Foro The Big Bang Theory
♣ Dr. Sheldon Cooper ♣ ... BAZZINGA!!!!! ₪

24/02/2010 20:25

La genialidad hecha palabra
[/i]Sheldon es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, como por ejemplo debe de tocar tres veces la puerta y repetir también tres veces el nombre.
Nadie entra a su cuarto.
Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones.
Pero con todo eso tiene una bella sonrisa:

Pero aun así podemos hablar maravillas de él.
Frases de Sheldon:
+ Soy el Dr. Sheldon Cooper. Necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nueva cartera. Era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también, Adiós.
+ Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

CLUB DE FANS:
* KARLISmx89
* CoShe
* RaMoN_
* rasaaabe
* Cejmet
* Los Trancas
* GreyYcuatrO
* sevillana19
* aquíyanohayquienviva
* dangel010
* Mar8
* bigger
* marta91
* dra.Stevens
* ladybones
* FAPE
* ulita
* luspector
* mloscos
* camariono
* dani17
* albix
* beleen
* TheDiieeGoo
* kelpie75
* ElLoboEstepario
Y POR SU GRAN ACTUACIÓN COMO SHELDON COOPER, JIM PARSON SE GANO EL EMMY A MEJOR ACTOR DE COMEDIA... ¡VIVA SHELDON, VIVA JIM!

F E L I C I D A D E S

Vídeos FormulaTV

24/02/2010 21:55
Bueno abro yo jejeje
Me encanta este personaje por que tiene matices muy buenos y sobre todo comicos, trata con sarcasmo a las persona èro esta tan inmiscuido en la ciencia que relacionarse con personas comunes y corrientes se le dificulta, pero creo que Penny tiene una gran ayuda para poder hacer amistades...
Me encanta este personaje por que tiene matices muy buenos y sobre todo comicos, trata con sarcasmo a las persona èro esta tan inmiscuido en la ciencia que relacionarse con personas comunes y corrientes se le dificulta, pero creo que Penny tiene una gran ayuda para poder hacer amistades...

26/02/2010 07:19
es un crakkkk

27/02/2010 08:31
Oh ya tenemos un lugar en donde alabar a nuestro dios!!!!!!!!!!!!!!!
todos son geniales, pero como sheldon ninguno, es simplemente unico : ) empezando por esa sonrisa tan particular jejeje, su genial sarcasmo, y la dificultad para entender a mentes inferiores a su grandeza....lo entiendo tan bien : P
Jenny no se si vayas a apuntar pero si es así no dudes en ponerme en la lista de sus más grandes admiradores ^^
y gracias por abrir este post ; ) te qudo muy bien el principal aunque se te olvido mensionar su maravillosa forma de escribir
ahora me pregunto ¿cada que quiera entrar a este lugar tengo que tocar 3 veces ? jejejeje
todos son geniales, pero como sheldon ninguno, es simplemente unico : ) empezando por esa sonrisa tan particular jejeje, su genial sarcasmo, y la dificultad para entender a mentes inferiores a su grandeza....lo entiendo tan bien : P
Jenny no se si vayas a apuntar pero si es así no dudes en ponerme en la lista de sus más grandes admiradores ^^
y gracias por abrir este post ; ) te qudo muy bien el principal aunque se te olvido mensionar su maravillosa forma de escribir

28/02/2010 04:52
Claro CoShe es todo un crack este personaje....
Bueno mi Karla hermosa, claro que nuestro "Dios" es un poco incomperndio por las demás mentes inferiores... jejeje
Y si ya sabes, que debes de tocar tres veces para entrar jijiji....
Ahora mismo te agrego.....
CoShe, espero que no te moleste el que también te agregue
;)
Bueno mi Karla hermosa, claro que nuestro "Dios" es un poco incomperndio por las demás mentes inferiores... jejeje
Y si ya sabes, que debes de tocar tres veces para entrar jijiji....
Ahora mismo te agrego.....
CoShe, espero que no te moleste el que también te agregue
;)

02/03/2010 08:03
ohhh Sheldon en verdad nadie te comprende 
Bueno como sea una noche de estas tendremos una platica tú y yo, ahh te aclaro de fisica no se nada, pero si de Halo, así que si quieres y como respetas tus horarios, los jueves pueden ser noche de Halo
Bazzinga!!!!!!!!

