Foro Tierra de lobos
Elena y Román quot;eres la chica más guapa y más de todo que he conocido... (L)quot;

17/12/2010 20:33
Hola! He creado este post para las fans de esta pareja y asi podamos comentar,poner fotos de ellos,videos... A mi me encantan y me gusta mucho la pareja que hacen!! y a vosotros?
collages hechos por mi:

Apuntados:
* alice4
* julivanmarolina
* bllanca32
* Shailaa
* meriangeles
* circulo naranja
* junioymaria
* Analvdl
* elenayroman2
* Lobita79
* queerasgrey
* natipicapiedra
* FichaRoja
* rociiiko
* mcfree
* Shine11
* mariajesus22
video hecho por Lobita79 :)
gifs hechos por julivanmarolina

muchisimas gracias a las dos por dejarme poner el video y los gifs :)
collages hechos por mi:

Apuntados:
* alice4
* julivanmarolina
* bllanca32
* Shailaa
* meriangeles
* circulo naranja
* junioymaria
* Analvdl
* elenayroman2
* Lobita79
* queerasgrey
* natipicapiedra
* FichaRoja
* rociiiko
* mcfree
* Shine11
* mariajesus22
video hecho por Lobita79 :)
gifs hechos por julivanmarolina

muchisimas gracias a las dos por dejarme poner el video y los gifs :)
Vídeos FormulaTV

11/01/2011 20:57
Muchisimas gracias lobita enserio, me sabe hasta mal que tengas que hacer tu todos los videos, pero es que de verdad que yo no tengo ni idea de como se hacen :S

12/01/2011 12:16
yo también me apunto a esta parejita....
Creo que en la siguiente temporada Lobo hará chataje a Elena y la obligará a ir a vivir a su casa... incluso podría obligarla a casarse con él.... Malos tiempos para la pareja pero más emoción...
es que a mi me ponen esos amores difíciles
Creo que en la siguiente temporada Lobo hará chataje a Elena y la obligará a ir a vivir a su casa... incluso podría obligarla a casarse con él.... Malos tiempos para la pareja pero más emoción...
es que a mi me ponen esos amores difíciles

12/01/2011 13:00
No se si habeis visto este nuevo video. No se ponerlo directamente para que se vea, si alguna lo quiere hacer.

12/01/2011 16:24
Os pongo el vídeo de huddygirl, a ver que os parece...

12/01/2011 19:31
ay que gracioso es el principio con lo del bueno y el malo, este tambien es muy bonito, a seguir asi que los haceis de maravilla :D

12/01/2011 19:52
queerasgrey ya estas apuntad@!
los videos geniales! lobita79 el último video que has echo también esta genial! la canción es preciosa :) muchisimas graciass espero que con el tiempo hagas más, si me acuerdo de alguna otra canción que pegue lo pongo aquii! la pena es que yo no se hacer estos videos :S si no también haría un monton! jeje
Siii ya hemos superado los 100! :D
los videos geniales! lobita79 el último video que has echo también esta genial! la canción es preciosa :) muchisimas graciass espero que con el tiempo hagas más, si me acuerdo de alguna otra canción que pegue lo pongo aquii! la pena es que yo no se hacer estos videos :S si no también haría un monton! jeje
Siii ya hemos superado los 100! :D

12/01/2011 21:19
Coincido ta gracioso el principio del vídeo, es un efecto que el programa que yo uso no tiene, estaría interesante saber cual usa...
alice sisi please, ayuda con canciones , en español, más que nada, en inglés tengo unas cuantas.. pero weno da lo mismo un tipo que otro el caso es aportar.. cuantas más ideas, más vídeos tendremos :)
alice sisi please, ayuda con canciones , en español, más que nada, en inglés tengo unas cuantas.. pero weno da lo mismo un tipo que otro el caso es aportar.. cuantas más ideas, más vídeos tendremos :)

12/01/2011 23:34
Muy bueno y muy original video!!! Gracias por traerlo Lobita!

14/01/2011 18:34
hola os dejo un video de roman y elena que lo he echo y lo tengo colgado en youtube.
no puedo poner el link.
ni se colgaros el video asi que os meteis en youtube y luego poneis mrlanuriya y os saldran todos mis videos el de roman y elena se llama pero no lo beses.(creo)
espero os guste
no puedo poner el link.
ni se colgaros el video asi que os meteis en youtube y luego poneis mrlanuriya y os saldran todos mis videos el de roman y elena se llama pero no lo beses.(creo)
espero os guste

14/01/2011 19:20
Hola lanuriya, ¿tienes algún video más de esta pareja?; ése que dices ya se subió hace poco, en la pág anterior lo puedes ver.. gracias por la aportación ;) ya sabes donde estamos por si haces más o si quieres debatir algo sobre ellos ;) un besito..
PD: En breve subiré más vídeos, ahora estoy probando un nuevo programa.. a ver como keda.. ;)
Ya os aviso..
PD: En breve subiré más vídeos, ahora estoy probando un nuevo programa.. a ver como keda.. ;)
Ya os aviso..

14/01/2011 19:41
que bien, aver si prontito lo cuelgas, que los otros los he visto ya tantas veces que me los se de memoria ajajajajaj

14/01/2011 19:48
uis.. te finde tendreis al menos tres nuevos... tengo que pulir cositas.. pero calculo que no haya problemas.. así que..

14/01/2011 20:35
Hola a todooos! Aquí os dejo el video que he hecho de la parejita...por fin lo he podido subirr ! =D Espero que os guste :)

14/01/2011 20:58
uooo me ha encantao! norawena.. hubo partes que se me escapó la risa.. del montaje jeje q weno.. (roman y la prostituta de lobo enrollandose y mirando pa "elena", ah weno y luego elena dandole una colleja a la primera xDD) jeje.. bravo.. y lo del anillo de cuando es? no lo recuerdo ahora mismo...

15/01/2011 00:37
jej graciass :) es una escena en la que sale Roman con algo en la mano pero justo luego sale una imagen de Anibal abriendo una cajita con un anillo (supongo que para pedirselo a Nieves)

15/01/2011 11:41
chicas los videos estan geniales :) me encantan! lobita79 estoy impaciente por ver tus nuevos videoss
al final ya sabes que canciones vas a poner?
el otro día salió Maria Castro en el hormiguero! lo visteis? estuvo muy bien!

el otro día salió Maria Castro en el hormiguero! lo visteis? estuvo muy bien!

15/01/2011 12:04
es precioso el video y la cancion enhorabuena! :D

15/01/2011 12:15
En unos minutos subo el primer vídeo de este finde.. ya os lo subo por aquí cuando esté listo... ;)

15/01/2011 13:25
Aquí os lo dejo :)

15/01/2011 14:06
Si lo vi y de casualidad.. estaba zapeando y justo llego al hormiguero cuando la estaban presentando y lo dejé..estuvo graciosa la entrevista..
En cuanto a las canciones tengo para hacer unas cuantas más.. un 80% en inglés (si puedo subtituladas) y el resto en español, poquito, estos días estuve buceando a ver si encontraba alguna más, pero poco más hallé, así que si sabéis alguna me lo decís, que yo las escucho, la de junioymaria (del último vídeo la desconocía por completo y me ha gustado :) ).
ALice4, por ser la dueña del cortijo :DD ,hoy haré un vídeo con la canción que me propusiste , en cuanto pueda, la subo, primero tengo que terminar los subs de otro que estoy terminando.. pero esta tarde me pongo a ello. Estad atentas :)
En cuanto a las canciones tengo para hacer unas cuantas más.. un 80% en inglés (si puedo subtituladas) y el resto en español, poquito, estos días estuve buceando a ver si encontraba alguna más, pero poco más hallé, así que si sabéis alguna me lo decís, que yo las escucho, la de junioymaria (del último vídeo la desconocía por completo y me ha gustado :) ).
ALice4, por ser la dueña del cortijo :DD ,hoy haré un vídeo con la canción que me propusiste , en cuanto pueda, la subo, primero tengo que terminar los subs de otro que estoy terminando.. pero esta tarde me pongo a ello. Estad atentas :)