FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

El helicóptero del 1x01 y del 2x13

Anterior 1 2 3 4
Akonmj
Akonmj
27/02/2012 19:13
Digo olvidado porque es del primer capítulo y no piya muy reciente. Pues eso, en el primer capítulo cuando Rick esta entrando a Atlanta ve un helicoptero reflejado en los cristales de un edificio, y es algo que nos tendrían que explicar en la serie. Igual es de el ejército que en alguna parte de USA está.

Edito para añadir más: en el 2x13 hemos visto otro helicoptero. Ahora levantare el tema para que se comente.
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 01:01
Jajajaja el de la mascara soy yo,osease Castlevania,y mi avatar es Jason de viernes 13 ...don R1ck,asi que el de la mascara nada .. que tengo nombre señor R1ck, a ver si te crees que soy una puta.... jajajajajaja es broma todo eeeeh.

R1ck eres la caña tio,no sabes como me parto contigo!!!tienes unos golpes de lo mas comico(David meca infectando una isla)jajajaja te pido como amigo ya!!! me lo lleevoooooo xDDDD.

P.D Yo hable de los SPOILEROS en general,sin mencionar a esta chica,solo pedia que se tenga cuidado, pero va dirigido a to dios,porque ya me jodieron varias cosas en mis post del 2x10...y al parecer el temita sigue en cierta forma... ufff

Bueno y ya esta, asunto concluido.Pelillos a la mar!
R1ck
R1ck
13/03/2012 02:17
ejejejejejej si es que soy un poco payasete :P me gusta haceros reir que es muy sano eso ;) , lo de la máscara ya sabes que iba con tol cariño del mundo, vamos el que se le pueda tener a Jason (un tipo muy simpático, siempre con bromas y buen rollito) por cierto a mi también me hacen gracia tus comentarios, tienes un sentido del humor parecido al mio por eso nos reímos.
deathproof por mi, como dice mi querido amigo Castlevania, lo dejamos de lado ya, mi crítica iba más por los spoilers en general que por ti, si te ofendí en algo disculpa, que es posible porque me saca un poco de mis casillas ese tema, asi que como bien dice pelillos a la mar, pero cuidado con meter el sobaco entero que igual anda por ahí David Meca y aunque sea zombie es rápido :D.

saludos supervivientes!
deathproof
deathproof
14/03/2012 12:46
yo solo he metido la pata una put... vez pero por ahi he visto mas de uno ke tela marinera....y yo solo tengo este nick, que he leido por ahi que si era el mismo que no tenia vida social y se dedicaba a esto....que deseo que disfruteis twd como yo y a ver como acaba .....
mariaasua
mariaasua
19/03/2012 20:03
Pongo un spoiler del 2x13, no lo leais para quienes no hayan llegado a verlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el capitulo 2x13 tambien aparece un helicoptero al principiop del capitulo y los caminantes lo segian, algien sabes de donde a salido el helicoptero?

gohu86
gohu86
20/03/2012 00:17
me da que creo q es el del capitulo de la primera temporada...
zombimaster
zombimaster
20/03/2012 04:51
no creo que sea algo importante aunque quizas meten a los personajes del helicoptero para darle luego algun protagonismo, o pueden ser militares, o gente que intenta escapar y sabe pilotar un helicoptero (creo que hay pocos asi)
AniLorak
AniLorak
20/03/2012 09:46

Glenn dice que parece como si algo los hubiera hecho emigrar y al principio lo que da a entender es que con el ruido del helicóptero se empezó a movilizar esa horda de zombis desde Atlanta. Puede que en la tercera temporada salgamos de dudas definitivamente...o no.

Akonmj
Akonmj
20/03/2012 14:06
Subo y edito el tema, ya sabreis porque.
ErdeZGZ
ErdeZGZ
20/03/2012 14:35
No leer quienes no vieron el 2x13 (y los anteriores se entiende)

Lo que yo me pregunto es si cronologicamente es posible que este helicoptero sea el mismo que el que vio Rick al llegar a Atlanta, los caminantes son lentos y no creo que desde que Rick despertara del coma haya pasado mucho mas de uno o dos meses, y tal vez han tenido que andar mucho, no se, seria mucha coincidencia pero a mi se me ha pasado la cabeza eso.

Broy
Broy
20/03/2012 14:39
Yo pense lo mismo que ErdeZGZ ...

Puede que sea el primero que vimos porque si no .. no me cuadra que sean tan rapidos
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 14:40
Te contesto con el código

Puede ser otro helicoptero distinto, tiene que ser del ejército. Igual en algún momento de la serie encuentran una mínima estructura del ejército, eso sería interesante

buenafuente_berto
buenafuente_berto
20/03/2012 15:06
Alguien a visto los websodios antes de esta temporada que contaban la historia de la zombie de medio cuerpo?¿ si lo habeis visto y no es spolier ajaja se ve tambien el mismo helicoptero es mas parado observando una escena....que no contare por si quereis ver la historia de esta pobre zombie gracias.
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 18:49
Posiblemente el helicoptero sea un misterio de gran continuidad. La primera vez que apareció fue en el 1x01, y no ha vuelto a aparecer hasta el final de la segunda temporada. Esta claro que en algun lado tiene que estar el ejército.
cqbleo7
cqbleo7
21/03/2012 03:34
Estoy seguro que el helicoptero del primer episodio y del ultimo de la segunda temporada, es el mismo! y en el mismo momento! y los zombies tardaron meses en llegar a la granja! y pues tambien creo que se quienes estan en el helicoptero :
SPOILER

Creo que es el helicoptero que luego ven caer cuando están en la prisión y los lleva a donde se encuentra el gobernador!
Bolonino
Bolonino
21/03/2012 15:56
Quien no haya visto el capitulo 2x13 que no mire.

Son el mismo helicoptero... la primera escena del capitulo es un "flashback"para explicar como los caminantes han llegado hasta la granja...y de paso para que te vayas haciendo una idea de como se forman las jaurias...

Este spolier solo es para los que hayan leido el comic y vean la serie----

El helicoptero tiene pinta de ser aquel que se estrella proximo a woodbury, que viene del canal de noticias de Atlanta, un grupo que quedaba en el edificio.

Aunque seria extraño que usaran el helicoptero para salir y entrar de la ciudad...

Akonmj
Akonmj
30/03/2012 22:46
Posiblemente el ejército este intentando acumularlos para así poder destruirlos. A raíz de esto yo creo que en algún momento el ejército podría aparecer, y que se desatase una lucha de los protagonistas y el ejército contra los caminantes.

Posiblemente por la posible razón de tratar de acumularlos Atlanta estaba tomada por ellos. Este ha sido el misterio que más ha abarcado (pero sin resolverse), básicamente porque apareció en el primer capitulo y ha vuelto a aparecer en el último capitulo que hemos visto.
Akonmj
Akonmj
31/03/2012 15:48
Lo que voy a decir ahora, yo no lo llamaría spoiler, sino un dato nuevo pero que tampoco arruina nada, no es del comic, es de una entrevista. Si alguien quiere ver la serie sin datos externos que no pase el cursor

El helicoptero del 1x01 es el mismo que el del 2x13, el que vio Rick en Atlanta. Es decir, el inicio del 2x13 muestra el momento en que el helicoptero pasa por Atlanta cuando Rick llega allí, porque lógicamente no van a llegar a la granja tan rápido. No es algo de extrañar, la verdad

Anterior 1 2 3 4