FormulaTV Foros

Foro The Big Bang Theory

♣ Dr. Sheldon Cooper ♣ ... BAZZINGA!!!!! ₪

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 20:25
and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

La genialidad hecha palabra

[/i]

Sheldon es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, como por ejemplo debe de tocar tres veces la puerta y repetir también tres veces el nombre.

Nadie entra a su cuarto.

Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones.

Pero con todo eso tiene una bella sonrisa:

Pero aun así podemos hablar maravillas de él.

Frases de Sheldon:

+ Soy el Dr. Sheldon Cooper. Necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nueva cartera. Era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también, Adiós.

+ Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

CLUB DE FANS:

* KARLISmx89
* CoShe
* RaMoN_
* rasaaabe
* Cejmet
* Los Trancas
* GreyYcuatrO
* sevillana19
* aquíyanohayquienviva
* dangel010
* Mar8
* bigger
* marta91
* dra.Stevens
* ladybones
* FAPE
* ulita
* luspector
* mloscos
* camariono
* dani17
* albix
* beleen
* TheDiieeGoo
* kelpie75
* ElLoboEstepario

Y POR SU GRAN ACTUACIÓN COMO SHELDON COOPER, JIM PARSON SE GANO EL EMMY A MEJOR ACTOR DE COMEDIA... ¡VIVA SHELDON, VIVA JIM!

F E L I C I D A D E S bravo

LosTrancas
LosTrancas
14/04/2010 01:48
no se si me llamareis bicho raro pero me podeis explicar que es eso de BAZZINGA? Yo esqe voy por el capitulo 12 de la 1a temporada xo si lo descubro mas adelante no m lo digais!!
Jennyik
Jennyik
14/04/2010 20:45
Es mejor Los Trancas, que conforme sigas viendo los capitulos veas que es la palabra Bazzinga, eso si descubrirás la palabra con subtitulos en español, porque si lo ves en castellano le modifican el nombre de Bazzinga!

=)
ladybones
ladybones
16/04/2010 00:00
Bazzinga lo traducen como "Zas, en toda la boca"...pero lo cierto es que queda bastante raro porque las palabras y el movimiento de labios no es que vaya muy acorde.
Pero el Bazzinga alcanza su punto álgido en la tercera temorada y la piscina de bolas (no diré más) XD
Jennyik
Jennyik
16/04/2010 06:04
Oh! así lo traducen ahí,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno aquí (México) le dieron la traducción como "vacilón", cosa que es chistoso pero no como en su traducción real que es "Bazzinga"

Lo pongo en spoiler para que Los Trancas y demás personas que no hay llegado a ese parte no lo pillen :)

Es verdad ladybone, en definitiva se expresa esa palabra en el capitulo de la piscina de pelotas

:P
luspector
luspector
16/04/2010 18:45
apuntamee por cierto pork traducen bazzinga en español a zas en toda la boca
ulita
ulita
17/04/2010 15:05
lo que podriamos hacer es que si alguien quiere comentar algo de algún capitulo, sean bromas, teorias o la evolución de los personajes, que abra un post con el número y titulo del capitulo, y así sólo entramos a ese post los que lo hayamos visto para dejar nuestra opinión, de ese modo no le reventamos la serie a nadie, qué os parece?
Jennyik
Jennyik
20/04/2010 22:12
luspector, apuntado (a) y pues eso de la traducción se pone porque lo acomodan depende del pais, es para que sea una palabra que es comun y muy usada en cada país.

ulita me gusta tú idea, por mi adelante, se puede hacer y yo por supuesto estaré dispuesta a debatir sobre la serie en los capitulos.

