FormulaTV Foros

Foro The Big Bang Theory

♣ Dr. Sheldon Cooper ♣ ... BAZZINGA!!!!! ₪

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 20:25
and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

La genialidad hecha palabra

[/i]

Sheldon es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, como por ejemplo debe de tocar tres veces la puerta y repetir también tres veces el nombre.

Nadie entra a su cuarto.

Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones.

Pero con todo eso tiene una bella sonrisa:

Pero aun así podemos hablar maravillas de él.

Frases de Sheldon:

+ Soy el Dr. Sheldon Cooper. Necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nueva cartera. Era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también, Adiós.

+ Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

CLUB DE FANS:

* KARLISmx89
* CoShe
* RaMoN_
* rasaaabe
* Cejmet
* Los Trancas
* GreyYcuatrO
* sevillana19
* aquíyanohayquienviva
* dangel010
* Mar8
* bigger
* marta91
* dra.Stevens
* ladybones
* FAPE
* ulita
* luspector
* mloscos
* camariono
* dani17
* albix
* beleen
* TheDiieeGoo
* kelpie75
* ElLoboEstepario

Y POR SU GRAN ACTUACIÓN COMO SHELDON COOPER, JIM PARSON SE GANO EL EMMY A MEJOR ACTOR DE COMEDIA... ¡VIVA SHELDON, VIVA JIM!

F E L I C I D A D E S bravo

Jennyik
Jennyik
04/04/2010 02:13
Que bueno sevillana19 que te encante Sheldon y que formes parte del club.

Bienvenida :)
Mar8
Mar8
04/04/2010 20:18
oohh no sabía que había foro para tbbt, debe de ser nuevo, pero a mí también me gustaría formar parte del club me gusta la serie y me encanta Sheldon, es el mejor!! ^^
Jennyik
Jennyik
04/04/2010 22:37
Pues Mar8, este post no tiene mucho que se ha abierto y bueno tampoco es tan visitado (pero poco a poco se van uniendo) por el hecho de que pues no se habia abierto antes el post.

Pero si, Sheldon es lo mejor de lo mejor en la serie sonriente

Bienvenida al club.
bigger
bigger
05/04/2010 00:29
Apúntame a mi tb en la lista de fans de Sir Sheldon Cooper!!
Jennyik
Jennyik
05/04/2010 02:07
Bienvenido bigger.

Ojala ya poco a poco esto vaya en aumento y podamos platicar de la serie. que hay muchas cosas que comentar, capitulos muy buenos.

Sheldon the best

:)
marta91
marta91
05/04/2010 22:22
Hola¡¡
Yo también me apunto al club de fans de Shelly¡ jajaja
Es uno de los mejores personajes que he visto¡¡
(sobre todo cuando vi lo del parque de bolas¡¡ XDDDDD)
bigger
bigger
06/04/2010 12:32
Jenny, bienvenida, no bienvenido. guiño

Marta es la mejor escena de la serie!!!! La d la piscina de bolas!! carcajada carcajada carcajada
dra.Stevens
dra.Stevens
06/04/2010 18:16
Apúntame a mí tambien sonriente
Bazinga!! jajajaja
Jennyik
Jennyik
06/04/2010 22:48
Muy bien bigger, entonces corrijo, BIENVENIDA ;)

Bienvenidas (os) marta91 y dra. Stevens
ladybones
ladybones
07/04/2010 00:57
Le adoro!!!!!!!!!!!
Sólo me falta montarle un altar en mi casa XD Sin él BBT no sería lo mismo
LosTrancas
LosTrancas
07/04/2010 01:43
uy jenny no es por nada xo desde q m paso x aki stoy a subido en gente... soy muy atrayente... jajaj
Jennyik
Jennyik
07/04/2010 03:44
Apuntada ladybones, espero no equivocarme y si seas lady (lo digo porque puedes resultar varon y yo te doy la bienvenida por tu avatar) como sea, bienvenida (o).
Aissssss bueno como sea te he apuntado por que con eso de que casi casi le pones un altar a Sheldon, eso quiere decir que lo amas a más no poder :)

Los Trancas (tan sincero como Sheldon guiño) debo de agradecerte eres mi amuleto de la suerte jejeje. Mira que cuando vi que no tenia foro esta serie pensé que era un despedicio, pues es muy buena, así que me aventure (con temor de ser ignorada) a pedir que la abrieran, lo hizó un moderador y abri el post de este genio, pero pasaban los días y ná era yo y mi amor a Sheldon únicamente, pero si, lo acepto me has atraido la suerte y los foreros jejejeje.
Muchas gracias también a todos por pasarse y repito, ojala y siga llegado más gente para poder platicar sobre este perfecto personaje. Sheldon.

