FormulaTV Foros

Foro The Big Bang Theory

♣ Dr. Sheldon Cooper ♣ ... BAZZINGA!!!!! ₪

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 20:25
and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

La genialidad hecha palabra

[/i]

Sheldon es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, como por ejemplo debe de tocar tres veces la puerta y repetir también tres veces el nombre.

Nadie entra a su cuarto.

Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones.

Pero con todo eso tiene una bella sonrisa:

Pero aun así podemos hablar maravillas de él.

Frases de Sheldon:

+ Soy el Dr. Sheldon Cooper. Necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nueva cartera. Era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también, Adiós.

+ Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

CLUB DE FANS:

* KARLISmx89
* CoShe
* RaMoN_
* rasaaabe
* Cejmet
* Los Trancas
* GreyYcuatrO
* sevillana19
* aquíyanohayquienviva
* dangel010
* Mar8
* bigger
* marta91
* dra.Stevens
* ladybones
* FAPE
* ulita
* luspector
* mloscos
* camariono
* dani17
* albix
* beleen
* TheDiieeGoo
* kelpie75
* ElLoboEstepario

Y POR SU GRAN ACTUACIÓN COMO SHELDON COOPER, JIM PARSON SE GANO EL EMMY A MEJOR ACTOR DE COMEDIA... ¡VIVA SHELDON, VIVA JIM!

F E L I C I D A D E S bravo

damoniaca
damoniaca
29/05/2011 19:57
Apuntadme por favor!! me parece un personaje simplemente brillante y Jim lo clava!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7