=)
Marta87
Marta87
21/04/2010 12:34
jajajaja
Bazzingaaaa!!
Que grande es el tio! el mejor sin duda.. aunque aguantarlo en la vida real debe ser... BUAH! jaja
por cierto, la segunda foto, dios mio, es clavadico a Mr Bean XD
aquíyanohayquienviva
aquíyanohayquienviva
21/04/2010 21:10
Mirad lo que encontré, es una promoción de TBBT con bazzinga:

Me encanta la canción.
Jennyik
Jennyik
22/04/2010 06:32
Si es lo mejor Sheldon, pues te he apuntado mloscos ;)
Es verdad tiene un parecido a Mr. Bean, incluso como lo comentaba la otra vez Los Trancas tb tiene parecido al presidente de España a Zapatero carcajada hay hasta fotos comparandola, eso si la genialidad nada como Sheladon ;)

Muchas gracias por el video aquínohayquienviva, me ha gustado mucho, no habia visto la promo, si me permites te lo tomo y lo pongo en la principal para que lo vean la promoción de la genialidad hecha BAZZINGA!!!! muahahaaaa!!!

=D
bigger
bigger
25/04/2010 00:54
De nada Jenny!

Y ante todo LO SIENTO!!!! No caí en q habría seguidores q no la llevan al día... M perdonáis??? Con lo q soy yo con los spoilers, q les tengo un asquito... En esta serie no influye mucho saber algo q va a pasar o no pero aún así, LO SIENTO!
CoShe
CoShe
25/04/2010 04:19
me gusto la presentación de bazzinga jajaja
Jennyik
Jennyik
05/05/2010 21:03
Ouch!!!
Mi Shelly, no se pasean ni las abejas por aquí..... snif

Y ya en EU tienes baja audiencia :(

¿que pasa? si es buenisima esta serie TBBT.

Bueno he revisto el primer capitulo denominado "Piloto" y veo que al momento en que Penny entra a su departamento cuando ve la pizarra de Sheldon y este le dice que es un proyecto, se recarga en la pizarra de una manera como de coqueteo, es lo que veo. O sea galan si es Sheldon :)

Viva Sheldon!!!
LosTrancas
LosTrancas
07/05/2010 01:54
pero jenny como va a tener poca audiencia en EEUU? vale que aya echo minimo de temporada pero esqe ai bastante competencia y los datos fueron bastante buenos.

parece qe esto esta algo mas parado. cuanto falta en EEUU para que acabe la 3a temporada?
yo acabo de ver el capitulazo de la piscina de bolas!!xD
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 03:14
Bueno tienes razón Los Trancas hay mucha competencia de series buenas en EU, pero bueno si mencione lo de la baja audiencia en EU fue porque lo lei así, tal vez me confundi, pero yo leí que tuvo baja audiencia, pero si la tuvo fue por la competencia de series que tienen.

Ahora me parece que en EU ya debio de haber termino de transmitirse o al menos que este de nuevo pasando las temporadas, porque aquí están pasando la tercera temporada y por lo general cuando termina la temporada en EU, aquí la transmiten en un mes o en dos meses, es dependiendo del éxito y de la traducción.
aquíyanohayquienviva
aquíyanohayquienviva
10/05/2010 15:25
Sólo tuvo menos audiencia porque la cambiaron de día, pero aún así la serie esta temporada ha subido mucho, en audiencia y humor.
bigger
bigger
12/05/2010 01:30
Los Trancas por fin! y q t parecio???
ulita
ulita
17/05/2010 15:08
estoy al dia! estoy al dia!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me va a dar algo pero lo he conseguido, ritmo usa, vale, y ahora cuando peguen el parón entre temporadas qué??? a mi quién me quita el mono??
Jennyik
Jennyik
23/05/2010 05:01
Hola Sheldomaniacos!!!

Que tal ulita verdad que es lo máximo la serie y más Sheldon jajajaja...
Ahora si Los Trancas ya comprendes ese capi de las bolas en la piscina y porque el BAZZINGA.
Yo ya me estoy volviendo a repetir los capitulos tanto en la web como en la tele.

Es que de verdad ya quiero más capitulos, son unos genios increiblemente comicos.

Ahora, ¿con que traje se ve mejor Sheldon, con el de Flash o el Efecto Doppler?

1.- and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

2.- and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

uyyyssssss, se ve más musculoso de Flash, jajajaja!!!!!!
LosTrancas
LosTrancas
26/05/2010 03:40
bigger!! jaja si ya lo vi hace mucho jaja xo no me e metido asta ahora... joer lo qe puede reirme... xo aora vaya tristeza con lost no? jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente