FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Elena y Román quot;eres la chica más guapa y más de todo que he conocido... (L)quot;

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
alice4
alice4
17/12/2010 20:33
Hola! He creado este post para las fans de esta pareja y asi podamos comentar,poner fotos de ellos,videos... A mi me encantan y me gusta mucho la pareja que hacen!! y a vosotros?

collages hechos por mi:

elenayromanereslachicamasguapaymasdetodoqueheconocidol

Apuntados:

* alice4

* julivanmarolina

* bllanca32

* Shailaa

* meriangeles

* circulo naranja

* junioymaria

* Analvdl

* elenayroman2

* Lobita79

* queerasgrey

* natipicapiedra

* FichaRoja

* rociiiko

* mcfree

* Shine11

* mariajesus22

video hecho por Lobita79 :)

gifs hechos por julivanmarolina

muchisimas gracias a las dos por dejarme poner el video y los gifs :)
rociiiko
rociiiko
17/10/2011 19:09
lo mismo digo yo la vere asta que se vaya mi romi pobrecillo roman es el mejor nose como pueden hacer esto joder y como se han podido cargar una pareja como la de roman y elena pero si era con la que mas te partias yo lo empece aver por ellos dos esto no se ace
ROMAN Y ELENA POR SIEMPRE
y ahora yo creo que la quieren liar con anibal madre mia =(
mariajesus22
mariajesus22
17/10/2011 20:15
Esto es un desastre, y estoy muy cabreada.
Era mi pareja preferida. Lo siento, pero Anibal está muy bien como secundario, con su historia con Nieves, pero de prota, no lo veo, no noto que tenga tirón para tanto.
Si Elena se queda con Anibal, jamás podría entenderlo.
Por ahora voy aguantando, pero si siguen sin darle tramas a Román, me parece que poco a poco, dejaré de ver la serie.
Es como si liaran a Almudena con Sebastián ¿quién lo entendería? Pues eso...
Analvdl
Analvdl
19/10/2011 21:56
En la revista tp María Castro dice esto:

- ¿Cómo irá su historia con Román (Junio Valverde)?
- De momento, se queda ahí, pero puede que nazca otra…
Shine11
Shine11
20/10/2011 15:57
En fin... creo que ahora está más claro aún. Entre el capítulo de ayer y el trozo de entrevista de Analvdl...
No me gusta nada la pareja Elena-Aníbal, dos tan buenecitos no pegan para nada xD
mariajesus22
mariajesus22
20/10/2011 17:38
De acuerdo, Shine11...!no pegan absolutamente NADA!...Tambìén ocurre, que cuando forman una pareja en la ficción, es muy difícil romperla y que los espectadores no tengamos nada que decir...
pues manda narices. Los saltos en las series vienen bien, y se esperan, pero en el tema "parejas", es muy arriesgado, y pienso, que a poca gente le va a hacer gracia este cambio; al menos, hablo por mi.
junioymaria
junioymaria
21/10/2011 21:10
SE ACABÓ! esto es una SOBERANA MIERD.A !! Son los actores los que quieren irse y los productores no tienen culpa pero si que son responsables de que todo quede coherente y con sentido. No podian dejar que siguiese la relacion Elena-Roman hasta que él se muera? Y posteriormente traerle un nuevo galán a Elena, con el que tenga tanta quimica como con Roman? A todos nos encantaría que Junio se quedase pero ya que no va a ser así, que no empiecen a mezclar a todos con todos (Anibal) porque esto va a parecer Fisica o Quimica. Por no decir que la pareja Anibal-Nieves es de las que mas fans tienen, y ahora Elena va a quedar como una "intrusa" en esa relacion; va a ser un personaje un poco odiado por esos fans... MAL MAL Y MAL, MUY MAL TIERRA DE LOBOS!!!
sharella
sharella
22/10/2011 03:14
estoy de acuerdo contigo,juniomaria, la cosa quedaría mucho mas coherente, aunque me gustan nieves y anibal tambien tengo que decir que me hacía mucha gracia las escenas entre elena y roman. Como han cortado las cosas no tiene mucho sentido. En cuanto a lo de que elena será la mala en el triangulo cree que ese papel se lo han puesto a nieves, yo no la veré como una intrusa, si la sigo viendo....pero en si no tiene mucho sentido ni química la historia aunque los actores hagan una buena interpretación.
rociiiko
rociiiko
28/10/2011 17:02
muy enfadad estoy con estos guionistas estan aciendo lo q les da la gana con esta pareja eske no los pueden dejar tranquilos joder eske me cabrea k solo se vea a roman todo el rato enamorado de ella y ella pase de el y q vaya a visitar a anibal a la carcel y a roman no q lo izo todo por ella madre mia vaya vuelta le estan dando

junio valverde por siempre me encanta este actor es el mejor =)
anibalnieves
anibalnieves
28/10/2011 17:53
fisica o quimica ... buenisimo totalmente de acuerdo contigo tendria mas sentido que liaran a Elena con un actor de las nuevas incorporaciones y que me dices de ver a cesar con la bailarina en el mismo lugar que lo hacia con almudena (y el mismo tipo de escena subidita) esto ya no cuenta una historia de amor o que? parece totalmente fisica o quimica
rociiiko
rociiiko
28/10/2011 18:03
gracias anibalnieves por estar de acuerdo con lo mio y respecto a lo tuyo igualmente lo mismo opino eske esto madre mia no es normal que dejen una historia de amor ya a mi me encanta roman y elena y antes la verdad veia la serie por ellos xk me reia muxo pero donde queda aquellas escenas en la que ella cuando el la besaba ella le golpeaba o cuando el le declaraba su amor o cuando estaban mal se apoyaban porque yo no lo veo por ningun lado
anibalnieves
anibalnieves
28/10/2011 18:11
ya no lo veras...
comentaba en el foro de que pasara con elena mi opinion sobre la historia y para mi que van a presentarnos a una Elena que nunca estuvo de verdad enamorada de roman pero si que lo va a estar de Anibal.
sharella
sharella
28/10/2011 18:16
me parece que tambien nos presentaran a elena con un gran victimismo...con la muerte de su padre y quedándose sola...yo creo que estan desvirtuando las historias...o mas bien deshaciendolas...

Por cierto me encanta tu nick, anibalnieves...
elenayroman
elenayroman
28/10/2011 21:25
totalmente de acuerdo con todos, yo antes deseaba que llegaran los miercoles para ver la serie, y ahora sinceramente la veo por verla, porque solo de ver al pobre roman asi de verdad, me entran ganas de dejar de verla ya
anibalnieves
anibalnieves
29/10/2011 12:33
gracias sharella defensora de hostorias de amor ya me veis...
por cierto que final le daran a Roman?? espero que sea el de pirarse porque dar muerte aRoman me parece demasiado
tessa06768
tessa06768
29/10/2011 13:06
Pues yo he visto en el avance del 2x7 que Elena y Anibal se besan, osea que los van a juntar, pero os aseguro que no me han transmitido absolutamente nada, los he visto tan SOSOS. Pero claro cada uno lo ve de una manera.
Esque el papel que le han dado a Elena en esta segunda temporada no me gusta absolutamente NADA.
Yo creia que a ella la emparejarian con Lobo, más que nada por la deuda, lo cual aun puede ser. Además que ella no sabe que Lobo ha matado a su padre, `por lo tanto todavia esta agradecida a Lobo.
Yo soy de la pareja Cesar y Almudena. pero he de reconocer que Roman y Elena también me gustaban mucho en la primera temporada. En esta como ya he dicho no me gusta nada el papel de Elena, y menos el papel que le estan dando a Roman, ha pasado de ser el picaruelo, lanzado y demás a pasar desapercibido. Veremos como va la cosa en los proximos capitulos.

Esta segunda temporada puede estar muy bien para algunos, y no digo que no me guste, pero a mi os aseguro que me gusto más la primera, las escenas de elena y roman, las de los dos hermanos, las de almudena y cesar y las de lola y jean mari. Y esta segunda mucha lucha, mucha acción, mucha venganza, mucho odio. Pero todo lo demás brilla por su ausencia
mariajesus22
mariajesus22
29/10/2011 16:41
Pues sí, yo también creo que han desaparecido casi todas las relaciones, que había en la primera temporada; por ejemplo, la relación fraternal de César y Román se ha ido al carajo, y ahora sólo nos pintan a un César que ejerce más de padre que de un igual.
El cambio de Elena es brutal y no me gusta...
El problema no es sólo que hayan roto la relación Elena-Román, que viendo como van las series, pues no es arriesgado adivinar que lían a todos con todas, pero es que ROMÁN HA DESAPARECIDO de las tramas, y !eso no gusta!....por lo menos a mi no y a muchos otros.
Es la historia de DOS HERMANOS, pero en esta segunda temporada, parece que César fuera hijo único, y Anibal el segundo hermano recién descubierto ¿Qué ha pasado con Román?
En la primera temporada, tenían los dos igual de juego en las tramas, siendo diferentes pero complementarios y sus escenas, las de ellos juntos, eran supremas.
Eso es lo que más echo de menos..y lo que no entiendo.
¿Se va Junio por eso, o porque se va le quitan protagonismo? Sigo sin entenderlo...Y además , si la historia de estos dos funcionaba bien ¿por qué cargársela?
A quién pregunta el motivo de seguir viendo la serie con el poco protagonismo que le dan a Román, pues les contesto que es la esperanza de que a este personaje lo rescaten en cualquier momento, pero viendo la altura de capítulos que llevamos, empiezo a pensar que se lo han cargado definitivamente.
Esto me recuerda al final de la penúltima temporada de LHDP...que todo el mundo estuvo pendiente de la anunciada masacre, porque nadie se creía que fueran capaces de llevarla a cabo...! y vaya que la liaron!
Ya he aprendido, que las productoras o los guionistas, hacen lo que les viene de las narices sin que jamás nos enteremos del motivo.
anibalnieves
anibalnieves
29/10/2011 19:05
roman se va para hacer teatro y cine como cesar pero a el le exigian que si se iba no volveria por eso pienso que lo van a matar y me parece demasiado.
totalmente de acuerdo con lo de que se cargan las relaciones y sabeis lo que creo Q IMITAN A LA SERIE DE AGUILA ROJA PORQUE TIENE 6 MILLONES DE EXPECTADORES y la serie se vuelve cada vez mas de accion y de superheroes porque decirme que pinta anibal combatiendo el mal??

espero que respeten que los fans de la serie nos enamoramos de las historias de amor no de las luchas de superheroes
rociiiko
rociiiko
30/10/2011 12:45
me parece fatal lo q estan aciendo de verdad y como junten a elena y anibal q los van a juntar yo ya flipo porque la pareja de elena y roman en la primera temporada no se si estais de acuerdo conmigo pero era una de las mejores y a mi porbre roman me lo an quitado por completo de la serie joder eske solo ace cosas por ella y yo ya dudo si ella alfuna vez a sentido algo por el porque no lo demuestra aver q va sucediendo en los proximos capis un beso a tod@s =)
jackocean
jackocean
30/10/2011 14:23
Yo ya sabía que iban a darle un giro mas a la serie hacia la acción que la temporada xq hace tiempo leí una entrevista con alex garcía y decía q iban a darle un giro a su personaje y a la historia,yo resumo esta temporada como agridulce y algo exagerada en varias cosas,las historias de amor de la primera están medio rotas y lo q se ve son peleas y mas peleas,no hay momentos de paz ni de felicidad,es todo muy,muy terrible.Yo soy fan de césar y almudena,pero con la salida de alex no sé como va a terminar su relación,tambien m falta jean marie y lola q casi ni se ven.
anibalnieves
anibalnieves
30/10/2011 20:55
en el resumen del 6x07 sale otro beso de anibal y elena asiq ya no es una hipotesis van a estar enrrollados. ya dije yo q nos iban a presentar a una elena que nunca estuvo de verdad enamorada de roman xq era muy pequeño para ella...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente