FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Elena y Román quot;eres la chica más guapa y más de todo que he conocido... (L)quot;

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
alice4
alice4
17/12/2010 20:33
Hola! He creado este post para las fans de esta pareja y asi podamos comentar,poner fotos de ellos,videos... A mi me encantan y me gusta mucho la pareja que hacen!! y a vosotros?

collages hechos por mi:

elenayromanereslachicamasguapaymasdetodoqueheconocidol

Apuntados:

* alice4

* julivanmarolina

* bllanca32

* Shailaa

* meriangeles

* circulo naranja

* junioymaria

* Analvdl

* elenayroman2

* Lobita79

* queerasgrey

* natipicapiedra

* FichaRoja

* rociiiko

* mcfree

* Shine11

* mariajesus22

video hecho por Lobita79 :)

gifs hechos por julivanmarolina

muchisimas gracias a las dos por dejarme poner el video y los gifs :)
anibalnieves
anibalnieves
30/10/2011 20:58
y una cosa mas... me fije muxo en el lenguaje no verbal que nos mostraban en la escena en la que estaban anibal elena roman etc en la iglesia escondidos (justo antes de que entrara lobo) y se veia a elena que con ojitos todo el tiempo hablaba a anibal y le miraba a el Y EN LA SALA ESTABA ROMAN !!!
rociiiko
rociiiko
31/10/2011 13:53
si anibalnieves yo tambien me fije la verdad q flipe xk tendriamos q estar diciendo pins q beso se an dado etc xk la pareja lo merece pero con lo q an exo nada de nada joder q elena es de roman y nieves de anibal no elena de anibal y ahora q pretenden ahora q son hermanos q se peleen por la misma mujer pues no joder q roman ya esta celoso se noto cuando le dijo a elena si hubiera preferido q huebieran cambiado su vida por la de anibal poner a roman y elena yaaaaaaaaaaaa =)
anibalnieves
anibalnieves
31/10/2011 14:15
yo tambn me dic uenta de lo "tonta" que la ponen d epronto por anibal esque me irrrito y roman ahi mirandoles y de pronto nunca hubo nada entre ellos...
de verdad que espero que anibal solo actue por despecho...
elenayroman
elenayroman
03/11/2011 18:12
esta claro que la pareja román-elena se ha ido a la mierda. olvidaros de que pase algo, después del avance del próximos capítulo que salen elena y aníbal besándose ya no tengo dudas, se acabó
rociiiko
rociiiko
10/11/2011 17:37
yo flipo lo q acen los guionistas con esta pareja vamos a ver q vale nos queda claro q roman y elena na nai pero joder parar de poner todo el tiempo a roman enamorado de ella eske parece q no tiene otra trama q no sea su amor por elena joder con lo q me encanta roman ponerle mas trama hombre eske no hay dreche de q toda la 1 temporada emos visto a una elena super enamorada de roman y ahora q el esta enamorado de ella ellas pase por completo de el eske vamos es el colmo =)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13