Bueno como sea una noche de estas tendremos una platica tú y yo, ahh te aclaro de fisica no se nada, pero si de Halo, así que si quieres y como respetas tus horarios, los jueves pueden ser noche de Halo

Bazzinga!!!!!!!!

02/03/2010 20:18
me uno al club de fans ajaja ^^
abrieron forooooo ! jaja
abrieron forooooo ! jaja

03/03/2010 02:23
Pues ya estas apuntado RaMoN_....
Yo soy Jenny, me encanta tu avatar
Bueno "ya ves Sheldon ya llega más gente, al final si eres sociable mi genio
Yo soy Jenny, me encanta tu avatar

Bueno "ya ves Sheldon ya llega más gente, al final si eres sociable mi genio

03/03/2010 18:02
Por fin abrieron foro de TBBT y por fin hay un tema para Sheldon, el crack de la serie.
Sheldon al principio me resultaba irritante ahora lo adoro a él y a la serie en general (exceptuando a Leonard xD). Jim Parsons también se merece todos los reconocimientos habidos y por haber al dar vida de una forma tan excepcional al genio y neurótico doctor Cooper.
También me uno a su club de fans
Sheldon al principio me resultaba irritante ahora lo adoro a él y a la serie en general (exceptuando a Leonard xD). Jim Parsons también se merece todos los reconocimientos habidos y por haber al dar vida de una forma tan excepcional al genio y neurótico doctor Cooper.
También me uno a su club de fans

03/03/2010 22:36
Jennyik no me molesta que me unas al club, al contrario es un honor....
arriba Sheldon
arriba Sheldon

03/03/2010 23:03
al igual que rasaaabe, la serie al principio se me hacia un poco floja pero ya con el paso los personajes me gustaron y si tambien veia a sheldon un poco prepotente, pero ahora con el paso de los capitulos me cae de $/")"(·)= bueno es sheldon

03/03/2010 23:29
bienvenido rasaaabe, creo que coincido tanto contigo como con CoShe... al principio me parecia un poco borde Sheldon , pero ahora me encanta cada día más....
aisss que loquita estoy por Sheldon....
me alegro de que no te haya molestado CoShe el unirte al club...
poco a poco... ya seremos más y sino, así es ta bien el club
aisss que loquita estoy por Sheldon....
me alegro de que no te haya molestado CoShe el unirte al club...
poco a poco... ya seremos más y sino, así es ta bien el club

04/03/2010 00:56
no, no, no........ el ser su fan es bueno.....

04/03/2010 01:04
Es muy bueno CoShe, por cierto como te llamas???
uysss ya se fue :(
uysss ya se fue :(

04/03/2010 01:16
jajajaja... no aqui estoy pense que no habia nadie ya.... me llamo Guillermo y el tuyo no será tan dificil Jenny.... jajaja

04/03/2010 01:22
aisss si soy Jenny, bueno esque como que es muy obvio mi nick....
uysss me pareces como a Sheldon, burlandote de mi nick
Aun así un gusto Guillermo
:P
uysss me pareces como a Sheldon, burlandote de mi nick

Aun así un gusto Guillermo
:P

04/03/2010 01:27
No lo dije por eso....
y no me compares con sheldon el es un genio, date cuenta del titulo jajaja
y no me compares con sheldon el es un genio, date cuenta del titulo jajaja

04/03/2010 01:30
creo que si te ries de mi .... 
aisss no solo me basto con Sheldon sino ahora con Guillermo

aisss no solo me basto con Sheldon sino ahora con Guillermo

04/03/2010 01:34
jajajaja
mujeres, haber dama tal vez no me he explicado bien...... mi risa es de relajamiento....
que Sheldon es el humorcito algo como tu dices bazzinga
mujeres, haber dama tal vez no me he explicado bien...... mi risa es de relajamiento....
que Sheldon es el humorcito algo como tu dices bazzinga

04/03/2010 01:39
y que Bazzinga!!! me encanto como lo dice... y en varios modos de humor....
bueno entonces ya nada de malas interpretaciones...
;)
o me estas bazzinguenado???
jajaja
bueno entonces ya nada de malas interpretaciones...
;)
o me estas bazzinguenado???
jajaja

04/03/2010 01:44
jajajaja bazzingueando jajajajajaaaajajajaja