Foro The Big Bang Theory
♣ Dr. Sheldon Cooper ♣ ... BAZZINGA!!!!! ₪

24/02/2010 20:25

La genialidad hecha palabra
[/i]Sheldon es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, como por ejemplo debe de tocar tres veces la puerta y repetir también tres veces el nombre.
Nadie entra a su cuarto.
Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones.
Pero con todo eso tiene una bella sonrisa:

Pero aun así podemos hablar maravillas de él.
Frases de Sheldon:
+ Soy el Dr. Sheldon Cooper. Necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nueva cartera. Era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también, Adiós.
+ Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

CLUB DE FANS:
* KARLISmx89
* CoShe
* RaMoN_
* rasaaabe
* Cejmet
* Los Trancas
* GreyYcuatrO
* sevillana19
* aquíyanohayquienviva
* dangel010
* Mar8
* bigger
* marta91
* dra.Stevens
* ladybones
* FAPE
* ulita
* luspector
* mloscos
* camariono
* dani17
* albix
* beleen
* TheDiieeGoo
* kelpie75
* ElLoboEstepario
Y POR SU GRAN ACTUACIÓN COMO SHELDON COOPER, JIM PARSON SE GANO EL EMMY A MEJOR ACTOR DE COMEDIA... ¡VIVA SHELDON, VIVA JIM!

F E L I C I D A D E S

Vídeos FormulaTV

23/06/2010 23:27
Bah molaría tener un amigo como Sheldon, debe ser estresantemente cargante aguantar a alguien así, pero seguro que también sería divertido xDD

29/06/2010 15:55
Os dejo aqui el enlace a una foto buenísima de Sheldon que encontré por Google, comentad si os gusta

30/06/2010 07:30
jajajajaja.... muy buena la foto, es todo un doctor con todo y baston... ¿a quién me recuerda? ....ummmm!!!!! jajajajaja.... buenisimo, gracias Grey ;)

02/07/2010 01:03
meteme en la lista esa, que grande es sheldon!!

12/07/2010 17:02
nominado a los Emmy, espero que lo gane sinceramente, lo merece.

17/07/2010 06:00
Gracias ulita!!
Si ya lei y merecido ese Emmy, lo debe de tener ya!!!
Es buenisimo, pongo una nota que me gusto mucho, pues yo también enviaria ese video jajaja!!.
Cuando llegan los Emmy, Jim Parsons se siente como el pichichi de una Liga que nunca gana su equipo. La semana pasada se anunció su segunda nominación consecutiva para estos premios, gracias a su genial interpretación de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Sin embargo, una vez más, tanto la serie como sus compañeros de reparto se fueron de vacío en las categorías importantes. "Agridulce es la palabra perfecta para describir este sentimiento. Por supuesto, estaba entusiasmado, pero me hubiera encantado celebrar con el grupo una nominación a toda la serie. El año que viene será", admitió Parsons, referente de la serie. El actor, de 37 años (no, yo tampoco me lo creo), ya tiene claro qué episodio enviará al jurado para convencerlo de que merece llevarse el Emmy a mejor actor de comedia: "voy a enviar el capítulo en el que Sheldon va a recoger un premio y acaba borracho en el escenario y perdiendo los pantalones", reveló. ¿Por qué ese? "El sexo vende", bromea. Pues sí. Y sería cómico que, en caso de victoria, repitiera el discurso del capítulo en los Emmy. Sin pantalones. "Hablando en serio, trabajé con todo el mundo en escenas personales en ese episodio y creo que muestra facetas muy específicas de Sheldon y cómo se relaciona con esta o aquella persona". Parsons no lo tendrá fácil, ya que en su categoría repite el ojito derecho del jurado y vencedor en las dos últimas ediciones: Alec Baldwin. También estará el debutante Matthew Morrison (Will Schuester en Glee), dos veteranos como Larry David (Curb Your Enthusiasm) y Tony Shalhoub (Monk)
:D
Si ya lei y merecido ese Emmy, lo debe de tener ya!!!
Es buenisimo, pongo una nota que me gusto mucho, pues yo también enviaria ese video jajaja!!.
Cuando llegan los Emmy, Jim Parsons se siente como el pichichi de una Liga que nunca gana su equipo. La semana pasada se anunció su segunda nominación consecutiva para estos premios, gracias a su genial interpretación de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Sin embargo, una vez más, tanto la serie como sus compañeros de reparto se fueron de vacío en las categorías importantes. "Agridulce es la palabra perfecta para describir este sentimiento. Por supuesto, estaba entusiasmado, pero me hubiera encantado celebrar con el grupo una nominación a toda la serie. El año que viene será", admitió Parsons, referente de la serie. El actor, de 37 años (no, yo tampoco me lo creo), ya tiene claro qué episodio enviará al jurado para convencerlo de que merece llevarse el Emmy a mejor actor de comedia: "voy a enviar el capítulo en el que Sheldon va a recoger un premio y acaba borracho en el escenario y perdiendo los pantalones", reveló. ¿Por qué ese? "El sexo vende", bromea. Pues sí. Y sería cómico que, en caso de victoria, repitiera el discurso del capítulo en los Emmy. Sin pantalones. "Hablando en serio, trabajé con todo el mundo en escenas personales en ese episodio y creo que muestra facetas muy específicas de Sheldon y cómo se relaciona con esta o aquella persona". Parsons no lo tendrá fácil, ya que en su categoría repite el ojito derecho del jurado y vencedor en las dos últimas ediciones: Alec Baldwin. También estará el debutante Matthew Morrison (Will Schuester en Glee), dos veteranos como Larry David (Curb Your Enthusiasm) y Tony Shalhoub (Monk)
:D

