Foro Vis a vis
Canción capítulo 8.
25/06/2018 23:30
Hola buenas noches!! Lo 1º presentarme y saludaros a todos porque me acabo de registrar en el foro...
Lo siguiente, era preguntaros si sabeis quien canta o como localizar la canción del principio del capítulo 8 cuando llega Zulema a la barra de la terraza en la fiesta de disfrazes y le pide un botellín de cerveza al camarero negrillo de las rastas.
Es así tipo reggeton y dice " nadie me manda yo soy el jefe". Sera creada por la serie pero por saber si se puede sacar de algún sitio...
Gracias de antemano!!
Lo siguiente, era preguntaros si sabeis quien canta o como localizar la canción del principio del capítulo 8 cuando llega Zulema a la barra de la terraza en la fiesta de disfrazes y le pide un botellín de cerveza al camarero negrillo de las rastas.
Es así tipo reggeton y dice " nadie me manda yo soy el jefe". Sera creada por la serie pero por saber si se puede sacar de algún sitio...
Gracias de antemano!!
29/06/2018 19:50
pongo el capitulo pero no se donde esta la opcion para verlo ayuda porfavor. gracias
18/01/2019 23:02
Se llama Trap Del Barrio de Davies Alvarez Lemaire [Stings]
31/08/2019 05:27
Hola, alguien sabe como se llama la canción del último capítulo de vis a vis en la escena de la muerte de Sandoval ??? Por favor ????