FormulaTV Foros

Foro The Big Bang Theory

♣ Dr. Sheldon Cooper ♣ ... BAZZINGA!!!!! ₪

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 20:25
and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

La genialidad hecha palabra

[/i]

Sheldon es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, como por ejemplo debe de tocar tres veces la puerta y repetir también tres veces el nombre.

Nadie entra a su cuarto.

Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones.

Pero con todo eso tiene una bella sonrisa:

Pero aun así podemos hablar maravillas de él.

Frases de Sheldon:

+ Soy el Dr. Sheldon Cooper. Necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nueva cartera. Era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también, Adiós.

+ Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

CLUB DE FANS:

* KARLISmx89
* CoShe
* RaMoN_
* rasaaabe
* Cejmet
* Los Trancas
* GreyYcuatrO
* sevillana19
* aquíyanohayquienviva
* dangel010
* Mar8
* bigger
* marta91
* dra.Stevens
* ladybones
* FAPE
* ulita
* luspector
* mloscos
* camariono
* dani17
* albix
* beleen
* TheDiieeGoo
* kelpie75
* ElLoboEstepario

Y POR SU GRAN ACTUACIÓN COMO SHELDON COOPER, JIM PARSON SE GANO EL EMMY A MEJOR ACTOR DE COMEDIA... ¡VIVA SHELDON, VIVA JIM!

F E L I C I D A D E S bravo

kelpie75
kelpie75
06/11/2010 02:41
Soy nueva en el foro; el personaje de Sheldon es mi favorito, uno de los capitulos con los que más me he reido fue cuando Penny tiene una caida en el baño y como esta sola, el unico que puede ayudarle es él; la escena de cuando le toca el pecho por accidente, es buenisima la cara que pone Sheldon! y otra escena buenisima de ese capitulo es cuando ya en la sala del hospital, Sheldon rellenando ese cuestionario a su estilo, Penny harta de todo le suelta, "a ver Sheldon necesito un poco de comprensión y cariño, por favor" y le suelta el otro " ea,ea, ea, ea, ea" con ese reparo para tocarla, es que es buenisimo, es un actorazo!
Jennyik
Jennyik
08/11/2010 02:28
GreyYcuatro si se nota la auscencia de Penny, pues mínimo en un capitulo puede faltar pero ya en dos capis, si se nota su auscencia, pero bueno por un accidente tuvo que faltar la actriz.
Pero ahora la etapa en que ponen de nuevo a Leonard sin Penny quizás sea para bien o para mal si es que los vuelven a unir en la relación.

TheDiieeGoo, es muy bueno de comediante Jim, por eso muy merecido el Emmy que se ganó por su excelente actuación de comediante con el personaje de Sheldon ;) y si la canción muy buena ^^

Bienvenida kelpie75, estoy de acuerdo contigo en las escenas que has colocoda, tb muy buena puntada cuando llegan del hospital y ahora es Penny quien le pide que cante "Suave gatita" jajajaja. Una mancuerna fenomenal que hace con Penny.
kelpie75
kelpie75
09/11/2010 12:58
Muchas gracias Jennyik por tu bienvenida; me enganché a la serie por el canal TNT de ONO este verano y la verdad es que me encanta. Los cinco personajes son muy buenos, pero mis preferidos son Sheldon, Leonard y Penny. Sheldon es el summun del frikismo, me parto con su manera de ser, Leonard, a pesar de ser bastante friki es el que más sentido común aporta al grupo y Penny da mucho juego en las tramas, aparte de que su personaje tiene una paciencia tremenda con los cuatro chicos, sobre todo con Sheldon. El otro dia en el capitulo de estreno de la cuarta temporada por TNT, cuando Sheldon la obliga a ir a su cita con su "novia", la pobre tiene que tragarse cada sapo en la cena... eso es tener paciencia y lo demas, tonteria. Por cierto, muy acertado coger a la actriz de Blosson para el papel de la "novia" de Sheldon.
Jennyik
Jennyik
11/11/2010 06:05
De nada kelpie75 ;)

Sheldon es una persona a la que hay que tenerle demasiada paciencia y Leonard y Penny lo toloran bastante, es su mejor amigo y aunque a veces Sheldon es demasiado sincero con ellos al final siempre lo terminan queriendo jajajajajaja, no se si ya lo has visto, pero creo que si, por si alguien no lo ha visto lo oculto un poco, pero ya es de la temporada 3
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando Leonard y Penny terminan su relación a Sheldon lo tratan como a su hijo, cuando sicuten el sale a la tienda de comic´s a esconderse y lo llegan a encontrar ahi y le compran cosas para que regresa a casa o cuando tb Penny se lo lleva al parque de diversiones y Sheldon llega bien contento y Leonard le reclama a Penny de porque lo trae tan tarde, que ya se le pasa la hora de la comida y que si come en la calle Sheldon vomita jajajjaa todos unos papas jajajajajaj, me encantaron esos capis

.

jajajaja siiii lo de la "no novia" de Sheldon es una buena puntada jajaja, son igualitos, en verdad existen en este mundo tu otra mitad jajaja y Sheldon ya la encontro.

Por cierto Jim esta nominado como mejor actor de comedia y la serie tb esta nominada como mejor serie de comedia en los People Choice Awards:

'The Big Bang Theory' lidera de nuevo la categoría a Mejor Comedia. Comparte nominación con 'Glee', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Modern Family' y 'Dos hombres y medio'. En el apartado de Mejor Serie Fantástica o de Ciencia Ficción, competirán 'Fringe', 'Smallville', 'Sobrenatural', 'True Blood' y 'The Vampire Diaries'.
Los actores también han recibido sus respectivas nominaciones y en ellas se han colado pocas sorpresas. De nuevo Jim Parsons o Steve Carell lucharán por ser el Mejor Actor de Comedia

Mejor Comedia
- The Big Bang Theory
- Glee
- Cómo conocí a vuestra madre
- Modern Family
- Dos hombres y medio

Mejor Actor de Comedia
- Alec Baldwin
- Jim Parsons
- Matthew Morrison
- Neil Patrick Harris
- Steve Carell

Ojala ganen estas dos nominaciones, es muy buena serie y actor de comedia sonriente
kelpie75
kelpie75
11/11/2010 12:40
Pues seguro que arrasan ya que es una serie muy buena y los personajes estan muy conseguidos. A mí Jim en su personaje de Sheldon me recuerda muchas veces, sobre todo en las caretos que pone, a Mr. Bean. Todos son muy buenos actores pero es que Jim desde luego se sale, es genial! hasta mi marido que no es demasiado aficionado a las sitcom se ha enganchado despues de ver las panzadas de reir que me doy, así que imaginate...! xDD
Jennyik
Jennyik
11/11/2010 19:58
jajajaja vaya kelpie entonces ya hasta tu marido lo has echo gustoso de esta serie, es que es verdad Sheldon con sus gestos y sus casi "sonrisas" jajaja sobresale, aunque últimamente y eso me algra mucho para no gastar tanto a el personaje de Sheldon es que los demás tb traen sus puntadas como lo esta haciendo Raj en esta temporada.

Así que muy bien por Sheldon que con su "no novia" esta dandonos muy buenas risas, son igualitos jajaja y si ojala se lleven los premios a los que estan nominados, pues es una excelente serie de comedia y un actorazo que es Jim ;)
kelpie75
kelpie75
12/11/2010 02:34
Acabo de ver online el capitulo primero de la primera temporada y me parecido ver un Sheldon menos asexual? no sé, os pregunto a vosotros que seguramente conoceis la serie desde el principio, yo empece a verla a mitad de la segunda temporada. Parece como un poco más interesado por el sexo femenino, no? o al menos se ve que Penny le ha llamado un poco la atención en cuanto a belleza, ya que le hace mención a Leonard de que es la primera vez que hay una bella mujer desnuda en el baño del apartamento.
Jennyik
Jennyik
12/11/2010 04:13
jajaaja siii, es verdad es lo que yo tb tuve de impresion cuando vi ese primer capi xq yo tb inicie a ver la serie en los últimos capis de la primer temporada, pero ya que vi el primero esa impresion me dio de que le atraia Penny, pues cuando la fueron a saludar a su departamento cuando ella llego al edificio, Sheldon la saludo y en una pose y con un gesto de coqueteria, no se eso me imagine, pero ahora creo que ya no fue ilusion solo mía jajajaja ;)
CoShe
CoShe
12/11/2010 07:04
apareci de nuevo jajajaajajja, debo decir que apenas e visto el primer capitulo de esta nueva temporda pero eso de la que se supone que no es novia de sheldon xdddddd pues es divertido pero me hace falta algo, espero q vaya mejorando en los demasn capitulos
CoShe
CoShe
12/11/2010 07:13
no saco el facebook pero pronto jajajajaajajaa pero esto va para ti de corazon Jen:

;))))
kelpie75
kelpie75
12/11/2010 13:01
Jennyik, no es ilusión tuya; las chicas para esas cosas tenemos un sexto sentido! jejejjeje. La verdad es que fue algo que me llamo bastante la atención, y no entiendo porque su personaje se vuelve tan asexual luego, aunque bueno ahora con la "no novia" a ver si se espabila un poco. A lo mejor estoy diciendo una solemne gilipollez pero puede ser que porque Jim sea gay en la vida real le haya pedido al director de la serie que su personaje pase de las mujeres? es que ya os digo, me llamo bastante la atención.
Jennyik
Jennyik
13/11/2010 03:30
Primero:

GRACIAS MI CoShe bravo aissss mi principito hermoso, estuvo genial ese mariachi con Alex. Te quiero mucho, gracias y tb gracias por volver =D

siiii kelpie tenemos un sexto sentido para eso en detectar jijiji
Es raro no? el hecho de que a Sheldon en las anteriores temporadas Sheldon pasará de las chicas pero mmmm no nos dieran tantos datos como en esta nueva temporada y de alguna manera con su "no novia" nos esta dejando bien marcado que no le interesan esa relación de "coito" jajajajaja, puede que algo quizas haya influido la homosexualidad de Jim para que el creador de la serie se haya inclinado para dejar en claro cuál era su posicion de Sheldon sobre las mujeres, o simplemente vieron que Sheldon funcionaba mejor siendo un hombre al que no le van mucho las mujeres y ya.
Pues como sea Sheldon es un buenazo aunque piense Leonard, Raj y Howard que la única manera en que se puede reproducir Shledon es comiendo comida tailandesa o de no se que pais jajajajajaja
kelpie75
kelpie75
16/11/2010 01:30
Por cierto, ya que estamos y sé que no tiene nada que ver con el tema del post, pero hay que ver lo guapisimo que es Raj (Kunnal Nayyar). Siempre me ha parecido el más guapo de los chicos, por no decir el único, bueno, aunque Leonard tambien tiene su aquel, jejjeje. En la serie lo visten muy mal para darle un aspecto más nerd pero he visto fotos por ahí de Kunnal, y es impresionante, al parecer ha sido hasta modelo.
Jennyik
Jennyik
17/11/2010 03:54
kelpie no es por darte por tu lado pero esa misma impresion he tenido, cuando veo la serie digo que él, osea Raj es el mejor agraciado, pero cuando vi una fotos de todos los de TBBT en el comic con me que de impresionada pues cuando se quitan la imagen de sus personajes mejoran mucho mejor ^^
kelpie75
kelpie75
17/11/2010 12:50
La serie esta basada en un comic? pues eso si que no lo sabia, tendre que ponerme las pilas y cotillear por internet. Siguiendo con el tema de Raj, no es que sea el más agraciado, sino que el chaval es bastante guapo, me refiero al actor en sí, lo que pasa que en la serie para darle un aspecto más freaki lo visten muy mal; ya te digo, he visto fotos de él por internet y me he quedado impresionada, de saber subir fotos aqui, te pondria alguna pero no tengo ni idea de como se hace.
Jennyik
Jennyik
18/11/2010 04:35
Bueno kelpie (que por cierto como te llamas o así gustas que te siga diciendo? a mi me puedes decir Jenny o Jen o Jennyik, como gustes =D) pues el comic con pues antes si era me parece solo para exponer material de comics para los fans pero poco a poco se fueron introducciendo adelantos de peliculas y ahora hasta de series, así que los que son fanaticos de alguna serie o peli o comic que saldrá en peli, hacen una reuinion en donde invitan a los protagonistas y ahi los fans les hacen preguntas y se ve que se la pasan muy bien, yo vi un video de esta serie en el comic con. Te pongo el video:

Y mira ahi el que hace de Raj (Kunal) que guapo se ve ^^ e inclusive Howard no se ve tan perverso jijijiji.

Pues si gustas te puedo mostrar como se hace para colocar fotos, ya que te entiendo yo al principio no sabia como poner fotos :S

1.- Pones and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362 (ahi pones de nuevo el img pero antes el guioncito). O sea:

Que ya con las minusculas quedaría de esta manera:

PD: el URL es como ya dije la direccion de la foto y esa la obtienes pinchando con el mouse o el cursor derecho y aho te muestra "información o propiedades de la imagen" y ahi pone el url, lo digo porque yo en eso me atoraba porque no sabia que era el url o como se encontraba ;)

Espero haberte ayudado ;)

Ah! y gracias por darle vida al foro =)
kelpie75
kelpie75
18/11/2010 14:55
Gracias por el video, Jenny. Por cierto, mi nombre real es Rocío pero puedes llamarme como quieras, kelpie es solo un nick que uso en internet. Se nota el buen rollo que hay entre los actores de la serie y Penny es simpatiquisima. Por cierto, me reafirmo, Kunnal es guapisimo, menudo morenazo!
Jennyik
Jennyik
19/11/2010 03:56
Muy bien Rocío, pues yo tb ese nombre uso para todos los lugares de internet en donde me pide un nickname es el único que no se me olvida carcajada

Siii sin dudar es el más agraciado y ya te digo hasta el actor que interpreta a Howard se ve diferente, no se si es el personaje pero se ve diferente.

Pero sin dudarlo a mi se me hace guapo el actor que hace de Sheldon, Jim, como me gusta ;)

Ya has visto todos los capi?? a mi me falta este último y el que pondrán mañana en internet ... aissss me pondré al día :SSSS
Jennyik
Jennyik
26/12/2010 05:14
Felices fiestas :D
Xerion
Xerion
26/05/2011 21:03
Sheldon es el mejor personaje de la serie y el único del cual no podrían desprenderse.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente