s que por ser guapos, por haber tenido mas suerte, por salir con alguien famoso, etc su nombre se conoce más y les dan mas papeles. Y en este medio audiovisual hay a montones.
SandraVlc
SandraVlc
11/05/2016 12:27
kate, puedes o no estar de acuerdo, pero se hace. Yo lo veo normal, es una serie y la gente va a lo que vende, y ahí se centran.

Véase el caso de los "influencers", bloggers, youtubers y demás... tienen muchísimos más seguidores y venden mucho más que los mismos modelos, es por eso que las marcas ya se decantan por ellos. Lo veo totalmente lógico, yo lo haría si fuera una marca o firma. O en este caso, directora de una serie de TV.

No obstante, Maggie Civantos tampoco es una actriz de 10, aunque a mí su personaje me gusta. Es decir, que no creo que no la cogieran por no ser conocida o famosa...
martaher
martaher
11/05/2016 12:48

¡Ay, Sandra! No sabes como me ha gustado comprobar que alguien ve como yo lo de la bisexualidad, las circunstancias y que Roberto Enríquez no logra personalizar sus interpretaciones. Está claro que para gustos están los colores pero me ha gustado leerte.
En mi opinión, el cine tiene que resultar creíble. Y precisamente creo que la segunda temporada de vis a vis es más bien ciencia ficción. Algo no va bien.

Lo que dice Kate no lo veo: ¿una despedida en un cementerio cuando no vas a enterrar al difunto ni sus cenizas? Pues para eso queda en una cafetería. ¡Qué os digo yo que las cenizas son del egipicio y que los Ferreiro hacen terapia para eliminar al causante de todos sus males que les ha hecho perder a Encarna!

¿Por qué estáis seguros de que mañana la palma otro personaje? Tan seguidos. ¡Vamos a quedarnos en cuadro!
KateSyd
KateSyd
11/05/2016 13:05
Pues no se qué sorprende tanto...en muchos cementerios tienen el crematorio a lado o el mismo cementerio también lo hace. Se reune a la familia para despedir al difunto con el fenetro (como en un entierro normal), después se realiza la cremación y ya la familia hace lo que quiere con las cenizas.
martaher
martaher
11/05/2016 13:13
Ok. Yo la experiencia que tengo es que despides en el funeral religioso o un acto civil, después llevas las cenizas al crematorio, que suele estar junto al tanatorio y haces con ellas lo que quieras, incluso dejarlas en una urna dentro de una tumba en el cementerio. Vaya lío que me acabo de montar!
Rpucelana
Rpucelana
11/05/2016 13:24
¡Hola, chic@s! No sé si habéis visto estas declaraciones de Maggie y Carlos... Se confirma lo de la muerte. ¿Quién será? Dicen que es un capítulo muy especial...

https://www.formulatv.com/videos/11416/maggie-civantos-carlos-hipolito-vis-a-vis-muerte/
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 199 200 201 202 Siguiente