20/07/2010 14:19
Genial esa escena en el escenario, uno de los grandes momentazos de la 3ª temporada, subí un par de pantallazos en mi perfil xD aqui os lo dejo...
EDITO: Parece que no se ve la imagen aqui así que os dejo el enlace... [/i]
Pincha aqui
EDITO: Parece que no se ve la imagen aqui así que os dejo el enlace... [/i]

Pincha aqui

23/07/2010 21:02
jajajaja siiii ya vi tus fotos jajaja, es que tan guapo que se veia con el traje y ¡zas! se acabo el encanto cuando comenzo a desprenderse de sus pantalones jajajaja!!
Que momentos, bueno en si hay varios momentos de Sheldon.....
Grande Sheldon!!!
Que momentos, bueno en si hay varios momentos de Sheldon.....
Grande Sheldon!!!

29/07/2010 07:07
que gane el premio
Sheldon el mejor!
Sheldon el mejor!

16/08/2010 21:38
¡Apuntado! ;)

28/08/2010 05:53
este domingo son los premios. Suerte para Jim.

31/08/2010 02:25
Yo me apunto también!! Es que no tengo palabras para describirle... Es simplemente GENIAL!!

01/09/2010 21:17
Ya estas unido en el club albix...
Es verdad, grandisimo Sheldon
Es verdad, grandisimo Sheldon

02/09/2010 11:57
Genial, ha ganado el premio, felicidades.
Esperando al 23 de Septiembre para la nueva temporada...
Esperando al 23 de Septiembre para la nueva temporada...

02/09/2010 13:34
Me encantaaaaaaaa!!! es mi favorito de la serie
y el emmy merecidisimo!!
y el emmy merecidisimo!!

07/09/2010 02:00
::::::::Claro! Estamos a la espera de la nueva temporada y ver de nuevo a Sheldon con sus irreverencias :D
Si beleen, Jim tiene muy merecido ese Emmy, pues su actuación en la serie es la mejor !!!
Si beleen, Jim tiene muy merecido ese Emmy, pues su actuación en la serie es la mejor !!!

27/09/2010 07:02
¿Que tal Sheldon en esta nueva temporada?
Pues encontre un reportaje sobre la serie, en donde da un resumen sobre lo que paso:
-=_=- Dejo el link para seguir leyendo el reportaje del resumen del capitulo por si alguien aún no lo ha visto: Resumen del Capitulo 4x01 -=_=-
.:¨:. Algunas imagenes .:¨:.

Para mi, el capitulo fue divertido y la verdad no lo vi como si fuera una nueva temporada, sino más bien como que lo siguieron muy al hilo de la tercera temporada y eso me gusto! ¿Y a ustedes que les parecio?
((^.)(.^))
Pues encontre un reportaje sobre la serie, en donde da un resumen sobre lo que paso:
TVlia
Con un Emmy en manos, Jim Parsons y The Big Bang Theory regresan en su cuarta temporada, estrenando horario en jueves. La estrategia de CBS es colocarla en competencia directa con la barra de comedia de NBC, coincidiendo en horario con Community. ¿Por qué nos interesa saber esto? La serie de Chuck Lorre está obligada a sobresalir ante una comedia joven que promete. Y este es tan sólo uno de los retos que se plantean para esta nueva etapa... []
-=_=- Dejo el link para seguir leyendo el reportaje del resumen del capitulo por si alguien aún no lo ha visto: Resumen del Capitulo 4x01 -=_=-
.:¨:. Algunas imagenes .:¨:.

Para mi, el capitulo fue divertido y la verdad no lo vi como si fuera una nueva temporada, sino más bien como que lo siguieron muy al hilo de la tercera temporada y eso me gusto! ¿Y a ustedes que les parecio?
((^.)(.^))

30/09/2010 20:17
me encantó! es que no podia parar de reir, los diálogos de sheldon con su no novia son insuperables!, es curioso pero ahora lo bueno es el trio con Penny, no os parece?
os imaginais un sheldoncito??
os imaginais un sheldoncito??

29/10/2010 20:30
Cómo se nota la ausencia de Penny... se la echa de menos.

31/10/2010 00:48
Para mi el mejor personaje de series de comedia. Esta muy bien la canción