Foro Sobrenatural
Hola a tod@s!!
02/10/2010 05:39
Hola!!
soy seguidora de esta gran serie desde que comenzó y me gustaría compartir en el foro
aportando con opiniones y alguna que otra cosita.
Saludos desde Chile.
soy seguidora de esta gran serie desde que comenzó y me gustaría compartir en el foro
aportando con opiniones y alguna que otra cosita.
Saludos desde Chile.
03/10/2010 13:54
Holaaaaaaaa pues otra seguidora yop.... jeje para lo ke kieras comentar encantada jeje.
Saludossssssss
Saludossssssss
17/01/2011 21:04
hola!!!! yo tambien soy nueva aqui y muy seguidora de la serie me encantan los dos hermanos pero Sam mas¿y a vosotros? xao
09/01/2012 22:56
HOla!!! espero poder compartir opiniones sobre nuestra serie favorita!!
saludos...
saludos...
17/06/2013 12:21
Buenas!!
Soy seguidora y fanática absoluta de esta serie desde el principio y aunque veo que este foro está un poquito parado, me he decidido a escribir para intentar reactivarlo que nuestros chicos lo merecen!
Me llamo Lola, no tengo un Winchester preferido soy incapaz de decantarme por uno jeje, y también está Cass al que pongo al mismo nivel.
Llevo la serie a ritmo de USA por lo que estoy totalmente al día y deseando que empiece la 9º temporada y a que estrenen la 8º en castellano para volver a verla.
Encantada de saludaros, ojalá consigamos llevar este foro al día y comentar muchas cosas de nuestra serie favorita! Un saludo!!
Soy seguidora y fanática absoluta de esta serie desde el principio y aunque veo que este foro está un poquito parado, me he decidido a escribir para intentar reactivarlo que nuestros chicos lo merecen!
Me llamo Lola, no tengo un Winchester preferido soy incapaz de decantarme por uno jeje, y también está Cass al que pongo al mismo nivel.
Llevo la serie a ritmo de USA por lo que estoy totalmente al día y deseando que empiece la 9º temporada y a que estrenen la 8º en castellano para volver a verla.
Encantada de saludaros, ojalá consigamos llevar este foro al día y comentar muchas cosas de nuestra serie favorita! Un saludo!!
18/06/2013 11:35
Hola!!!!!
No me puedo creer que no haya escrito nunca en este foro!!! Hace poco que veo la serie, dos o tres meses mas o menos, y acabo de terminar la quinta temporada!! Despues de ver cinco temporadas solo puedo decir que me encanta la serie y se lo tendré que agradecer de por vida a la amiga que me la recomendo :PPP
Bueno a ver si se anima toda la gente a comentar y cuando yo vaya al dia comentamos semana a semana!!! xD
No me puedo creer que no haya escrito nunca en este foro!!! Hace poco que veo la serie, dos o tres meses mas o menos, y acabo de terminar la quinta temporada!! Despues de ver cinco temporadas solo puedo decir que me encanta la serie y se lo tendré que agradecer de por vida a la amiga que me la recomendo :PPP
Bueno a ver si se anima toda la gente a comentar y cuando yo vaya al dia comentamos semana a semana!!! xD
02/10/2013 14:07
Creo que me pasa algo parecido. Yo empecé a verla este verano porque no hay nada que me guste de la tele normal, así que si la tengo puesta es para ver algo de mi usb y creo que lo mío es un poco peor porque yo voy ya por la séptima temporada!!!!!
Me gusta mucho la serie.
Ah! Soy María del Mar, encantada!
Me gusta mucho la serie.
Ah! Soy María del Mar, encantada!
02/10/2013 15:36
Hola Maria del Mar!! yo ya me puse al dia este verano y acabe la octava asiq ya estoy esperando a que empiece la semana q viene la nueva temporada