Bueno dejo esta pregunta, ya que veo que tanto bigger como Marta han elegido un capitulo como el favorito para describir la perfecta actuación comica de Sheldon.

¿Qué capitulo les ha gustado, en donde Sheldon obtiene un 10 de comedia?

Yo me respondo:
-El último capitulo de la segunda temporada. Donde comenzo con su clásica. BAZZINGA!!!!!!!

Eres grande Sheldon!!!!!!
dangel010
dangel010
09/04/2010 16:53
estoy de acuerdo contigo, para mi tmb es el mejor capitulo de sheldon....el momento en ke llama a la puerta de penny es buenisismo jajajajajajja toc toc penny, toc toc penny......y ella desde dentro toc toc sheldon toc toc sheldon...........su cara de sorpresa jajajajajajajjaja.....
sheldon makina¡¡¡¡¡
FAPE
FAPE
09/04/2010 18:47
apuntame!
sevillana19
sevillana19
09/04/2010 23:44
el duo sheldon - penny me encanta =) y eso de llamar a la puerta .penny penny penny...y la otra sheldon sheldon sheldon xDD q buenos q son xDD
bigger
bigger
11/04/2010 01:59
Q bien q vengan más pero aún así esto no se anima pero es lo q tiene la serie. Es muy entretenida pero comentar, comentar, sólo se puede comentar las gracias d los personajes! (Q ya es bastante!) Penny y Sheldon tendrían q acabar juntos! Q le pusiera los cuernos Penny a Leonard! carcajada

Pero con la incorporación de "Blossom" cambiará un poco la historia imagino...
Jennyik
Jennyik
11/04/2010 08:07
Bienvenida (o) FAPE, ya estas en el club.

Es verdad esa obsesion de Sheldon de tocar tres veces a la puerta es una cosa que me da mucha risa, cuando "segun" en un capitulo se queda sin voz y toca la puerta de Penny y la computadora le habla jajajaja me encanto. Tambien como le responde Penny, ahora `por lo que comentan, a mi me gusta la relación con Leonard, no me imagino a Penny y Sheldon de pareja, noooooooooooooooooooooooo. Pero como amigos me encantan, como se tratan jajaja.

Ahora bigger (que por cierto como te llamas, o te sigo diciendo por tu nick??) tienes razón, que bueno que se une más gente al post, pero en verdad hay que platicar de la serie que es muyyyyyy buena y tiene muchas cosas que platicar de ello.
Yo soy de México y los horarios con España difieren en 7 horas abismales pero para cuando ustedes le es de noche yo me puedo conectar (es como 12 del día aquí) si gustan y los que puedan podemos platicar, sino yo leo sus comentarios y no hay problema.

=)
LosTrancas
LosTrancas
13/04/2010 02:47
por favor no pongais spoilers qe voy por la temporada 1 todavia!! jaja

edito: acabo de ver el capitulo de: toc toc toc leonard, toc toc toc leonard... jajaj qe bueno!!
ulita
ulita
13/04/2010 15:45
hola a todo el mundo, gracias bigger por avisar de que habia foro.
supongo que no hace falta que diga que soy fan de sheldon verdad? voy con tres o cuatro capitulos de retraso porque tengo demasiadas series en cartelera, pero me encanta TBBT, de las comedias la mejor sin duda, y Sheldon el mejor con km de adelanto.
Cómo alguien tan desesperante puede llegar a ser tan tierno? me chifla su sentido del humor antihumor total, y su sinceridad que realmente es antisocial total, suelta lo que muchos callamos.
Jennyik
Jennyik
13/04/2010 19:14
Hola!!!

Ups! Los Trancas te hemos fastidiado los capitulos????
Bueno yo cuando bigger comentaba del capitulos de la piscina de pelotas me quede con cara de asombrado. Pero ya que casi voy a terminar de ver la tercera temporada es que comprendi de que capi hablaba, ya no digo más carcajada
Aissss es que cada que veo un capitulo me encanta más Sheldo, ese humor, ese sarcasmo y ese BAZZINGA!!! jajaja me fascina.

Pues si ulita, Sheldon es todo eso y más, es una persona que es directa, pero que al final por su sinceridad terminas queriedo :)

Muchas gracias bigger por seguir haciendo promoción del foro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente