FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Elena y Román quot;eres la chica más guapa y más de todo que he conocido... (L)quot;

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
alice4
alice4
17/12/2010 20:33
Hola! He creado este post para las fans de esta pareja y asi podamos comentar,poner fotos de ellos,videos... A mi me encantan y me gusta mucho la pareja que hacen!! y a vosotros?

collages hechos por mi:

elenayromanereslachicamasguapaymasdetodoqueheconocidol

Apuntados:

* alice4

* julivanmarolina

* bllanca32

* Shailaa

* meriangeles

* circulo naranja

* junioymaria

* Analvdl

* elenayroman2

* Lobita79

* queerasgrey

* natipicapiedra

* FichaRoja

* rociiiko

* mcfree

* Shine11

* mariajesus22

video hecho por Lobita79 :)

gifs hechos por julivanmarolina

muchisimas gracias a las dos por dejarme poner el video y los gifs :)
alice4
alice4
05/01/2011 15:45
muchas gracias por hacer nuevos videos de la parejita Lobita79, son preciosos! me encantan :) y este nuevo video con la canción de halo es genial! sigue asíi . te importaría que pusiera este video en este mismo post de ellos? es que es genial

junioymaria pues yo no he visto tampoco la última pelicula de Junio, pero igual la sacan pronto en dvd,no?

elenayroman2 y Lobita79 estais apuntadas! que bien que os animéis a apuntaros y a comentar por aqui! espero que con el tiempo siga habiendo más videos de Elena y Román y también más fans de esta pareja sonriente
Analvdl
Analvdl
05/01/2011 17:38
Esta pareja debería tomar más protagonismo en la siguiente temporada!! ¿Pensais que Lobo hará algo para separarlos?
Lobita79
Lobita79
05/01/2011 18:01
Weee ya soy del club!! gracias.. :) .. ¿qué si Lobo hará algo? Claaaaaaaaro :D es Lobo! ..jaja..menudo es.. para mi que la va a chantajear con lo de la casa, el trabajo de su familia... con tal de que vaya a trabajar a su casa.. siempre tiene que salir con la suya...pobre Elena.. la que le espera con semejante personaje :)
Alice4, um lo de subir el video aqui.. pero no lo estaba ya? a mi no me importa.. para nada.. para eso lo subí para compartirlo con todas :)
A ver que opinais de las futuras fechorías de Lobo con estos dos.. pq algo va a tramar ¡seguro!...besitos ;)
Analvdl
Analvdl
05/01/2011 18:58
Pues yo creo que va a chantajear a su Elena con que se vaya a su casa o si no le cierra el negocio a su padre y va a tener que mentirle a Román porque Lobo no le va a dejar que hable del chantaje o matará a su padre.. pero espero que Román no sea tonto y no se ciegue y la saque de alli!!
Lobita79
Lobita79
05/01/2011 19:52
coincidimos entonces.. (más o menos es lo que aposté yo en el anterior post) ..puede ir por ahi los tiros.. la palabra CHANTAJE es clave vamos :) Yo lo que sé que menudo mono tengo... y pensar que como mínimo tienen q pasar 3 o 4 meses... ufff se nos va a hacer larga la espera...
Analvdl
Analvdl
05/01/2011 21:50
jajaja y yo!! pero bueno para eso nos podemos ver mil veces los videos tan buenos que tu has hecho y la historia de nuestra parejita gracias a ti!!!
junioymaria
junioymaria
06/01/2011 16:19
jopp...pues es un misterio lode la peli esa...no la encuentro ni en cinetube! xD arrriba este post ^^
elenayroman2
elenayroman2
06/01/2011 17:11
es super bonito el video, enhorabuena lobita!
de verdad gracias a vosotros, la espera se me esta haciendo mas llevadera, pero aun falta un monton para que empieza, ojala que hagas mas videos :D
Lobita79
Lobita79
06/01/2011 18:06
Hola chic@s, que tal esos reyes? ... Muchas gracias por vuestros comentarios, parece que os han gustado los vídeos.. (tengo q buscar algún programa para que se vean, al menos en youtube, a pantalla completa y con mejor calidad; pq el programa que usé es un poco obsoleto, me parece a mi.. se nota más en youtube, que al subirlo por aquí..) En mi casa los puse en mi lcd y se ven bastante bien y a pantalla completa no se pq .. sucede eso.. (es que soy un poco tikismikis con estas cosas).
Weno, a lo que apuntais de subir más... por mi seguiría subiendo más.. pero no se me ocurren más ideas.. lo único que me propongais canciones que puedan quedar bien y momentos de ellos que no haya puesto... para completar un poco.. ¿qué os parece?
Otra cosa que podemos hacer.. es una idea eh?.. se puede debatir.. para que la espera no sea demasiado larga.. sería ver un día a la semana un capítulo... (bien que cada una lo veo cuando pueda) y quedar un día a la semana para debatir sobre el capítulo... y así refrescamos cosas y enlazamos después con la segunda temporada..
Espero vuestros pareceres a todo esto :)
Analvdl
Analvdl
06/01/2011 18:24
Lobita a mi me parece muy buena idea eso que comentas. Prometo poner alguna canción e imagenes que no esten...
Se me ocurre ahora una que eché en falta es cuando Román le dice que Cesar que ahora que tienen dinero podrían proponerle a Elena que les haga unos trajes y César y Lola se rien de él porque saben que le gusta, ¿sabes la que te digo? Es que la eché en falta en el resumen que has hecho de la parejita.

Lo de ver un capitulo a la semana podríamos hacerlo aunque yo ahora no se si podría ya que se acerca la época de exámenes....pero eso si las escenas de estos dos me las se de memorias, jejeje
Lobita79
Lobita79
06/01/2011 18:55
Si, se cual dices.. es verdad!.. se me habrán escapado alguna que otra.. si se os ocurren más.. yo voy anotando.. entre todas.. lograremos que no se nos vaya nada.. en algún finde lo puedo hacer.. el caso es .. recapitular todo.. y una vez logrado eso .. actualizar los vídeos y resubirlos ... :) esta que dices.. si no me equivoco.. es del capítulo.. 6.. si me equivoco me lo dices.. muchas gracias ;)
Lo de ver y debatir sería hablarlo entre todas.. cuando nos venga bien .. ya me direis.. ;)
elenayroman2
elenayroman2
06/01/2011 20:32
a mi se me ocurre que la cancion de pastora soler- la mala costumbre.
creo que quedaria muy bien con esa clase de videos, pero momentos ahora mismo no se me ocurren mas
alice4
alice4
07/01/2011 12:44
lo que ha dicho Lobita79 me parece buena idea aunque casi no tengo tiempo, pero intentaré estar aqui para comentar :)

he pensado una escena para hacer lo del video que creo que no la has puesto; es cuando Elena le enseña a leer a Román y éste le mira a ella a la boca mientras pronuncia y luego la besa! me gusta esta escena, me parece graciosa! sabes que escena te digo? y la canción pues por ejemplo la de everytime we touch (Cascada) en versión lenta y con subtítulos como has hecho con el anterior video quedaría genial!! aunque hay más canciones que son preciosas... ya pensaré alguna más! sonriente
Analvdl
Analvdl
07/01/2011 14:22
Yo trataré de entrar siempre que pueda para mantener el post bien arribita!! Que estos dos bien se lo merecen!
Lobita79
Lobita79
07/01/2011 21:56
Hola chic@s, uff que día llevo hoy.. acabo de llegar a casa.. he leído vuestros posts y me alegro que me ayudeis con vuestras propuestas.. yo voy anotando lo que me decís.. las dos canciones, me eran desconocidas (más la de pastora soler-->me ha gustado .. la segunda me era más conocida aunque acabo de verla con subs ...) yo he estado escuchando canciones tanto en español como en inglés que queden wapas con los videos y que puedan pegar con la historia de estos dos.. cuando tenga mis candidatas fijas ya os la comento por aquí... podemos hacer hasta votaciones con las que salgan .. aqui democracia ante todo jeje :) de momento abrimos los castings (canción español y/o inglés con o sin subs a vuesto criterio) .. que os parece la idea?...
Ah otra cosa, antes de que se me pase, alice4 , lo que me dices de incluir esa escena, ¿sería para el resumen o para el videoclip? me imagino que para lo segundo, ya que esa escena creo que está ya incluída en los resúmenes.. pero para confirmar.. ;)
Y creo que no me queda más por deciros.. besitos..
junioymaria
junioymaria
07/01/2011 22:50
arriba esta parejaa! tengo MONO! jaj
elenayroman2
elenayroman2
08/01/2011 11:16
a mi me parece genial la idea, que tengo ya ganitas de mas videos, por cierto la historia de ellos que has hecho en 8 partes esta muy chula, por fin puedo ver todos sus momentos sin tener que tragarme todo el capitulo :)
Lobita79
Lobita79
08/01/2011 13:16
uisss... ayer me puse a buscar canciones.. y... sólo os digo.. que con suerte para mañana teneis otro regalito (me falta la labor del subtitulado de la misma, que a ver como me queda..), marca de la casa, eso sí... así que seguimos buscando más canciones (seguimos con los castings- toda aportación será recogida bajo notaria, usease yo pispa) :D ..
Si os digo que yo para no ver el cap entero, tenia algunas escenas hasta memorizado el minuto para buscarlo y verlo xD me creeis? jejeje madre mía..
Un beso..
Analvdl
Analvdl
08/01/2011 13:21
jajaja si es que eres una artistaza!!! ansiosa me tienes hasta que lo vea!! Graciassssssssss!!!!
elenayroman2
elenayroman2
08/01/2011 13:34
jajajajaja, pues si a mi tambien me tienes ansiosa, pero seguro que sera precioso como los demas :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente