Foro The Walking Dead
El helicóptero del 1x01 y del 2x13

Edito para añadir más: en el 2x13 hemos visto otro helicoptero. Ahora levantare el tema para que se comente.

R1ck eres la caña tio,no sabes como me parto contigo!!!tienes unos golpes de lo mas comico(David meca infectando una isla)jajajaja te pido como amigo ya!!! me lo lleevoooooo xDDDD.
P.D Yo hable de los SPOILEROS en general,sin mencionar a esta chica,solo pedia que se tenga cuidado, pero va dirigido a to dios,porque ya me jodieron varias cosas en mis post del 2x10...y al parecer el temita sigue en cierta forma... ufff
Bueno y ya esta, asunto concluido.Pelillos a la mar!

deathproof por mi, como dice mi querido amigo Castlevania, lo dejamos de lado ya, mi crítica iba más por los spoilers en general que por ti, si te ofendí en algo disculpa, que es posible porque me saca un poco de mis casillas ese tema, asi que como bien dice pelillos a la mar, pero cuidado con meter el sobaco entero que igual anda por ahí David Meca y aunque sea zombie es rápido :D.
saludos supervivientes!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
en el capitulo 2x13 tambien aparece un helicoptero al principiop del capitulo y los caminantes lo segian, algien sabes de donde a salido el helicoptero?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Glenn dice que parece como si algo los hubiera hecho emigrar y al principio lo que da a entender es que con el ruido del helicóptero se empezó a movilizar esa horda de zombis desde Atlanta. Puede que en la tercera temporada salgamos de dudas definitivamente...o no.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que yo me pregunto es si cronologicamente es posible que este helicoptero sea el mismo que el que vio Rick al llegar a Atlanta, los caminantes son lentos y no creo que desde que Rick despertara del coma haya pasado mucho mas de uno o dos meses, y tal vez han tenido que andar mucho, no se, seria mucha coincidencia pero a mi se me ha pasado la cabeza eso.

Puede que sea el primero que vimos porque si no .. no me cuadra que sean tan rapidos

SPOILER (puntero encima para mostrar)Puede ser otro helicoptero distinto, tiene que ser del ejército. Igual en algún momento de la serie encuentran una mínima estructura del ejército, eso sería interesante

SPOILER
Creo que es el helicoptero que luego ven caer cuando están en la prisión y los lleva a donde se encuentra el gobernador!

Son el mismo helicoptero... la primera escena del capitulo es un "flashback"para explicar como los caminantes han llegado hasta la granja...y de paso para que te vayas haciendo una idea de como se forman las jaurias...
Este spolier solo es para los que hayan leido el comic y vean la serie----
El helicoptero tiene pinta de ser aquel que se estrella proximo a woodbury, que viene del canal de noticias de Atlanta, un grupo que quedaba en el edificio.
Aunque seria extraño que usaran el helicoptero para salir y entrar de la ciudad...

Posiblemente por la posible razón de tratar de acumularlos Atlanta estaba tomada por ellos. Este ha sido el misterio que más ha abarcado (pero sin resolverse), básicamente porque apareció en el primer capitulo y ha vuelto a aparecer en el último capitulo que hemos visto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)El helicoptero del 1x01 es el mismo que el del 2x13, el que vio Rick en Atlanta. Es decir, el inicio del 2x13 muestra el momento en que el helicoptero pasa por Atlanta cuando Rick llega allí, porque lógicamente no van a llegar a la granja tan rápido. No es algo de extrañar, la verdad